Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días :) solecito por aquí.

Estos días haremos escapadas de un día, yo también quería arreglar la habitación que tengo de trastero en la que está la cama donde duermen mis padres cuando vienen, ya veremos a ver si hago algo.

Esta noche ya regresa A, supongo que mañana dormirá un montón, así que hasta la hora de comer no haremos planes. Ya está mejor así que disfrutará hoy en la Warner.

Que se terminen de mejorar los que están pochitos:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

6

• jalapa

5

• Vicky

5

• mary505

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas!  Miércoles y mañana fiesta  cuatro días por delante   Qué planes tenéis?  yo tengo en mente meterme con un cuarto que se ha convertido en un trastero  si lo consigo recupe

estoy trabajando, mi trabajo está entre las calles Ibiza y Menorca   me pido saladito Mañana no madrugamos

Buenos días desde el Pirineo   Al final me traje el portátil, tengo algo nuevo en photoshop y quiero practicar Como hemos venido con amigos y ellos no son de madrugar aquí me tenéis... h

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenas!

Pañuelo constantemente en mano, os escribo hoy antes de ponerme las pilas.

Yo estas “vacaciones” de Semana Santa, espero que el resfriado me permita hacer lo que tengo en mente. Quiero lijar las rejas de las ventanas del patio trasero, pintarlas, y después pintar también parte de las paredes que no son de ladrillo. El año pasado con la hidrolimpiadora estuve desconchando la pared, aunque no salió todo, y luego ya vino el calor, me dio pereza, y así se quedó, que da pena ver el patio. 

Me voy a comer un par de bizcochitos de esos con chocolate y fresa para quitarme el disgusto, que vaya pinta que tienen. :lol::burla: 

Y encima hoy me he levantado más temprano para sacar a Dexter, que me llegó un mensaje ayer de Correos, que hoy me iba a llegar un paquete... y yo pensando que llegaría por Correos Express y vienen a primera hora, y luego se cabrean porque no hay nadie... y resulta que nada, debe llegar por correo ordinario, porque no han venido. Ya no sabe una cómo acertar con las cosas. :lol: 

Qué se le va a hacer, vamos a menear el culo, que ya es miernes!! :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@Ishtar Pues no sé si habrá alguna inyección o algo para que los perros no sufran por el celo de las perras… sé que para que no tengan el celo las perras hay una, que me lo estuvo contando una chica el otro día… pero que cada inyección le costaba 60€. Vamos, una burrada, porque son mínimo 120€ al año, con lo que te gastas en año y medio, ya has esterilizado a la perra. La cuestión es el precio si lo hubiera… y que cuando no es una perra, es la otra la que está en celo, y ahora parece que en el pueblo les ha dado a todos por hacerse con hembras… ¡¡estamos rodeados!! :lol: 

@Vicky Madre mía qué pinta tiene la tarta de queso y dulce de leche. Se me está cayendo la baba. :lol: Probé a hacer requesón y no nos convenció ni a mi costillo ni a mí. Me guardo esa. Hoy creo que le voy a dar mucha caña. Ahora haré pan, luego un bizcocho de naranja, y después masa para pizza esta noche. :) 

Lo de los perros, es que si no los castras de primeras y cogen ese comportamiento, ya lo ven como algo normal, por lo que es complicado quitarles ese hábito aunque realmente ya no tengan esa necesidad instintiva. Teníamos claro que lo íbamos a castrar, lo fuimos dejando por miedo y ahora ya… aquí lo tengo como alma en pena. Se le va a quedar un tipín para este verano… voy a tener que hacer como él. :lol: 

Y los dientes… pues miraré a ver si puedo pedir cita para la semana que viene, a ver qué me cuentan… miedo me da porque el dentista que me toca por vivir en el pueblo, le encanta arrancar muelas. :lol: 

@argala Jo, pues sí que te están dando lata las gafas. :( 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos días,

Café y tostada por favor, gracias.

Me voy a recoger mi crema a la farmacia y después iré a recoger los peques de mi chico.
Mi amiga vive en un piso pequeño y en vacaciones están los 3 suyos, los dos de su pareja y la pequeña en común, lo que genera mucho agobio. Para descargar tensiones le propuse de acoger los terremotos y esta de acuerdo, la grande no quiere porque estaría más lejos del noviete, jiji.

Vi en Internet que se necesita beber mucho para tener buena piel, estoy llegando a 3 litros y paso parte del día en el baño pero por ahora no se limpia nada, sin embargo no pasaré a mas agua, dudo que pueda beber más.

Tengo que ir a hacerme una nueva cara antes de salir, llego tarde.

Que tengáis un día grandioso.
Os quiero (ina son ka)
[emoji8] [emoji8] [emoji8]

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 8
Enlace al post

B tardes, ya de vuelta... estaba la playa a tope de gente, imagino que mañama mas. El agua helada helada, yo no me bañe, solo me moje, P si se baño :o

el desayuno lo cojo para merendar que tiene buena pinta:babas:

Ayer la comida de las tias bien, hice de aperitivo "ensalada marroqui de zanahorias" "pastel de gulas" y el arroz caldoso, de postre "mus de limon"

@Ishtar la receta que puso el otro dia Nacho es "rancho canario" el lo puso con costillas, esa receta debe ser de Tenerife el que hacemos en Gran Canaria lleva carne de componer, es muy bueno 

@aracelique trabajo mas bien llevado... muy sacrificada que eres :o

@Véronique soy incapaz de beber tanta agua... me olvido, en Madrid bebo mas, aqui se me olvida. Ten cuidado que mucha tampoco es bueno

@RosaNegra24 cuidate ese catarro, llevas mucho tiempo asi 

niñas.... feliz tarde y a ser....... malas que bueno es muy aburrido :burla:

:beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Hola de nuevo  preparando toda la mañana ,y como éramos pocos pario la abuela ,toral que mi vecina que es la presidenta tenía que recibir a los pintores para un presupuesto y como el vicepresidente estaba mising ,pego en mi puerta tenpranito me endosó las llaves de la terraza y ay por fi :frito:no valgo para decir que no :herida:

total ,después al banco a la pelu y compras varias y demás recados 

Mis bollos favoritos son los de cereales del Mercadona pero jueves y viernes cerrado ya no hay hasta el sabado y yo no subiré a Zamora hasta el lunes :( ,total he pensado ponerlos hoy al vacio y el viernes cuando llegue los congelo :duda:creéis que eso aguantara ?

el pueblo donde voy no hay tiendas ni nada solo un bar y lo demás viene todo a diario con furgonetas ,pero como tampoco  estoy mucho tiempo no me aclaro a que panadero le toca ,mi favorito es el portugués trae un pan de leña con una corteza umm:babas:si lo pillo os pondré fotos 

me llevo tomates  porque allí por mucho que quiera están más verdes y las naranjas igual  yo las compro a mi vecina y hago unos zumos muy ricos 

bueno todo preparado para ir mañana primero a ver la legión :up: a ver a qué hora os saludo y el viernes salir escopeteada jiji

os pongo foto de mi comida de hoy os la aconsejo ,ensalada recula ,canónigos ,ternera gallega asada,frambuesa ,fresa ,y arándanos ,aliño aceite,sal  y limón 

IMG_8444.thumb.JPG.8ad198016c87aa1614e1083536f62878.JPG

y mis uñas que esta Semana Santa en plata :coqueta:

IMG_8446.thumb.JPG.d150d736e33636976beecfbe14024059.JPG

IMG_8447.thumb.JPG.2bc3dceabe6efd3c16cadd373d3abda5.JPG

cuando vuelva las pondremos otra vez a la francesa que es como más me gusta :coqueta:

@araceli gracias por tus besos ,si preparando para el norte ,llame a mi vecina y dice que hace mucho calor ,así que no le diré nada al hombre de mantenimiento de la calefacción ,veremos a ver si cuando llegue no me da algo jiji ,porque está gente dicen calor a todo :lol:

@Ishtarel té no te lo vas a creer un poquito a una otro a otra y ala vuela ,del último tengo que llevar Ami hija y a mí tía ósea que cuando pase Semana Santa habrá que hacer más :lol: 

El queso esta umm y el vino ya ni te cuento a y chorizo casero el de alcañices el mejor jiji ,un peligro todo :nodigona:y sabes que pondré un millón de fotos jiji es inevitable :beso:

@Vickyyo tambien tengo una habitación de esas del pánico ( porque da pánico entrar jiji ) era la de iris y afri y como iris se fue a vivir con el marinovio afri se quedo con la exclusiva jiji ,y allí va a parar todo ,no quiero pensar como iris le de por volver ,porque la de Jane me hizo poner una cama de matrimonio y ahy está para una vez al mes que viene :frito:y acaba igual muchas veces que si la ropa de doblar que si las toallas ,esto menos la mía,las dos a veces no quiero ni entrar :bate:

@Maquirecógete el sable de las galasias ese con luz es todo chulo ,si yo tuviera que tener sable el mío sería ese ,se me plantea una duda rojo o verde ? :duda:

bueno que os os sea leve que he largado un montón ,a todas toditas muchos besos 

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he quedado en el curro, hoy operación salida y justo me pillo el atasco en una de las reincorporaciones a la A6, así que me he quedado a comer en casa de mi hermana y he vaciado otra vez la bandeja de entrada :fiesta: tenía muchas cosas de Mayo que ya están finiquitadas :plas: 

La comida en casa de mi hermana un poco estresante, todos gritando :lol:  

Estoy pensando que si no os importa, en SS voy a poner un desayuno para todos los días, entraré igualmente a desayunar pero además de recoger me encantaría dormir un poco más :porfavor: y cuando abro el ojo me pongo a pensar en el desayuno y ya no me concentro :coqueta: 

@araceli no hubiera caído :lol: mira que me gusta tu zona :coqueta: 

A ver si es verdad que mañana no madrugamos :lol: yo lo llevo crudo pero por lo menos no saldremos de casa corriendo :fiesta: 

@Missis si los amigos no son de madrugar, te cundirá un montón con el photoshop :up: 

Yo algún plato tengo de esos me parece :lol: de la época que iba a pintar platos con el tocadiscos :bate: mi tía los iba a tirar y :coqueta: 

Espera a lavar las cortinas otro finde que no estén tus amigos ;) 

Ya nos contarás las compritas que haces :dientes:

A mi no me importaba tampoco estar en Ibiza :lol: 

:beso:

Que buena pinta tienen esas monas @neska :dientes: hija aprovecha :coqueta: 

Mañana día cortito entonces :fiesta: y ya deseando que lleguen tus primos imagino :D

@encarnasao seguro que Yas estará mejor mañana :D y el mediano como va de ánimo, le apetece ir?

Yo también alucino con las personas que van a la pelu y en una semana están estupendas :o a mi me encantaría :guapa: pero como tú, sólo me dura un día, así que ni me peino cuando voy :lol:

Seguro que Carla se imagina que algo le vas a preparar :) le encantará :D

Todo el día no me pasaré pero hasta que no consiga ver algo decente el cuarto, no paro :lol:

Buen viaje mañana, tened cuidado:beso: 

@Ishtar aquí 28º alucinando estamos...

El cuarto será el cuarto de juegos adaptado a la edad de V (antes era de pequeños ;) )  y la teoría es poner un tablero detrás del sofá para que sea mi rincón :coqueta: esa es la teoría pero si te soy sincera, con verlo despejado me doy por satisfecha :lol:

Mira que es buena idea lo de los metales :up: voy a mirar si no son muy caros :lol: deja de piedras que tengo que tener alguna bolsa llena, sólo falta encontralas :bate:  pero si, he comprado para hacer empanada por si nos vamos :D

Upsss a ver si puedo hacer alguna tarta con velas porque sólo tengo la de arcoiris :duda: 

Como van tus huesos, mejor? :beso: 

Di que si @alumna qeu todo te sale bien :up: pero por suerte mujer :lol:

Me da que mi cuarto es parecido al tuyo :lol:  lástima que yo no tengo ese sofá tan rebonito para mi despachito :coqueta: 

Tú échate las flores que quieras :lol:

@Maqui pues más o menos igual que yo todas las mañanas :beso: 

No te pierdas mucho que nos gusta mucho leerte :coqueta:

Y no te digo más que hoy ni un beso para repartir :lol: 

@argala pues si que parece mejor idea cambiar la montura que la que tienes si no te duele una cosa, te duele otra :herida: a ver si no se hace muy pesado mientras dan con la tecla :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...