Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

el tiempo sigue estupendo:) a ver si sigue así por lo menos una semana.

me he levantado hace un poco y que alegría:nodigona: estoy SOLA  :lol::lol: lo echaba en falta, hace casi dos años a mi me gustaba levantarme, desayunar tranquila con vosotras y esto es literal, mi desayuno siempre en en el pc.:D

pero todo cambio y desde hace casi un año cuando volvió el mediano pues mas.

se han ido padre y hijo a andar, no las tenia todas conmigo, el chico cambia continuamente de opinión y a mi me había parecido que salia el padre solo, pero no la casa estaba en silencio y tranquila:)

si niña ademas de rellenar el botiquín hicimos la compra ayer, porque hoy se iba joaquin y ademas salimos a la tarde a tomar algo, a el no le gusta mucho salir por el pueblo ni ir de bares, pero poco a poco se esta dando cuenta que somos dos.;)

ya ha dicho si la persona que había que convencer,:) así que serán tres mas para la kedada:D

nosotros iremos el viernes a la mañana, el jueves el caminante va a cumplí un sueño cerca de allí, así que a la mañana temprano iremos a Gijon;)

hoy no os nombre  una a una, espero que si hay alguna malita se ponga mejor y si esta bajita le mando todos mis ánimos:up:

dorayakis de eduardo soler.

Dorayakis.jpg

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de cafe con leche vaso

Resultado de imagen de leche y leche

para la niña del colacao, a ver si hoy por fin llega a roma;)

Resultado de imagen de colacao y bollo

Resultado de imagen de mesa de te

Imagen relacionada

Resultado de imagen de tostadas con tomate y jamon

Resultado de imagen de tostadas con tomate y jamon

Resultado de imagen de zumos de frutas

Resultado de imagen de frutas cortadas

hala, bien alimentas todas a pasar un estupendo día ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• alumna

2

• manheim

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. Por aquí ha soplado toda la noche un viento espantoso, y así sigue, aunque hace un sol magnífico. He tendido ropa y parece que van a volar. @encarnasao  Gracias por ese té tan estupe

Buenos días. el tiempo sigue estupendo a ver si sigue así por lo menos una semana.   me he levantado hace un poco y que alegría estoy SOLA   lo echaba en falta, hace casi dos años a mi

Buenos dias !!!!!!! buen tiempo por aqui toda la semana la que has liao pollito que blandito nos a salido Agustín......yo pense que seria mas duro de pelar  quitando a comida con e

Posted Images

encarnasao
hace 14 minutos, alumna dijo:

ÓBuenos dias, Encarna y foreras :beso:

Estoy con el desayuno de la princesa, que le apetecía cuscus :)

Pero que se lo den :(

Vamos a ver como va el día :beso:

Foto de lo cómoda que está :lol:

20170408_091146.jpg

buenos dias virginia:)

hoy tambien ha madrugado? cuscu para desayunar?

ese zumo tiene una pinta buenisima, 

al impresentable:anda-ya:

que paséis un estupendo día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Resultado de imagen de buenos dias originales y bonitos

@mary505 eso , que me llamo la atención el nombre  :D

Cojo  cola cao, jamón , fruta y zumo :babas: , gracias @encarnasao , me voy a poner las botas :dientes:  . :plas:por convencer a las indecisas de la quedada :up: . A mi me encanta quedarme SOLA  ;)

Feliz día :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

Editado por manheim
  • Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, primaverales totales, ya se podia kedar asi lorenzo hasta octubre, ja,ja,ja

Jefa yo soy de la tuyas, bueno peor, en los parkes tematicos soy la chica de las mochilas..lo paso tan mal ahi arriba k mejor en el suelo

Mira nuestra princesa de antojinos, ja,ja,ja, ya veras como funciona la medicacion, del resto no merece ni perder un segundo en hablar del tema

Encarna estoy como tu..disfrutando de la soledad, el jefe se ha ido pronto. Anoche deje programada una lavadora, asi k ya esta tendida. Voy a poner la th a funcionar, tengo bastante tomate, asi k hare pisto para  envasar y dejare unos espaguetis en parrilla de salida para comer, 

mis madrileños asoman en fases..el miercoles los padres, ayer los currantes con los escolares, y el lunes la 3º edad, k tiene una agenda muy ocupada y llega la ultima, ja,ja,ja. Me ha dicho k metio en el coche de ayer el paraguas del chucho, asi k por ahi asomaran con el en un rato, ja,ja,ja

Voy al tajo, k luego disfrutare de una buena ducha antes de salir a ventilar, tengo k hacerle a un amigo un mandoa para la kdd, le pilla cerca de su casa, asi k no le importa

Pasra un buen sabado y unas buenas vacaciones las k esteis de pingo. BSSSSSSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 25 minutos, manheim dijo:

Resultado de imagen de buenos dias originales y bonitos

@mary505 eso , que me llamo la atención el nombre  :D

Cojo  cola cao, jamón , fruta y zumo :babas: , gracias @encarnasao , me voy a poner las botas :dientes:  . :plas:por convencer a las indecisas de la quedada :up: . A mi me encanta quedarme SOLA  ;)

Feliz día :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

buenos días guapetona ;)

es que el silencio es oro y eso de solo escuchar las teclas del pc me encanta:)

me alegro que te levantes con apetito, disfruta de dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

58e8a071a22a0_Lavida..gif.1ac191288d7b9566df399e464483dcb0.gif

Buenos días. Por aquí ha soplado toda la noche un viento espantoso, y así sigue, aunque hace un sol magnífico. He tendido ropa y parece que van a volar.

@encarnasao  Gracias por ese té tan estupendo. Me alegra que todo el PC asista a la Kdd.

¿También a G. piensa J. hacer tramos andando y tú conduciendo? A ver si se te va a apuntar el mediano como le coja también gusto a andar.:dientes::beso::beso:

@Vicky  Seguro que V. se levanta como nuevo y tú como si tuvieras resaca, ya no están los cuerpos para esos meneos. A ver si entre lavadora y lavadora te puedes conceder un rato de sofá y series mientras V. se entretiene jugando con el primo.:beso::beso:

@manheim No le robes el colacao a la niña de la Via Condotti.:burla: Pasa un excelente día.:beso::beso:

@covaro   Estamos deseando ver al chiquiperri debajo del paraguas.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta del sábado.:beso::beso:

@paiper   Pasa un buen sábado y tómate un marianito a mi salud.;):beso::beso:

@mary505   ¿Qué se celebra hoy? Estamos tan acostumbrados a tus banquetes que ya nos extraña que no haya uno cada día.:dientes:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@antonia  ¿Hoy también te releva tu hermano para que descanses un poco? Espero que tu madre vaya mejor.:up:

@neska   Espero que disfrutes mucho de la compañía de la petardilla.:beso::beso:

@RosaNegra24  Coloca con cuidado esos artilugios, que parece cosa sencilla pero si las zarandean y se vienen abajo lastimando a alguno, puede haber problemas. Debería haber en esos casos una persona responsable vigilando. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Te imagino disfrutando agradablemente de una infusión o un café en tu terraza florida, oyendo el canto de los pájaros. Pásalo bien.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico sábado y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

58e8a0b24443c_Hortensiasvintage..jpg.5f3c47715bbe2d3e0d546dcd13b80157.jpg

Editado por Ishtar
  • Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 44 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, primaverales totales, ya se podia kedar asi lorenzo hasta octubre, ja,ja,ja

Jefa yo soy de la tuyas, bueno peor, en los parkes tematicos soy la chica de las mochilas..lo paso tan mal ahi arriba k mejor en el suelo

Mira nuestra princesa de antojinos, ja,ja,ja, ya veras como funciona la medicacion, del resto no merece ni perder un segundo en hablar del tema

Encarna estoy como tu..disfrutando de la soledad, el jefe se ha ido pronto. Anoche deje programada una lavadora, asi k ya esta tendida. Voy a poner la th a funcionar, tengo bastante tomate, asi k hare pisto para  envasar y dejare unos espaguetis en parrilla de salida para comer, 

mis madrileños asoman en fases..el miercoles los padres, ayer los currantes con los escolares, y el lunes la 3º edad, k tiene una agenda muy ocupada y llega la ultima, ja,ja,ja. Me ha dicho k metio en el coche de ayer el paraguas del chucho, asi k por ahi asomaran con el en un rato, ja,ja,ja

Voy al tajo, k luego disfrutare de una buena ducha antes de salir a ventilar, tengo k hacerle a un amigo un mandoa para la kdd, le pilla cerca de su casa, asi k no le importa

Pasra un buen sabado y unas buenas vacaciones las k esteis de pingo. BSSSSSSSSSS

buenos días cova :)

yo aun no he levantado el culo de mi ultimo regalo, un super sillón pa el pc:dientes:

me meto en pinterest y me pierdo, madre del amor hermoso todo lo que hay para ver.:o:o

ya veo que vas a tener la semana completita:up:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 5 minutos, Ishtar dijo:

58e8a071a22a0_Lavida..gif.1ac191288d7b9566df399e464483dcb0.gif

Buenos días. Por aquí ha soplado toda la noche un viento espantoso, y así sigue, aunque hace un sol magnífico. He tendido ropa y parece que van a volar.

@encarnasao  Gracias por ese té tan estupendo. Me alegra que todo el PC asista a la Kdd.

¿También a G. piensa J. hacer tramos andando y tú conduciendo? A ver si se te va a apuntar el mediano como le coja también gusto a andar.:dientes::beso::beso:

@Vicky  Seguro que V. se levanta como nuevo y tú como si tuvieras resaca, ya no están los cuerpos para esos meneos. A ver si entre lavadora y lavadora te puedes conceder un rato de sofá y series mientras V. se entretiene jugando con el primo.:beso::beso:

@manheim No le robes el colacao a la niña de la Via Condotti.:burla: Pasa un excelente día.:beso::beso:

@covaro   Estamos deseando ver al chiquiperri debajo del paraguas.:beso::beso:

@womangirl   Disfruta del sábado.:beso::beso:

@paiper   Pasa un buen sábado y tómate un marianito a mi salud.;):beso::beso:

@mary505   ¿Qué se celebra hoy? Estamos tan acostumbrados a tus banquetes que ya nos extraña que no haya uno cada día.:dientes:

@antonia  ¿Hoy también te releva tu hermano para que descanses un poco? Espero que tu madre vaya mejor.:up:

@neska   Espero que disfrutes mucho de la compañía de la petardilla.:beso::beso:

@RosaNegra24  Coloca con cuidado esos artilugios, que parece cosa sencilla pero si las zarandean y se vienen abajo lastimando a alguno, puede haber problemas. Debería haber en esos casos una persona responsable vigilando. Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Te imagino disfrutando agradablemente de una infusión o un café en tu terraza florida, oyendo el canto de los pájaros. Pásalo bien.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico sábado y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

58e8a0b24443c_Hortensiasvintage..jpg.5f3c47715bbe2d3e0d546dcd13b80157.jpg

buenos dias ishtar :)

pues no te creas que ayer andaba pendiente de todo lo que escribía con el peti comité y los planes que hacíamos para la excursión del jueves:lol:

no, solo quieres hacer una ruta de unos kilómetros que hace años que quiere hacerla y a aprovechado con vamos por la zona para hacerla.

me alegro que te guste mi desayuno;)

a ver si para ese aire y puedes disfrutar del buen tiempo:up:

que pases un buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...