Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días,
Solo paso a por mi tostada, gracias.
Fui al médico esta mañana, me dio antibióticos contra el acné severo que estoy criando y me dio una carta para el dermatólogo. Me dijo que vuelva el mes que viene para ver si mi estado de ánimo sube a raíz de tener mejor cara. Si no estoy mejor, tratará esto también a pesar de mis reticencias.
Ayer se escondió el sol y se levantó el aire, desde entonces no paró y hace bastante frío, voy a encender la chimenea y crear un ambiente de nido en el salón de arriba, me apetece hacer cocooning.
Os deseo un día muy bonito.
Os quiero

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• manheim

3

• Maqui

2

• mcelia

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Martes ya queda poquito para SS   Ha tocado madrugar también pero bueno, esta semana es muy cortita  Hoy día marmotil como dice @neska   @encarnasao como van los

Buenos días. Por aquí muy soleados, tanto que tengo una alergia al sol bastante fastidiosa, y no es porque lo tome precisamente, que siempre busco la sombra .   @Vicky  Me parece que has con

Buenos días   Que tal mis niñas? Yo si no entro temprano, luego me lio y os leo por la noche y poco más Preparando mi viaje al Pirineo y ayer fuí a casa de mi suegri y vamos embalan

Posted Images

Buenas tardes niñas!

Ya estoy aquí :meapunto:  después de comer he estado con V viendo una peli :guapa:  he intentado contestaros pero me caía de sueño pero no me he dormido :bate:  bueno, queda un madrugón saliendo de casa y luego como un zombie en pijama :lol: 

@antonia me alegra que tu madre esté mejor :D ayer me acordé de ti, espero que la tormenta pasara ;) 

Imagino que tantos días allí estarás agotada, espero que se recupere pronto :beso: 

@Missis ya te imagino contestando mentalmente :coqueta:  

A ver si te sale bien el pan, yo también tengo mono de masas :meapunto:  lo mismo esta SS hago algo :duda:

Niña me das envidia, desconectar en el Pirineo tiene que ser fantástico :fiesta:

A la vuelta nos cuentas:beso:

@manheim ainssss que va a ser cosa de vuestro pueblo lo del foro :burla: es broma, siento que os de problemas :beso:

@encarnasao queda un día para que todo se encarrile :porfavor: 

Que no te de penica que tienes esa carpeta para cuando lo retomes :D

Pásalo muy bien en la comida :fiesta: y que la terapia no sea muy dura :porfavor:

:beso:

@alumna habrá que probarla :dientes: y además es un buen apaño para un antojo si no tienes huevos :up:

Lo de tu hijo, ya decía ayer Cova, si es que además nos ponemos de un burro :(

Yo tengo una amasadora que salió de hace mil años y le llamo la hermana pobre de la KA :lol:

Dile a Charo el modelo que ella estaba detrás de una :D

Espero que hoy te hayas librado del madrugón :beso:

@neska tienes toda la razón :(  pero bueno, a disfrutar de la gente que te quiere ahora que va a verte :beso:

Como llevas la herida? :beso:

@covaro a disfrutar de la familia :) 

Ya nos contarás la semana que viene si estos días ves que no puedes :beso:  

• Me gusta 7
Enlace al post

@argala niña a ver si te adaptas a las gafas que debe ser muy molesto :beso: 

@Ishtar que razón tiene hoy la imagen :up:

Nena alergia al sol? deja algo para los demás que te lo llevas todo :herida: 

Es que no estoy muy puesta :nodigona: se me ha olvidado todo :bate: 

Tengo un súper proyecto :o recuperar un cuarto que lleva un año de almacén :bate: como verás muy diver :lol: algo más haré pero es mi proyecto principal ;) 

Mira me estás dando una idea, cuando lleguéis allí, daros el planning :burla:

@RosaNegra24 a mi perro le castraron de pequeño y sigue llorando aunque no tanto ;)

Me acordé el otro día de la SS porque a los niños les sellan las muelas también y no lo sabía, por preguntar que no quede y si no, a pedir presupuesto porque seguro que hay diferencia...

Si estuvieras más cerca te llevaba a la clínica de una mamá amiga que seguro que algo de rebaja te hacía :sinunduro: 

Como hablas de la pani, te dejo una tarta de queso que a mi me enamoró :dientes:

@Maqui hoy nada de quejas que tienes hasta tortilla vegana :burla:  y el tablón es muy guapo :lol: 

Niña si estás de estreno y de los buenos y además con buen precio :fiesta::fiesta::fiesta: 

Qué tal la barrigona? a mi sigue sin matarme pero la CC :porfavor: sigo enamorada :coqueta:  luego cotillearé el nuevo modelo :dientes: 

Ya nos contarás como vas :beso: 

@mary505 hoy me he acordado de ti de camino al trabajo, como van los dolores? 

Niña vas a ser una experta en hacer tés :plas::plas::plas: me encanta como queda la piña :guapa:

Dónde te llevas a Afri? a ver a la mayor? 

Ya imagino que echarás de menos a Iris pero como pasa el tiempo tan rápido, en nada está aquí :D

No he empezado la SS, es pronto para pensar que se acaba :lol:

@Maqui si es que lo eres ;)

Ay @paiper ya me imagino que habrás dejado el suelo del salón como para comer en él :lol:

A mi es una de las cosas que más me agobia, que se quede un trocito y más cuando era V pequeño ;)

Yo valgo para la primavera que no hay ya :lol:

Disfruta del peque :beso: 

@mcelia espero que la valeriana ayude a la mayor y pueda disfrutar del viaje y tú estar más tranquila :porfavor:

Nena si mañana tienes un ratito dime dónde puede ir una amiga a probar fartons que se va de viaje y no hago más que decirle que tiene que probarlos con horchata, cola cao o a palo seco :lol: se que en la kedada estuvisteis en un sitio pero no fui y no lo encuentro...

@jalapa la hizo tu hermano? :dientes:

Seguro que estás pasando un día estupendo con tus tías :D

Pisa la playa :grrr::lol:

@Véronique seguro que en nada tienes dominado el acné :up: aunque me extraña que no estés guapa :guapa:

Puede que también tenga que ver con tu estado de ánimo :herida: niña es muy complicado decir algo porque tiene que ser muy duro :( yo confío en que todo se solucione :porfavor: se que antes o después se dará cuenta pero hasta entonces... si ves que no mejora tu ánimo, deja que te ayuden por intentarlo no se pierde nada :beso::beso::beso:

Niñas me voy, V quiere hacer un experimento :duda: no se ha dado cuenta que a mi no se me da especialmente bien :lol: pero entre probar y no, echamos un ratito juntos :) 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

@Vicky cuando fue la kdd, fuimos a la horchatería Daniel en Alboraya, es muy famosa. En Alboraya hay un montón de horchaterías, cualquiera estará bien. También hay fartons y horchata en el mercaco central por si no quieren desplazarse en un puesto del mercado y una horchatería que se llama Santa Catalina en el centro, en una calle que va a dar al mercado central.

La valeriana parece que ha hecho efecto, ya van camino de Madrid, mañana a la Warner.

• Me gusta 8
Enlace al post

anheim ainssss que va a ser cosa de vuestro pueblo lo del foro :burla: es broma, siento que os de problemas 

Pues va a ser que en la zona entre Ibiza y Menor ca tampoco va bien el foro, antes de entrar esta mañana a trabajar  he visto que ya estaba el desayuno puesto y he entrado un momento a dar los buenos días y lo he enviado y al ratito he visto que no se había enviado y lo he vuelto a enviar, me he subido a mi sitio y no he podido mirar el movil hasta esta tarde y no se había mandado:grrr:

@Vicky solo nos queda un madrugón,  nosotros saldremos por aqui, alguna procesión  y poco más

@encarnasaoespero que se mejoren  hoy y podáis salir tranquilos

@Missis que disfrutéis mucho del pirineo

@neskaeso pasa muchas veces cuando necesitas compañía estas sola y luego se acumulan las visitassea como sea disfruta de la compañía y cuidate mucho

@mcelia espero que la mayor este más tranquila y pueda disfrutar del viaje con sus compañeras.

@antonia me alegro de que tu mama se vaya recuperando poco a poco.

@manheim aprovecha ahora que no hace demasiado calor

@alumna ya pondrás la receta de la tortilla sin huevo, , que tal lleva el cambio de medicación la princesa., ésta de vacaciones.

@covaro ahora con toda la familia ahí tendrás muchos eventos  y Compromisos familiares así que tranquila, esto seguramente estará más parádito,  la gente esta en casa y hay que atenderla

@argala a ver si las gafas te sientan bien, a mi me costó bastante adaptarme a las progresivas pero ahora estoy muy cómoda con ellas

@Ishtar vaya lata con la alergia al sol sobre todo ahí que esta tan presente, espero que no te de mucha lata

@RosaNegra24 la boca menuda ruina, teníamos que tener una dentadura eterna porque es muy necesaria y hay que ver lo que cuesta mantenerla bien

@Maqui dichosos los ojos claro que la niña nueva te ocupa todo el tiempo mujer que tienes ahora 4 días para jugar con ella

@mary505 ya estas preparando tu viaje a Zamora,  llévala bien abrigada a afri  y vosotros también que por la noche hace  mucho frio. Vaya tes más ricos que estas haciendo me imagino el olor tan rico que desprende

@paiper mi sobrino solo tiene los cuatro paletos que le han salido ya ha hecho el año y no veas como come cómo los ratones con los dientecillos, , que bien te viene tenerlo cerca, dale un achuchón

@jalapa cómo vas con la celebración,  pasadlo bien y celebrar yodo lo que haya que celebrar

@Véronique ya siento que estés pasando una mala racha, lo del acné seguro que ha influido tu estado de ánimo

Bueno chicas vivid tranquilas y felices que la vida es corta:beso:

Es muy difícil poner muchos besos porque solo me deja de uno en uno así que los repartis

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...