Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Juernes y el cumple de V :fiesta: 8 años ya :)

recien_nacido.jpg

Ha madrugado mucho, así que andamos un poco zombies, a ver si lo arregla un poco la ducha :lol: 

Hoy tenían cross en el cole, así que dije en el curro que llegaría más tarde pero al final, la policía no puede ir (cortan las calles de alrededor) y se irán a dar un paseo sin padres :lol: yo aprovecharé e iré a casa de la mamá-amiga a llevarles el flan que les hice de postre y me tomaré un cafecito con ella :D

Luego al curro, me quedaré a comer en casa de mi hermana que V hasta las 6 no sale, tiene el último día de bici y vacaciones :fiesta: bueno vacaciones él que a mi no me tocan pero mañana tengo libre :dientes: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao danos envidia con la minikedada :coqueta::beso:

@Véronique:beso:

@alumna :beso:  

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Os dejo la tarta que vamos a desayunar hoy :coqueta: aunque la nuestra "espanzurrada" :lol: 

tarta de queso eguski 1.jpg

21204774570ce5c642b8c3cd1e03257b.jpg

e5679cbb7d11d1f71af2be0ac47127ca.jpg

c4186a8198c518a1f78543aec51f03d3.jpg

9cecd1de500bcf457673a722fc1d75dc.jpg

6edc4bb9ea4c531b034339ef44b05e98.jpg

filename-dscf4730-jpg.jpg

f8d6a7d73afbcb98f23311bf019ff3c0.jpg

2298574-boozy-bourbon-chocolate-milk-sha

c136361de4bdb738ec5b822f2cd7ae26.jpg

Juice-Recipes-for-Kids_011.jpg?resize=68

6509f20780b82dec56f642d2707271a6.jpg

f644ee9276ff8b98e1b1fbbfe8a2de1a.jpg

:beso:

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• manheim

5

• Ishtar

4

• jalapa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Juernes y el cumple de V  8 años ya Ha madrugado mucho, así que andamos un poco zombies, a ver si lo arregla un poco la ducha   Hoy tenían cross en el cole, así

Hola  buenos y lo primero esa foto de V esta para darle un montón de besitos  que me gustan así pequeñitos  y si que te cundió ,más cosas no se puede    le deseo a V un feliz cumpleaños

Buenos dias, parece k hoy toca bueno K monada, por dioss, parece un *gusarapin*, ja,ja,ja ( no me preguntes, soy incapaz de traducirlo) Felicita al minijefe y espero k disfruteis de reketecumple

Posted Images

Buenos días :)

Como me gustan así tan pequeñitos :coqueta::porfavor: Cuando se les achucha bien y notas una sensación de amor increible:)

Felicitale de nuestra parte :beso:

Sólo puedo saludar que me voy a yoga y no me dá tiempo de más, he planchado (nada, cuatro cosas):dientes::beso:

A ver si a la vuelta puedo :coqueta:

• Me gusta 9
Enlace al post

Ahora si , buenos días :)

@manheim que haces tu a estas horas por aqui??? Te caiste de la cama?? ;)

No @jalapa es que yo suelo esperar a @Vicky  en la puerta de la cafetería y por la noche entro a mirar si esta todo en orden ;)  :beso:

@manheim esto con los análisis nunca me había pasado y eso que he sido donante muchísimos años ,buenos días y has cambiado la hora ?

Cuéntanos que te dijeron  @mary505  y que va  :anda-ya: no cambie , mas bien vuelvo a mi rutina  :dientes::beso:

@Ishtar iras mejorando con estas temperaturas que estamos teniendo ,no? Espero que si  :beso:

Ya que estamos de cumple me tomo un trozo de tarta y cola cao bien caliente, gracias   @Vicky . El foro ahora me va bien . Ayer fue una excepción.:beso:

Volveré , feliz día a tod@s  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

He abierto un tema , haber si os podéis pasar y echarme una mano :porfavor:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días .

Que bonito tan pequeñito.

Felicidades para Víctor, deseo que pase un día genial.

Ayer no me dio tiempo a nada, leí los primeros post y no pude escribir.

El miércoles por la tarde tuve que llevar a mi madre a urgencias, no sentía mejoría, iba para atrás.

Le dijeron que aparte de la lumbalgia tenía una buena contractura, le pincharon y le mandaron otras inyecciones, la noche la pasó mejor y se mueve mejor, ayer pasó un buen día, a ver como va hoy.

Deseo que tengáis un buen dia

:beso::beso::beso:

Editado por antonia
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, parece k hoy toca bueno

K monada, por dioss, parece un *gusarapin*, ja,ja,ja ( no me preguntes, soy incapaz de traducirlo) Felicita al minijefe y espero k disfruteis de reketecumple

Neska me alegro k el paleleo discurra por buen camino y tu salud, tambien

Ayer asomo el fontanero, no se si reirme o llorar..el seguro sigue diciendo k es desgaste..y el k imposible, claro, pero lo peor es k el arreglo seria haciendome un bujero en la pared de la ha de al lado..amos la k pinte y acuchille este otoño...Mira k el zulo de la heredera esta echo un asco y necesita pintar y acuchillar..pues no..tiene k ser por la k deje yo divinadelamuerte, el noviembre...Claro k seria detras de la comoda...seamos positivos.................oumm...oummm

Al peludo le doy una orden..bien, chuche..pero la segunda es imposible, pork se dedica a relamerme la mano donde le di la chuche y ya no atiende mas, se le ponen la pupilas con dibujito de chuche ja,ja,ja,ja

Voy a planchar, poner otra lavadora y luego bajare a la compra..k tener congelada merluza y  unos calamares en su tinta pueden estar bien para estos dias

K tengais un dia estupendo toodass. BSSSSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post

58e5ee3f3f431_Notodoslosojos..jpg.c13f3dcf0c2d5522cbf507971af32413.jpg

Buenos días. Por aquí sol y muy buena temperatura, a partir de mañana habrá algunas nubes porque hay una borrasca en las Azores preparándose para irrumpir en nuestras vidas sobre el Jueves Santo o el Viernes, total, como casi siempre. De ahí que mis huesos se resientan de la humedad.

@Vicky   Muchas felicidades para el heredero, qué foto más bonita, niña, pero crecen y hoy en día es ya un hombrecito y guapísimo también, tenías que habernos puesto además “del antes” el “después”.

Estará emocionado, por eso ha vuelto a madrugar, es un día muy especial para él y estará deseando disfrutarlo con sus amiguitos.

58e5ee0d0d74a_tartaoctavocumpleaos.jpg.684ddefa1c5783b1fd843ad9ea324de5.jpg

Ve haciendo planes amplios para mañana, ya que lo tienes libre.

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@covaro Sé constante, mientras no obedezca, no hay chuche, por mucho que relama.:dientes::beso::beso:

@antonia  Menudo susto te llevarías con tu madre, espero que ahora comience a mejorar de verdad. Pasa un buen día.:beso::beso:

@manheim  Como no estamos acostumbrados a verte tan temprano por aquí, nos extraña. Ya te he dejado una receta en tu tema.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Pasa un gran día y aprovecha las vacaciones para descansar y relajarte.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Qué se cuenta la niña de la Vía Condotti, está contenta?

Espero que lo pasarais muy bien y terminaseis muy tarde y muy felices.:beso::beso:

@paiper  Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mary505  ¿Fuiste al médico? Espero que ya estés mucho mejor.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

58e5ef0201b1e_Rosasrosasprimavera..jpg.eaa7f699ec0f7c4909534167a6692377.jpg

Editado por Ishtar
  • Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

tenemos soleado.
Muchísimas felicidades al heredero:fiesta::fiesta: en esa foto esta para comérselo entero, felicidades a ti tambien, hoy hace 8 años que conociste al hombre de tu vida:up: :beso:

victor.jpg.2243932dd8541817fe46556dc2154e19.jpg

la minikedada fue estupenda,  reímos casi lloramos y tuvimos nuestro ratito de terapia de la buena:)

tema kedada:nodigona:creo que las tengo en el bote:D solo nos falta un si, en cuanto esa persona de el si ya esta:up:

la niña de colacao se fue un poquito tristona:(:beso:

paiper muy bien, luchando como una jabata:up:

y argala estupenda, ya casi ha dominao a las gafas:lol:

muestra de que estuvimos.

Spoiler

58e5efdf47b3b_petitcomite.thumb.jpg.da3dd4149aa52a769775ec07b8b410c2.jpg

no me puedo parar a mas, luego os leo.
os deseo a TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...