Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Martes ya queda poquito para SS :fiesta: 

Ha tocado madrugar también pero bueno, esta semana es muy cortita :D

Hoy día marmotil como dice @neska :beso: 

@encarnasao como van los chicos? :beso: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@alumna :beso: 

@manheim :beso: 

Feliz dia para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Empanada-de-Almendra-Thermomix-de-Encarn

Hoy a la tortilla, invita alumna :dientes:

20170410_160128.jpg

9e573792102216d6d62c0decbad0198f.jpg

65a5a2b6ea8c0a2166d6d2a593ec6055.jpg

ffc33eae36c30a7ab3e024a47522825d.jpg

0d8e95e12310677b8c404bf13ec56f09.jpg

img_3639.jpg

191e3e71feea9a2da6fdf66b58163b7c.jpg

FlaxOilRecipes-2-3-630x945.jpg

0069c478cc225a88587158fd6559dc79.jpg

7eac889458565b08acd45c03bd683d40.jpg

49ac3b1c420bbce0b62e09dfcda0c3e3.jpg

f217e43ad35f92aa01b9f3e6e06c8028.jpg

:beso: 

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• manheim

3

• mcelia

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Martes ya queda poquito para SS   Ha tocado madrugar también pero bueno, esta semana es muy cortita  Hoy día marmotil como dice @neska   @encarnasao como van los

Buenos días. Por aquí muy soleados, tanto que tengo una alergia al sol bastante fastidiosa, y no es porque lo tome precisamente, que siempre busco la sombra .   @Vicky  Me parece que has con

Buenos días   Que tal mis niñas? Yo si no entro temprano, luego me lio y os leo por la noche y poco más Preparando mi viaje al Pirineo y ayer fuí a casa de mi suegri y vamos embalan

Posted Images

Buenos días 

@Vicky gracias por el desayuno, muy chula la serpiente.

Deseo que tengáis un lindo día y que los que estén pasando malos momentos tengan fuerza para poder llevarlo y los que están malos mejoren.

Mi madre va mejorando, aún estoy aquí.

Ahora que tengo un rato os leeré para ponerme al día.

Un beso

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días:)

Que tal mis niñas?

Yo si no entro temprano, luego me lio y os leo por la noche y poco más :coqueta:

Preparando mi viaje al Pirineo y ayer fuí a casa de mi suegri y vamos embalando cosas para guardar y decidí llevar una vajilla para dejarla en el apartamento y unos vasos... así que atareada, incluso ni fui a esmaltes.

Como nos vamos con unas amigos, pensé en llevarme algo que a ella le gusta y tengo "mono" de masas :D

Me puse con el pan de muesli que hace años que no hago :duda:

Lo he sacado de la nevera (la masa) y la verdad que está un poco mazacote :porfavor: miedo me dá que me salga un churro... esperando estoy que temple.

También me voy ahora a ponerme con el bizcocho de naranja... pero voy a esperar un poco para ver si el calor de la cocina hace que leve la masa.

Os voy a dejar que ya veo que mi maridin... está deseando pillarme el ordenador :D

Os leeré y no sé si entraré... :coqueta:

:beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
encarnasao

buenos dias,

el tiempo sigue estupendo.

los chicos un poco mejor, yas no ha vuelto a vomitar pero tiene muchos dolores y el mediano sigue dándole unas décimas de fiebre, esperemos que para el jueves se le haya pasado:porfavor:

antonia me alegro que tu mama vaya a mejor:up:

manhein gracias:guapa:

ay carmina yo las masa las tengo abandonadas, el otro día buscando fotos de carla, le quiere hacer su tío un libro.
pues me encontré con una carpeta llena de panes y bollos y me dio penica,:( ya no hago casi nada.

virginia:up:

me voy corriendo, tengo reunión en la oficina, luego comida con compañeras y a la tarde terapia:nodigona:

passad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso: y por ese trocito de tortilla vegana :) porque entre mis hijos, sólo la probé y doy fe, que seguro que si no lo digo, nadie se daría cuenta que es sin huevo :lol::lol: 

vamos a por el martes, esta noche mi hijo nos ha despertado con una tos, que no había forma de pararla :( y aún así no quiere ir al médico a que lo ausculte, poco está en casa, pero cuando está telita. ufff cambio de tema.

No sé si os lo dije, pero de la gama más alta de cocina programable que me iba a comprar, me compré la más barata, la llamo "mi humilde beta" y me ha dejado alucinada, de lo rico que sale todo :) claro que entre su sencillez y mi profesionalidad :lol: hacemos una buena pareja :)

Feliz día chicas, vamos a por el martes :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola @Vicky y todas.

Saladito "plis" y gracias.

Día primaveral, fresco y humedad ahora y luego solecito...8)

Pues nada, hablé con una prima de Madrid y que viene a verme en el puente de mayo, aquí no es fiesta el 2 pero lo pediré, pues viene el 29 y se va ese día. Esto va como va, he pasado de la soldedad más absloluta, cuando más necesitaba la compañia,:( a terner que dar casi números para que no se junten todos..., pues mi petardilla la mayor también viene a mediados o finales de mayo, que su churri tiene una competición de bicicleta en Reus, que ya estuvieron el año pasado, y le gustó tanto que repite... así es la vida...:D

Bueno, pues nada, día normalito, "marmotil" también , así que a casita cuando salga:)

Desearos a todas pronta recuperación, si la necesitais, ánimos a quien los nevesite y besukis a todas...:beso:

@paiper:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, nublaillosss

Ya estamos al completo en casa, asi k estos dias entrare a saludar y poco mas

Encarna esperemos k yas mejore pokito a pokito, aunk esas cosas luego te dejan como si te pasase un  trailer por encima..pero con las comidinas de mama pillara fuerzas. Suerte hoy con la terapia

Aluma la profesionalidad hace el 80%, tu con un hornillo, harias milagros, fijooo

Carmina yo las masas las tengo abandonadas....pero seguro k le cantas las 40 y te sale de lujo

Un beso enorrrmeeeee para todas. BSSSSS

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...