Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

17

• covaro

3

• neska

3

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí hace bastante aire, pero un sol espléndido. El aire hace que después de limpiar los patios se te llenen de nuevo de hojas, las propias (de mis macetas) y las ajenas (del parque c

Buenos días. seguimos con el tiempo primaveral, es decir loco total anoche escribí muy tarde, volví tarde de la prueba del vestido de carla. no tuvieron que tocarle y se lo llevo a su casa.

Buenos días @encarnasao y todas. Saladito y gracias. El dia soleado con mucho viento y fresco, al menos a las 8 cuando he salido a dar de comer  Gora. En un rato me pongo en marcha que

Posted Images

Véronique
Muy buenas noches ya[emoji4]

Fin de semana tranquilo pero sin parar[emoji3]
Tengo unos esparragos de primera :up:
Neska... ahora mismo me comía un par de madalenas... dime que receta es? o son como las de
cova?:duda:
os he leido ésta mañana en un descanso... me he ido al rastro y aunque no tenía invitados me he liado un poco con las verduras del mercado ecologico:dientes:
También he hecho alcachofas:porfavor: buenisimas... es el tiempo en que las veduras que vienen me gustan todas tanto... pronto traerán guisantes:babas:

Vero... cuanto me alegra tenerte por aquí:coqueta: os leo muy por encima los wassaps... Sobre lo de tu lobato, imagino que debes pasarlo mal, y que majo el padre del pequeño:beso:

Hoy hace por aquí un viento horrible... incluso me ha molestado a mí [emoji38]
He amanecido con dolor de cabeza y casi no se me ha ido... duermo regular  y creo que todavía no me he adaptado al cambio de hora.
Encarna, imagino que le hiciste fotos a Carla... a ver cuando no la enseñas:coqueta: Estará preciosa.
Iba a comentar a muchas más... pero tengo que irme a acabar las espinacas

:beso::beso:

58e142c28a728_2017-04-0113_21_32.thumb.jpg.34763626bc11b458367cd480e046fc57.jpg

Qué espinacas mas bonitas.
Me gustan las verduras de tu mercado. Jijiji[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Muy buenas noches ya:)

Fin de semana tranquilo pero sin parar:D

Tengo unos esparragos de primera :up:

Neska... ahora mismo me comía un par de madalenas... dime que receta es? o son como las de

cova?:duda:

os he leido ésta mañana en un descanso... me he ido al rastro y aunque no tenía invitados me he liado un poco con las verduras del mercado ecologico:dientes:

También he hecho alcachofas:porfavor: buenisimas... es el tiempo en que las veduras que vienen me gustan todas tanto... pronto traerán guisantes:babas:

Vero... cuanto me alegra tenerte por aquí:coqueta: os leo muy por encima los wassaps... Sobre lo de tu lobato, imagino que debes pasarlo mal, y que majo el padre del pequeño:beso:

Hoy hace por aquí un viento horrible... incluso me ha molestado a mí :lol:

He amanecido con dolor de cabeza y casi no se me ha ido... duermo regular  y creo que todavía no me he adaptado al cambio de hora.

Encarna, imagino que le hiciste fotos a Carla... a ver cuando no la enseñas:coqueta: Estará preciosa.

Iba a comentar a muchas más... pero tengo que irme a acabar las espinacas

:beso::beso:

buenas noches carmina:)

perdona pero entre el teléfono la cena y al wuasap con el petit comite se me ha ido la hora.

de verdad que ahora están esas verduras riquísimas, nosotros esta semana tambien hemos comido dos vece alcachofas y espárragos, guisantes tambien hay ya pero solo me gustan a mi.

las flores preciosas, nunca he conseguido conservar unas :(

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...