Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas !! buenos dias !! entro rapidita,a saludaros ,porque me voy a Logroño ,que las gafas me hacen daño y me marcan mucho la nariz jijiji,

Isabela ,intentare entrar a daros los buenos dias jajajjaj porque si lo dejas por algo,(en mi caso por no ver bien) te acostumbras y luego da pereza.

La costura ,llevo casi 2 meses sin labor ,me dio guerra la hernia discal y le tuve que decir que no me trajera que no podia moverme,y ya no me ha traido mas ,asi que estoy parada jjajjajaja.

Mi niña ahi va,con varios suspensos ,pero mejorando de los ultimos examenes que tuvo,lo tiene dificil para sacar el curso,pero segun los profesores si se esfuerza ,puede conseguirlo,asi que a ver lo que pasa,como tenemos asumido que este año repetira,si consigue sacar el curso,sera una sorpresa y un gran premio para todos,

Bueno chicas qque el jefe me esta metiendo prisa,que sino dice que se le hace tarde para ir al cole,

pasar todas buen dia:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• encarnasao

2

• alumna

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Lunes de nuevo y aquí ha tocado madrugón, miraremos el lado positivo, me voy antes a ver si consigo volver prontito Ayer la comida genial  hizo mi hermana una paella, así

Buenos días. buen tiempo de momento aunque a estas horas fresquete.   bueno yas esta un poco mejor pero no bien del todo, ahora se iba a trabajar y le he dicho que no coma en el campus

Buenos diass, por aki nublaillo.. Encarna, mi madre cambiaba la cancion y decia k los hijos no eran una espinita clavada en corazon..k eramos un cacho estaca, ja,ja,ja,ja, esperemos k todos se po

Posted Images

Buenos dias,
Gracias por la tostada, me la cojo con mi café por favor.
El viernes fui al mercado, aproveché ya que no puedo ir cuando trabajo. Me compré una laca de uñas, espárragos y fresas.
Cuando volví me esperaba un e-mail de mi abogada que me ha preocupado mucho, pero muy mucho. Pasé el resto del fin de semana intentado sobrellevarlo.
Mi chico de ojos cielo de verano hasta pasó a tener los ojos grises pero me mantuvo ocupada con arrancar pies de árboles y plantar cosas. El cansancio no me ayudó a dormir. Quién acaba de escribir que los niños plantan estacas en el corazón?
Hoy quería salir a tomar el café fuera, hace sol pero demasiado fresco así que me quedo dentro.
No estoy de muy buena compañía ahora, es preferible que os deje pasar un buen día.
Os quiero mucho.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola buenos días y con sol.   :)  , Se acabó el finde :( juer como pasa todo de rápido ,tengo la impresión de que voy en un tobogán a toda mecha ,procuro cada día hacer algo diferente ,que todos no sean iguales pero da igual se escurren entre los dedos de igual manera ,en fin seguiremos disfrutando y viviendo a tope porque si me voy que sea harta de vivir :lol:

Como os dije fui a Gibraltar y os pongo fotos y a comer tapeo en La Perla os lo recomiendo en La línea de la concepción hay célebre mis bodas de plata y hace muchos años que los conozco ,son muy buena gente y todo muy rico 

IMG_8403.thumb.JPG.9a9f27619887e7542fbb8dfec83f0e32.JPG

la entrada esta muy cambiada yo hace mucho que no iba ,y con lo del brexit creo que se pondrá peor ,el día más bien nublado pero de vez en cuando salía el sol ,para pasear bíen ,no llovió 

El tapeo de La Perla ,tambien pidimos fritura y H tomo tarta al wiski 

IMG_8407.thumb.JPG.a20743632e681c6547738d7b5adadf87.JPGIMG_8408.thumb.JPG.902b45888505fccc8d361e482ff2d4ef.JPGIMG_8420.thumb.JPG.e63096831be99309091eae1de0d9c1bb.JPG

Y mis compritas que me gustaron mucho 

@Ishtar la oferta eran los dos ,si compraba uno perdía dinero jiji ,y yo los amortizó ,tengo cosas a juego ,ya te enseñare jiji 

Y el orégano que ese es muy bueno y huele de maravilla ,el mejor para los gazpachos y el pescado IMG_8422.thumb.JPG.3906f8d75dcc31ede8690e655a748f43.JPGIMG_8423.thumb.JPG.bee0961478d59ef4b15c5cdf8c6f8486.JPG

Después fuimos a cenar a casa de mi cuñada toda la familia y allí estuvimos hasta la noche ,la pequeña de mi sobrina tiene 8 meses y nos tiene tontos a todos jiji  es una muñeca y nos enseña el dedito tieso porque su madre le esta enseñando a poner un dedo para su cumpleaños jiji 

Os pongo una foto pero no se ve bien la cara porque sus papás no quieren fotos de ella en internet 

pero por como han sido todas incluida la madre cuando sea mayor tendrá que esconder la cámara jiji

bueno muchisisimos besos a todas ,yo tengo que ir preparando que para SS iremos al norte ,ya os cuento y luego os leo 

Editado por mary505
  • Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días :)ya de vuelta hace solecito

Llegamos ayer, no he parado así que estoy más cansada que antes de irme:lol:.

Mi marido fue por trabajo, el congreso del tomate tradicional, el mismo que el año pasado en Santorini, el año que viene es el último y será en Sicilia, espero poder ir también.

Aparte del trabajo había muchas actividades relacionadas con plantas muy interesantes. Cuando trabajaban nosotras paseábamos, me  he puesto en forma con tanta cuesta y tanta escalera :lol:.El sábado excursión al Teide y comimos en el parador, muy bonito todo el paisaje.

@Ishtar ayer sobrevolamos Sevilla, me acordé de ti:beso:

Aquí tienen cole hasta el miércoles, bueno solo la peque que la mayor está en Cantabria.

Que se mejoren l@s enfemitos prontito:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

@Véronique ya lo siento que estés tan preocupada:(

tu siempre seras una estupenda compañía y para eso estamos las amigas:up:

yas esta un poquito mejor pero aun con dolores, en el campus le han hecho un poquito de arroz blanco para ella, yo estaba dispuesta a llevarle un taper.

el mediano ya ha ido al dentista y tiene una infección en la boca, le han mandado antibiótico, esperemos que no le quite fuerzas pues quiere hacer todos los tramos con su padre.:porfavor::porfavor:

sol tengo una entrega, se la vendí el mes pasado y hasta ahora no ha tenido tiempo la chica para que se la entregue, por lo demás como tu.

esa tortilla esta diciendo cómeme :dientes:

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos dias !!!

sol y buena temperatura

ayer tuve mal dia , asi que entre lei y me marché

niña que pronto les dan a los niños la vacaciones de SS

hoy le tocaba a G pediatra, dice que esta muy bien de todo y tenian que ponerle vacuna, y como a su madre le dan yuyu las agujas les tiene que acompañar la abuela para sujetarlo :bate:pa darle así a la madre, dice la enfermera que como no comía ya las cosas machacadas, coña por que no tiene dientes :lol: seguimos con cuatro

Encarna me alegro que Yas esté mejor y a J a ver si se le va la fiebre

Ishtar algunos pianos tienen más negras que blancas

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

Editado por paiper
  • Me gusta 11
Enlace al post

Buenas tardes niñas! 

Al final no he salido pronto, casi que más tarde :bate: pero es que tenía la bandeja de entrada petada :anda-ya:

En fin, más cansada que yo que se :lol:  me he traído a las niñas y mañana las llevo, es una tarde pero por lo menos pasan un ratito con V :D

@neska yo creía que el jueves era fiesta en todos los sitios :duda: bueno, luego imagino que tendréis algún día más la semana que viene :D

Vas a estar acompañada la SS :) espero que cunda mucho con la parcela y a ti con la compañía :coqueta:

:beso:

@encarnasao si es que se junta todo.... lo de Yas imagino que con un poquito de tiempo estará como nueva y el mediano que le haga efecto el antibiótico  y pueda disfrutar del camino :porfavor: y vosotros también :porfavor:  mira a ver si le coges algún probiotico en la farmacia...

Aquí el jueves pasado dieron las vacaciones y hasta el martes que viene ;)

Que vaya bien la operación maleta y todo lo demás :beso: 

@alumna pues si en breve p´al arrastre, a ver si mañana conseguís dormir un poco más :up:

Olé tu princesa :dientes: yo si me la hiciera mamá también me encantaría desayunarla :lol:  yo empecé a hacerla con la programable pero de un tiempo a esta parte no me quedan bien las patatas, o duras o muy tostadas :duda: cuanto tiempo las pones tú? :duda:

tiene una pinta estupenda :beso:

@covaro nunca había escuchado la canción de tu madre, pero que razón tiene :o me parece que voy a empezar a cantarle a V para ver si se le queda algo :lol:

La verdad es que hay veces que mejor a lo seguro :up: a mi madre le haré el flan de toda la vida en SS y ya :lol:

Arregla el cortijo y coge fuerzas para disfrutar con la family  :coqueta: 

@Ishtar eso es verano por aquí, espero que tus huesos se vayan recuperando :D

Jajajaj tienes razón, no tenía nada en especial pero tengo tantos bizcochos buenísimos que éste me pareció un poco seco, puede ser que tuve que dejar desmoldarlo dentro del molde porque el intento después de los 10 minutos casi se parte en dos :duda: y ha sobrado más de la mitad y eso señal infalible que no les encantó ;)

Me queda la celebración con los amigos del cole pero todavía quedan un par de semanas...

Diría que te tiene manía el foro con los problemas que te da :( 

@lucana no se yo si me cundirá el resto del dia :lol:

Veo que sigues con la lista de antojos de comida de la niña :dientes:  te falta tiempo para estar con ella seguro :coqueta:

@jalapa pues si que es cómodo :guapa: 

Felicidades a tu hermano :fiesta: y a vosotras el viernes por si se me olvida ;)

Has pisado ya la playa? 8)

@argala a ver si te apañan las gafas y dejan de molestarte :D

Me encanta que vuelvas al redil :coqueta: 

Lo mismo la de la labor te sorprende cualquier día con todo el trabajo acumulado... 

Espero que tu niña se ponga las pilas y saque el curso :up: y si no, pues a repetir y a sacarlo con mejor nota :D

Siento que las noticias te hayan dejado así de preocupada @Véronique :herida: 

Tu compañía siempre es buena, la pena es que no podamos ayudarte pero ya sabes que aquí estamos para lo que necesites, reír o llorar :beso:  :beso::beso: 

@mary505 pasa rápido hagas o no hagas nada, pero yo sigo pensando que un día más nos vendría de lujo :fiesta: 

Tú lo aprovechas muy bien y siempre con muy buena comida :dientes:

Hace mil años que no voy a Gibraltar, me encanta :coqueta: 

La niña preciosa :porfavor: me los comía así de pequeños :)

Como va Iris, está contenta? :beso:

@mcelia como para no estar cansada pero imagino que habrá sido estupendo :) y además te has puesto en forma :guapa: 

Ainsss algún día te contaré mi subida al Teide pero en petit comité que ya me da mucha vergüenza ser tan pava :lol:

@paiper :beso::beso::beso:

Si le dan pronto las vacas pero creo que luego vuelven antes al cole que el resto :duda: 

Tu niña es como yo :lol: también llevaba a mi madre a poner las vacunas a V :lol: 

Me alegra que esté bien :)

Niñas voy a estar un ratito con los niños :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas tardes!

Esta mañana he estado de picos pardos. :lol: No he encendido ni el ordenador. :o 

He aprovechado que está el costillo y me he metido en el coche a hacer recados. Pensaba salir antes, pero entre unas cosas y otras, he acabado saliendo a las 10h. He visitado a mi madre y mi abuela, y he ido a comprar a Eroski, a Lidl y a Mercadona. Que estaba todo llenico de zombies con sus zombijos. :lol: 

Luego al Ayuntamiento a llevar el parte de trabajo y a casita.

Al final, para 4 "chuminás" :coqueta: me he tirado toda la mañana fuera.

Cuando he llegado a casa he puesto las fresas que dejé anoche macerando en azúcar en la panificadora para hacer mermelada, y ya con la comida. Mientras comía, me han llamado que si podía ir a trabajar de 15:30 a 16:00 y he dicho que sí, claro está. :dientes: Y esta noche me toca también de 20 a 21.

Por lo demás, el día calentito con el Sol, y cruzando los dedos para que el costillo no me pegue los bichos. :lol: 

Espero que estéis todas bien, que he leído por encima deprisa, que he entrado un momentillo y me voy otra vez. :coqueta::lol:  Qué pendona estoy yo.

@covaro Haces bien en no ir al dentista. :lol: Yo tuve que ir el año pasado ya sí o sí, no me quedaba otra. Se me había partido un trozo de muela y no le di importancia… y al poco tiempo rechiné los dientes demasiado, y empezó a dolerme un montón. Me diagnosticaron “esguince de mandíbula”, y luego resultó que el dolor no venía por eso, sino por una muela picada e infectada. Y ya que vas… te miran todas, y te ven más caries, y más muelas picadas, y que tienes esto, y aquello, y lo de más allá… y se te va la vida en pequeños arreglos que son caros. :grrr: 

@Ishtar00 No había visto el anuncio. Realmente, apenas veo la tele, sólo cuando me he descargado ninguna peli o serie, y me pico un rato con Castle después de comer. Miraré por ahí, porque igual es una buena opción. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

@Vicky y para comer he hecho otra tortilla de patatas, pero esta vez con harina de garbanzo, muy rica :) que mi hija sólo quería tortilla.

La hago en menú freir patatas, hasta que toman colorcito, luego 4 minutos más o menos, menú guiso, lo saco y mezclo con la harina de garbanzo diluida con agua y menú horno,la de garbanzo se hace antes ;) 4 minutos por un lado y vurlta

InShot_20170410_160907.jpg

20170410_160128.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 2 horas, RosaNegra24 dijo:

¡Buenas tardes!

Esta mañana he estado de picos pardos. :lol: No he encendido ni el ordenador. :o 

He aprovechado que está el costillo y me he metido en el coche a hacer recados. Pensaba salir antes, pero entre unas cosas y otras, he acabado saliendo a las 10h. He visitado a mi madre y mi abuela, y he ido a comprar a Eroski, a Lidl y a Mercadona. Que estaba todo llenico de zombies con sus zombijos. :lol: 

Luego al Ayuntamiento a llevar el parte de trabajo y a casita.

Al final, para 4 "chuminás" :coqueta: me he tirado toda la mañana fuera.

Cuando he llegado a casa he puesto las fresas que dejé anoche macerando en azúcar en la panificadora para hacer mermelada, y ya con la comida. Mientras comía, me han llamado que si podía ir a trabajar de 15:30 a 16:00 y he dicho que sí, claro está. :dientes: Y esta noche me toca también de 20 a 21.

Por lo demás, el día calentito con el Sol, y cruzando los dedos para que el costillo no me pegue los bichos. :lol: 

Espero que estéis todas bien, que he leído por encima deprisa, que he entrado un momentillo y me voy otra vez. :coqueta::lol:  Qué pendona estoy yo.

@covaro Haces bien en no ir al dentista. :lol: Yo tuve que ir el año pasado ya sí o sí, no me quedaba otra. Se me había partido un trozo de muela y no le di importancia… y al poco tiempo rechiné los dientes demasiado, y empezó a dolerme un montón. Me diagnosticaron “esguince de mandíbula”, y luego resultó que el dolor no venía por eso, sino por una muela picada e infectada. Y ya que vas… te miran todas, y te ven más caries, y más muelas picadas, y que tienes esto, y aquello, y lo de más allá… y se te va la vida en pequeños arreglos que son caros. :grrr: 

@Ishtar00 No había visto el anuncio. Realmente, apenas veo la tele, sólo cuando me he descargado ninguna peli o serie, y me pico un rato con Castle después de comer. Miraré por ahí, porque igual es una buena opción. :beso: 

Buenas tardes @RosaNegra24!

Al final en cuatro cosas se nos va la mañana, a mi se me ha ido la tarde entre unos bailes, un ping pong, un escondite... :lol::lol::lol: 

Me acuerdo de tu esguince de mandíbula ;)

Me alegra que te llamen para hacer más horitas :plas: a ver si esta SS haces bastantes :up:

Lo del dentista, por qué no miras por la SS a ver si la férula es más barata? 

• Me gusta 4
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...