Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Esta semana es cortita para mi, así que hoy como si fuera jueves :fiesta: 

Ayer me clavé un dedo en el ojo abierto :nodigona: de la manera más absurda :bate: pero lo tengo muy rojo y duele un poco  :herida:  

Después del curro voy a la compra, iré a algún súper grande para encontrar todo :meapunto: y esta tarde metida en la cocina :dientes: 

@mary505 te contesté mentalmente pero me he dado cuenta que no te escribí, perdona :porfavor: como te encuentras hoy? :beso:

@paiper:beso:

@neska:beso:

@Véronique :beso: 

@encarnasao :beso: niña como anda @argala? :beso:

@alumna me encanta el sillón :coqueta::beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

045d26f2b5d4a2ce892b1a2884a6d870.jpg

42c526ac6995e21109f7094747ddc85d.jpg

6f0ba67e44011f6cb64cf7af79baa53e.jpg

ada24fa6d6e6bd2af16c33b5c27c546c.jpg

a0f88f6c26684d8d434b8988be5eec80.jpg

10a99808437ec23a9c277ba67163d015.jpg

post-dive-cafe-con-leche.jpg

25640e81bb08e2b94b8f91dbdf10daca.jpg

chocolate_milkshake.jpg

2a83fa5ef51d8b373624cebb5e4b4d83.jpg

3749033.jpg

af561050ee62f6c33b7ae7f786028407.jpg

2ede325b32ef68ba91486443c9d47d8e.jpg

:beso:

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

3

• manheim

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Esta semana es cortita para mi, así que hoy como si fuera jueves   Ayer me clavé un dedo en el ojo abierto  de la manera más absurda pero lo tengo muy rojo y duele un poc

Buenos días. Por aquí soleado y con viento, pero todo el mundo en blusa y sudando.   @Vicky  Siento lo de tu ojo, a ver si te pasan pronto las molestias, y si no, ve al oculista para que te

buenos días. parece que el día sera como ayer, con sol pero fresco. niña mírate ese ojo, joaquin se dio con una hoja y no veas el tiempo que estuvo con problemas en el ojo. argala? a la

Posted Images

Buenos dias, Vicky y for3r@s :beso: siento lo de tu ojo :( no estaría de más que lo vieran, porque puedes haberte hecho una heridita y con una pomadita solucionado :beso:

Desde que pinté, he hecho cambios muy chulos :)

Otro día más, estoy con la mano dcha abrazando a mi princeda y luego cob un dedito :lol:

FekiZ dia ch8cas

Editado por alumna
  • Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días:)

ya veo que también has madrugado:coqueta:

Yo anoche me acosté muy pronto asi que eran las 5,30 y me he levantado ya muy despejada:D

Estaba ordenando compras de ayer e intentando sacar unas manchas de unas camisas que mi hijo no se ha llevado... a ver si lo consigo:duda: estoy probando... son de esas dificiles (axilas y una mancha amarilla en un bolsillo)

Sino habrá que jubilarlas:dientes:

Con ayuda de la infusión ya he ido al baño y me siento mejor:)

A la 1 tengo peluquería... como son mechas, igual estoy hasta las 4:porfavor:

Así que le dejaré la comida a mi maridin y yo comeré a media mañana un tentempie.

Tendrás la tarde entretenida en la cocina:dientes:

Esos ramos de flores que pones... me encantan todos, antes por aquí en las floristerías no traian tanta variedad de flores y recuerdo mis primeros viajes a Francia, en todos los mercadillos habían... y a buen precio. me maravillaban y semillas para poner en jardines y salieran un surtido de flores como silvestres preciosas.

Me voy a poner una lavadora (cosa rara:lol:) Ahora igual sólo pongo 2 por semana

Espero que las pachuchas mejoren y a las demás un abrazo

:beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Zumo y fruta para mi , gracias @Vicky . Cuidate ese ojo.                                                                                                                                                                                                                                                                             Resultado de imagen de gifs animados de buenos dias con movimiento

:guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa: pa' toas 

Editado porque los buenos días cuando le doy   a guardar no salen centrados y encima tengo una raya doble que no hay quien la quite. Lo siento pero soy así de pejiguera :coqueta:    Hoy ya se queda así :grrr:  :anda-ya:

Editado por manheim
  • Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

parece que el día sera como ayer, con sol pero fresco.:duda:

niña mírate ese ojo, joaquin se dio con una hoja y no veas el tiempo que estuvo con problemas en el ojo.

argala? :nodigona:a la tarde te lo cuento, voy de minikedada :dientes: todo el petit comité junto de nuevo:D

virginia como se nota que estas con la princesa:lol::beso:

carmina ayer cuando te leía te comprendía perfectamente:(

yo tambien lo que mas note son la lavadoras, sobre todo cuando se fue yas, desde que a vuelto el mediano tambien noto que lavo mucho mas.-

ah que ayer me preguntabas vicky por el, pues seguimos igual, menuda la lió ayer por una tontería:frito:

ishtar espero que no se cumpla lo de las lluvias y sigas mejor:up:

mary espero que hoy te levantes mejorcita:up:

maqui menos mal que dices algo de vez en cuando;)

manhein que tempranito hoy:)

@Idaliaguillen eres nueva o espía? de todos modos bienvenida;)

calia espero que tu nena este mejorcita :up:

@veronique me encanta leerte o escucharte, pero noto cierta tristeza en tus palabras:( seguro que lo del lobato se arregla pronto:porfavor::porfavor:

me llevo mi desayuno y voy corriendo que voy a disfrutar si me dejan del día:dientes:

a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

Buenos diass, nublaos, esta noche ha llovido

Nunca entendere la politica de Th con sus vendedoras...k son ademas las currantas de verdad y las k sacan la empresa a delante...de verdad k no lo entiendo

Jefa k vas a cocinar??, estoy pensando en meterme yo mañana para dejar la s santa libre, pero mi neurona no tiene ideas..Niña los medicos estan para algo..deberias de ir..ademas no creo k te digan su frase favorita..¡ virus!!, amos k ahi no cuela

En teoria ayer me tenia k haber llamado el fontanero, pero el telf no ha sonado...como no me llame esta mañana, y tenga k volver a insistir esta tarde..creo k lo oireis en directo toodass..3 semanitas desde k di el parte..creo k ya esta bien, no??

Anoche me partia con la heredera..¿ kien dijo k iba a llover??, me ha pillado la ropa tendidaaa!!, ja,ja,ja ayy moniinaa..gajes del oficio, hay k mirar la aplicacion del tiempo antes de salir de casaaa, ja,ja,ja

Hoy voy a por el bolso, la dueña estaba de viaje, asi k preferi ir hoy y darle las gracias..tendre k pintar el ojo para salir en face..( es lo k menos me gusta del mundo mundial..soy asi de rara), peerooo..

Y por la tarde tengo perronieto, k tienen funeral y futbol, asi k estare entretenida, me he empeñado en *educarlo*...k de la patita, se tumbe y esas cosas..amos k me sale mi vena de maestra, ja,ja,ja ( el pasando, de mi claro..)

Un beso gordo y a pasar un buen dia toooodasss, en especial las pachuchinas

• Me gusta 12
Enlace al post

Holi!!! a los buenos días Mary @Vicky y todassssssss:dientes:

De todo, gracias!!!:up:

Hoy día nublado, dicen que igual hasta puede que llueva, que pena, con lo contenta que estoy podía salir el sol...:lol:

Spoiler

por fin han llegado los papeles con mi nombre!!! madre mía, que desesperación tenía, pues resulta que M era viudo, y la persona que figuraba en los papeles era la difunta, que lleva la pobre mas de 25 años en el más allá...:( imaginaros mi desesperación cuando figuraba ella como esposa...y yo no existía...:cry:y que te digan que suele pasar...:bate:en fin, que ya está, ahora, con todo eso al notario y a mil cositas más.... @mary505 aquí lo tramita todo Madrid, el Ministerio de Justicia, a partir de ahora,con las últimas voluntades en orden, es cuando se hace aquí lo que falte...

Pues hoy no tengo nada en perspectiva, ayer ya fuí a comprar, y cayeron unas alcachofas, que esta temporada andaba un poco bagurria, con lo que me gustan, y las hice en la mini lenta, asadas, y me descuidé unos minutos y casi se me achicharran, :lol: pero pude salvarlas...deseando estoy de cenarlas...:babas:

Muchos ánimos a quien los necesite, a mejorarse la pachuchis y muchos besukis a todas:beso::fiesta:

• Me gusta 12
Enlace al post
RosaNegra24

Hola. Hoy día complicado... estoy de los nervios. Ayer mientras comía, noté algo muy duro, pensé que igual se me habría pasado algún hueso de los filetillos de pechuga de pollo, pero luego me di cuenta de que se me ha caído un trozo de muela de una de las que me hicieron endodoncia. Casi me da un infarto. De hecho, aún no descarto que me dé. :( 

Voy a llamar a la clínica, a ver si me pueden mirar esta tarde, y cruzando los dedos porque no me cueste nada el arreglo, a ver por qué me ha tenido que saltar... :cry: Y es que dudo que como me toque aflojar el bolsillo, no me va a salir barato, y no estamos para tantos gastos, que este mes ha llegado el agua y la basura, y hemos tenido que comprarle a Dexter el Scalibor y pienso... y el Bravecto que aún no se lo hemos comprado que son otros 40€... Y el móvil del costillo que por suerte lo hemos podido financiar a 1 año sin intereses y pagaremos 19€/mes.

Cruzaré los dedos de las manos y de los pies.

Pasad un buen día. :beso: 

@mary505 ¿Ya tienes cita con el médico? Vaya apaños, a ver qué te dicen. Ojalá no sea nada. :beso: 

@Ishtar Te libras de que no me comí todo el plato… :lol: Al final la conciencia me hizo comerme sólo uno. :burla: 

@Vicky Cuando son series o películas de miedo y con sangre… mi madre siempre dice que tuvo que tener ella la culpa, que cuando estaba embarazada de mí, fue al cine a ver Carrie. Por eso Stephen King es mi preferido. :lol: 

El domingo comí yo tortilla de patatas con queso y chorizo, ¡y estaba muy rica! Mi costillejo, que lo dejo en la cocina y se pone a experimentar. :lol: 

¿Y qué haces saltándote un ojo tú solita? :o 

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...