Jump to content

Buenos días! El desayuno de Semana Santa :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

RosaNegra24

Uys, he respondido y no he deseado ni los buenos días.

¡Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Presente con la cabeza como un bombo y el paquete de pañuelos en la mano. :lol:  Ayer pasé toda la tarde acostada. A eso de casi las 4 me eché, me levanté a las 5, me hizo el costillo que me volviera a acostar, me levanté a las 9 a cenar, y antes de las 11 ya estaba de nuevo en la cama. Esta mañana ha sonado el despertador, pero no ha dejado que me levante, ha sacado él a Dexter. :lol: Estoy fatal, me estaba sonando esto, y es que ya lo había contado respondiendo a Ishtar. Se me va la pinza una cosa mala. :coqueta:

Me voy a aprovechar y voy a dejar que haga él la comida hoy. :) jijiji

Creo que me está llamando la cama a voces, porque ver la tele no lo voy a soportar con el embotamiento que tengo ahora mismo. Ains. 

Pasad un buen día. :beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

9

• alumna

8

• Vicky

7

• antonia

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenass, estoy enteraa, ja,ja,ja El tiempo genial, aunk hay una brisilla de cuaresmaaa...pero bueno el sol calienta No soy nada mariskera..asi k..conmigo poco ganaran, ademas en esos festiva

Buenos días niñas! Comienzan cuatro días estupendos por delante  estupendos porque en mi visión idílica de estos días, voy a dormir hasta las 10 (como hoy hoy ) , voy a dejar el cuarto de los ho

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor. Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que est

Posted Images

@RosaNegra24  Ahora que has hablado de invasores me he acordado, dices que Dexter, se pasa el día llorando, chica es que te huele, que los perros tienen un olfato muchísimo mejor que el nuestro, y si al pobre no le permites que encuentre otro ser de su raza en femenino..., está desesperado, por eso se te sube encima, Ay… no deberías acercarte a él hasta que no estuvieras libre de invasores.:lol:

• Me gusta 12
Enlace al post

Hola chicas!! buenos dias!!,entro a saludaros para  no perder la costumbre..que sino malo,(no veo muy bien)

Vaya bufef d semana santa ,me encanta ,gracias vicky

Isabella ,pues si,la solucion ha sido cambiar la  montura,piensan que podia ser por el peso de la gafa ,para mi  no pesaban pero bueno,me han tenido que adaptar los cristales a otra montura,mas pequeña,y claro se ha reducido el campo de vision al recortar el cristal un poco,asi que otra vez en periodo de adaptacion ,espero que sea corto ,y no me hagan daño ,porque ahora la nariz la tengo dolorida de las otras,lo que no me hace daño es la oreja jajajajaja

Bueno chicas a todas que salis de viaje ,que tengais unas felices vacaciones y lo paseis bien...

Encarna que calor va a pasar el caminate jajajja buen camino y pasarlo bien

:beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

Buenas casi tardes !!!

el sol luce con ganas  calienta ya bastante

niña que desayuno mas guenorro, a ver si consigues dormir un poquito mas

anoche os leí muy tarde muy tarde, se llevaron a G mas tarde que otros dias y luego me lie con unas alcachofas, unos ajetes y la carne para albóndigas, que yo la preparo si puedo el dia de antes y asi son mas sabidas, total que cenamos tarde y todo lo demás tambien se retrasó, hoy día tranquilito

@Ishtar señora mía de donde se a sacado usted que el pelo rizado es mas sencillo de mantener bien peinado, si te lee mi hija le da un algo

disfruta la semana santa

@antonia me alegro que hayas podido ir a casa

@RosaNegra24 dile a tu chico que esas cosas no hace falta que las comparta, que se las puede quedar para el solito:lol:

pasar un buen dias chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenas tardes,

El desayuno es fantástico así que tostada y café porfa, todos los días.

La vida con los terremotos es un sin parar, solo ahora están tranquilos jugando pero en regla general se pelean, insultan, buscan las cosquillas, molestan, ... Normalmente no son así pues siempre está mi Duende y juegan juntos sin este tira y afloja. Entiendo a mi amiga.
Hoy les he llevado a pasear por el bosque, hemos ido a ver a mi chico al trabajo, comprado pan, hecho un picnic en medio del parque, subido en bici, y tendré que mantenerles ocupados así todo el día de hoy y el de mañana que trabaja su padre.

Domingo viene la grande con mi amiga, su pareja y los hijos de el para que hagamos todos juntos un mega picnic y busquemos huevos. Voy a intentar los huevos de bizcocho, por supuesto haré una tortilla española en pimientos e intentaré hacer también un sándwich tortilla en sartén (se me cayó y rompió la GM).

Mi madre se juntará con gusto. Está siempre dispuesta a divertirse.

Os dejo ya que tengo que mandar alguien al rincón del medio.

Besos

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenas:) solecito por aquí

La mayor llegó bien del viaje sobre las 9 y media, se lo pasó bien en la Warner, cenamos sushi de salmón que le gusta mucho. Hoy se ha levantado a las 10, bastante pronto para lo poco qe habrá descansado estos días. @Ishtarla peque hizo viaje cuando acabó etapa en primaria pero a un campamento, hasta que acaben secundaria no hay más viajes.

Hoy hemos ido a unas jornadas que hay sobre México en el puerto hemos picado algo y nos hemos vuelto para descansar.

Mañana tenemos comida con primos.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenass, estoy enteraa, ja,ja,ja

El tiempo genial, aunk hay una brisilla de cuaresmaaa...pero bueno el sol calienta

No soy nada mariskera..asi k..conmigo poco ganaran, ademas en esos festivales precisamente no suele haber material bueno..o a mi no me lo parece

Pues si, k si vermu, k sidrina..amos un no parar..Mañana la 3º edad tiene comida en casa de amigas y nosotros tambien, asi k me ha tocado cocinar..ella llevara una empanada y yo tocinillo..lo k me han pedido.Espero k lo esteis pasnd bien

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

WhatsApp Image 2017-04-11 at 17.37.34.jpeg

• Me gusta 15
Enlace al post

@paiper  A ver, rosita de mayo, lo primero que tiene una persona que hacer es aceptarse a sí misma. Si tiene los ojos marrones no puede pretender tenerlos azules por más lentillas que se ponga, porque alguna vez se las tendrá que quitar. ;) Del mismo modo, si naces con el cabello rizado inútil será que te empeñes en tenerlo lacio y viceversa. La escritora Colette, cuenta en una de sus obras, que las chicas de cabellos lacios, en Francia, pretendían, en su época, hacer la Primera Comunión con tirabuzones, se llevaban con los moñitos cogidos para rizarse el cabello ¡tres días! Y al cuarto día, al rato de tener el tirabuzón hecho, el pelo volvía a lo suyo, a caer completamente lacio sobre sus hombros. La moda puede decir misa, pero lo más inteligente es no llevarle la contraria a tu pelo y un cabello rizado, o con tendencia a rizarse, si lo moldeas rizado, el peinado durará mucho más que si te empeñas en tenerlo como si fueras japonesa. Porque por mucho secador y mucha plancha que le apliques, al primer síntoma de humedad, el cabello, indefectiblemente, se rizará. Y si es así, y después de años la gente acaba sabiendo de qué tipo es su pelo, por mucho que se empeñe en otra cosa, ¿qué trabajo cuesta aceptarlo de una vez y hacer lo que el cabello te está pidiendo? :dientes::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me siento ahora :meapunto: todo el día liada, aunque después de comer he visto una peli sin hacer nada más que hace tiempo que no pasaba :dientes:  La verdad duele, de Will Smith ya tiene algún año, así que imagino que la habréis visto todas :lol: pero me ha gustado mucho :D el resto del día tirando, ordenando, guardando y con la música a toda pastilla 8)

El cuarto de los horrores ha vomitado y ahora el cuarto de la plancha y el pasillo también es de horror :lol: mañana mejorará o eso espero :nodigona: la de cosas que se pueden acumular :bate: algún tesoro he encontrado :coqueta:  pero de los míos que no valen ni un duro :lol: 

@alumna he visto la foto esta mañana ;) la pera muy chula :up: y el cuarto de los horrores ni por asomo lo es, así que debes cambiar el nombre :lol: si no me diera tanta vergüenza te mandaba una foto para que vieras el mío :lol:

@neska que gozada salir tan pronto :fiesta:

Pintan muy bien las tortillitas :plas: te copiaría pero últimamente menos fritos que nunca :bate:

Espero que la petardilla te de una sorpresa y no ponga ninguna excusa :porfavor:

Mañana estarás entretenida :) 

:beso: 

@antonia también es el de tu niña el domingo? cuantos cumples ese día :fiesta:

Niña ideas de salado o dulce ;) mañana pienso :D

Tu mami mejor? y tu, más tranquila? :beso:

@jalapa una venta? :plas: 

Como está cerquita la playa, si está llena pues un ratito, tienes suerte :)

Aquí no se cumple tampoco lo de la lluvia, parece casi verano :o

@manheim que previsora :plas::plas: 

Yo nunca como nada en el desayuno, pero con uno así, dos veces pasaría por las mesas :lol:

Te guardo la tortilla y la fresquita:beso: 

Me gusta mucho la frase de hoy @Ishtar :) 

Como debe de estar aquello de gente, tiene que ser muy bonito :D

Niña tú has limpiado todo porque no tienes tanta cosa como yo :lol:

Lo de tener el pelo rizado y quererlo liso y viceversa es casi ley de vida :lol: anda que no me he hecho yo bigudís y de todo cuando era mediana porque quería el pelo liso :guapa: y mi sobri todo el día con la plancha :lol: 

@RosaNegra24 espero que no te hayan llamado para trabajar y que hayas podido recuperarte un poquito :beso: 

Ya lo harás, además no creo que aguante esta temperatura mucho, así no hará tanto calor cuando te pongas ;)

Jo pues mejor huir de un dentista así :( ya lo siento, a ver si puedes solucionarlo :beso: 

@argala que esta vez sea cortita la adaptación :porfavor: 

Ponnos una carita y ya sabemos que estás bien ;)

@mary505 pero que bien acompañadas estás :plas::plas::plas: 

@paiper me da que no pero no dejaré de intentarlo :lol: 

Acabarías a las mil, imagino que estarás cansada hoy, a ver si descansas bien esta noche :beso: 

@Véronique tu duende debe de equilibrar la balanza :D 

Me apuntaría al picnic :dientes: 

a ver si te dejan algún rato tranquila para hacer los huevos, quedarán genial :coqueta: 

Mucha paciencia que debe de agotar estar poniendo paz todo el tiempo :beso: 

@mcelia lo mismo se echó algún rosquete en el autobús :D

El de salmón es el preferido de V :dientes: 

Que guay lo de México, me encanta sin conocerlo :coqueta:

@covaro está genial el peludo :plas::plas::plas: a ver si no es incómodo para andar por la calle :up:

Niña a seguir disfrutando de pingo en pingo :fiesta:

Niñas me voy a hacer la cena, un filete a la plancha y una ensalda que últimamente estoy que me mato de currante :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...