Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Lunes de nuevo pero semana cortita para mi que el jueves lo tengo libre :meapunto: 

Hoy es es el cumple de @lucana :fiesta:nena espero que pases un día estupendo :) tu niña estará al llegar en estos días, así que será tu mejor regalo :beso: 

@paiper :beso: 

@neska espero que vaya muy bien el primer día de trabajo :beso:

@encarnasao:beso:

@Véronique :beso: 

@alumna como va la feria? :beso: 

@RosaNegra24 como fue ayer en el trabajo? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Para la cumpleañera tarta con velas :fiesta: Sólo tengo la arco iris :lol: 

2eb50cbfb4b3751093d8b413965f12a9.jpg

00f0a3025b4dd0ece21955140a7833da.jpg

f5c9404be6f69d3b8b26d69c91cfb9a5.jpg

8cc0286d0fa77348ac64b761bc6a7d91.jpg

3ffd32d6c636628906347d04e4184a6a.jpg

064e0574bb1465533299a63d2c106fc2.jpg

img_3639.jpg

8c6dc9486fca0f471e83dcd5cb7afbd6.jpg

Tim0013.jpg

52d2351a50c5a61fce10821ed8db1dc2.jpg

ORANGE_JUICE.jpg

eb6e964fdb6095f51b6e0c8028b0495d.jpg

Esta semana bolsos :guapa:

29962a5ab83ec370ff4931a67e1e12c4.jpg

:beso:

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

Buenos días.

el día esplendido, pero yo aun noto la hora, me fui a la cama muy tarde y me cuesta despertar.

vuelvo a la reunión de la oficina, hace mas de tres meses que no voy, entre otras cosas porque han hecho cambios continuamente, hoy se suponen que nos explicaran en que se quedan.

por lo pronto me cambian de grupo y de nivel, cosa que no me hace ninguna gracia:grrr: así que voy corriendo.

Muchísimas felicidades ana, que pases un día estupendo:fiesta::fiesta:

espe suerte y fuerza en tu vuelta al trabajo:up:

y a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :)

Parece que buenos, aunque el viento no es madrugador :duda: (hay un dicho, dice: que no es madrugador pero sí trasnochador :dientes:)

Hoy voy a tomarme la mañana tranquila, la comida la tengo hecha y por la tarde no puedo faltar a esmaltes, que estoy acabando los últimos toques.

Anteayer me puse a despertar mi masa madre, de vez en cuando le doy un refresco... hace tanto que no hago pan ni masas :coqueta: siempre me dá por rachas.

Niña... te leia ayer con lo del cumple de V. y bastante lo celebras... la verdad que llevar tarta es un poco incomodo para la clase... lo mejor, galletas o madalenas :dientes:

Encarna.. se están pasando un poco estos "señores" de thermomix :nodigona:

Ya he planchado :anda-ya: cuatro cosas... que raro se me hace :lol:

Con las comidas... igual, digo yo que en algún momento aprenderé a cocinar menos cantidades

Hoy comparto con vosotras el ramo que me autoregalo cuando voy al rastro :coqueta:

Ver flores me anima mucho y son tan preciosas :beso::beso:

Se me olvidaba felicitar a Lucana :coqueta: Comparto mis flores contigo :beso:

IMG_20170403_084224-01.jpeg

Editado por Missis
  • Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, primaverales totales

Jefa, eso es un rekecumpleaños, ja,ja,ja

Felicidades Lucana, k tengas un dia estupendo!!

Encarna eso es *ascenso* o cambio con inconvenientes??

Yo ya planche ayer, deje comida lista y el cortijo apañao..asi k hoy me toca pegarme con seguros, mi suegra tienen un inconveniente y como es la presidenta de estasucomunidad, pues nos toca a nosotros. Mi ducha grande sigue inutilizada y aki no asoma ni rita..asi k empiezo la semana enfadandome..

Nos iremos a caminar k con este dia apetece, por la tarde tocara hacer recadinos y buscar el perroparaguas, ja,ja,ja ya avise a mi tia k si lo ve en sus Tiger cercanos..¡compre!!..logicamente dijo k estaba fatal...ja,ja,ja

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todas

• Me gusta 10
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Día primaveral, aunque fresco a la mañana.

Pues ando más despistada que un pulpo en un garaje, pero bueno, hoy es día de transición, a ver si voy recordando cosas, que no me acordaba ni de la contraseña de mi ordenador:lol:

Las magdalenas un exitazo, apenas quedan...:up:

Si que noto el movimiento, vamos, que noto la flojera un poco, pero imagino que es normal, no son paseitos cortos y sofá como en casa, así que poco a poco iré entonándome...

Por ser el primer día pues iré a casa cuando salga, aunque comeré aquí, que me he traído un poco de pollo y media alcachofa.

@lucana muchas felicidades:fiesta:

Pues nada más por ahora, que muchos ánimos a las pachuchis de todo y besukis para todas...:beso:

@Missis las flores preciosas

Editado por neska
  • Me gusta 10
Enlace al post

58e20b416a82c_Felizlunesamable..gif.9efc1cae03e03449697b0fec8f6f16f2.gif

Buenos días. Por aquí un día magnífico. Este año se me ha venido encima, de repente, la S.S., y eso que es más tardía que otros años, que caía en marzo, pero cada vez el tiempo parece volar más rápido.

@lucana  ¡Muchas felicidades! Pásalo muy bien y disfruta con la estancia de la niña, aunque seguro que te sabe a poco.:beso::beso: 

@Vicky   ¿Estás soñando ya con la playa? Porque el bolso parece de playa enteramente.:dientes:

De modo que el cumple de V. lo vas a celebrar por etapas, bueno, si le toca un regalo cada día de celebración se estará frotando las manos.:meapunto:

¿Y tu madre, qué tal va? ¿Sigue con el coro?

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao   ¿Cambio de grupo y de nivel? Eso suena a que piensan hacer un grupo de las que más vendan o sean más pelotas. Tú no te lo tomes a pecho, no olvides que estás ahí para distraerte, no te hace falta para comer.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska    Ya imaginaba y que te iban a recibir en el trabajo por la puerta grande, con esa magdalenas se emocionaban seguro. Espero que te encuentres ya en forma para afrontar la jornada laboral, poco a poco. :beso::beso:

@Missis  Qué bonito queda el ramo en ese florero, que parece comprado a juego.:beso::beso:

@womangirl   Que tengas un buen comienzo de semana.¿Sales de viaje en Semana Santa?:beso::beso:

@mcelia  Que pases un buen lunes.:beso::beso:

@manheim  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper  Ánimo, aprovecha la ausencia de G. para descansar y hacer un poco de vida social.:beso::beso:

@mary505   ¿Cómo han ido todas las comidas previstas?

Ahora ya lo que te toca es hacer los dulces propios de la Semana Santa.:dientes::beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser felices:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 2 horas, covaro dijo:

Buenos dias, primaverales totales

Jefa, eso es un rekecumpleaños, ja,ja,ja

Felicidades Lucana, k tengas un dia estupendo!!

Encarna eso es *ascenso* o cambio con inconvenientes??

Yo ya planche ayer, deje comida lista y el cortijo apañao..asi k hoy me toca pegarme con seguros, mi suegra tienen un inconveniente y como es la presidenta de estasucomunidad, pues nos toca a nosotros. Mi ducha grande sigue inutilizada y aki no asoma ni rita..asi k empiezo la semana enfadandome..

Nos iremos a caminar k con este dia apetece, por la tarde tocara hacer recadinos y buscar el perroparaguas, ja,ja,ja ya avise a mi tia k si lo ve en sus Tiger cercanos..¡compre!!..logicamente dijo k estaba fatal...ja,ja,ja

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS para todas

Jiji mira en AliExpress lo hay 

IMG_1802.thumb.PNG.fd1edf454ae88209f1489e87d1e95249.PNG

• Me gusta 5
Enlace al post
Véronique

Buenos días,
Día de vacaciones con un café y mi tostada virtual el el jardín, me gusta mucho.
Me levanté a las diez y media, fresca como una rosa. Hace unos días que tomo infusión de "millepertuis" por las noches y por una vez me dormí sin pensar en nada.
Estoy en el jardín, escuchando los pájaros que están primavereando, jiji. Es bueno y relajante.
Ayer tuve tiempo de arrancar zarzas y de plantar el plan de fresas pero después llovió y me dejé el grosellero, lo voy a plantar ahora al lado de los frambuesos y los arándanos.
No se si contar cosas así aquí pero ya conté tanto que poco más o menos que mas da.
Es mi chico. Es del norte norte de Francia, es frío. Yo soy del sur, necesito contacto, cariño, abrazos, piel, todo eso, soy de origen española, necesito calor y soy apasionada. El es un hombre de origen nórdico por todas partes y no me ayudó físicamente a pasar por todo. Se ha ocupado mucho de todo, se ha encargado de casa y niños mientras me escondía con mis dolores internas. Vive con los pies en la tierra y sus ojos cielo miran hacía el interior, donde todas las eventualidades están tomadas en cuenta.
Tengo el chico perfecto para mi, soy demasiada soñadora y no veo nunca el lado sombrío de las cosas pero cuando lo veo necesitaría que el sea el soñador. No va con el.
El caso es que la única cosa que me consigue animar es el contacto y puesto que no tengo con el por el día pues pido más por la noche. Y ya me ha dicho que basta, que le encanta eso pero que tengo que tranquilizarme un poco.
No me veo atacarle (sobre todo porque es más fuerte) así que para el contacto estoy mal.
Por eso empecé las infusiones, veremos si me pone la cabeza en mejor estado.
Con todo eso creo que hay un cumple que felicitar.
Felicidades guapa.
Os quiero. Os deseo un día fantástico.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...