Jump to content

Buenos días! El desayuno de Semana Santa :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

9

• alumna

8

• Vicky

7

• antonia

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenass, estoy enteraa, ja,ja,ja El tiempo genial, aunk hay una brisilla de cuaresmaaa...pero bueno el sol calienta No soy nada mariskera..asi k..conmigo poco ganaran, ademas en esos festiva

Buenos días niñas! Comienzan cuatro días estupendos por delante  estupendos porque en mi visión idílica de estos días, voy a dormir hasta las 10 (como hoy hoy ) , voy a dejar el cuarto de los ho

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor. Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que est

Posted Images

1 hour ago, Vicky dijo:

Buenas tardes niñas!

Me siento ahora :meapunto: todo el día liada, aunque después de comer he visto una peli sin hacer nada más que hace tiempo que no pasaba :dientes:  La verdad duele, de Will Smith ya tiene algún año, así que imagino que la habréis visto todas :lol: pero me ha gustado mucho :D el resto del día tirando, ordenando, guardando y con la música a toda pastilla 8)

El cuarto de los horrores ha vomitado y ahora el cuarto de la plancha y el pasillo también es de horror :lol: mañana mejorará o eso espero :nodigona: la de cosas que se pueden acumular :bate: algún tesoro he encontrado :coqueta:  pero de los míos que no valen ni un duro :lol: 

@alumna he visto la foto esta mañana ;) la pera muy chula :up: y el cuarto de los horrores ni por asomo lo es, así que debes cambiar el nombre :lol: si no me diera tanta vergüenza te mandaba una foto para que vieras el mío :lol:

@neska que gozada salir tan pronto :fiesta:

Pintan muy bien las tortillitas :plas: te copiaría pero últimamente menos fritos que nunca :bate:

Espero que la petardilla te de una sorpresa y no ponga ninguna excusa :porfavor:

Mañana estarás entretenida :) 

:beso: 

@antonia también es el de tu niña el domingo? cuantos cumples ese día :fiesta:

Niña ideas de salado o dulce ;) mañana pienso :D

Tu mami mejor? y tu, más tranquila? :beso:

@jalapa una venta? :plas: 

Como está cerquita la playa, si está llena pues un ratito, tienes suerte :)

Aquí no se cumple tampoco lo de la lluvia, parece casi verano :o

@manheim que previsora :plas::plas: 

Yo nunca como nada en el desayuno, pero con uno así, dos veces pasaría por las mesas :lol:

Te guardo la tortilla y la fresquita:beso: 

Me gusta mucho la frase de hoy @Ishtar :) 

Como debe de estar aquello de gente, tiene que ser muy bonito :D

Niña tú has limpiado todo porque no tienes tanta cosa como yo :lol:

Lo de tener el pelo rizado y quererlo liso y viceversa es casi ley de vida :lol: anda que no me he hecho yo bigudís y de todo cuando era mediana porque quería el pelo liso :guapa: y mi sobri todo el día con la plancha :lol: 

@RosaNegra24 espero que no te hayan llamado para trabajar y que hayas podido recuperarte un poquito :beso: 

Ya lo harás, además no creo que aguante esta temperatura mucho, así no hará tanto calor cuando te pongas ;)

Jo pues mejor huir de un dentista así :( ya lo siento, a ver si puedes solucionarlo :beso: 

@argala que esta vez sea cortita la adaptación :porfavor: 

Ponnos una carita y ya sabemos que estás bien ;)

@mary505 pero que bien acompañadas estás :plas::plas::plas: 

@paiper me da que no pero no dejaré de intentarlo :lol: 

Acabarías a las mil, imagino que estarás cansada hoy, a ver si descansas bien esta noche :beso: 

@Véronique tu duende debe de equilibrar la balanza :D 

Me apuntaría al picnic :dientes: 

a ver si te dejan algún rato tranquila para hacer los huevos, quedarán genial :coqueta: 

Mucha paciencia que debe de agotar estar poniendo paz todo el tiempo :beso: 

@mcelia lo mismo se echó algún rosquete en el autobús :D

El de salmón es el preferido de V :dientes: 

Que guay lo de México, me encanta sin conocerlo :coqueta:

@covaro está genial el peludo :plas::plas::plas: a ver si no es incómodo para andar por la calle :up:

Niña a seguir disfrutando de pingo en pingo :fiesta:

Niñas me voy a hacer la cena, un filete a la plancha y una ensalda que últimamente estoy que me mato de currante :lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Si, el domingo, 23 abriles.

Salado,

Mi madre mejor. gracias .

Un beso

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 11 horas, Ishtar dijo:

58ef42f4d83df_tenpaciencia..thumb.jpg.dfd50771331276fbd35fe4dc27bd71b5.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor.

Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que estaba muy rica y hace mucho que no la hago.:burla:

@Vicky    Que te dé tiempo de todo y disfrutes de tus días libres. Yo, a estas horas, ya he limpiado a fondo los patios, regado, lavado y tendido un montón de ropa. Luego viene el viento y me pone de nuevo todo perdido de hojas, pero en fin, hay que hacerlo.

Me parece que @covaro no anda perdida tanto por ocuparte de sus familiares madrileños, como por un montón de toneladas de marisco que hay en Gijón estos días, a precios muy reducidos, ya podían habernos esperado a nosotras.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Que tengas un buen viaje y lo pases muy bien estos días.:beso::beso:

@neska  Muy buena idea la de las tortillitas, seguro que están buenísimas.:up:

Ya mañana estarás entretenida con tus primos y los arreglos.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@antonia  Como ya tienes previsto algunos platos, te paso unas recetas de tapeo con glamour y poco trabajo.;)

Aprovecha también para descansar un poco y distraerte.

Rollitos de jamón Cork y queso cremoso

Ingredientes:

Jamón de york en lonchas largas y un poquito gruesas

Queso crema para untar

Nueces

Pepinillos

Cebollino opcional

Film transparente

Elaboración:

Extiende cada loncha de jamón de york y úntala con queso crema.

Reparte por encima nueces o pepinillos troceados.

Enrolla con cuidado y una vez envuelto rellena los dos bordes con más queso para que no se queden vacíos.

Envuelve en film transparente y al congelador.

Sácalos del congelador un rato antes de servir, desenvuélvelos y córtalos inmediatamente con un cuchillo de sierra, así mantendrán su forma circular más fácilmente que si los cortas ya descongelado el rulo.

Colócalos sobre panecillos tostados y adorna con hojas de recula o similar. 

PIRULETAS DE TERNERA CON CHAMPIÑONES

Ingredientes:
100 gr. de carne picada de ternera 
½ huevo batido 
10 gr. de cebolla picada 
2 champiñones grandes 
Brotes frescos 
Un poco de sal 
1 cucharada sopera de aceite de oliva 

Elaboración:

Mezclar la carne con la cebolla y el huevo.
Amasar, hacer bolitas y aplastarlas. 
Colocar las mini hamburguesas en una sartén engrasada y con un poco de sal en el fondo, cocinar bien a fuego medio por ambas caras y retirar. 
Lavar los champiñones cortarlos en láminas finas y saltearlas en una sartén bien caliente engrasada. 
Montar las brochetas alternando la carne con el champiñón y adornar con los brotes frescos. 

Nota:

El kétchup lo hago en casa con orejones de tomate, miel, vinagre de jerez y agua, todo mezclado junto añadiendo agua. 

PIRULETAS DE CALABACÍN Y BERENJENA CON SÉSAMO

Unas rodajas de calabacín y berenjena, harina de trigo, cerveza, sal y pimienta, cúrcuma, aceite para freír, sésamo y un poco de mayonesa o alioli para acompañar.

Elaboración:

Hay que pasar las rodajas de las hortalizas por una mezcla hecha con la harina, la cerveza, la cúrcuma y la sal y pimienta. Luego, se fríen y, después, se pasan por el sésamo para darles un toque crujiente. Por último, solo queda emplatar, ensartando cada rodaja en una brocheta de madera, colocando las piruletas en un vaso y acompañándolas de mayonesa. También quedan muy vistosas pinchadas sobre una bonita berenjena.

@paiper  Que pases un magnífico día.:beso::beso:

@manheim  Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala  ¿Cómo van esas gafas, te arreglaron algo?

@womangirl  Me alegra que lo estés pasando tan bien estos días de viaje. Que tengas un bonito jueves.:beso::beso:

@mary505  Muy lindas las fotos, eres una máquina, ya esperamos las fotos de los chorizos y los quesos.:meapunto:

Que tengas un buen viaje.:beso::beso:

@mcelia Ya nos comentarás lo que cuenta de su viaje A., cuando se despierte, que habrá llegado agotada de tanto ajetreo.

¿Las del curso de P. no hacen viajes largos por su edad?

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa Disfruta de la playa, que cualquier día hay que comprar entrada para ir, de tanta gente.:lol:

¿Hay una venta de maquinita?;)

@Véronique  Que pases un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24   ¿Tienes trabajo estos días?

Espero que el costillo y tú estéis ya mejor.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

58ef4325ea6bc_Rosasrojasyvino..jpg.3a27f2138b05307bbebeba9b3ddde0f5.jpg

Gracias @Ishtar, muy buena pinta 

hace 11 horas, Ishtar dijo:

58ef42f4d83df_tenpaciencia..thumb.jpg.dfd50771331276fbd35fe4dc27bd71b5.jpg

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor.

Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que estaba muy rica y hace mucho que no la hago.:burla:

@Vicky    Que te dé tiempo de todo y disfrutes de tus días libres. Yo, a estas horas, ya he limpiado a fondo los patios, regado, lavado y tendido un montón de ropa. Luego viene el viento y me pone de nuevo todo perdido de hojas, pero en fin, hay que hacerlo.

Me parece que @covaro no anda perdida tanto por ocuparte de sus familiares madrileños, como por un montón de toneladas de marisco que hay en Gijón estos días, a precios muy reducidos, ya podían habernos esperado a nosotras.:dientes:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@encarnasao  Que tengas un buen viaje y lo pases muy bien estos días.:beso::beso:

@neska  Muy buena idea la de las tortillitas, seguro que están buenísimas.:up:

Ya mañana estarás entretenida con tus primos y los arreglos.

@antonia  Como ya tienes previsto algunos platos, te paso unas recetas de tapeo con glamour y poco trabajo.;)

Aprovecha también para descansar un poco y distraerte.

Rollitos de jamón Cork y queso cremoso

Ingredientes:

Jamón de york en lonchas largas y un poquito gruesas

Queso crema para untar

Nueces

Pepinillos

Cebollino opcional

Film transparente

Elaboración:

Extiende cada loncha de jamón de york y úntala con queso crema.

Reparte por encima nueces o pepinillos troceados.

Enrolla con cuidado y una vez envuelto rellena los dos bordes con más queso para que no se queden vacíos.

Envuelve en film transparente y al congelador.

Sácalos del congelador un rato antes de servir, desenvuélvelos y córtalos inmediatamente con un cuchillo de sierra, así mantendrán su forma circular más fácilmente que si los cortas ya descongelado el rulo.

Colócalos sobre panecillos tostados y adorna con hojas de recula o similar. 

PIRULETAS DE TERNERA CON CHAMPIÑONES

Ingredientes:
100 gr. de carne picada de ternera 
½ huevo batido 
10 gr. de cebolla picada 
2 champiñones grandes 
Brotes frescos 
Un poco de sal 
1 cucharada sopera de aceite de oliva 

Elaboración:

Mezclar la carne con la cebolla y el huevo.
Amasar, hacer bolitas y aplastarlas. 
Colocar las mini hamburguesas en una sartén engrasada y con un poco de sal en el fondo, cocinar bien a fuego medio por ambas caras y retirar. 
Lavar los champiñones cortarlos en láminas finas y saltearlas en una sartén bien caliente engrasada. 
Montar las brochetas alternando la carne con el champiñón y adornar con los brotes frescos. 

Nota:

El kétchup lo hago en casa con orejones de tomate, miel, vinagre de jerez y agua, todo mezclado junto añadiendo agua. 

PIRULETAS DE CALABACÍN Y BERENJENA CON SÉSAMO

Unas rodajas de calabacín y berenjena, harina de trigo, cerveza, sal y pimienta, cúrcuma, aceite para freír, sésamo y un poco de mayonesa o alioli para acompañar.

Elaboración:

Hay que pasar las rodajas de las hortalizas por una mezcla hecha con la harina, la cerveza, la cúrcuma y la sal y pimienta. Luego, se fríen y, después, se pasan por el sésamo para darles un toque crujiente. Por último, solo queda emplatar, ensartando cada rodaja en una brocheta de madera, colocando las piruletas en un vaso y acompañándolas de mayonesa. También quedan muy vistosas pinchadas sobre una bonita berenjena.

@paiper  Que pases un magnífico día.:beso::beso:

@manheim  Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala  ¿Cómo van esas gafas, te arreglaron algo?

@womangirl  Me alegra que lo estés pasando tan bien estos días de viaje. Que tengas un bonito jueves.:beso::beso:

@mary505  Muy lindas las fotos, eres una máquina, ya esperamos las fotos de los chorizos y los quesos.:meapunto:

Que tengas un buen viaje.:beso::beso:

@mcelia Ya nos comentarás lo que cuenta de su viaje A., cuando se despierte, que habrá llegado agotada de tanto ajetreo.

¿Las del curso de P. no hacen viajes largos por su edad?

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa Disfruta de la playa, que cualquier día hay que comprar entrada para ir, de tanta gente.:lol:

¿Hay una venta de maquinita?;)

@Véronique  Que pases un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24   ¿Tienes trabajo estos días?

Espero que el costillo y tú estéis ya mejor.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso:

58ef4325ea6bc_Rosasrojasyvino..jpg.3a27f2138b05307bbebeba9b3ddde0f5.jpg

Gracias @Ishtar, muy buena pinta:up:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 3 horas, Ishtar dijo:

@paiper  A ver, rosita de mayo, lo primero que tiene una persona que hacer es aceptarse a sí misma. Si tiene los ojos marrones no puede pretender tenerlos azules por más lentillas que se ponga, porque alguna vez se las tendrá que quitar. ;) Del mismo modo, si naces con el cabello rizado inútil será que te empeñes en tenerlo lacio y viceversa. La escritora Colette, cuenta en una de sus obras, que las chicas de cabellos lacios, en Francia, pretendían, en su época, hacer la Primera Comunión con tirabuzones, se llevaban con los moñitos cogidos para rizarse el cabello ¡tres días! Y al cuarto día, al rato de tener el tirabuzón hecho, el pelo volvía a lo suyo, a caer completamente lacio sobre sus hombros. La moda puede decir misa, pero lo más inteligente es no llevarle la contraria a tu pelo y un cabello rizado, o con tendencia a rizarse, si lo moldeas rizado, el peinado durará mucho más que si te empeñas en tenerlo como si fueras japonesa. Porque por mucho secador y mucha plancha que le apliques, al primer síntoma de humedad, el cabello, indefectiblemente, se rizará. Y si es así, y después de años la gente acaba sabiendo de qué tipo es su pelo, por mucho que se empeñe en otra cosa, ¿qué trabajo cuesta aceptarlo de una vez y hacer lo que el cabello te está pidiendo? :dientes::beso:

A ver que por ahí no van los tiros, tu comentaste ayer que las que tienen el pelo rizado les dura mas el pelo bien puesto, ( que peinarlo solo lo peinas el dia que lo lavas ) a lo que yo contesto que no, que el rizo se cae y tienes que retocarlo como todas, por lo menos a mi y a mi leona se nos nota mucho, y a las franchutas les pasaba eso por que no se daban un poco de agua con azúcar, esos no se caen ni queriendo :lol::lol: :beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Por aquí estoy, cogiendo mi tortilla y esa fresquita ;) , gracias @Vicky :beso:

Aunque todavía no me acuesto ya os deseo

Resultado de imagen de buenas noches mi amor dulces sueños desmotivaciones

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos dias de viernes:)

Nos hace un tiempo increibe:porfavor: pero está de gente:nodigona:hasta la bandera.

por cierto, he visto en Facebook que Ceci (womangirl) está por toda la zona en la que me muevo yo:coqueta:

Hoy llegan más amigos así que no saldremos temprano. 

Entro ahora y os dejo que se han levantado:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

@Vicky qué te has dado caña? :beso:  :lol: mi cuarto, la foto era después de pasar por mis manos pinturiles :lol: 

te dejo foto, del reciclaje que he hecho en mi mesa de la cocina, me ha quedado tan bonita, estoy de una inspiración, que pa qué, no la he hecho ampliamente, que hay espías mirones, que no sé por qué les fastidian mis fotos :lol: pues ala, sino quieres caldo, tres tazas :)

@encarnasao :beso: 

ya no me deja citar :( 

bueno que tengáis todas un hermoso día, a síiii, Araceli, no sabes lo complicado que está siendo el aumento de medicación, no avanzamos :( es  muy complicado todo el día y con esos brotes agresivos :(

InShot_20170414_092918.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñas! 

he conseguido dormir un poco más, hasta las 8 y media :fiesta: V ha aparecido a las 6 y media, y un cuarto de hora después le he mandado al salón que no paraba de moverse, me dice es que sólo son las 6 (hasta las 7 no le dejo) y le digo, ya pero falta poco :lol: 

Parece que fui de maratón ayer :lol:  tengo agujetas :o 

Voy a tomarme el segundo café y me pongo en marcha :up:

@manheim buenos días! :beso:

@Missis disfruta mucho de esos paisajes :) 

@paiper azúcar y agua en el pelo? debe quedar pegajoso, no? :lol:

Te llevan a G hoy:beso: 

@alumna se notaba que ya habías puesto orden, por eso cambiarle de nombre, el cuarto bonito :guapa: 

Me encanta la mesa :plas::plas::plas: 

A quien le fastidie que se... :anda-ya: 

@antonia yo a estas horas me decanto por cosas sencillas :lol: en casa no faltaría gazpacho o salmorejo en chupitos, y tiraría por unos patés que en media hora puedes tener tres listos :up:

El de gambas al ajillo me lo descubrió @Missis y triunfó en casa :D

La batida de jamón, te copio también de @Missis;)

Jamón serrano picado, añade queso crema y el doble de mayonesa (más o menos ella lo hace a ojo) 200 de jamón, 50 de queso, 100 mayonesa...)

Y el paté de centollo sin centollo, yo hago la mitad del de mixmix

https://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/viewtopic.php?t=173457

Voy a ver si se me ocurre algo más a medida que me despejo ;) 

Niñas pasad un día estupendo, luego vengo a tomarme el vermut :dientes:

:beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

58f087a01481d_Noconocemosnuestraverdaderafortaleza..jpg.64959435eeafdb34df4cc1a71c239449.jpg

Buenos días. Nublados por aquí, hemos amanecido envueltos en niebla y mis huesos lo notan mucho.

@paiper  Que conste que esa guarrería de no peinarse desde que sales de la peluquería hasta que no vuelvas, no la he dicho yo, vamos, imagínate a @Vicky   que sólo va cada dos meses. :lol:Y de lo del azúcar, menuda procesión de moscas y hormigas llevarás detrás de un pelo “tan dulce”.:dientes:

Os dejo un trozo de la tarta que hice ayer y me tomo mi té mientras os leo. Pasad todas un día perfecto.:beso::beso::beso::beso:

58f0881fd1dd2_Cortedetartadequesoconsalsadefresasalvino_01..thumb.jpg.f00ebe71f0d8e5c800a08b3abea2b3af.jpg

58f087cbac67f_T01..thumb.jpg.71eac6d08dc198c954a9cf01ac297744.jpg

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...