Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas ,buenos días!!!!! Poco voy a poner ,porque como os dije fui a la óptica que me hacían daño las gafas ,y ahora me las han subido un poco más arriba ,me dijo el chico que las llevaba bajas y claro con lo que me costó adaptarme ,ahora al subirlas veo un poco mal :grrr: espero que sea por pocos días ,y encima me hacen daño en la oreja :grrr: daré de tiempo hoy ,sino vuelta a la óptica ,estoy de las gafas ,hasta el moño,

Bueno pasar todas buen día :beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• manheim

3

• mcelia

2

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Martes ya queda poquito para SS   Ha tocado madrugar también pero bueno, esta semana es muy cortita  Hoy día marmotil como dice @neska   @encarnasao como van los

Buenos días. Por aquí muy soleados, tanto que tengo una alergia al sol bastante fastidiosa, y no es porque lo tome precisamente, que siempre busco la sombra .   @Vicky  Me parece que has con

Buenos días   Que tal mis niñas? Yo si no entro temprano, luego me lio y os leo por la noche y poco más Preparando mi viaje al Pirineo y ayer fuí a casa de mi suegri y vamos embalan

Posted Images

58ec871276cab_Lavidanotepregunta..thumb.jpg.cd0c98fde3a9f6211705f2cf7b2abd71.jpg

Buenos días. Por aquí muy soleados, tanto que tengo una alergia al sol bastante fastidiosa, y no es porque lo tome precisamente, que siempre busco la sombra .

@Vicky  Me parece que has convertido la Semana (7 días) Santa en una versión de fin de semana.:dientes: Hoy es Martes Santo y por aquí habrá muchas cofradías en la calle. Para lo que queda poco es para que pilles cuatro días de vacaciones, me parece. ;)¿Estás ya haciendo proyectos? Si no vas a hacer nada especial, aprovecha para ampliar los datos de la kdd, que a este paso nos lo pones el día antes.:lol:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@antonia   Gracias por tus buenos deseos. Me alegra que tu madre ya vaya mejor, para ti tiene que ser duro andar dividida, con el cuerpo en un sitio y tus pensamientos en otro. Piensa que pronto pasará y podrás retomar tu vida acostumbrada.:beso::beso:

@manheim  Veo que no soy la única con problemas con el foro, debe tenerle manía a esta zona.:grrr::lol:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@encarnasao  Me alegra que los chicos estén ya en vías de recuperación.

¿Está tomando Yas algo para el resfriado? Hoy debería tal vez suprimir incluso el arroz y estar solamente a suero, si es que quiere curarse. Y por mucho que le interese ese trabajo, el reposo le vendría bien. Ánimo. Y adviérteles que han llenado ya el cupo de enfermedades, al menos hasta tu vuelta del viaje.;):beso::beso:

@Véronique   Espero que las cosas salgan mejor de lo que temes. Y ya sabes que las amigas estamos siempre para los buenos y los malos momentos, siempre tendrás nuestro apoyo,  nuestro cariño y aliento.:beso::beso:

@paiper   No creo que haya más teclas negras que blancas, lo que ocurre es que una sola tecla negra puede ser un desgarramiento que nunca vuelve a cerrarse, lo sé muy bien por haberlo vivido en carne propia, pero hay muchas teclas blancas que iluminan tu mundo: los balbuceos de G., su sonrisa, sus manitas que tiran de ti. Si eres tan imprescindible que ni la vacuna le pueden poner sin ti.  ;)  Estás rodeada de personas que te quieren y te necesitan, esa herida no se cerrará nunca, pero tienes mucho por lo que seguir adelante, aunque muchos días lo veas todo negro y no tengas ni ganas de levantarte de la cama, creéme, habrá días luminosos en el futuro.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala    A ver si te regulan bien la montura de las gafas y puedes estar al fin cómoda con ellas, que ya es hora. Ve esta misma tarde sin continúan las molestias en la oreja. Y a comenzar a acostumbrarte de nuevo a los cristales a otra altura, corazón.

Espero que esa buena señora haya desaparecido dejándote previamente liquidado todo lo anterior, al menos. Porque no sólo no te lleva ropa, sino que parece que no se le ha ocurrido interesarse por teléfono para ver si estabas mejor de los dolores.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia   Pues sí que hiciste ejercicio en Tenerife, pero lo mejor es lo bien que lo has pasado, hay que aprovechar siempre las oportunidades de disfrutar.;)

Seguro que A. está también disfrutando mucho de su estancia en Cantabria.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@Missis   Pásalo bien en el Pirineo, haz bonitas fotos y excursiones.:beso::beso:

@neska  No siempre las personas pueden disponer de su tiempo a voluntad, pero es muy importante que cuando lo tienen disponible vayan a verte y animarte. Seguro que te vienen muy bien para tu estado de ánimo esas visitas incluso antes de llegar, porque ocupan tu mente con lo que vas a hacer con ellas, las comidas que has de preparar, etc. Y como no coinciden en el tiempo, vas a tener distracción en más ocasiones.

Que pases un buen día.:beso::beso:

58ec877ece741_rosasdelaamistad.jpg.898150a196c0d54d872136c2e441b30b.jpg

• Me gusta 13
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy se nota que he podido descansar más, o por lo menos, dormir. Sólo me he despertado cuando ha sonado el despertador del costillo y a quedarme frita hasta que ha sonado el mío. Ya iba siendo hora después de 2 nochecitas removidas.

Eso sí, una pesadilla que he tenido de que perdíamos a Dexter por la ciudad... uf, qué estrés. Si es que el jodío me tiene estos días loquita. Anda de "ramadán", lloriqueando por los rincones de casa, sin comer, y pidiendo constantemente salir a la calle. Hay un par de perritas en celo y está como loco. Si es que lo teníamos que haber castrado de pequeño... :( 

Hoy poco que hacer por casa... voy a ver me meto algo de caña en el blog de betatester, que tengo que poner una entrada con la sudadera que gané en un concurso, y con el acondicionador de Pantene, que me llegó el viernes para probarlo. 

Bueno, os dejo ya, que ha venido el mastodonte de 30 kilos llorando, se me ha subido a las piernas (mi hermana dice que menos mal que no llevo faldas ni pantalones cortos, porque debo tener las piernas mininas de arañazos de perro :lol: ), y se me echa la hora encima.

Pasad un buen día. :beso: 

@Vicky Pues mira, en lo de la SS no había pensado yo… también porque soy una tonta que confía demasiado en las personas, y cuando fui a la clínica dental, me dijeron que como esto no lo hace la seguridad social, que sólo cubre arrancártelas de cuajo ( :lol: ), los dentistas te mandan a donde más les conviene a ellos y al final sale más caro.

@antonia Bien porque tu madre vaya mejorando. :beso: 

@Missis ahora que dices de hacer bizcocho de naranja… Ayer compré naranjas para que se tomara zumitos el costillo, con eso de que está resfriado… pero me estoy acordando de que el otro día una chica me pasó una receta de bizcocho de naranja en la panificadora, así que creo que voy a ver si tengo todos los ingredientes y a probar a ver qué tal sale. :) 

@encarnasao Venga, que en dos días ya los tienes a los dos buenos. :beso: Lo malo de estar así de malos, es que si no descansas y sigues con el ritmo del día a día, tardas muchísimo más en recuperarte. 

@alumna Qué pinta tiene la tortilla. Hoy nos vamos a “pegar” por ella, que conforme a lo que nos tiene acostumbradas @Vicky:lol:  Que por cierto, a ver dónde está @Maqui para meterse con los desayunos. :burla: 

@neska Todo va por épocas, y como norma general, estamos todos enfrascados en nuestras vidas de vértigo y se nos pasa el tiempo que ni nos enteramos, y cuando miramos atrás, nos damos cuenta del tiempo perdido y de que no hemos llamado ni visitado a quien teníamos pensado porque tenemos la cabeza en un millón de sitios y no podemos abarcar todas. Disfruta del tiempo presente y de que puedas hacerlo con la gente que quieres, aunque sea un pelín con retraso o todos a la vez. :beso: 

@argala Si te hacen daño en una oreja, no lo dejes, ve hoy mismo a que te las coloquen, porque si no luego te las van a volver a adaptar de otra forma y te va a volver a costar a acostumbrarte. Además de que no tienes por qué andar pasándolo peor por molestias. :beso: 

@Ishtar Me quedo hoy con tu frase… creo que me voy a hacer un fondo de portada para el Facebook con ella. Va siendo hora de que cambie la que tengo, que ya está mucho tiempo, jeje. Y esta me viene que ni al pelo en esta época. :beso: 

• Me gusta 12
Enlace al post

:meapunto: Aquí estoy para saludaros!

:anda-ya: Yo de los desayunos hoy no quiero decir nada, no estoy para revolverme el estómago tan temprano :grrr: Esas mesas de madera medio podría... :grrr: ¡Ya se me ha puesto así el humor!

Niñas, he estado unos días muy entregada en cuerpo y alma al tema de robots de cocina. Va a salir un nuevo Cooking Chef de Kenwood, llamado Cooking Chef Gourmet. Una preciosidad. Está por salir pronto en España (ya lo hay en Francia y otros países) y Simpa se compró la KitchenAid Cook Processor y yo fui detrás. Me la compré en Amazon y me salió mal, daba un error. La devolví. Se me ocurrió, por primera vez en mi vida pujar en eBay y he estado 3 días medio en vilo :lol: me río porque sobre todo ha sido divertido... pero con final feliz: una máquina que, en el mejor de los casos cuesta 1000 euros, la he conseguido por 600, un golpe de suerte:fiesta:

Os deseo un feliz martes, esta semana es de las buenas! :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola buenos :) ,aquí un sol espléndido y llevo toda la mañana oyendo niños ,están todos de vacaciones y parecen pajaritos piando 

He echo otro té :) este de piña coco y Lima con té verde ,huele ummm me encanta ,me gusta tanto que he puesto a deshidratar la piña y el coco que me queda para hacer galletas :plas:

IMG_8436.thumb.JPG.7e780869cc7259987226963263121847.JPGIMG_8437.thumb.JPG.04fec6841b2cdc93d35ce7c7950e5fb8.JPG

bueno me tengo que. Ir a las uñas y entre hoy y mañana preparar un montón de cosas ,así que voy corre que te pillo 

@encarnasao animo a ver si poco a poco se van recuperando ,las gastroenteritis cuestan a veces de quitar ,poco a poco 

@alumna la tortilla de 10 y todo te sale genial :beso:besos a la princesa 

@Vicky disfruta de la SS que después se acaba ,iris se lo pasa genial y hablamos mucho oír wassap , esta ,uy contenta con el trabajo que hace allí ,la echo de menos achucharla ,y afri a ver qué tal este año el viaje ,de momento aquí ya no le pongo su mantita pero se la llevó porque allí hará frío 

@Ishtar yo le temo al sol tambien , me compré protector de 50 para estar preparada ,animo :up:

@Maquihola guapetona un besazo :beso:

bueno besos a todas y os iri que no llego ....

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias !!!!!

sol y buena temperatura

hoy y mañana nos toca tener a G, ahora esta de paseo con su abuelo y su abuela pasando el aspirador al salon super minuciosamente, anoche una de mis gatas , la que estaba malita, que está como una rosa y no para un segundo la tía, me tiro el  marco de una foto y se rompió el cristal, y para que no quepa ni la posibilidad de que se pinche G casi con lupa he limpiado el suelo

niña ya solo te queda un dia y fistuki

Encarna seguro que se mejoran para el jueves

Antonia me alegro que tu mami este mejor

Ishtar que pasa que ni pal frio ni pal calor vamos a valer :lol:

pasar un precioso dia:beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días:) día primaveral

Por aquí día de rutina, ensayo y  poco más que contar. La mayor está pasando el viaje regular, esta más nerviosa que de costumbre, al final he hablado con uno de los profes que va para que le compre valeriana a ver si se tranquiliza.

@encarnasao que se mejoren todos y puedas ir de viaje tranquila:beso:

@Véronique espero que se arregle todo:beso:

Que se mejoren los que estan pachuchitos

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

@RosaNegra24   ¿Has preguntado al veterinario si hay inyecciones puntuales para cortar el celo de los perros? Para las gatas las hay, aunque yo preferí esterilizarlas para no estar varias veces al año pendiente de eso.:beso::beso:

@mary505  ¿Os emborracháis con té? Porque si ya has acabado el anterior…:lol:

Yo también uso protector 60 para el rostro y 30 para el cuerpo, y voy tapada a pesar del calor. El médico decía que me habría puesto algo de lana en la piel, pero qué va. En fin, estoy de S.S. total, parece que me han dado latigazos.

Entre las mechas y las uñas, vas a llegar a Z, esplendorosa. Allí hay excelentes quesos, por cierto, así que esperamos fotos por lo menos.:meapunto::beso::beso:

@jalapa  Ayer puso @Nacho un guisito muy bueno, típico de Canarias, se lo podías hacer a tus tías.;):beso::beso:

@paiper   Pues sí, tienes razón, como decía Miguel Delibes, cuando te sale la hoja roja estás ya en tiempo de descuento y te puede ocurrir de todo, qué le vamos a hacer.:burla::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...