Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas! 

Miércoles y mañana fiesta :fiesta: cuatro días por delante :fiesta: 

Qué planes tenéis? :coqueta: yo tengo en mente meterme con un cuarto que se ha convertido en un trastero :bate: si lo consigo recuperar, me doy por satisfecha :up:  algo más haré con V, montar en bici, cine y sobre la marcha lo que vaya surgiendo :D

Por aquí seguimos con madrugones, como me molaría un interruptor :lol: 

Gracias @mcelia, se lo paso a mi amiga :) 

Me alegra que la mayor esté mejor, hoy se lo pasará genial en la Warner :fiesta: 

:beso: 

@alumna gracias :beso: 

@araceli estás por Ibiza-Menorca? 8) yo te hacía trabajando :duda:

Los besos, copias uno y pegas los que quieres, si lo haces con el ordenador :beso:  

Buenos días @manheim! :beso:

@mary505 los dolores ya pasaron? :beso: 

@encarnasao todo listo? los chicos mejor? espero que puedas irte tranquila y tengas un viaje estupendo :beso: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska:beso: 

Me voy a la ducha :meapunto: 

Feliz dia para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

G524fbb9a717b1.jpg

Tortilla-Patatas-Marinas-601x337.jpg

pan-con-tomate-700x399.jpg

c96ea603a3c25663f0b3ae418e79b1e7.jpg

04d45fbf01d7260d00c800b82d42ee19.jpg

dcbe34b602e4722bba1c8d7dac8705c2.jpg

thumb_600.jpg?1347200918

5c675b7760b38dd91bdea992b4fa3f8a.jpg

d48f2809-a9ce-4460-ab69-1c893392d1a3--ve

839912ed84785bd87dabbf8644aeca59.jpg

jugo_verde-1484x991-e1480931130246.jpg

8c64b7147e20822115f5583d2c77a566.jpg

050e1031c846d5b9734fdeea062c9394.jpg

:beso: 

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

6

• jalapa

5

• Vicky

5

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Miércoles y mañana fiesta  cuatro días por delante   Qué planes tenéis?  yo tengo en mente meterme con un cuarto que se ha convertido en un trastero  si lo consigo recupe

estoy trabajando, mi trabajo está entre las calles Ibiza y Menorca   me pido saladito Mañana no madrugamos

Buenos días desde el Pirineo   Al final me traje el portátil, tengo algo nuevo en photoshop y quiero practicar Como hemos venido con amigos y ellos no son de madrugar aquí me tenéis... h

Posted Images

Buenos días desde el Pirineo:)

Al final me traje el portátil, tengo algo nuevo en photoshop y quiero practicar :coqueta:

Como hemos venido con amigos y ellos no son de madrugar aquí me tenéis... haciendo tiempo:D

Mucho no nos moveremos ya que mi amiga tiene el pie un poco averiado, de momento vamos a hacer gestiones en el ayuntamiento y relax.

Me he traido una vajilla de mi suegri y tengo que hacerle sitio... por aquí hay una de esas de años A... esas de crital color ambar :lol:y encima no se rompe nada:porfavor: y para colmo la compró completita:dientes: cosas que no se usan.

Debería lavar cortinas, pero no tengo muchas ganas igual esperaré al verano (la verdad es que le convienen)

Igual hacemos alguna excursión pero será ir en coche y dar una vuelta por pueblos y creo que poco más.

Pasaremos a Francia y alguna cosa compraremos.

He visto que está por el Pirineo @womangirl pero es otro valle.

Bueno chicas...se están levantando y tengo que dejaros.

Me he reido con lo de @araceli que más quisiera ella poder estar en la islas:lol:

Os deseo un gran día:beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Saladito, gracias.

Dia primaveral, fresco a la mañana y solecito después.

Una compañera ha traído unas monas de pascua que ha hecho ella, para el desayuno...

Spoiler

IMG-20170411-WA0014.thumb.jpg.870a2c263c6996de0beca40d70e6c18d.jpg

el caso es que siempre tenemos algo para picotear...:lol: pero es igual, de de 58 kilos no paso, yo creo que me estoy resignando a quedarme así...:up: o terminaré teniendo colesterol...:dientes::lol:

Hoy pasaré a comprar un par de cositas que me faltan para los mesus de estos días y a casita, recogeré una lavadora que puse ayer y pondré otra, mientras meriendo pasearé con la perrita y ya está.

Mañana salimos a la una:dientes: y como quiero hacer pollo con arroz para el viernes pues sacaré el ave que lo tengo en el conge y lo trocearé, para dejar casi todo preparado, a falta de poner el arroz, así me cunde más la mañana con ellos el viernes.

Y poco más, que muchos besukis a todas y que a mejorarse las pachuchis, y que disfruteis de la fiesta mañana la que la tengais y todo eso...:beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

el tiempo estupendo aunque fresquito:) ojala durara así por lo menos cuatro días.:porfavor:

el chico mejor de la boca, yas ha venido a traer las llaves de su casa para que su padre saque al perro nieto y a su padre no se le ha ocurrido preguntarle que que tal:grrr: hombres!!!
para cuando me he asomado a la ventana ya había arrancado y no me contesta al wusap, así que espero qeu este mejor, aunque ayer paso muy mal día.

ayer la comida con las compañeras muy bien, a alguna persona en una oficina le tuve que estar pitando los oídos todo el rato:lol:

cuando llegue no había nadie para la reunión :grrr: me dijo la jefa que em quedara a ver una demo que hacia una compañera, me quede un ratito pa no hacerle el feo a la compañera y después me fui a la pelu, llevaba el pelo muy mal y en un momento me peinaron y parecía otra, lo malo es que a mi ni me dura y ya me he levantado fatal:lol: no se como hay mujeres que van una vez a la semana y están todas las semanas peinadas.:o

asi pude hablar con mi nuera de las cosita de al comunion, me dijo que menos mal que yo le estaba haciendo pues carla que es una bruja no hacia  mas que preguntarle que si no le iba a poner chuches y cosas en el restaurante:lol::lol: y es que ella ve muchas cosas por yotube y alguna vez conmigo por pinteres,

espe me alegro que tengas visita:up:

virginia a ver si pasáis bien estos días con la princesa y a tu hijo:bate:

ishtar sigue disfrutando del sol y las procesiones:up:

niña recuerda que las vacaciones son tambien para disfrutar, no este todo el día arreglando esa habitación;)

mabel disfruta del G :up:

el desayuno de lujo, yo cogeré un poquito de todo, hasta de la bandeja de la señora:dientes:

quería poner un montón de cosas pero ahora la cabeza no da para mas:(

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

58edd1bb8e51d_Hoyenda..jpg.f239c12b2e8cc7ebe30585f2dc081810.jpg

Buenos días. Por aquí, un sol esplendoroso como seguramente en casi todo el país, las temperaturas hacia arriba.

@Vicky  ¿En qué vas a transformar el cuarto? ¿Un despacho para ti, un cuarto de juegos para V.? Cuando se tiene un proyecto concreto es más fácil desechar todo lo que no sirve. Al menos no traslades las cosas de habitación, porque acabarás llenando otra.:lol:

Con este tiempo tan bueno podrías encontrar tiempo para hacer una excursión de las de verdad, a pleno campo, y buscar esas piedras que tanto te gustan para hacer manualidades, o agenciarte un detector de metales, seguro que V. disfrutaría buscando tesoros.;)

El próximo domingo es el cumpleaños de @fenixvero , del marido de @lucana y del marido de @araceli, así que ve buscando tartas con velas, que Encarna estará de viaje.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  ¿Todos ya bien de salud? ¿Las maletas hechas? Seguro que lo pasas genial. Algunas señoras se hacen una permanente que, como su nombre indica hace que le dure el peinado, otras lo tienen rizado natural y por eso les dura más.:dientes:

Seguro que te hace buen tiempo, sobre todo si has elegido Orense, que tiene tan buena temperatura.:burla:    :beso::beso:

@womangirl  Preciosas las fotos. Pasadlo muy bien.:beso::beso:

@mcelia  Me alegra que A. esté ya más tranquila y pueda disfrutar de todo.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@neska   Pasa un buen día. Las Monas muy lindas, me encanta el lagarto, recuerda los adornos de Gaudí.:beso::beso:

@antonia  Que pases un buen día.:beso::beso:

@paiper   Pasa un bonito día. Hoy, después de la concienzuda limpieza de ayer, lo tienes todo de lujo, así que puedes tú también salir de paseo con el peque a algún parque. :beso::beso:

@argala   ¿Cómo va el martirio de las gafas? Pasa un precioso día.:beso::beso:

@mary505   ¿Todo preparado para el viaje? Espero que lo pases muy bien.:beso::beso:

@Véronique  Seguro que sí, que ese brote de acné coincide con tu situación de estrés, nerviosismo e intranquilidad.

¿Qué tal está tu madre? Hace tiempo que no nos hablas de ella.

Confío que puedas encontrar un poco de paz interior.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Ya mejor? Pasa un buen día. :beso::beso:

@manheim  Pasa un bonito día.:beso::beso:

58edd1f3a2744_Floresparaunmircolesdeprimavera..JPG.10076da2525ef14c0adbb2798c9713b8.JPG

Editado por Ishtar
  • Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: aquí también hace fresquito y el día precioso, tengo las plantitas, todas las de interior y las de mi miniterraza, preciosas :)

Tengo que confesaros que un desconocido, me cambió la vida :lol::lol: es rumano y es el pintor, @Vicky me has hecho recordarlo, no sabía que había sido él, tenía ganas de pintar, pero para ponerme manos a la obra,  quería recoger y hacer limpieza, pero aquí se hizo al revés, todo fue al cuartito "poltergeist" pintó la casa él y su ayudante en 3 días, pero todo estaba de un lado para otro y el cuarto Poltergeist, le dije que ya lo haría yo, porque ahí teníamos que tener cuidado al entrar :lol: y sí lo hice yo, pero sin rodillo, cuando ya todo estuvo ordenado, pinté con esponja y quedó muuuuuuu apañao, que le voy a tener que dar la razón @Mary505 que todo me sale bien :lol:  por desgracia, o por suerte no es así :beso:

bueno el cuarto poltersgeit, es el trastero de la casa, mi despacho, el resto de despensa, es un poco de todo, pero ahora ya con orden.

Delante de mi mesa, primero pinté con pintura imantada, le dí tres pasadas y luego ya pinté las paredes, hice un cuadro de distinto color, y alrededor le puse un marco de corcho, que forré con una cinta de polipiel dorada, vamos todo un cuadro :lol: pero ahora, tengo un gran espacio para poner notas, fotos, fras. vamos "pedazo cuadro quedó: :lol: 

y delante mi sillón de peluquería, alto que ya se ha apropiado mi gata, cómo le gusta la piel,

bueno poco, más que contar...

ah pues eso, que el pintor, así de repente, cambió el orden "pasivo" de mi casa :)  con ese color tan bonito que elegí :) 

así que mi casa, que es pinterest total, pero ya lo era antes de que existiese pinterest :lol: "parece que no tenga abuela" :lol: 

niñaaaaaaaaaaaaaaaas, a por el miércoles, ya queda menos para el coleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

:Emoji-19:O me tomo el segundo café del día rápido o no conozco... vaya modo de entrar, lo sé, pero es que me está entrando un sueño, que va subiendo de los pies a los ojos... y me los está cerrando:Emoji-20:

Yo esperaré a quedarme sola en casa, que mi hija vuele hacia su futuro en EEUU, y daré varios sablazos (golpes de sable, no que le vaya a robar a nadie) a varios estorbos de mi casa... menos es más, ea, ya está.

Queridas todas, que me encanta leeros y que no me puedo pasar demasiado tiempo ausente porque necesito volver y saber de vosotras. ¡4 días por delante... ummm! :plas: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Hola chicas ,buenos dias!!!,paso a saludaros pero no tengo ganas de nada ,ayer ,baje a la optica no podia esperar ,las gafas me estaban jorobando la oreja,aparte que me sigue marcando mucho la nariz,en la optica tambien estan un poco desesperados,me hicieron unos cambios ,pero me siguen haciendo daño y marcando la nariz ,otra vez tengo que volver .....aunque comentaron que a lo mejor me tienen que poner otra montura ,no se el caso que otra vez a la optica,y lo malo que sino dan con la tecla para que me queden bien ,hasta el sabado no puedo volver:(

Pasar buen dia chicas :beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...