Jump to content

Buenos días! El desayuno de Semana Santa :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Comienzan cuatro días estupendos por delante :fiesta: estupendos porque en mi visión idílica de estos días, voy a dormir hasta las 10 (como hoy hoy :lol: ) , voy a dejar el cuarto de los horrores como una patena, voy a tener tiempo de hacer alguna masa (ya me dio envidia el otro día y ayer compré levadura fresca) y además voy a hacer algún pingo... veremos en que queda :lol: 

Como os dije ayer os pongo el desayuno para los cuatro días, así abriré el ojo pero estaré tranquila intentando volver a dormirme y luego desayunaré tranquilamente :coqueta: 

Buen viaje y cuidado si salís de viaje :D si tenéis la playa cerca, pisadla por mi 8) no hace falta que os bañéis :lol: y si os quedáis en casa, podéis dormir por mi, iros de pingo, decansad o lo que más os apetezca :) 

Yo de momento voy a desayunar, haré un pollo asado para comer y así estoy tranquila intentando poner algo de orden en el caos :meapunto:

@paiper :beso: 

@neska :beso: 

@Véronique :beso: 

@encarnasao buen viaje y espero que puedas disfrutar y estar tranquila :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz día para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy un desayuno de los que os gustan para que no echéis de menos a la jefa que espero que lo pase muy bien :)

imagenes142a.jpg

pa-amb-tomaquet.jpg

como-dar-un-toque-moderno-a-una-tabla-de

desayuno.jpg

cf6dd5adf89b0ab27b7b3efc1a7bc117.jpg

Outdoor-Afternoon-Tea-Party-via-Karas-Pa

chocolate-milk-reddi-wip-easy-party.jpg

44105a2ff121e4effbf3062c5c569fc9.jpg1d27feab2853312a0e335ca1adbd33eb.jpg

61dd7a95052a00bd4ece0041db600baf.jpg

f26be4a3ff58767a4e85fa968c9fb24d.jpg

d6d347b4ba771b9ffbbe30c99cfab308.jpg

buffet_zumos_04.jpg

:beso: 

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

9

• alumna

8

• Vicky

7

• antonia

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenass, estoy enteraa, ja,ja,ja El tiempo genial, aunk hay una brisilla de cuaresmaaa...pero bueno el sol calienta No soy nada mariskera..asi k..conmigo poco ganaran, ademas en esos festiva

Buenos días niñas! Comienzan cuatro días estupendos por delante  estupendos porque en mi visión idílica de estos días, voy a dormir hasta las 10 (como hoy hoy ) , voy a dejar el cuarto de los ho

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor. Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que est

Posted Images

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

gracias por el desayuno :beso:

Encarna :beso: que lo pases muy bien.

Y para todas :beso: @neska:beso: 

te dejo foto, de mi cuarto poltergeist después del lavado de cara, mis plantitas y una pera, que me encanta donde están mis estropajos enjabonaditos :) 

feliz jueves, ommmmmmmmmmmm, mi mantra más repetido :beso: 

Editado por alumna
  • Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por el desayuno.

Había mucha niebla por el camino, pero aquí no, está alta, osea, nublado pero despejará.

Hoy mañana cortita pues a la una saldremos, haré un par de cositas que ayer se me olvidaron y a casita, a dejar algunas cositas preparadas para cuando vengan mañana estar más libre y poder ayudar.

Día tanquilo en el curro, luego bajaré a tomar café con la petardilla, a ver como sigue del catarro y a ver si va a subir algún día a echar una mano o pondrá excusas:anda-ya:que eso se le da de maravilla:grrr:

Anoche tuve un antojo de una recetuki que vi por ahí y la hice, que rica, eran tortillitas de gulas, tengo para comer hoy...acompañadas de una ensalada. A falta de camarones....buenas son las gulas...:lol:

Spoiler

DSC06081.thumb.JPG.fc06161835ff681bceb88f9fda4de3f3.JPG

Bueno, pues pasar bien las que salís de viaje y eso, las pachuchis que se mejoren y muchos ánimos para quienes lo necesiten.

@mary505 me encantan tus fotos:up:

Besukis para todas:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días.

Me parece genial la idea del desayuno.

Estoy en casa, me vine ayer, hoy quiero empezar a poner algo de orden.

El domingo es el cumple de mi hija, lo va a celebrar el sábado con dos amigas más, vamos a poner la comida entre todos, yo voy a hacer una quiché ,un pastel de carne y un brazo gitano de espinacas.

Quiero hacer algo más porque iremos a casa de la amiga a tomar algo, dadme ideas porfi, que sea vistoso y fácil.

Deseo que disfrutéis de estos días.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

B dias por la mañana :)

me encanta este desayumo. Que rico!!!!!!! 

Hoy gestionar un thermomix e ir a la playa, imagino que estara a tope tal como esta el dia,  no se cumple la tradicion de la lluvia de semana santa

poco mas que contar. Que las que salgan de viaje regresen sanas, cuidadin con el trafico 

buen dia a todasssss y a ser malas que bueno es muy aburrido :burla:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días

@encarnasao pasalo muy bien. Al final habéis ido al completo ?

Tengo comida adelantada hasta el martes , así que estos días los voy a tomar de   vagancia total :dientes: ,  luego siempre hago algo :evil:,  y lo que surja 8) 

En desayuno espectacular , gracias @Vicky . Que cojo?? :duda: No me decido , voy a dar unas vueltas por las mesas e iré picoteando :babas: 

Niñas a hacerle caso a @jalapa , que buenas es muy aburrido ;) 

Feliz Jueves :guapa:  :guapa:    :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 11
Enlace al post

58ef42f4d83df_tenpaciencia..thumb.jpg.dfd50771331276fbd35fe4dc27bd71b5.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor.

Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que estaba muy rica y hace mucho que no la hago.:burla:

@Vicky    Que te dé tiempo de todo y disfrutes de tus días libres. Yo, a estas horas, ya he limpiado a fondo los patios, regado, lavado y tendido un montón de ropa. Luego viene el viento y me pone de nuevo todo perdido de hojas, pero en fin, hay que hacerlo.

Me parece que @covaro no anda perdida tanto por ocuparte de sus familiares madrileños, como por un montón de toneladas de marisco que hay en Gijón estos días, a precios muy reducidos, ya podían habernos esperado a nosotras.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Que tengas un buen viaje y lo pases muy bien estos días.:beso::beso:

@neska  Muy buena idea la de las tortillitas, seguro que están buenísimas.:up:

Ya mañana estarás entretenida con tus primos y los arreglos.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@antonia  Como ya tienes previsto algunos platos, te paso unas recetas de tapeo con glamour y poco trabajo.;)

Aprovecha también para descansar un poco y distraerte.

Rollitos de jamón Cork y queso cremoso

Ingredientes:

Jamón de york en lonchas largas y un poquito gruesas

Queso crema para untar

Nueces

Pepinillos

Cebollino opcional

Film transparente

Elaboración:

Extiende cada loncha de jamón de york y úntala con queso crema.

Reparte por encima nueces o pepinillos troceados.

Enrolla con cuidado y una vez envuelto rellena los dos bordes con más queso para que no se queden vacíos.

Envuelve en film transparente y al congelador.

Sácalos del congelador un rato antes de servir, desenvuélvelos y córtalos inmediatamente con un cuchillo de sierra, así mantendrán su forma circular más fácilmente que si los cortas ya descongelado el rulo.

Colócalos sobre panecillos tostados y adorna con hojas de recula o similar. 

PIRULETAS DE TERNERA CON CHAMPIÑONES

Ingredientes:
100 gr. de carne picada de ternera 
½ huevo batido 
10 gr. de cebolla picada 
2 champiñones grandes 
Brotes frescos 
Un poco de sal 
1 cucharada sopera de aceite de oliva 

Elaboración:

Mezclar la carne con la cebolla y el huevo.
Amasar, hacer bolitas y aplastarlas. 
Colocar las mini hamburguesas en una sartén engrasada y con un poco de sal en el fondo, cocinar bien a fuego medio por ambas caras y retirar. 
Lavar los champiñones cortarlos en láminas finas y saltearlas en una sartén bien caliente engrasada. 
Montar las brochetas alternando la carne con el champiñón y adornar con los brotes frescos. 

Nota:

El kétchup lo hago en casa con orejones de tomate, miel, vinagre de jerez y agua, todo mezclado junto añadiendo agua. 

PIRULETAS DE CALABACÍN Y BERENJENA CON SÉSAMO

Unas rodajas de calabacín y berenjena, harina de trigo, cerveza, sal y pimienta, cúrcuma, aceite para freír, sésamo y un poco de mayonesa o alioli para acompañar.

Elaboración:

Hay que pasar las rodajas de las hortalizas por una mezcla hecha con la harina, la cerveza, la cúrcuma y la sal y pimienta. Luego, se fríen y, después, se pasan por el sésamo para darles un toque crujiente. Por último, solo queda emplatar, ensartando cada rodaja en una brocheta de madera, colocando las piruletas en un vaso y acompañándolas de mayonesa. También quedan muy vistosas pinchadas sobre una bonita berenjena.

@paiper  Que pases un magnífico día.:beso::beso:

@manheim  Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala  ¿Cómo van esas gafas, te arreglaron algo?

@womangirl  Me alegra que lo estés pasando tan bien estos días de viaje. Que tengas un bonito jueves.:beso::beso:

@mary505  Muy lindas las fotos, eres una máquina, ya esperamos las fotos de los chorizos y los quesos.:meapunto:

Que tengas un buen viaje.:beso::beso:

@mcelia Ya nos comentarás lo que cuenta de su viaje A., cuando se despierte, que habrá llegado agotada de tanto ajetreo.

¿Las del curso de P. no hacen viajes largos por su edad?

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa Disfruta de la playa, que cualquier día hay que comprar entrada para ir, de tanta gente.:lol:

¿Hay una venta de maquinita?;)

@Véronique  Que pases un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24   ¿Tienes trabajo estos días?

Espero que el costillo y tú estéis ya mejor.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

58ef4325ea6bc_Rosasrojasyvino..jpg.3a27f2138b05307bbebeba9b3ddde0f5.jpg

• Me gusta 13
Enlace al post
RosaNegra24

@Ishtar Como no haya algo en el último momento, creo que no tengo trabajo. Pero como estoy a expensas de que me pueden llamar hasta media hora antes… que está todo muy bien organizado, pues no estoy segura del todo. Por ahora, tranquila, que cómo me habrá visto el costillo que estoy de mal, que ayer me hizo acostarme desde las 5, me levanté un par de horitas para cenar y hacer la digestión, y otra vez a la cama. Y esta mañana no me ha dejado levantarme y ha sacado también él a Dexter. Me levanté a las 10:30 porque ya tenía mucha hambre para poder desayunar. :lol:

@jalapa No, si no es que lleve mucho tiempo resfriada… es que me recuperé, el costillo lo volvió a coger este sábado y claro… me lo ha vuelto a pegar, y esta vez bien fuerte. Me ha debido de pillar sin defensas por los invasores. :cry: 

@mary505 Me encantan tus uñas. Yo es que no tengo paciencia para eso, si es que no aguanto con las uñas largas, tengo que llevarlas siempre muy recortadas, y no quedan tan bonitas. :grrr: 

@Vicky No me di cuenta de la olla. Voy a cotillear ahora.

Y las paredes del patio… creo que al final, o me ocurre un milagro, o va a ser que no voy a hacer nada este finde. :lol:

Lo del dentista es que fue… épico. Era la primera vez que iba al dentista, más acojoná que otra cosa, en la primera sesión muy bien, me mandó una radiografía de boca completa. La segunda, para que me viera la radiografía, no paraba de salir gente que les habían quitado la muela. Qué sudores me entraron. Una mujer que iba delante de mí, dijo que le dolía una muela, y salió sin ella!!!! Y a mí no me la quitó porque era la última y creo que tenía ganas de irse a casa, y me dijo que pidiera cita para el día siguiente y me la quitaba. Menos mal, que sino… habría salido sin la muela. :lol: Se lo dije a mi madre y me comentó que ni se me ocurriera, que luego era más costoso poner una muela ahí, que luego se deforma la dentadura… que me fuera al privado que me la recuperaran. Y eso hice. Ains. 

Ya he cotilleado la ollita, jajajaja. Son 39€ + 5€ de gastos de envío. Se sigue saliendo del presupuesto que tengo ahora. Nada, seguiremos esperando. :) 

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...