Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes :fiesta: 

Nos hemos despertado varias veces y  V a las 7 ya en pie, pero le he mandado al salón y me ha funcionado dormir un poco más :meapunto: si no, hoy no hay quien resista un parque de atracciones :lol:

Me voy a la ducha y nos ponemos en marcha que tenemos que ir a buscar al hijo de mi prima :) no se cuanto estaremos, depende de los niños :D

@mary505 estás mejor? :beso: 

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

@Véronique :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

doowaps.jpg

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

6b3b86b8d9627b23b69e1dbde167eb90.jpg

731ab71ab315d07272bf7dd9cf653f7b.jpg

a30abf721f4af4680bb4bc42f255ca36.jpg

Tienes un gofre encarna ;) 

16514e987d0c1c2ec10d8d54a4bbb1d7.jpg

Cortado-leche-y-leche.jpg

4b0500d09b9255e49088a327753306fb.jpg

240_F_88267339_39xvxq10PIiZWLoSVxKOMRRXd

297e268c16292998df64d1f6856ebb6b.jpg

Fruit-and-Vegetable-Smoothies.jpg

10c18a181226ff66b9edc18898803799.jpg

8961ed28e109a591f48dbed45bea4219.jpg

:beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días :)

Parece que hoy mejor... se está parando el viento :dientes:

Ufff el parque de atracciones (agotador :dientes:) Con un poco de suerte, mañana V. duerme más de tan agotado :coqueta:

Yo sigo con organizar rincones de la casa... ayer rescaté un montón de pendientes de mi hija (de plata) que no se los poní por estar sucios :nodigona: ni se los ha llevado.

Así que me he puesto con ellos :frito: madré mía que entretenido es!! no acabo ni en una semana :lol:

Deseo que paséis un buen día... sigo ;)

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

estaba en la puerta, ayer te tenia que haber dicho que ya podía yo poner el desayuno hoy. me acorde mas tarde.:(

espero que lo paséis muy bien:up:

veronique te entiendo y me entristece que te levantes así:( animo que tu vales mucho:up:

virginia que tal al princesa? y tu mama?:up:

ana me alegro que ay tengas a tu niña contigo:)

calia a ver si con esta subida de la temperatura tu niña mejora:porfavor:

istar a ver si tienes suerte con la semana santa y hace buenas temperatura:up:

mary a ver si tienes mejoría:up:

mabel:beso:

carmina yas tiene aun cajones llenos de cosas, de vez en cuando vacío alguno para que lo llene el mediano :lol: 

me voy a la doctora a por provisiones que tengo el botiquín vacío.

niña me comer tambien el croasan por si acaso:dientes:

pasad TODAS un estupendo día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

58e74806716ce_Muchodolor..jpg.82cf5ef19cd0a3ab07755510363ef541.jpg

Buenos días. Sol y viento por aquí. Y las calles llenas de gente como una feria, cada vez hay más turistas.

@Vicky  Menuda resaca de ayer ¿eh? Los niños no acusan tanto el cansancio pero tú llegaras a la noche como unos zorros. Espero que lo paséis muy bien en las atracciones ¿tu prima también se ha apuntado o sólo el chico?

Por cierto, hay poca gente apuntada a la kdd ¿has olvidado actualizar o tenemos que animar al personal? Hecho de menos a @sacha, @chity, @Bocata_jam etc.

Cuando veo bolsos veraniegos a un euro o menos, me acuerdo de los que nos pones y el trabajo que se toman en Pinterest para hacerlos similares.:lol:

Ahora que leo a Missis, el próximo día 15, traen a Aldi los paños para limpiar la plata, son fenomenales, yo los compro siempre que los traen porque abrillantan con gran facilidad.

Qué rica esa tabla de quesos y frutas. Muchas gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Estás mejor de ánimo? Aprovecha el día y después de las recetas date un buen paseo de tiendas que algo encontrarás que te falta para esos días que te vas de vacaciones en S.S.;):beso::beso:

@mary505   Qué fotos más bonitas, los tés te han salido magníficos, voy a tener que ir a probarlos. :meapunto:¿Mejoraste del todo?:beso::beso:

@mcelia  Disfruta del viaje y toma el sol, que eso relaja mucho. Seguro que las chicas se lo están pasando muy bien también.:beso::beso:

@womangirl   Pasa un estupendo día. ¿Vas a algún sitio de vacaciones en Semana Santa?

:beso::beso:

@neska   Espero que todo vaya bien. ¿Llegan tus primos este fin de semana?  :beso::beso:

@manheim   Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

@antonia  ¿Cómo va tu madre? Confío en que no sea aplastamiento lo que tiene, porque la recuperación sería mucho más larga. Ánimo.:beso::beso:

@paiper  Nos tienes abandonadas, tienes que pasar a darnos “el parte”. Te echamos de menos y nos encantó la foto de las cuatro.:beso::beso:

@Calia  ¿Cómo va tu niña, mejor? ¿Y tu ánimo? Espero que con el buen tiempo todo lo veas con más serenidad y paz.:beso::beso:

@Véronique   Que tengas un maravilloso día, me encanta tu paraíso particular.:beso::beso:

@Bocata_jam  Contamos con vosotros para la kdd. :up: Pasa un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico viernes y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

58e7482cef8e1_Ramomorado..jpg.da8f17e871fdea2015f10d2d2979d8ee.jpg

Editado por Ishtar
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Muy rico todo, gracias.

Día muy soleado, aunque un pelin más fresco que ayer.

Hoy he quedado para ir de tapitas, y luego llevar a la petardilla a una entrevista en Salou para trabajar en lo de Ferrari en el Port Aventura, después se viene conmigo hasta mañana.

@Ishtar, si no pasa nada vendran mis primos a ayudarme en semana santa.

Ayer se canceló la visita a la casa para otro día, pues por una parte mejor, así estará más arregladita...

Bueno, pues nada, que felicidades a las Dolores, aquí tenemos a mi amiga Mary Loli, y ha treído una tartita de queso...que hoy es su santo, y muchos ánimos para todas las que los necesiten.

@fenixvero me alegro un montón por el trabajo, dentro de poco ya te independizas.

Besukis a todas:beso:

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días

@encarnasao estáis estupenda las cuatro :beso:

@mary505 tienes una herboristeria ? :duda::beso:

@neska :beso:

@mcelia como recién casados ;)  :beso:

Ya volví de andar , he limpiado dos coches , he desayunado y ahora me voy a duchar. Que buena pinta tiene todo , gracias @Vicky , yo me tomo ahora un zumo . Niña disfruta :up:

Ala ,  esta se va , pero no antes sin mandar  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  pa' repartir .

• Me gusta 7
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky :beso: mis madrugones últimamente son uffff ommmmmmmmmmmm

Encarna,mi mami, bien :beso: y mi princesa, ahí vamos con el aumento de medicación :beso:

poco más que contar, que he vuelto a bloquear al susodicho , ufff que tortura de hombre.

feliz ´dia :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola buenos :) yo hoy a las mechas que toca ,estoy mejor solo me duele el brazo derecho y ayer pude hacer bien remo en el gimnasio ósea que la cosa va bien  gracias 

Sigo con mis tes jiji ,se me a ocurrido otro con pera ya os diré 

El vaso de la th de momento no lo voy a cambiar ,porque tiene los hoyos pero no pierde ,aunque mi antigua Team lider tiene uno de una oferta completo que me lo ofrece muy bien de precio y lo estoy pensando ,:nodigona:

@Vicky que grande y que guapo está V ,sigue teniendo la carita de bebe ,vas acabar agotada del cumple ,pero disfrutarlo 

@Missis yo uso para limpiar la plata en líquido que compro en joyerías es caro pero es muy bueno y dura muchísimo ,pones 20 sg las cosas en un cestillo que trae dentro del líquido y como recien compradas es increíble ,aclarar y secar ,merece la pena 

@manheim jiji lo de la herboristeria lo dices por El nombre de Iris jiji no no tengo pero  es la que me queda debajo de donde vivo y todas las vecinas tambien cuando la abrieron pensaban lo mismo y como soy muy amiga de los dueños casi siempre estoy allí buscando cosas 

Bueno corazones cuidarse que luego os leo :beso:

Editado por mary505
  • Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes, dia con sl, pero brisilla de cuaresma k a la sombra te congela

Jefa disfruta con los enanos

Mary me alegro k estes mejor..me encantan tus tes..en mi casa soy la hiervas..asi k la in-vidia me corroee

Ya se han ido los fontaneros, y tenemos ducha, al final solo me han hecho un bujerin..de lo mas discreto..parece la casa del ratoncito perez..Hay k esperar k seke para tapar y pintar, k les voy a decir k solo ese trocin..es entre la comoda y el armario, al estar pintado de noviembre, no creo k kede muy distinto..Lo de k me desarmen toodo el cuarto para volver a pintar como k me da calambre pensarlo, si con 2 brochazos..se arregla

Mientras ellos abujereaban mi th haciendo calamares en su tinta..pitaba y los pobres..¡ señora su movil!!, ja,ja,ja

ya esta todo limpio y recogido, asi k voy a tirarme un rato y pintar la uña...k me lo merezco

Espero k paseis un buen finde tooodiitas toodass. Un achuchon grandee

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes el miercoles me lei del tiron los desayunos desde el viernes que me fui al pueblo y alli no hay cobertura para contestar, y para leer me cuesta mucho porque se va la linea cada momento.

@Vicky menudo dia tan bueno os esta haciendo para el parque espero que los peques disfruten pero vosotras vais a caer rendidas esta noche , ya podeis comer algo antes de volver que os sirva de cena:beso:

@Missis yo tambien digo que me voy a poner cada dia con un armario o cajoneras de las habitaciones de mis hijas pero todavia tienen muchas cosas pero no veo el momento, ahora nos vamos de viernes a lunes  y luego el resto de dias tengo muchas cosas para hacer que antes me daba tiempo y ahora me falta :lol:

estos dias de semana santa no vamos a ningun sitio yo trabajare lunes martes y miercoles  asi mis compis pueden coger los dias  y la sSS estaremos aqui aunque salgamos por aqui cerca, vosotros os ireis a la montaña supongo:beso:

@Encarnasao Ya no me deja citar, venga que ya no queda nada para que os vayais al camino de santiago, espero que Jj se anime  a acompañaros y asi vais mas "tranquilos" ya lei que a C el vestido le quedaba fenomenal, todo saldra muy bien y las cositas que estas preparando seran un exito:beso:

yq os vi a las 4 magnificas me alegro que hayais pasado un ratito estupendo:D

@ishtar espero que haga calorcito y puedas estar sin dolores:beso:

@neska ya lei que has empezado a trabajar ahora tienes unos dias y podras descansar , espero que la casa con los arreglos de tus primos , puedas venderla mas facilmente:beso:

@manheim vaya marcha tienes a esas horas ya las cosas que habias hecho ayer lave el coche , que ahora lo aparco en la calle para ir a trabajar y me lo habian pueto las palomas que daba verguenzano se veian los cristales, ya queda poco para vernos:beso:

@alumna ya siento que la princesa este pasando mala racha a ver si la medicacion le ayuda a mejorar un poco:beso::beso:, al impresentable ni nombrarlo:anda-ya:

@mary505 si que es mala suerte que te pincharan el nervio, no es habitual pero alguna vez si pasa pero duele en le momento pero se quita enseguida , espero que ya se te haya ido del todo,:beso:

Ese té tiene muy buena pinta:babas:

@covaro, menos mal que la averia ha sido poco y se resuelve enseguida, en cuanto se seque bien, bueno habras hablado con el señor queda el tiempo para que haga buena temperatura para la quedada, ya la ten:beso:emos ahi mismo:beso:

maqui:beso:

paiper:beso:

mendia:beso:

fenixvero me alegro mucho de tus buenas noticias:beso:

rosanegra:beso:

antonia que tu mami se mejore:beso:

celia que descanses y lo disfrutes mucho:beso:

Calia descansa estos dias:beso:.

gijonesa :beso:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso:feliz fin de semana y las que salgais tened mucho cuidado con las carreteras

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...