Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 6 horas, Ishtar dijo:

58e0d3030a1e5_Teinvitoabarrerlomalo..gif.5994500a5115de683e35694223bbd3b6.gif

Buenos días. Por aquí hace bastante aire, pero un sol espléndido. El aire hace que después de limpiar los patios se te llenen de nuevo de hojas, las propias (de mis macetas) y las ajenas (del parque cercano). Pero, a pesar de eso, que dure en buen tiempo.

¿Habéis visto los paraguas para perros? Los hay hasta en Tiger, que es lo menos que se despacha en precios.

@encarnasao  Seguro que tu nieta está encantada con su traje y muy guapa. ¿Hay mejores ropas en ese pueblo que en Pamplona?

Sí, Margarita también irá a la Kdd. Llegaremos un tiempo antes, para ver más cosas y comer princesitas. :dientes:Ayer pensaba yo que contando en el grupo con un gran caminante como J. podríamos hacer una excursión andando, hasta Oviedo o Avilés, así perderíamos las calorías de la comilonas de esos días.:lol:

No te sofoques con tu hijo, a ver si con suerte ha conocido a una chica y emprende otra etapa.

Convéncete que las circunstancias de cada persona a lo largo de la vida pueden ser variables, nadie hay dichoso del todo, pero es uno mismo quien debe tener claro que la mayor prioridad debe ser siempre estar uno bien, en equilibrio físico y mental, solamente así podrás de verdad ayudar a otros.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@RosaNegra24 Si vas a trabajar, aunque fuera a la Ópera, mejor ir de uniforme, si lo hay o al menos cómoda, porque no sabes las cosas que tendrás que hacer según surjan los problemas. ¡Suerte!:beso::beso:

@Véronique        Lo que te ha dicho el padre de tu peque no es más que la verdad, al principio, después de una separación, no suelen reconocerse las virtudes del otro, sólo se ve la parte peor porque en cierto modo eso nos consuela del abandono, pero pasado el tiempo las cosas ya pueden verse con más objetividad. Lo del otro en cambio, la venganza más allá de todo, es una enfermedad, y está claro que no está emocionalmente bien.

Me encanta verte tan feliz con tu pareja de inmensos ojos azules y tu jardín, que dure para siempre esa felicidad. Ojalá pudieras venir a la kdd. Que tengas un día magnífico.:beso::beso:

@neska   Me alegra que tengas tan claro que hay que seguir adelante, por mucho dolor que llevemos en el corazón, esa es la manera de estar sanos de cuerpo y mente, no hay otro remedio.:beso::beso:

@womangirl    Que tengas un precioso día.:beso::beso:

@mcelia   Supongo que andas atareada con actividades y por eso no has podido entrar. Que pases un buen domingo.:beso::beso:

@mary505  Estás guapísima, no sé si estás más guapa tú o los merengues, te han salido preciosos.;):beso::beso:

@paiper  ¿Te encuentras bien? Espero que tengas un buen día.:beso::beso:

@antonia  Espero que hayas descansado ante de retomar mañana el cuidado de tu madre. Pasa un buen día.:beso::beso:

@manheim   Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasar todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso:

buenas tarde ishtar :)

te he leído a la mañana pero no me podía parar a contestarte.

pues la verdad mejores ropas no, pamplona tiene un buen comercio y tampoco creo que sea por barato, pago ayer el vestido y....:o:o

yo fui hace 16 años cuando se iban a casar ellos y la verdad que no encontré nada, no se si ya os he contado que mis hijos se casaron el 28 días y mes de diciembre con lo que fue difícil encontrar ropa de boda.
pero lo que si hay es mucho comercio junto, es decir que no tienes que recorre todo para ver las tiendas, ayer a yas y a mi nos falto por ver una avenida entera de tienda, la prueba del vestido llevo mucho rato.

algo de eso había, ;) pero no cuesta nada un wuasap de aviso.

ay ishtar la teoría ya me la se, lo difícil es llegar a la practica, llevo un par de semana mejor, espero que el viaje de semana santa salga bien y luego ya rodando tenemos todo el mes de mayo de cosas y en junio vacaciones, joaquin dice que si nos sale la mitad de lo que tenemos planeado bien se conforma.

ya sabéis que con el podéis contar para andar lo que queráis:lol: 

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• covaro

3

• neska

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí hace bastante aire, pero un sol espléndido. El aire hace que después de limpiar los patios se te llenen de nuevo de hojas, las propias (de mis macetas) y las ajenas (del parque c

Buenos días. seguimos con el tiempo primaveral, es decir loco total anoche escribí muy tarde, volví tarde de la prueba del vestido de carla. no tuvieron que tocarle y se lo llevo a su casa.

Buenos días @encarnasao y todas. Saladito y gracias. El dia soleado con mucho viento y fresco, al menos a las 8 cuando he salido a dar de comer  Gora. En un rato me pongo en marcha que

Posted Images

encarnasao
hace 6 horas, jalapa dijo:

B dias por la mañana....

al rico desayuno, uhmmm un poquito de cada

hoy cocino, me fije hace tiempo en una receta de la plataforma y queria hacerla, compre todo y hoy leyendola no me gusta... :o pues ya no me queda otra, hacerla toca

@neska que fuerte lo de las ultimas voluntades y encima decir que solia pasar.... menos mal que tu amiga en Madrid pudo agilizar todo... encima de todo lo que tienes que pasar que te digan eso, es para matarlos 

@Véronique que subidon te dio el padre del Peque... estaras que no cabes en ti :up:

@RosaNegra24 al final que te has puesto???

@mary505 tpel corte te favorece monton, tu peluquero sabe. El otro dia fui yo a cortarme, siempre me corta el mismo y me encanta

el otro dia estaba la pelu a tope, no paraban y cuando me toco cortar, me dice una peluquera "te corto que el tuyo esta ocupado" yo pense que tenia dos o tres cabezas que arreglar delante de mi, y la deje, cuando empezo mi peluquero quedo libre... y ni el ni yo reaccionamos, yo solo dije "que constr que no te pongo los cuernos" Esta no me dejo mal, pero no es como el otro :o

bueno niñas... ya saben.... ser buenas es muy aburrido :anda-ya: a que si @manheim 8)

:beso::beso::beso:

buenas tardes sol:)

que tal te ha quedado la receta? te ha gustado?

te quedaras mucho tiempo en tu tierra?

disfruta de la tarde :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, covaro dijo:

Buenas tardes

Anda esos paraguas para chuchos no los he visto y ayer pase por tiger..claro k este tiguer es muy canijo..

Acabo se sentarme, en el rastro habia un tomate estupendo, asi k me lie..y ya tengo 3 hermosos botes con pisto enfriando. Y los ajos pelaitos, en cuanto seke la th, los pico

Vero eso es un padre normal..el resto mejor ni comentarlo

Ha salido el sol asi k lavadora en marcha

El jefe ha pasado por casa lo justo, asi k yo prefiero estar activa, todo lo k kite de enmedio hecho estara, el miercoles asoma la 1º tanda de mis madrileños y luego ya sera un no parar

BSSSS

pero que apañada eres:plas::plas:

se me ha olvidao decirle a ishtar que le he mandao la foto a yas :lol::lol:

es verdad que tenemos ya la ss encima:o

no trabajes mucho y descansa :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, paiper dijo:

Buenas tardes !!!

parece que se a enfriado la cocina otra vez.....esta mañana hacía bastante fresquito y teníamos un nubarrón encima que no a descargado pero no dejaba ver el sol

esta semana no me toca cuidar de mi pichon, y si @Ishtar me deja pa´la rastre, ayer no entre ni a leeros.....tenia yo el dia  un poco tonto

@neska  aqui la declaración de herederos se hace en el notario directamente, e plazo son 6 meses, yo lo se de cuando falleció mi madre que me toco a mi hacer todo e papeleo, me alegro que te encuentres con fuerzas para trabajar y seguir adelante

pasar una buena tarde y descansar mucho esta noche:beso::beso::beso:

buenas tardes mabel:)

no me extraña que te agote, ellos tienen toda la energía.

ya siento que pasaras ayer un mal día.:(

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Pues el finde no ha ido mal, aunque no llego al nivel de @mcelia:lol:

Ayer silencié el móvil y luego con el avioncito hasta hace un rato... fuimos al cumple, en una magafinca, los niños encantados acabaron de barro hasta las rodillas pero es que estaban viendo renacuajos y eso ya no se ve mucho por aquí :lol: salimos de allí sobre las 10, yo detrás de un padre porque ya me había perdido al ir :nodigona:

Hoy nos hemos ido temprano a montar en bici, 8 km :fiesta: tengo el culo destrozao y eso que llevaba culotte :lol: luego a casa de mi hermana, hemos ido a comer la tortilla deliciosa y carnaza :dientes: ensalada, pimientos verdes, patatas fritas, vamos para rodar después :bate: y como estábamos en Pozuelo, he ido a ver mi cole :coqueta: por fuera eso si :lol: pero me ha hecho mucha ilusión enseñárselo a V :)  él se ha quedado igual la verdad :lol:

Un rato de descanso en casa de mi hermana y de vuelta a casa :meapunto: 

@encarnasao al mediano :bate:

Seguro que C está guapísima :) como llevas los preparativos? :coqueta:

Siiiii este jueves es el cumple :fiesta: no estoy preparando nada :bate: ainsssss que vaga estoy :nodigona: 

En principio no celebramos de momento, bueno el jueves llevará algo dulce al cole, estoy dando vueltas pero me parece que haré las magdalenas de coca cola del año pasado que triunfaron :duda: él quería una tarta pero tiene que ser algo fácil de comer en el cole... el viernes le voy a llevar a la Warner con el hijo de mi prima (invitaría a todos los primos pero :sinunduro: ) el domingo vendrá mi hermana y mi madre a comer, seguramente le diga a mis primos que vengan también :D un día de SS vendrán cuatro amigos (con los que mejor se lleva) a casa y a final de mes me junto con otra niña y celebra el cumple con la clase pero iremos al sitio del año pasado.... bueno como una boda gitana de tres días pero separados :lol: 

Vaya rollo que te he metido :nodigona: 

:beso:

@alumna es verdad que la feria es muy cara... que bien que el último día baje un poco, aquí antes lo hacían pero ahora han dejado de hacerlo :grrr:

Espero que disfrutéis del día :D

Luego voy a ver otra vez el cumple :beso: 

@covaro tú estás estupenda, así que el vestido te quedará perfecto :guapa:

Con el planning estás cosiendo muy bien :) otra cosa será la tela :lol:

Si que noto el tufillo de cocina, creo que antes se lo comía el del tabaco :duda:

Es verdad que está la SS al caer y tu madrileños por allí :fiesta: 

@RosaNegra24 arreglá pero informal como dice Cova :up:

Espero que haya ido muy bien el día de curro :beso:

@neska me voy a comer una de tus magdalenas :dientes: 

Es cierto que el dolor va por dentro pero como dices hay que seguir :beso:

Espero que se solucionen todos los temas de papeleo y que puedas replantearte todo :beso:

@mary505 estás muy guapa :guapa: pues si, con que pelo el moño? :lol:

Que carpaccio de salmón más bueno :dientes: y que panes! :plas::plas: menudo curro se debe dar tu cuñado :o

Lo estarás pasando fenomenal :beso: 

@Véronique todas estamos de acuerdo con el padre del peque :) pero que bonito que se comporte así :) ojalá tomara ejemplo otros :porfavor: 

Es precioso que sigas igual de enamorada del chico de los ojos color cielo :)  era cielo de verano? :coqueta: 

Yo estoy segura que el Lobato se dará cuenta pero hasta que llegue el momento es muy duro :herida:

@Ishtar las lavadoras me tocaron ayer ;) y tocaría plancha, pero lo justito, creo que me voy a poner a barrer mejor :coqueta:

Lo que no inventen :lol:

Nena no te preocupes que estoy muy bien asesorada en comidas para la kedada ;) 

Me habrás leído lo del jueves que le he soltado el rollo a Encarna...

Aprieta el sol por allí? espero que si :beso:

@jalapa que receta era? :lol: lo mismo te sorprende :up:

Como vas por tu tierra, has pisado la playa? :coqueta: 

@paiper espero que se haya ido el nubarrón y que haya lúcido un sol espléndido :beso::beso::beso:

Bueno niñas que ya son las 8, voy a ir detrás de V para que se duche (ya me ha dicho que mejor mañana :bate: ) y a planchar lo justito :up:

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao
hace 9 minutos, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Pues el finde no ha ido mal, aunque no llego al nivel de @mcelia:lol:

Ayer silencié el móvil y luego con el avioncito hasta hace un rato... fuimos al cumple, en una magafinca, los niños encantados acabaron de barro hasta las rodillas pero es que estaban viendo renacuajos y eso ya no se ve mucho por aquí :lol: salimos de allí sobre las 10, yo detrás de un padre porque ya me había perdido al ir :nodigona:

Hoy nos hemos ido temprano a montar en bici, 8 km :fiesta: tengo el culo destrozao y eso que llevaba culotte :lol: luego a casa de mi hermana, hemos ido a comer la tortilla deliciosa y carnaza :dientes: ensalada, pimientos verdes, patatas fritas, vamos para rodar después :bate: y como estábamos en Pozuelo, he ido a ver mi cole :coqueta: por fuera eso si :lol: pero me ha hecho mucha ilusión enseñárselo a V :)  él se ha quedado igual la verdad :lol:

Un rato de descanso en casa de mi hermana y de vuelta a casa :meapunto: 

@encarnasao al mediano :bate:

Seguro que C está guapísima :) como llevas los preparativos? :coqueta:

Siiiii este jueves es el cumple :fiesta: no estoy preparando nada :bate: ainsssss que vaga estoy :nodigona: 

En principio no celebramos de momento, bueno el jueves llevará algo dulce al cole, estoy dando vueltas pero me parece que haré las magdalenas de coca cola del año pasado que triunfaron :duda: él quería una tarta pero tiene que ser algo fácil de comer en el cole... el viernes le voy a llevar a la Warner con el hijo de mi prima (invitaría a todos los primos pero :sinunduro: ) el domingo vendrá mi hermana y mi madre a comer, seguramente le diga a mis primos que vengan también :D un día de SS vendrán cuatro amigos (con los que mejor se lleva) a casa y a final de mes me junto con otra niña y celebra el cumple con la clase pero iremos al sitio del año pasado.... bueno como una boda gitana de tres días pero separados :lol: 

Vaya rollo que te he metido :nodigona: 

@alumna es verdad que la feria es muy cara... que bien que el último día baje un poco, aquí antes lo hacían pero ahora han dejado de hacerlo :grrr:

Espero que disfrutéis del día :D

Luego voy a ver otra vez el cumple :beso: 

@covaro tú estás estupenda, así que el vestido te quedará perfecto :guapa:

Con el planning estás cosiendo muy bien :) otra cosa será la tela :lol:

Si que noto el tufillo de cocina, creo que antes se lo comía el del tabaco :duda:

Es verdad que está la SS al caer y tu madrileños por allí :fiesta: 

@RosaNegra24 arreglá pero informal como dice Cova :up:

Espero que haya ido muy bien el día de curro :beso:

@neska me voy a comer una de tus magdalenas :dientes: 

Es cierto que el dolor va por dentro pero como dices hay que seguir :beso:

Espero que se solucionen todos los temas de papeleo y que puedas replantearte todo :beso:

@mary505 estás muy guapa :guapa: pues si, con que pelo el moño? :lol:

Que carpaccio de salmón más bueno :dientes: y que panes! :plas::plas: menudo curro se debe dar tu cuñado :o

Lo estarás pasando fenomenal :beso: 

@Véronique todas estamos de acuerdo con el padre del peque :) pero que bonito que se comporte así :) ojalá tomara ejemplo otros :porfavor: 

Es precioso que sigas igual de enamorada del chico de los ojos color cielo :)  era cielo de verano? :coqueta: 

Yo estoy segura que el Lobato se dará cuenta pero hasta que llegue el momento es muy duro :herida:

@Ishtar las lavadoras me tocaron ayer ;) y tocaría plancha, pero lo justito, creo que me voy a poner a barrer mejor :coqueta:

Lo que no inventen :lol:

Nena no te preocupes que estoy muy bien asesorada en comidas para la kedada ;) 

Me habrás leído lo del jueves que le he soltado el rollo a Encarna...

Aprieta el sol por allí? espero que si :beso:

@jalapa que receta era? :lol: lo mismo te sorprende :up:

Como vas por tu tierra, has pisado la playa? :coqueta: 

@paiper espero que se haya ido el nubarrón y que haya lúcido un sol espléndido :beso::beso::beso:

Bueno niñas que ya son las 8, voy a ir detrás de V para que se duche (ya me ha dicho que mejor mañana :bate: ) y a planchar lo justito :up:

buenas tarde vicky :)

te he tenido que borrar los besos por que no me dejaba poner ni la carita alegre:lol: decía que tenia mas de 75 emoticones :nodigona:o eso he entendido por que estaba en ingles:lol:

ya veo que lo pasareis bien ayer y me alegro,:up:

yo no tengo duda que comeremos bien, las dos veces que he estado en gijon he comido de miedo.:dientes:

lo tengo todo pensado, solo habra 6 niños, esta semana pedi casi todo lo que nececito menos las chuches a marialunarillos, cuando llego el pedido los colores no tenían nada que ver con los que yo quería.
pero han sido super amables, negociamos como hacer otro pedido y al traérmelo se llevaban lo que no me gustaba, da gusto cuando en una empresa se portan así de bien:plas::plas:

ademas el segundo pedido lo tenia en casa en menos de 24 horas.

lo malo sera la ultima semana y mas que el cumple de yas me pilla en medio, le he dicho que este año no hay tarta y se enfado:lol:

madre yo si que he echado un rollo, ya no me deja poner emoticones.

que descanses, besos.

• Me gusta 6
Enlace al post

Muy buenas noches ya:)

Fin de semana tranquilo pero sin parar:D

Tengo unos esparragos de primera :up:

Neska... ahora mismo me comía un par de madalenas... dime que receta es? o son como las de

cova?:duda:

os he leido ésta mañana en un descanso... me he ido al rastro y aunque no tenía invitados me he liado un poco con las verduras del mercado ecologico:dientes:

También he hecho alcachofas:porfavor: buenisimas... es el tiempo en que las veduras que vienen me gustan todas tanto... pronto traerán guisantes:babas:

Vero... cuanto me alegra tenerte por aquí:coqueta: os leo muy por encima los wassaps... Sobre lo de tu lobato, imagino que debes pasarlo mal, y que majo el padre del pequeño:beso:

Hoy hace por aquí un viento horrible... incluso me ha molestado a mí :lol:

He amanecido con dolor de cabeza y casi no se me ha ido... duermo regular  y creo que todavía no me he adaptado al cambio de hora.

Encarna, imagino que le hiciste fotos a Carla... a ver cuando no la enseñas:coqueta: Estará preciosa.

Iba a comentar a muchas más... pero tengo que irme a acabar las espinacas

:beso::beso:

2017-04-01 13.21.32.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...