Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola os voy a contar y rapidito que hoy viene a comer el marinovio de iris con un amigo para que no perdamos contacto y como el roce hace el cariño pues habrá que trabajar en ello jiji 

les voy hacer dorada a las sal que a él le chifla el pescado 

Bueno el domingo en el campo genial ,mucha gente como siempre nos juntamos 20 pero suele ser muy divertido ,la confianza y las ganas que tienen todos de cachondeo ,se meten tambien con los pequeños y  claro nos reímos porque son todo inocencia ,y les hace más fuertes después ,mi cuñado tiene horno de leña y claro le sale el pan delicioso y cada uno ponemos una cosa y comemos todos juntos había mucho de primero pero no le hice foto porque se puso en la mesa ,pulpo a la gallega ,sardinitas gallegas en aceite., boquerones en vinagre,ensalada de gambas con lechuga ,mermelada de pimientos con queso crema ,pinchitos ,tortilla de patata ,vamos que con los entrantes estábamos ya llenos ,y después los callos los hizo mi cuñada y por último postres café y el gin ósea todo completo 

IMG_8336.thumb.JPG.492a949f81b864d59d16d951b8603b22.JPGIMG_8337.thumb.JPG.f0c4b7f2fc23d197c07dd5188aa57e5c.JPGIMG_8338.thumb.JPG.b6bf6f106515d260ed98efa42bf6237c.JPGIMG_8339.thumb.JPG.57c88e6e4b616bb34b60494c76b2d6fb.JPGIMG_8340.thumb.JPG.e08cb64cc5a28821732b46fe3da5ec78.JPGIMG_8341.thumb.JPG.27ff35bc18d34b438731f92e57b9a9eb.JPGIMG_8342.thumb.JPG.978966b27a8c7fbe7bd913d0b5026ab5.JPGIMG_8347.thumb.JPG.f381df1923271e766475fd2d62b6a839.JPGIMG_1803.thumb.JPG.b80966c302a8bffc18e76bb980c0aeb1.JPGIMG_1804.thumb.JPG.552e9be0c94e697c2d38b80ab32e72e7.JPGIMG_1805.thumb.JPG.0e362f9602fcbfeb06f85122f882e56a.JPG

Bueno os hablo un poquito y me largo  ala cocina 

Primero felicidades @lucana

@Ishtar:coqueta: gracias :beso:por los piropos  ,me he reído un montón con el paraguas que creo que le regalare a mi primo porque vive en Bilbao ósea que estará muy bien amortizado y se acaba de comprar un perro ,pasa Buen Día 

@neska esas magdalenas espectaculares ,seguro que deliciosas y me alegro que estes :up:mejor 

@jalapa mi peluquero es el hijo de una amiga mía que murió hace un año de una enfermedad muy injusta Lupus ,lo aprecio muchísimo por ser quien es y porque lo conozco desde que nació  , y la verdad es genial con su trabajo ,yo no dejaría que me pelara nadie que no fuera el jiji ,nos vemos  todas las semanas y el siempre me aconseja ,bueno el me dice que milagros no jiji ,y que receta has echo ,no lo has dicho 

@encarnasao no sé si en esas delegaciones pero aquí ha habido muchos cambios por lo que he contaron después del cambio de dirección y la nueva política de la empresa ,mi jefa de ventas ya lo dejo y ahora es vendedora no la valoraron y se a aburrido ,bueno animo con todo y que sea para bien los cambios :beso:

@Vicky gracias por el desayuno y no veas que cumpleaños más completo le espera este año a V ,lo del plato es carpaccio de atún rojo ,está riquísimo,no dejes de probarlo ,este es de aquí y la verdad un sabor ummm 

@Missis quiero hacer pan de espelta y he visto una receta que dice que haga  la masa madre o polish y ponga en la nevera ,es mejor en tarro de cristal?,tú como la haces ?,las flores preciosas y a mí tambien me gusta cuando puedo hacerme autoregalos asi 

@Véronique no te conozco mucho ,pero me gusta cómo escribes y te expresas ,creo entender que el lobato es tu niño ,puede que esté celoso y seguro que será en esa dura etapa de la adolescencia ,animo ,si no es así perdona  mi intromisión,que alegría de que tengas frutos rojos propios ,el olor debe de ser de escándalo ,a mí como me gusta tanto esa fruta ,:up:

bueno besos a todas luego os leo que se me va el día 

IMG_1806.JPG

Editado por mary505
  • Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios

B dias por la mañana :)

Felicidades @lucana :fiesta:que tengas buen dia

@encarnasao los cambios en mi delegacion fueron hace meses, mas bien año y medio que nos  que nos pusieron una jefa de ventas nueva.  Y resulta que todo lo que hemos hecho en todos estos años está todo mal hecho . :grrr: A mucho no no les deja ir  los lunes a las asambleas.... porque no cumplen los objetivos que ellos quieren,  es muy agobiante.  Y yo que ahora no tengo nada de trabajo otra veces dejo siempre algo para cuando vuelva pero esta vez nada de nada. :(

@Vicky  para nada V para el cumpleaños????  Cumple nueve no ???

Y donde estan las magdalenas de neska que no  Pusistes en el desayuno te las comiste todas noches ???? Capaz te creo... :o

@neska despacito en el trabajo a modiño como diriian los gallegos, no  sabía yo que las madalenas era mejor dejarla subir siempre las hacía y las pones directamente al horno ya la próxima vez las haré como tú. ;)

niñas.... ya  saben.... ser bueno es muy aburrido :anda-ya:

buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 5 horas, Ishtar dijo:

@covaro  http://www.tiendeo.com/Catalogos/gijon/417855?view=result&buscar=Tiger&pos=0&refPageType=OFFERS&pagina=1

¿Cómo no lo tienen o no se ofrecen a pedirlo si lo tienen en el catálogo que ellos mismos reparten en Gijón? ¡Qué cosas!:beso::beso:

Pues el sabado causualmten pase y no lo vi...igual no les habia llegado todo lo de este mes. 

Intentare ir luego y sino mañana. Graciassssss

• Me gusta 5
Enlace al post

Bueeeenas:) primavera por aquí

Felicidades para @lucana:fiesta:

Esta mañana he ido a la pelu a cortar que cuando fui el mes pasado no lo toqué porque necesitaba el pelo para hacer el moño de fallera.

El finde ha estado bien, el sábado tuvimos comida temática, el tema al final era Bob esponja, había pulpo, calamares, sopa de pescado, un barco pirata, sombreros del día de San Patricio y la pista era más allá de lo evidente. Sin querer A lo acertó nada más poner la comida, pero no le dijeron enseguida que había acertado, para ver si alguien más acertaba, el siguiente fue mi marido que se lo dijo aparte a la que lo hacía  y nos dijo que no había acertado para que siguieramos pensando. Por supuesto el postre fue piña.

Ayer día tranquilito, solo salimos a pasear un rato por la mañana y mi suegra bajó a comer.

Este finde también lo has tenido movidito;)

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Creo que no voy a llegar a medio día con el nuevo horario pero por la tarde os contestaré :D

Llevo todo el día que se me cierran los ojos :bate: 

@encarnasao yo también noto la hora, espero que dure poco porque como V ha empezado a madrugar caeré rendida antes...

Niña te han llegado ya las cosas? :duda: aunque ahora que lo pienso hay tiempo todavía :up:

Ya nos dirás que tal los cambios :nodigona: grupo y nivel? según ventas subes de nivel? :nodigona: 

:beso: 

@Missis yo como el viento, bueno ese es mi espíritu que ahora no se donde andará :lol:

En infantil si que llevábamos tarta y básicamente la tarde era para celebrar pero como están en primaria pues a lo práctico y rápido :lol: galletas tengo que hacer para los de bici que tiene por la tarde :lol:

Nena y tus niños no te dicen nada de la plancha? porque mira que tenías faena ;)

Me encantan las flores :) yo me las regalaría también pero sólo veo en los súper y son bastante malillas...

No es por desanimarte pero mi madre sigue sin acostumbrarse a hacer poca cantidad :lol: 

@covaro lo llamaré así, rekecumpleaños :lol: 

Vas a comprar el paraguas de verdad? :lol: tu tía debe de alucinar :lol: yo no tengo tienda cerca pero con un chubasquero estaría monísimo  :coqueta: 

espero que hayas avanzado con las gestiones y que hayas tenido un día estupendo para caminar :beso: 

@neska yo si falto menos días igual ando de despistada :lol: lo del cansancio pues poquito a poco, pero seguro que te cuidan en la ofi :coqueta: 

Ya di buena cuenta yo de ellas anoche, así que imagino en el curro :dientes: 

@Ishtar para mi que pasa más rápido también :duda:

El tiempo estupendo imagino, espero que ya lo empiecen a notar tus huesos :D

No sueño con ir a la playa porque queda, pero si pudiera me escapaba ya mismo ;)

Ainssss si no pide nada, a ratos parece que ha funcionado lo de que no hay que comprar por comprar y como no necesita nada ;) 

Mi madre a ratos con lo de la casa, si sigue con el coro así que por suerte, sigue con ratos buenos aunque ya no sale tanto como antes pero... gracias por acordarte :beso: 

@Véronique pues si, ojalá pudiéramos oír los pájaros de tu jardín y tener esas vistas a tu lado :) y ya por pedir con una tostada real ;)

Niña espero que podáis encontrar un punto medio que os haga felices a los dos, es muy complicado como todo pero deseo de corazón que lo consigáis :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

@mary505 pero si no hace ni un mes que se ha ido la niña, te digo yo que es la excusa para comer rico, que lo debe de echar de menos ya :lol:  

Que festines :plas::plas::plas: se nota que lo pasáis genial y el sitio es estupendo :D

Carpaccio de atún rojo? me gusta más :dientes:

@jalapa pues digo yo que tantos años haciéndolo mal, se hubieran dado cuenta antes :grrr:

Y que no dejen ir a las asambleas :nodigona: 

No nena, 8 añazos :fiesta: 

Casi que me las como pero alguna dejé para mañana :lol: es que puse la tarta por el cumple que luego me dice @RosaNegra24 que donde están las velas :lol: 

@antonia me alegra que tu mami esté mejor, mañana nos cuentas que te ha dicho el médico :beso:

@mcelia por fin una cena sencillita :plas::plas::plas: hasta podría haberla adivinado yo :lol::lol::lol: 

Mira lo mismo os copio la idea :dientes: 

Medio movidito, no llegué a tu nivel ;) 

La peque ya sin dolor? :beso: 

Bueno niñas, me toca plancha que ayer lo justito y mañana hay que llevar uniforme.... descansad y haced caso a @jalapa  y sed malas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Muchisimas gracias por acordarse de mi cumple y felicitarme. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Anímicamente pasé un día estupendo. Traje una tarta de oreo para compartir con los compañeros :up: Pero fisicamente pasé un día regulín, supercansada y con la cabeza zumbada :( Por la tarde me dí cuenta de el por qué. Los invasores no quisieron perderse mi cumple y llegaron para felicitarme :anda-ya::anda-ya: 

Hoy sigo cansada ( jodi..s invasores) pero feliz porque hoy llega mi nena :):)

De nuevo muchas , muchisimas gracias chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...