Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Marles que dice V porque le hizo mucha gracia lo del juernes  y esta semana es corta :lol: 

Tiempo primaveral 8) 

Voy a la pelu :guapa: el último día pedí cita para los dos meses siguientes y así voy con un dedo de raíz y no con tres :bate:

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@Véronique :beso: 

@encarnasao:beso:

@alumna:beso:

@antonia que os dijo el médico ayer? :beso:

@Calia como va la niña? :beso: 

@argala donde te metes? :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Las magdalenas de Neska que ya di buena cuenta yo el domingo :dientes:

IMG_20170402_185929.jpg

d9c261aa95123180b148892783b3a669.jpg

c4b3615c428c3fe5b9c2c176da2776e7.jpg

d7304c22867b17a24f6928813aac824b.jpg

04aeb9ac66715f58ee7e73e3867a1324.jpg

51e9a99894787615ea5e34c50c239928.jpg

Leche_leche_Canariascanarias_es.jpg

2d1dd5852706d1933ed5cdbb54a1a231.jpg

chocolate-milkshake-3.jpg

0eeace0f7f0c22d4cf7add0063d2af35.jpg

f60f2ffa8ec892c59892a166916fdc78.jpg

2b32136dffdc74e52de2fa324d7d416e.jpg

Seguimos con bolsos :coqueta: 

8c342ac78c5f49eb49a5bcf3c7746f78.jpg

:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Véronique

4

• neska

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Marles que dice V porque le hizo mucha gracia lo del juernes  y esta semana es corta   Tiempo primaveral   Voy a la pelu  el último día pedí cita para los dos meses s

Hola , hoy ya buenas tardes y hoy si os leo  .   @neska por lo que veo empezaste a trabajar. Me alegro mucho , porque es señal que vas a mejor . Ahora despacito ,guapa , no quieras to

Muy buenos días @Vicky y todas. Muy rico todo, gracias. Si llego a saber que vas a poner las magdalenas hubiese hecho una fotiki más mona... El día muy "fresquibiris" y mucha humedad, pero de

Posted Images

Buenos días 

Gracias por el desayuno @Vicky

Las magdalenas tienen una pinta buenísima.

Mi madre está algo mejor

Como acabó las inyecciones el domingo, ayer le mandó otra caja para ponerla días alternos, tb le mandó unas pastillas de calcio, y pidió cita para el traumatológo para que le hagan un estudio porque cree que tiene un aplastamiento vertebral.

Deseo que tengáis un buen dia 

:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Muy buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias. Si llego a saber que vas a poner las magdalenas hubiese hecho una fotiki más mona...:lol:

El día muy "fresquibiris" y mucha humedad, pero despejado y soleado, por ahora...

Llegué ayer a casa molida, uf! demasiadas emociones para ser el primer día, no paré...entre hablar, subir y bajar escaleras, pues están de obras en el baño de mi planta y había que subir o bajar a los otros y no veas que dolor de rodillas y caderas, he perdido mucho "fuelle":o bueno, espero recuperarlo pronto....:D pues me tomé un paracetamol, me senté en el sillón y no me levanté hasta las 6, (di una cabezadita) a merendar y estar un ratito con la perrita, que ya está curada del todo, recoger una lavadora tendida desde el domingo, ya reseca:dientes: y tal, y se me ocurrió hacer una tarta

de limón, para probar a ver que tal para hacérsela a mis primos...y los tiempos y el reposo y tal no me cuadran, porque me salió muy compacta...probaré a hacerla cambiando cosas... es esta...

http://www.divinacocina.es/tarta-de-limon-y-leche-condensada/

está rica de sabor pero demasiado compacta y además se me olvidó poner  papel en el molde y no sale, claro:lol:así que hay que comerla a cucharadas....y se queda pegado los laterales y el fondo:o

Pues nada, hoy día marmotil también, me iré a casita,pasaré a comprar fruta, y a descansar y poner otra lavadora y vaciar el lavavajillas que puse anoche...

Muchos besukis a todas, y ánimos para quien los necesite, y a mejorarse las pahuchis:D:beso:

Pd.: se me olvidó comentaros que los ruiseñores ya han llegado, y que es una gozada oírlos de noche y al amanecer...:D solo ellos, mi perrita y yo...:(:)

Editado por neska
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, por aki arriba nublao...

Asi me gusta Neska, actividad!!

Yo sigo pegandome con el seguro y seguimos con la ducha grande parada. Me dicen k es desgaste por uso y no me lo pagan..amoss..contenta me puse..Un grifo entiendo k se desgaste..pero un desaguee!!--k me cuenten como hacerlo, si esta debajo del plato, pork me intriga, ademas los ultimos k metieron la mano ahi abajo fueron ellos, si lo dejaron mal..Enfin...continuara

Ayer fui por la correa paraguas y agotada..ya decia yoooo, k no la habia visto. Llegaran y me lo reservan, pero llame a mi tia y os juro k debia de estar en parrilla de salida o bajo Conde Peñalver a la carrera..k tiaaa( y esta expresion no es la familiar, ja,ja!!), en 10m la tenia al telefono, ¿ de k color, hay rosa, verde..??, ja,ja,ja,ja

Si llegan aki otra vez, se lo guardo para la perrina de mi prima

Si Viky, tiene modelo *capitan pescanova* chino, claro..pero se moja igual y aki cuando hay verde en los praos es por algo...ademas son 4€ y podemos reirnos

Ya me he puesto una mascarilla, voy a hidratar el salon..k ya le pega el sol de pleno..cuando sale, claro

Pasar un dia estupendo. BSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 9
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que hoy tambien hará un buen día.

pues si como esperaba cambio de grupo, cambio de nivel :down: y lo peor cambio de comisiones:grrr: vine chafada y dándole muchas vueltas al coco

el coraje que me da es que te lo pintan como si te hicieran un favor :frito:

como "así no te tenemos que exigir tanto" :grrr: pero si no me pueden exigir nada, si yo no cobro si no vendo, es decir que por mucho que trabaje, ayude en clases de cocina o lo que haga si no vendo ni un puto € y cada día menos.

en fin le daré un poco mas la vueltas al coco y ya tomare una decisión .

si ishtar no trabajo para comer pero al menos cubrir gastos.;)

niña si que me llego todo, alguna cosita mas buscare, quiero hacer con tiempo la prueba de las galletas, pero ahora resulta que el vestido mas que crudo es beige y no se como teñir la glasa:duda:

ya conté el domingo lo bien que se portaron en marialunarillos con los envíos.

espe normal que acabaras agotada, pero en unas semanas nueva:up:

antonia me alegro que este tu madre un poquito mejor:up:

virginia que tal todo:up:

cova ya le voy yo a coger uno a mi perro nieto, por aquí llueve tambien mucho.:lol:

mary llevo tres días muy mal con el estomago y a la noche apenas puedo comer, pero ayer al ver tu banquete aun babeaba:dientes:

sobre todo por el tocinillo.

mabel :)

me llevo mi desayuno con una magdalenas y os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy quiero, quiero... unas tartaletas de esas tan bonitas con fresas y azúcar glas. Y quitádmelas de las manos, que como no lo hagáis, no voy a coger sólo una, ¡me como el plato entero! :coqueta::lol: 

Al final el domingo bien. Trabajé más de lo que esperaba y acabé comiendo a las 4, pero contenta, porque cuantas más horas, mejor, jejeje. 

Fui con vaqueros y zapatillas, y luego una camiseta y un forro polar, @jalapa. Y menos mal... primero porque dentro del pabellón hacía frío, y aunque mucha gente iba arreglada... pues yo iba a trabajar, y después del concierto (que tuve que ver de pie, porque hubo tanta gente que la silla que me había separado en un rincón me la quitaron cuando subí al escenario a abrir el telón), acabé en manga corta moviendo 150 sillas por todo el pabellón. :lol: La próxima vez todo chándal, no vaya a a ser que me tenga que agachar a algo y enseñe la hucha, que eso me da mucho coraje. :lol: 

Ando que he tenido que cerrar el Facebook, porque casi me como varios spoilers del capítulo de ayer de The Walking Dead, así que... hasta que no lo vea, se acabó cotillear FB por hoy. :coqueta::lol: 

Entré en Twitter para ponerlo, y me estoy dando cuenta de que me da pereza entrar porque sigo a 204 cuentas y al final me agobio, porque no me da tiempo a ver lo que de verdad me importa. Tendré que organizarme, quitarme algunas que seguía para concursos, y hacerme listas para facilitarme poder mirar la cuenta al menos una vez al día. :) 

De momento... voy a irme a hacer el pan, a podar el almendro, que me ha dicho mi madre que sólo tengo que dejar 3 ramitas para que puedan crecer fuertes en la parte de arriba, a echarle el abono, que ya le toca, y a poner una lavadora... ¡que se me pasaba! Como me he liado nada más venir del paseo de primera hora con Dexter a poner la pechuga de pollo a marinar, me estoy dando cuenta de que se me ha olvidado!! Menos mal que con este tiempo se seca enseguida. Vaya cabezas. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@neska Eso de "suele pasar" es un indicio de que no saben hacer su trabajo, de que no les importa y que no van a mejorarlo, y que les importa (perdón por hablar tan mal) una mierda el resto de personas. Me alegra ver que has cogido la segunda opción, yo también estuve ahí y por suerte, me costó demasiados meses, pero al final vi la luz. :beso: 
Y madre mía para ser el primer día de curro... sí que te diste una buena paliza. :o

@antonia Me alegra que tu madre vaya mejor. Esperemos que el traumatólogo le dé buenas noticias. :beso: 

@lucana Felicidades con retraso, que ayer no entré. :beso::fiesta: 

@mary505 Si no te dejas crecer un poco el pelo, lo único que puedes recogerte son 4 mechoncitos con quiquis, como las niñas con 1 añito. :lol: El otro día estaba pensando que me lo tenía que cortar ya un poco, que conduciendo lo tengo tan largo, que me lo engancho entre la espalda y el sillón del coche... pero luego me acordé de que me lo quiero dejar crecer hasta la cintura para hacerme luego un mega corte y donar el pelo. No sé cómo lo voy a hacer para aguantar tanto pelo, pero bueno, ya idearé algo conforme vaya creciendo, aunque sea ponérmelo de bufanda. :lol: 

@Vicky A la tortilla de ayer... ¿qué le echaste? ¿Chorizo? Porque tiene un color rojizo sospechoso. :lol: 
Me alegra ver que me has hecho caso. A ver dónde vamos un cumpleaños sin tarta con velas. :lol:

• Me gusta 8
Enlace al post
Véronique

Buenos días,
Café y tostada por favor, me acabo de despertar y voy a salir al jardín a desayunar. Parece que hay mucho aire pero el sol está presente.
Creo que ésta tostada me la voy a hacer, a pesar de que mis tomates sepan a agua sucia, MCelia, pienso en ti y tu familia cada vez que veo tomates y en particular, los de mi congelador me hacen sonreír.
Casi hemos terminado con la limpieza de primavera durante el fin de semana; faltaba limpiar la cocina a fondo, creo que sera para hoy.
Mi chico de ojos de verano limpió arriba y yo abajo pero la cocina es otra historia sobre todo cuando los niños están aquí.
Hace ya una hora que estoy despierta, escribo despacio porque entro, salgo, miro los rosales, oigo el viento, escribo un poco más, me pongo otro café y así pasaré el resto de la mañana si no me despido, jaja.
Por cierto, mi chico solo necesita que le deje descansar de vez en cuando porque no es una máquina, jajaja, y yo que creía que sí lo es, jijiji.
Os deseo un día de lo más feliz y estupendo.
Os quiero. (Inasonka)

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :) ,aquí estoy medió averiada :herida: el domingo ya casi estaba ,pero hoy a sido definitivo para coger la cita para el medico ,iba a dejarlo pero con lo de hoy no ,no se si si acordáis que la semana pasada me hice un análisis y que el ats me pincho por tres veces ,pues en los pinchazos de los brazos me dolió muchísimo porque me dio un calambrazo en cada estracion ,nunca me habia pasado ,es una sensación muy mala ,total el domingo me note dolor en los brazos y pesadez y como que se me dormían las manos si las levantaba mucho ,ayer igual y más como cuando sufrí la tendinitis y hoy ya a sido fatal ,en el derecho la sensación es de desgarro y me llega el dolor al pecho así que he cogido la cita para mañana a ver ,al principio no caí qie podía ser ,porque no he echo ningún esfuerzo ni nada especial con los brazos ,hasta que he caído que pueda ser de los calambrazos de la extracción ,porque no hay ninguna otra razón ,a ver qué me dice mañana la medico 

Iris tenía problema con el wifi y ayer toda la tarde los con el de appel al final muy amable el chico le facilitó un número para que vaya a Londres y se lo miren allí ,como le cambia,os el cristal antes de ir y nos dijeron que iba asociada la wifi al cristal esperemos no sea por eso :frito:y si lo es que lo arreglen 

la comida con el marinovio salio bien hablamos poco porque el trabaja de noche y después de comer tiene que dormir , pero le gusto y así no perdemos contacto 

bueno ya os escribi un montón y con el dolor parece que soy masoquista jiji ,ay que me veo mandadoos audios :nodigona:

muchos besos a todas que luego os leo  

• Me gusta 8
Enlace al post

58e3645387983_felizmartesespecial..jpg.022055b5d0fdd438c0079ff4f0ef7d72.jpg

Buenos días. Por aquí sol pero mis huesos comienzan a anunciar lluvias futuras y he dormido bastante mal.

@Vicky  Hoy no es tu mejor día ¿eh? Mi té está perfecto pero el café de @encarnasao   sobre una tabla de cortar con huellas digitales grasientas y junto a una pared que ha debido de conocer mejores tiempos, por decirlo de manera delicada, no sé yo. :lol:Las flores preciosas.:)

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@antonia  Me alegra que tu madre vaya mejorando, a ver si con suerte el traumatólogo no cree que haya aplastamiento y se recupera bien.

Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@covaro  Magnífico que tu tía lo haya conseguido, debe ser un puntazo ir con el perro con su paraguas, probablemente más grande que él.:beso::beso:

@neska  Una vez de vuelta en el trabajo, ya le irás cogiendo de nuevo el ritmo, creo que te sentará bien hablar con otras personas, aunque al principio te agobie, pero estar sola en el monte no es bueno para tu estado de ánimo, a pesar de la belleza del paisaje, porque el ser humano es eminentemente social.

¿Batiste bien las claras? Porque se supone que con las claras a punto de nieve, y no llevando harina, debería quedar ligero.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Trabajar prácticamente para pagar la gasolina y algún capricho no tiene sentido, tendrías que valorar las horas de trabajo. Cuando llevas a arreglar el coche, por ejemplo, te cobran por un lado las piezas y por otro la mano de obra, porque el tiempo vale un dinero. Esa gente se aprovecha de ti y de todas las vendedoras.

¿Unas gotitas de té para teñir? El té hace milagros, ya sabes.;)

@mary505   ¡Que cantidad de comida! Parece un restaurante. Acabarás agotada de tanto trajín. Preciosas fotos.

¿De qué material son esos muebles de jardín de color extraño?

Que se te alivie el dolor, preciosa, y a ver si el médico te da solución. Sobre todo descansa, chiquilla, que no paras.

@RosaNegra24  De comerte todo el plato nada, una cosa es compartir y otra abusar, esos dulces van acompañando a mi té. Te dejo comer algunos…pero todos, no.:meapunto::beso::beso:

@mcelia   ¿P. Tiene ya el dedo perfecto?

Muy divertida la cena con la adivinanza, hace pensar y barajar posibilidades.

¿Te cortaste mucho o sólo las puntas?

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@paiper  Déjate de días tontos y ponte en marcha, te echamos mucho de menos.:beso::beso:

marianito..jpg.c0f17ea5fde140d2f913e0e02accad87.jpg

@Calia  ¿Cómo van las cosas, vas viendo orden en algunas habitaciones? ¿Y tu niña, se encuentra un poco mejor?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@Véronique   Hay sensaciones placenteras que duran solamente unos instantes, sin embargo la ternura se puede percibir constantemente y eso hay que valorarlo mucho más.

Disfruta de estas vacaciones rodeada de vegetación y canto de los pájaros, vives en un paraíso.:beso::beso:

@Gijonesa  ¿Cómo marcha todo? ¿Tus padres y la niña, bien? Procura dejar un rato libre para tomar un café o una comida con nosotras en la Kdd, anda.:porfavor::beso::beso:

@manheim  Para un lindo día.   ramo_flores_rosas_lilium_oriental.jpg.3df9c5ce7fece55ea60d65ff0dccfee7.jpg

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices:beso::beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 9
Enlace al post
Véronique

58e3645387983_felizmartesespecial..jpg.022055b5d0fdd438c0079ff4f0ef7d72.jpg

Buenos días. Por aquí sol pero mis huesos comienzan a anunciar lluvias futuras y he dormido bastante mal.

[mention=159]Vicky[/mention]  Hoy no es tu mejor día ¿eh? Mi té está perfecto pero el café de [mention=8197]encarnasao[/mention]   sobre una tabla de cortar con huellas digitales grasientas y junto a una pared que ha debido de conocer mejores tiempos, por decirlo de manera delicada, no sé yo. [emoji38]Las flores preciosas.[emoji4]
Gracias por el desayuno.:beso::beso:

[mention=1435]antonia[/mention]  Me alegra que tu madre vaya mejorando, a ver si con suerte el traumatólogo no cree que haya aplastamiento y se recupera bien.
Que tengas un bonito día.:beso::beso:

[mention=6568]covaro[/mention]  Magnífico que tu tía lo haya conseguido, debe ser un puntazo ir con el perro con su paraguas, probablemente más grande que él.:beso::beso:

[mention=7450]neska[/mention]  Una vez de vuelta en el trabajo, ya le irás cogiendo de nuevo el ritmo, creo que te sentará bien hablar con otras personas, aunque al principio te agobie, pero estar sola en el monte no es bueno para tu estado de ánimo, a pesar de la belleza del paisaje, porque el ser humano es eminentemente social.
¿Batiste bien las claras? Porque se supone que con las claras a punto de nieve, y no llevando harina, debería quedar ligero.

[mention=8197]encarnasao[/mention]  Trabajar prácticamente para pagar la gasolina y algún capricho no tiene sentido, tendrías que valorar las horas de trabajo. Cuando llevas a arreglar el coche, por ejemplo, te cobran por un lado las piezas y por otro la mano de obra, porque el tiempo vale un dinero. Esa gente se aprovecha de ti y de todas las vendedoras.
¿Unas gotitas de té para teñir? El té hace milagros, ya sabes.[emoji6]

[mention=141]mary505[/mention]   ¡Que cantidad de comida! Parece un restaurante. Acabarás agotada de tanto trajín. Preciosas fotos.
¿De qué material son esos muebles de jardín de color extraño?
Que se te alivie el dolor, preciosa, y a ver si el médico te da solución. Sobre todo descansa, chiquilla, que no paras.

[mention=83577]RosaNegra24[/mention]  De comerte todo el plato nada, una cosa es compartir y otra abusar, esos dulces van acompañando a mi té. Te dejo comer algunos…pero todos, no.:meapunto::beso::beso:

[mention=434]mcelia[/mention]   ¿P. Tiene ya el dedo perfecto?
Muy divertida la cena con la adivinanza, hace pensar y barajar posibilidades.
¿Te cortaste mucho o sólo las puntas?
Que tengas un buen día.:beso::beso:

[mention=45277]womangirl[/mention]  Pasa un magnífico día.:beso::beso:

[mention=8685]paiper[/mention]  Déjate de días tontos y ponte en marcha, te echamos mucho de menos.:beso::beso:

marianito..jpg.c0f17ea5fde140d2f913e0e02accad87.jpg

[mention=4861]Calia[/mention]  ¿Cómo van las cosas, vas viendo orden en algunas habitaciones? ¿Y tu niña, se encuentra un poco mejor?
Pasa un bonito día.:beso::beso:

[mention=58100]Véronique[/mention]   Hay sensaciones placenteras que duran solamente unos instantes, sin embargo la ternura se puede percibir constantemente y eso hay que valorarlo mucho más.
Disfruta de estas vacaciones rodeada de vegetación y canto de los pájaros, vives en un paraíso.:beso::beso:

[mention=14109]Gijonesa[/mention]  ¿Cómo marcha todo? ¿Tus padres y la niña, bien? Procura dejar un rato libre para tomar un café o una comida con nosotras en la Kdd, anda.:porfavor::beso::beso:

[mention=64402]manheim[/mention]  Para un lindo día.

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices:beso::beso::beso::beso:

Corazón, la ternura la tengo en sus ojos cuando me mira intensamente y deliberadamente, pero es unas persona no física así que el contacto lo tengo por la noche, en sus brazos, donde duermo a gusto. Esto sería suficiente para cualquiera, creo, dormirse en los brazos del hombre que quieres, pero no soy de temperamento tranquilo y estos últimos meses mis demonios internos necesitaban callarse para dejarme dormir, (aquí no hablo de instantes sino de parte de la noche) de allí que para que yo duerma, él no puede dormir. Mea culpa.
Pero ahora estoy tomando infusiones naturales para combatir mi pobre estado de ánimos, parece que funciona.
Gracias corazón.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...