Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

B dias!!!!! Llego pronto para desayunar.... uhmmmm todo rico rico rico, pero esa tortilla no tiene buena pinta...:down:

vestida dispuesta a salir, mañana "creo" que viene la chica de mi madre. A ver si Nos damos una vuelta por ahi, ya esta la semana santa encima y se nos pasa volando 

ayer fui hacerme unas gafas graduadas de sol, y resulta que la falta de vista me ha aumentado monton, hace año y medio que me la mire, quiero ir a otra optica a ver que me dicen. @Vicky jamia a quien se le ocurre meterse el dedo en el ojo... tienes cada ocurrencia, corre a mirarte, anda

@encarnasao que bien!!!!!! Hoy mini kdada petit comite, dale muchos achuchones ¿vendran a la kdada? :porfavor:

@neska me alegro que hayan llegado las ultimas voluntades como debe ser, imagino como estaras :fiesta:

@manheim que haces tu a estas horas por aqui??? Te caiste de la cama?? ;)

hola    @Idaliaguillen  :meapunto: Eres nueva no???? 

Bueno niñas.... lo dicho, a portarse mal que ser buena es muy aburrido :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

4

• Vicky

3

• manheim

2

• Missis

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Esta semana es cortita para mi, así que hoy como si fuera jueves   Ayer me clavé un dedo en el ojo abierto  de la manera más absurda pero lo tengo muy rojo y duele un poc

Buenos días. Por aquí soleado y con viento, pero todo el mundo en blusa y sudando.   @Vicky  Siento lo de tu ojo, a ver si te pasan pronto las molestias, y si no, ve al oculista para que te

buenos días. parece que el día sera como ayer, con sol pero fresco. niña mírate ese ojo, joaquin se dio con una hoja y no veas el tiempo que estuvo con problemas en el ojo. argala? a la

Posted Images

Buenos días :) en Barajas esperando conexión para Tenerife, vamos a Puerto de la Cruz.

Esta mañana en la ducha cuando he dejado el gel me ha salpicado una gota justo en el ojo es de los que lleva partículas y se me ha quedado  algo dentro. Ahora se me esta empezando a pasar la molestia. Vete al médico que como tengas una fisurita te va a dar mucha lata.

Vaya días de estrés. Las niñas ya están colocadas, cada una con una maleta y ademas A se va a Cantabria de viaje fin de curso el sábado y le he hecho otra maleta aparte para el viaje. Me he pensado mucho en hacer yo el viaje porque me daba cosa no estar para despedirla. Se queda con su mejor amiga que también va de viaje.

Embarcamos, feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola :) en breve voy al medico ,hoy estoy menos  dolorida.puede que se quite ,bueno iré de todas maneras porque sigo notándolo ,ayer fui al gimnasio y pude hacer los ejercicios y después no estuve peor ósea que eso es positivo 

Deshidrate las fresas para él te ,le pondré o negro o rojo y chocolate sin azúcar a ver qué sale jiji 

IMG_1812.thumb.JPG.56b3298881d8ca42a57e0ca905377d39.JPG

IMG_1815.thumb.JPG.6b51e6a8fef814ab56500fc0a775ab8b.JPG

Lo bueno que tiene es que cuando se está haciendo huele ummm 

mira vicky para que veas cómo quedan los sillones el antes y el después 

IMG_1814.thumb.JPG.0801f7ee4e65855d4e793dff5910e0ca.JPGIMG_1813.thumb.JPG.b0eb1b31683e419d95aa7a97b1f17487.JPG

con los lazos de tul 

bueno he voy a preparar que tengo el medico y luego voy al gin y a comprar algo 

@Vickytambien se te olvidó nombrar a @Ishtar pero normal con todo el montón de gente y la lavadora El Niño ,ya te digo ,y ahora el ojo ,vaya a ver si se te va pasando ,lo malo es que te hayas  echo algo con la uña , ponte :beso:colirio 

@Ishtarsi que sacáis "conque"( palabra que aprendí en Andalucía )a las  fotos de, café ,mujer que es vintage ,la grasa era casi obligatoria jiji ,los muebles ( nosotros le decimos de los picapiedras jijiji ) mi cuñado le dio un arrebato y se gastó un paston en ellos como eran muy incómodos los puso fuera de la casa son de una raíz y estaban bonitos pero como el lo dejo en la calle y no los cuida pues el color se va perdiendo y por eso están así  , que ahora dice que ya no hay agua  por lo tanto mejor para ti ,cuídate :beso:

@neska qué alegría verte así más animada y bueno mejor que como sea se vaya arreglando :up: 

Spoiler

que fuerte que lo tuvieran así con la otra mujer 

@mcelia fotito del corte que seguro estarás muy guapa :up: , pásalo genial en el viaje y me alegro que tú niña este mejor :beso:

@manheim esto con los análisis nunca me había pasado y eso que he sido donante muchísimos años ,buenos días y has cambiado la hora ?

@Maquiholaaa que no hay emoticón de achuchones  que te echaba de menos . Que me gusta que vengas por aquí ,muchos besos :beso:

@Missis para las camisas puedes probar esto lo venden en Mercadona y a mí me fue genial con una rosa clara de H IMG_1811.PNG.dec7b4ee2c00986526046195a6099255.PNG

y para lo del wc prueba el zumo de naranja por las mañana o tambien dicen que una cucharita de aceite de oliva y medio vaso de agua caliente animo 

@RosaNegra24 como son las cosas, que me he leído yo todo de stepen king y ahora ni de coña veo yo ninguna peli ,pero es que creo que supere mi cupo de gore y thriller jiji 

@covarodejate de educar al perro nieto ,las abuelas están para consentir jiji  ,luego veré tu foto con el regalo :up:

@encarnasao paciencia cariño y poco a poco ,besos :beso:

bueno que me visto que se me hace tarde ,besos a todas luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!

Entro corriendo que voy a darle la comida a H.

Ayer por fin empecé a trabajar :) Todo perfecto, incluso el cansancio sobrellevable :up:

Lo más difícilya está, ahora a por el piso!!!!! 

Un beso chicas :beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

58e4c92630670_Etapasdelavida..gif.6f21f230f7d00cf7ac7120f99ec49561.gif

Buenos días. Por aquí soleado y con viento, pero todo el mundo en blusa y sudando.

@Vicky  Siento lo de tu ojo, a ver si te pasan pronto las molestias, y si no, ve al oculista para que te lo mire.

Por cierto, ayer estabas sin toallitas protectoras, las de Aldi son buenísimas y mucho más económicas que otras.

¿Te llevo un paquetito de pasas a la kdd para ver si mejora tu memoria? No digo más.

Magnífico detalle el de la mamá amiga invitando mañana a V.:up:

Gracias por el té.:beso::beso:

@encarnasao    Dale recuerdos y besos a la niña del Cola-cao, ya veo que ha venido para unos días.

El mediano tiene que aprender a controlarse, si sigue acudiendo a consulta, que pida algunas pautas para conseguirlo.

Pues si que has recibido bien a                                   

@Idaliaguillen , se va a creer que esto es el CNI.:lol:

Disfruta del día y no dejes que nadie te lo amargue, besos para ti y las niñas del comité (te toca convencerlas para ir a la Kedada).:beso::beso:

@neska   Ya con los papeles en la mano, una preocupación menos. Cuando comienzas a tener ganas de cocinar es que ya vas mucho mejor, me alegro.:beso::beso:

@covaro   Golosinas para perro cada vez que obedezca una orden y conseguirás que haga el pino.:dientes::beso::beso:

@RosaNegra24    A ver si tiene garantía el dentista y te lo arreglan gratis y sin problemas. Ánimo.:beso::beso:

@womangirl  Que pases un excelente día.:beso::beso:

@mary505    No dejes de ir al médico, por si acaso.

Los sillones quedan muy bien, y las fresas preciosas.

Te pregunté por los muebles porque se ven de un color extraño, como ahora hacen esculturas oxidadas expresamente, pensé que a lo mejor estabais así de modernos.:lol::beso::beso:

@mcelia   Disfruta de ese viaje sin remordimientos, seguro que las niñas lo pasan muy bien también cada una con sus amigas.:beso::beso:

@manheim  Pasa un estupendo día.:beso::beso:

@paiper   Que tengas una comida magnífica.:beso::beso:

@fenixvero  Me alegra que ya estés trabajando, eso te da independencia, que es muy importante. :beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

58e4c9a145559_Gliciniasylibros..thumb.jpg.c4c6bb761ff0713238c162141f5b7924.jpg

Editado por Ishtar
  • Me gusta 14
Enlace al post
hace 2 horas, mary505 dijo:

@Maquiholaaa que no hay emoticón de achuchones  que te echaba de menos . Que me gusta que vengas por aquí ,muchos besos :beso:

:meapunto: No hay nadie como tuuuu

No hay nadie como tú-ú-uuuuuu,

no hay nadie como tú-uuu

:grrr: ¿Lo ves, Gobernanta, como no es tan difícil dar un poquito de amor

:grrr: Esto es lo que te digo Señora Victoria: de lo que siembras, recoges.

:meapunto: @mary505 Ya te he puesto entre mis prefes. Si le da envidia a la Gobernanta, que hubiera espabilao.

• Me gusta 11
Enlace al post
hace 5 horas, encarnasao dijo:

maqui menos mal que dices algo de vez en cuando;)

¿Verdad? :o 

He vuelto porque te echaba de menos, y ahora también a @mary505, bueno a más gente, no quiero señalar pa que nadie se rebote... pero comprenderás que La Señora Gobernadora y yo no cabemos en el mismo mundo :duda: es lo que hay.

:grrr: ¡Y si no te gusta lo que lees ¿pa qué sigues leyendo?!

:coqueta: No iba contigo, mi niña, que a ti te quiero.

• Me gusta 9
Enlace al post

:nodigona: Uyyyyy, me acabo de dar cuenta... ¡vaya machaque, hoy que tiene el ojito pocho! :( 

Eh, caramelito victoriano, hoy retiro to lo que he dicho y te mando este :beso: 

:anda-ya:Avísame cuando ya no te duela! :dientes::lol: 

¡Hay que ver qué vidilla me das! :beso: 

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenas noches niñas!

Me siento ahora :anda-ya: cookies para los niños de bici :up: bizcochitos de coca cola y choco para la clase :up: vasitos de flan de café para que lleve a casa de su amigo :up: tarta de nata y queso de Eguki, desparramada :nodigona: mira que la habré hecho 100 veces y siempre perfecta pero hoy no ha cuajado bien, como es para desayunar en casa, no hay problema :lol: la he puesto unos minutos más,  la he metido en un molde, mermelada por encima y nos la comeremos a cucharadas :dientes: 

Estoy agotada niñas, después del curro a comprar, he ido a Carrefour que se supone que iba a encontrar todo pues las chispas de choco, agotadas, vete a Supercor a por ellas... directa a por V sin comer, me he metido en la cocina y hace un rato que he acabado, lo justo para cenar (sushi) y aquí estoy....

El ojo, no he ido a mirarlo :bate: duele al cerrarlo y sigue rojo :duda: ya veré mañana....

@alumna me suena lo de abrazar al peque y escribir con la otra mano :lol:

:beso:

@Missis esas manchas son complicadas pero espero que lo consigas :up:

A mi también me encantan las flores, ya imagino en Francia :) 

Me alegra que estés mejor :beso:

@manheim gracias por las rosas :) no se por qué te sigue dando problemas, manda un privi a N a ver si consigue algo :beso:

@Maqui pues me he acordado de ti esta mañana y había pensado en ponerte tu taza favorita :coqueta: me alegra leerte y si es por mi, puedes meterte todo lo que quieras conmigo que yo me lo paso bomba :) no hace falta que me deje de doler el ojo :lol: 

@Idaliaguillen bienvenida :beso:

@encarnasao espero que el mediano tenga una buena etapa y que descanses en SS :porfavor:

@covaro pues todo dulce ;) ahora no doy de si, pero a ver si mañana te inspiro un poco :D

No seas dura con la heredera que al principio cuesta :lol:

@neska  a ver si ahora todo va más rápido y es más sencillo :up:

Qué tal en el curro? :beso:

@RosaNegra24 espero que te apañen lo de la muela sin ningún gasto :porfavor:

Haces bien en dejarle experimentar qeu seguro que hay más de una cosa buena :dientes: y si no, un sandwich :lol:

• Me gusta 9
Enlace al post

@jalapa mira que eres exigente con las tortillas :lol:

Espero que mañana podáis salir un poco :beso:

@mcelia a Tenerife? :fiesta::fiesta::fiesta: espero que lo pases genial, que lo harás :) 

Aunque yo estaría igual, ya sabes que luego los echamos más de menos que ellos a nosotras, y si está con su mejor amiga estará encantada :D

Pues @mary505 he abierto el ojo a las 5 y media y me ha venido a la mente que no te había contestado :o luego lo he ido a mirar pero lo de @Ishtar se me ha pasado :( 

Te han quedado genial los cojines :plas::plas::plas: 

Estás mejor? :beso:

Ah! apunto el jabón :meapunto:

@fenixvero nena que bien que las cosas vayan saliendo :D con las ganas que tenías de trabajar, irá fenomenal :beso:

@Ishtar pues casi mejor que pasas, algo para centrarme en una cosa :bate: siento no haberte escrito ayer, pero te prometo que te contesté mentalmente :coqueta:

Apunto las de Aldi para probar :up: aunque no sean infalibles, para la mayoría de la ropa van muy bien :D

Como andas con los huesos, un poquito mejor? :beso:

Niñas perdonarme que ha sido un poco telegrama pero me duele la espalda de todo el día... en nada me voy a la cama aunque no me dormiré tan pronto pero no me importaría ;) descansad :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...