Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 3 horas, covaro dijo:

Me alegro k lo de yas kedase en una gastroenteritis...k no es moco de pavo, pero bueno, al menos no es apendicitis

Las magdalenas bien, mi th no falla nunca, ja,ja, tambien hice un tocinillo y arroz blanco, para tenerlo de comodin...amos k la pobre un dia sale por la puerta por explotacion laboral...

Solo hice el zulo de la heredera..hacia tannto calor k casi me derrito..pero en compensacion deje el parket de toda la casa estupendo, asi k he pasado la tarde muyy entretenida

Ahora a esperar k asome el currante k llegara cansao, haber k le hago de cena k le preste

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

si menos mal, porque ella decía que ahora no se podía operar, tiene campus de ingles hasta el miércoles y el jueves trabajara en el hotel, mira tu como si esas cosas se pudieran aplazar:lol:

y pensar que las que tenéis la 21 no os queríais cambiar a la nueva:lol::lol:

pero ese hombre que trabaja todos los días?:o

que descanséis :beso::beso::beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• Ishtar

3

• Missis

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

¡Buenos días!   Sí, existen, es un poco... coñazo, hablando mal y pronto, porque algunas de las encuestas te puedes tirar media hora respondiendo más o menos siempre lo mismo. Son estudios d

Buenos dias, primaveral total..apetece ir a la playa.. Encarna espero k lo de yas no sea nada, ya nos contaras Rosanegra, no hay manera de conseguir mas cupones..o esperar un poco?, Yo no te

Buenos días. Por aquí sigue el fuerte viento y hay algunas nubes, aunque está soleado. De día hace bastante calor pero de noche refresca y tienes que ponerte una chaqueta.   @encarnasao    P

Posted Images

encarnasao
1 hour ago, Ishtar dijo:

@encarnasao  Menos mal que lo de Yas ha sido al final una gastroenteritis, pero sangrar y todo, ¿no habrán envenenado a los niños con la comida, no? Eso es algo serio, merece una investigación. A ver si acaba enferma media ciudad.:o

Hablando de niños ¿no ha hecho tu nieta un vídeo para presentarse al concurso “la receta de mi abuela”?, seguro que con la labia y el gracejo que tiene, lo ganaba, fuera la receta que fuera.:beso::beso:

@RosaNegra24   No sé si has visto un anuncio, que ponen cada día en varias cadenas de televisión, de la Asociación nacional de odontología o algo similar. En el anuncio salen varias personas, de edades variadas, que no pueden sonreír porque no pueden arreglarse la boca por falta de dinero y ellos dicen que se comprometen a solucionar cualquier problema dental urgente de aquellos que no puedan pagar. Y a continuación ponen un teléfono.

Imagino que habrá que demostrar que verdaderamente no se puede afrontar ese gasto, pero procura verlo y a lo mejor te solucionan el problema.:beso::beso:

buenas noches ishtar.
pues si, ella suele tener muchas veces el famoso virus de la tripa y tiene el colon irritable, ademas muchas veces sufre en silencio:lol: y eso le ha podido provocar la hemorragia.

nooo envenenar no, pero si que ella esta semana ha tenido que comer lo que le han puesto en el campus, en casa durante la semana pongo comida de dieta que a todos nos viene bien y claro si ha comido un poco mas de grasa o algo diferente le a podido provocar estas molestias.

no he visto nada de ese concurso, donde sale? en la tele?

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao
1 hour ago, araceli dijo:

Hola ya estamos de vuelta , el bizcocho para mi no estaba bien no se si le ha faltado tiempo pero no estaba e.sponjoso, al peque le ha gustado aunque es un tragaldabas y se come piedras que le des y mi sobrina se lo ha llevado a ella tambien le ha gustado pero tengo que ver si encuentro otro que me guste mas, voy a intentar poner una foto, estabamos en el patio de mi hermana y parece un minero porque gatea y esta en el suelo continuamente pero esta para comerselo.

h8kFR_zSCQVA6X5cdT1brXhsXGToqwf4NlMkkQggoRHtLQG0jo1Gi_AeQrNXD-danJzFKqtCNscGVnoOVzCkK0AlIzd1WFYKUR8jZr76mPYHjlHXdNjx5Gjg1eIZpRl25DZUga3I_eVGqOMInX5AQYyI8p1FlHArHNEhZSBcYZPHkX7jLwfcJl8_K68eE1lEmuh1CQ1ZS0sWClfoLXJ2zEgIqXrQmgaxhodnrkBhCzjt6v8TNZlNgILDz7lgxq9mVlK_Ud2r5m9DHaVoZw4GV37DUDIUvpD60cvf9wWcAjfOC4FVioElFrJKVtbueDAu3hvExNBGpTfh9QGSoyR0sVl_M3PqVxMwi8vPW5L7W7rmUDap6suSWgr1gwljZ8oPxtRxm09B52h0EgousrPISRKJTj1n8Y4Aio3bEsqYoaVdoabugNmslGMRyZQNs80JwoWOLcE8GL5RXNCZwpnv-_9Z5eN_gedi5JCEssKccoHZKj4vhjqRaNVsxp37cHH8Zl4iJ2wkyoJczWyYwaRyRE38j0wp4Xx0tdysuFue6Iazul2qeOVvqk_Acx18S21vi1fX0ztsshYD74LhtX7oqXoOnopfheC41UhVnHe_QiKo-gO0UOATcw=w910-h682-no

la tengo en el movil pero no se me descarga en g mail asi que cuando pueda os la pongo, que acabeis bien el fin de semana 

Espero que Yas se recupere  pronto :beso:

Ya ha salido , luego la quitare , esta con alergia y tiene mala carilla .:beso:

buenas noches araceli :)

no se que receta habrás hecho, el mas simple para mi es el mas bueno, el que lleva un yogur que yo le pongo en vez de yogur un brik de nata.

que pena no se ve la foto:(

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches a todas , la rae ha dicho que se acaba lo de todos y todas y aquí como somos mayoría lo dejaremos en todas:burla:

el próximo fin de semana no os pondré el desayuno, me iré a acompañar al peregrino.:duda:

que descanséis las espías incluidas ;)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...