Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:) solecito por aquí.

Me siento un ratito que tengo un día movidito. Mañana nos vamos de viaje y dejo colocadas a las niñas cada una en una casa.

La peque ya está perfecta del dedo, de momento aun no puede hacer deporte con balones, ya no le duele y lo dobla bien.

Hoy me he despertado a las 3 asfixiada de calor, ya no he vuelto a dormir pero me quedo quieta en la cama no me levanto a planchar:lol:

@Ishtar me he cortado un buen trozo y aun así lo llevo por los hombros, es que lo tenía muy largo, a ver si esta noche puedes descansar mejor:beso:

@mary505 que no sea nada, a ver que te dice el médico:beso:

@Véronique yo también me acuerdo mucho de ti, disfruta de tu entorno:beso:

Me voy que me ha llamado la cojita.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

Editado por mcelia
  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• Véronique

4

• neska

2

• manheim

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Marles que dice V porque le hizo mucha gracia lo del juernes  y esta semana es corta   Tiempo primaveral   Voy a la pelu  el último día pedí cita para los dos meses s

Hola , hoy ya buenas tardes y hoy si os leo  .   @neska por lo que veo empezaste a trabajar. Me alegro mucho , porque es señal que vas a mejor . Ahora despacito ,guapa , no quieras to

Muy buenos días @Vicky y todas. Muy rico todo, gracias. Si llego a saber que vas a poner las magdalenas hubiese hecho una fotiki más mona... El día muy "fresquibiris" y mucha humedad, pero de

Posted Images

@Ishtar Sí, las monté perfectamente, vamos, que le dí la vuelta al cuenco y no se caían...:D yo creo que fué exceso de calor o de tiempo...:duda:tampoco especificaba si con ventilador o sin él, y yo sí le puse....en fín, otro día probaré de otra forma a ver, porque la verdad que tiene un sabor exquisito...:up:

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola , hoy ya buenas tardes y hoy si os leo  :) .

@neska por lo que veo empezaste a trabajar. Me alegro mucho , porque es señal que vas a mejor . Ahora despacito ,guapa , no quieras todavía comerte el mundo , ya tendrás tiempo mas tarde ;)  :beso:

@antonia me tenido que perder algo  :duda: tu madre se a caído ?  Pero veo que va a mejor y eso es lo importante. Ánimos :beso:

@covaro hoy me acordado de ti :D vi el paraguas en Tiger , de todos los colores había :beso:

@encarnasao creo  que abusan.....  :down::beso:

@RosaNegra24  te colocaste :plas::plas:  :beso:

@Véronique  en mi patio también oigo los pajaritos cantar por la mañana , me encanta :beso:

@mcelia por aquí también notamos ya el calor por la noche . Tu chica mejor con el dedo ? :beso:

@mary505 espero estés mejorcita. Es algo muy raro , yo es la primera vez que lo escucho :beso:

@Ishtar otra vez lluvia ? Ya siento que andes mal.  Que bonito ramo de flores , a mi me encantan , alegran cualquier rincón. Gracias por tus palabras de todos los días  :beso:

@paiper asoma :porfavor: que últimamente me tengo que tomar el "marianito"  sola ;) y aquí el personal me mira mal :coqueta::lol: :beso:

A estas horas me tomo un cuenco de fruta , gracias @Vicky :beso: , y voy que chuto .Pasare esta noche haber lo que queda  ;)

Feliz día para todas y :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: pa' repartir

Después de mandar  el mensaje  no lo encontraba porque resulta que lo había escrito en el lunes .Que cabeza :(  Lo copio del lunes , lo pego en el martes , me voy al lunes y lo borro .Ofu que lioooooo :nodigona::lol:  :lol:

A Véronique le gusta esto

Editado por manheim
  • Me gusta 10
Enlace al post
Véronique
Hola , hoy ya buenas tardes y hoy si os leo  [emoji4] .

[mention=7450]neska[/mention] por lo que veo empezaste a trabajar. Me alegro mucho , porque es señal que vas a mejor . Ahora despacito ,guapa , no quieras todavía comerte el mundo , ya tendrás tiempo mas tarde [emoji6]  :beso:

[mention=1435]antonia[/mention] me tenido que perder algo  :duda: tu madre se a caído ?  Pero veo que va a mejor y eso es lo importante. Ánimos :beso:

[mention=6568]covaro[/mention] hoy me acordado de ti [emoji3] vi el paraguas en Tiger , de todos los colores había :beso:

[mention=8197]encarnasao[/mention] creo  que abusan.....  :down::beso:

[mention=83577]RosaNegra24[/mention]  te colocaste :plas::plas:  :beso:

[mention=58100]Véronique[/mention]  en mi patio también oigo los pajaritos cantar por la mañana , me encanta :beso:

[mention=434]mcelia[/mention] por aquí también notamos ya el calor por la noche . Tu chica mejor con el dedo ? :beso:

[mention=141]mary505[/mention] espero estés mejorcita. Es algo muy raro , yo es la primera vez que lo escucho :beso:

[mention=44430]Ishtar[/mention] otra vez lluvia ? Ya siento que andes mal.  Que bonito ramo de flores , a mi me encantan , alegran cualquier rincón. Gracias por tus palabras de todos los días  :beso:

[mention=8685]paiper[/mention] asoma :porfavor: que últimamente me tengo que tomar el "marianito"  sola [emoji6] y aquí el personal me mira mal :coqueta:[emoji38] :beso:

A estas horas me tomo un cuenco de fruta , gracias [mention=159]Vicky[/mention] :beso: , y voy que chuto .Pasare esta noche haber lo que queda  [emoji6]

Feliz día para todas y :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: pa' repartir

Después de mandar  el mensaje  no lo encontraba porque resulta que lo había escrito en el lunes .Que cabeza [emoji20]  Lo copio del lunes , lo pego en el martes , me voy al lunes y lo borro .Ofu que lioooooo :nodigona:[emoji38]  [emoji38]

A Véronique le gusta esto  

No más que a cualquiera, pero últimamente solo eso me permite dormir y necesito dormir.
[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes:)

Cuando salgo tan pronto de casa... aunque me meto en internet con mi café... pero muy prontito así que no está todavía nuestro desayuno:coqueta:

Sigue el viento y eso hace que la temperatura sea mas fresca de lo que una se piensa.

En un rato vamos a llevarle a mi cuñado comidita y luego iremos a casa de mi hija, que le he preparado unas macetas y alguna compra :coqueta:  carne y alguna cosa más:D

Vicky... como bien dices, no creo que me acostumbre a cocinar poco :porfavor: pero lo intento.

No os he comentado que me he puesto un poco a dieta.... hace tiempo que quería hacerlo pero entre tanta comida no encontraba el momento, lo hago por sentirme mejor :coqueta: ni me he pesado, ni me peso... ya sé yo... cuando me sienta mejor con mi cuerpo serrano:dientes::lol:

El problema, es siempre el mismo... mi estreñimiento, éste mediodia lágrimas:porfavor:sentada en la taza...así que no me encuentro muy bien, ésta noche me haré una infusión (bomba) para mañana poder "limpiarme"

Lo paso mal...:nodigona:

Encarna, yo de tí... las mandaba a tomar viento:pelea: de verdad!!!

Mejor les iria...otra politica de ventas.:beso:

Me voy a cambiar y a salir hacia el centro.

Me gustaría nombraros a todas, en serio... pero no hay tiempo.

Veronique... como me encanta leerte :beso:

Neska, poco a poco:beso:

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenas tardes, mis niñas guapas :beso: Vicky :beso: Encarna :beso: joooo, cuanto siento, es muy desagradecido el trabajo de la venta :(  esta anécdota ya os la he contado otras veces, siempre que escucho lo de que "parece que te hacen un favor" una amiga, que afortunadamente hace mucho que no veo, en su día iba mal de dinero y me pidió que le dejase 300 euros, se los dejé y llegó el día en el que debía devolvermelos y no  lo hacía, pasaron varias semanas, así que al final se lo reclamé. El día que vino a casa, traía los 300 y unos 200 euros más, cuando me devolvió mi dinero, me decía si necesitas más dinero sólo tienes que pedirmelo (al final era ella quien me hacía un favor devolviéndome mi dinero) :lol::lol: qué morro.

Llevo noches sin dormir, nuevamente hemos subido la medicación y de momento, parece que se la puede tomar, pero no quiero cantar victoria :beso:

Me reclaman, pero antes deciros, que he cambiado mi silla de despacho, por un sillón rojo de peluquería, pero qué rebonito :) no tiene ruedas, pero sube y baja y puedes dar vueltas y vueltas. 

un abrazo para todas, toítas, toas :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He ido directa del curro a la pelu, la verdad es que no se notaban tanto las canas con un dedo sólo :lol: luego a buscar a V y a Mercadona, he vuelto muerta de hambre pero sólo he tomado un café y  una tostada con aceite, ya cenaré en un rato... me he puesto a hacer la lista de la compra que mañana tengo que hacer los bizcochos y las galletas, ya lo podía haber comprado hoy:bate: y la mamá del mejor amigo de V me ha dicho que le invitaba el jueves a comer :) yo no llego y me ha parecido un detalle muy bonito, le hará patatas con pollo que le encantan :dientes: 

Acabo de poner una lavadora, me he acostumbrado a las toallitas antitransfer y no tengo, así que he cruzado los dedos porque hay de todos los colores... el último día vi una camiseta rosa y casi me da algo, resulta que era una camiseta de mi sobri pequeña y como no estoy acostumbra al rosa pues :lol: 

@antonia me alegra que esté mejor tu madre, a ver si con la nueva tanda de inyecciones se encuentra mejor y espero que no llegue a tener aplastamiento :porfavor:  mi tía de una caída está con corsé por eso :herida:

tú como vas, más animada? :beso:

@neska niña ya vuelves a ser más tú :) lo noto por lo que escribes, seguro que el trabajo te sienta de maravilla a nivel emocional, ahora a recuperar poco a poco el fuelle, que harás :up:

Si no son las claras a punto de nieve, fijo que es el horno... ahora no lo recuerdo porque me pasé a los bizcochos sin ventilador, pero creo que eran como 10-20 minutos menos :duda: la próxima vez que no se te olvide el papel :lol: 

Cuando van tus primos? pasarán toda la SS allí? 

:beso: 

@covaro espero que puedas apañar lo del seguro porque :grrr: yo tampoco sabía que un desagüe se podía desgastar :o

Tu tía la bomba :plas::plas::plas:

Ese es el modelo que me gusta a mi de chubasquero :lol: a punto estuve de comprarme uno pero como no transpiraba comentaban que te asfixiabas... ya me diréis si va bien, yo es que no lo veo pero puede ser muy gracioso :lol: 

@encarnasao haces bien en plantearlo porque si ni siquiera cubres gastos :sinunduro: veo fatal lo de las comisiones, al fin y al cabo es la venta igual :grrr:

La pena es que no tengas actividades cerca para hacer, así te distraerías pero sin perder en salud y dinero :anda-ya:

Niña no te puedo ayudar mucho con las galletas pero he encontrado esto que habla del beige https://conazucaryalgodon.com/2015/11/04/hablamos-de-colores/

Ayer me acordaba de ti pensando en que podría haber hecho alguna flor de chuches a los niños pero creo que no me dará tiempo por no pensarlo antes :bate: 

si nos contaste que se portaron muy bien :D aunque por cierto, se han subido un poco a la parra con los gastos de envío, todos, no sólo ella... se deben de haber puesto de acuerdo :duda:

Como va el mediano, ya le apetece ir con vosotros? :beso:

Voy a tender la lavadora y vuelvo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Vuelvo :meapunto: me ha costado un poco tender, iba con el cesto, lo dejaba en la habitación donde tiendo y me iba a hacer otra cosa, me daba cuenta, volvía, y luego me acordaba de otra cosa :bate:

@RosaNegra24 deja algo para la señora del té :lol: 

La próxima vez en chándal mejor :lol: me alegra que echaras alguna horita más :D a ver si con la SS se alargan un poco :up:

A mi esa serie no me va mucho :nodigona: algún rato que he visto, me tenía que tapar los ojos :lol:

Ufff yo no sería capaz de seguir todas las redes sociales, tienes que tener tanto tiempo...

Shsssssst no digas nada de la tortilla que si puse chorizo pero nadie se ha dado cuenta y no tenía mala pinta :lol:

@Véronique que bonito lo cuentas :) aunque se me ha pasado un momento por la mente a @mcelia en tu congelador :lol: 

si sólo necesita descansar un poco, es más sencillo, a ver si te ayudan las infusiones :D

Yo imagino que estás "rota" por dentro, por muy bonito que sea todo a tu alrededor, ha tenido que ser muy duro :herida: ojalá salga todo bien :porfavor:

Escribes muy bonito, lo echábamos mucho de menos :beso:  

• Me gusta 9
Enlace al post

@mcelia no nos habías contado nada del viaje :coqueta: que bien!!! :fiesta: 

Un poquito más y lo de la peque ya está olvidado :D

Ainsssss que peso me quitas de encima :porfavor: me sentía un poco mal por no ser capaz de levantarme y hacer algo de provecho :lol:

Ya nos contarás lo de tu viaje :coqueta:

@manheim te has ido al lunes? :lol::lol:

La tortilla y la fresquita (o lo que se tercie) siempre te esperan  ;)

Yo te aseguro que no te miro mal con el marianito :lol: aunque en compañía siempre es mejor :)

@Missis ya lo intento pero sigo descentrada con el cambio de hora y hoy a las 4 estaba tomando un café, que es lo único que puedo hacer a esas horas sin accidentes :lol: 

Que contenta se pondrá tu niña :) 

Sigo diciendo que si no quieres acostumbrarte, tus hijos seguro que están felices con lo que sobra :fiesta: yo sigo adorando los tuppers de mi madre y cuando estaba todo el día fuera trabajando, ni te cuento ;)

Ánimo con la dieta :guapa: es complicado lo del estreñimiento, a mi se me pasaron los problemas después de tener a V pero también recuerdo días así :( imagino que has probado de todo..

@alumna menuda amiga :nodigona: hay gente para todo :anda-ya:

Espero que vaya bien lo de la medicación :porfavor: 

Yo quiero una fotito del sillón :coqueta: me encantaría :meapunto:

Como fue el fin de feria con la princesa? :beso: 

Bueno niñas, voy a ver si consigo que V se duche, me dirá que mañana, menos mal que se levanta pronto... y a hacer la cena... me faltan horas pero ya llegarán tiempos mejores.... sed malas o buenas lo más os apetezca:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...