Jump to content

Olla GM o Fussioncook

Puntuar este tema:

terrassa

Recommended Posts

Hola!

Tengo una olla GM E desde hace unos 3 años, y empieza a hacer el tonto. Esta semana se ha parado dos veces a media cocción con un mensaje de error, y desde hace tiempo en muchas recetas no se bloquea la tapa a pesar de descontar el tiempo en programas de presión, tengo que aguantarla apretada para que se bloquee. Ya le cambié las gomas y no se arregló.

Estoy pensando en cambiarla y dudo entre el nuevo modelo de la GM y la nueva Fussioncook. Tengo un par de cubetas cerámicas en perfecto estado, una sin estrenar, y me gustaría aprovecharlas. También tengo la tapa doradora.

Los programas que más uso son guiso, horno para hacer bizcochos y el turbo para las legumbres, aunque también hago sofritos y cosas así. Hace tiempo que quiero probar a hacer cocción lenta pero todavía no me he animado.

¿Cuál de las dos me recomendais?

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RosaNegra24

Eyyyyyyyyyy, ahora que os estoy viendo con el tema de las ollas... acaban de pasarme este enlace con esta olla... https://www.amazon.es/gp/product/B009USQ7AK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

¿Merece la pena? ¿Podría hacer las recetas de la GM que es la que quería? Sobre todo para poder hacer los bizcochos y las tortillas de patata?

Enlace al post
Novatinaa
hace 3 horas, Simpa dijo:

Depende de la prisa que tengas....yo no esperaria 1 o 2 meses en recibirla como dice.....:lol: para eso una GMD ;)

Pero @Simpa si ella tiene una gm E, no creo que vaya a ir para atrás en el modelo :duda:

Desde luego, la gm D, a mi me va de fábula, sencillita y fácil de usar :up:

Si quiere seguir con la misma marca, por eso de que las cubetas sean compatibles, pues yo le recomendaría que fuese a por otra gm, aunque la gm d no tiene el menú turbo, los demás de horno que ella utiliza sí...y yo las legumbres las hago en el menú "legumbres" :dientes:

O también tiene la opción de vender de segunda mano las cubetas que tiene sin estrenar y lanzarse a por la nueva fussion cook :D

Lo que no sé es si el cabezal horno sería compatible? :nodigona:

Depende del presupuesto, Según mi humilde punto de vista, tiene varias opciones, a saber: ahora las gm d están muy baratitas, no llegan a los 60€, tendría las cubetas y el cabezal compatibles...o podría mandar la gm e a algún taller mañoso a ver si se la arreglan, o comprarse otra gm (el mismo modelo o el modelo f ó el G), o desprenderse de esas cubetas y pasarse a la fussion cook...

Bueeenoooo, menuda parrafada, no sé si te habré ayudado o al final te he liado más :lol:

Pero bueno, para cualquier duda, si te podemos echar una mano, aquí stamos :guapa:

Enlace al post
RosaNegra24

Jajajaja, nooooooooooooo, @Novatinaa, yo no tengo ninguna. Ando detrás de una GM. Estoy completamente novata en esto, pero no paro de ver tortillas y bizcochos XXL que se me cae la baba hechas con las ollas GM.

El problema es el presupuesto... que esto es un capricho más que una necesidad, por lo que es 0€.

Así que estoy a base de hacer encuestas online, que las recompensas son vales descuento, pero por ahora, después de haber estado echando cuentas en las plataformas donde estoy, sólo tengo para 30€, con lo que me quedo corta también para la olla que he puesto ahí arriba.

No sé si podré conseguir los 10€ que me faltan para poder pillarla.

El hecho de que me tarde 1 ó 2 meses no me importa, siempre que me llegue y me salga gratis. :lol: 

Tendré que esperar mucho más hasta conseguir los vales suficientes. :cry: 

• Me gusta 2
Enlace al post
Novatinaa

ah, vale! @RosaNegra24, yo la respuesta se la daba a @terrasa, que era quien había iniciado el post, no me di cuenta :nodigona:

Bueno, pues si lo que tienes es un vale descuento, yo que tú iba a por esta...o si consigues algo más de presupuesto, vete a por la gm d, que en hogarium creo que la tienen por unos 50€, más baratita incluso que en amazon, que está a 69 :D

Para que te vayas haciendo una idea, creo que la orbegozo la tienen en Carrefour, así la ves y la toqueteas en directo, para ir haciéndote una idea ;)

No creo que tuvieras muchos problemas en adaptar las recetas, casi todas estas ollas tienen los mismos programas :guapa:

• Me gusta 2
Enlace al post
RosaNegra24

@Novatinaa Sí, estuve mirando en Hogarium, que hace poco abrieron uno aquí, y así es como empecé a plantearme seriamente el hacerme con la olla.

El hecho estaba en comprarla en Amazon con vales descuento para que me saliera gratis, más barata que en Hogarium. :lol: 

Tendré que esperarme, que ahora mismo sólo tengo 30€ en vales, y me faltan 10€. A ver si los consigo antes de que se vaya la oferta de esa olla, o me tendré que esperar para conseguir más y coger la GM.

Gracias. :beso: 

• Me gusta 1
Enlace al post
El 8.4.2017 at 10:38, RosaNegra24 dijo:

Eyyyyyyyyyy, ahora que os estoy viendo con el tema de las ollas... acaban de pasarme este enlace con esta olla... https://www.amazon.es/gp/product/B009USQ7AK/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

¿Merece la pena? ¿Podría hacer las recetas de la GM que es la que quería? Sobre todo para poder hacer los bizcochos y las tortillas de patata?

No conozco la olla pero por ese precio no vas a encontrar otra!! Y además tiene muy buenas opiniones, así que espero que consigas lo antes posible esos 10€ y que la puedas disfrutar ya mismo. Si se te puede echar una mano con lo de las encuestas, díme cómo y lo haré. 

• Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...