Jump to content

Buenos días! El desayuno de Semana Santa :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

9

• alumna

8

• Vicky

7

• antonia

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenass, estoy enteraa, ja,ja,ja El tiempo genial, aunk hay una brisilla de cuaresmaaa...pero bueno el sol calienta No soy nada mariskera..asi k..conmigo poco ganaran, ademas en esos festiva

Buenos días niñas! Comienzan cuatro días estupendos por delante  estupendos porque en mi visión idílica de estos días, voy a dormir hasta las 10 (como hoy hoy ) , voy a dejar el cuarto de los ho

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor. Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que est

Posted Images

Buenos días niñas!

Hoy toca madrugar :D 

Ayer sólo paré una hora para comer, pero ya está todo enfocado, ahora hay que repartir y tirar...

Desmonté también el cuarto de la plancha que tenía que llevar el sillón al otro cuarto...

A última hora me pillé los dedos con la puerta, que dolor!!!! :herida: me rozaba algo el dedo y veía las estrellas, os leí pero no podía escribir :cry: hoy mejor, sólo me duele la parte de la uña que está negra claro :anda-ya: aunque no puedo escribir del todo bien pero será cuestión de poquito tiempo :up: 

Edito que no es el cumple hoy, es mañana :bate: no se en que día vivo :bate: 

Me voy a por otro café :meapunto:  luego iré a desayunar con mi madre :) y a ver si encarrilo lo que me falta y esta tarde hago algo con V  :D

Pasad un sábado estupendo :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

Feliz cumpleaños, para los que hoy es su día :beso:

Mi princesa está feliz, ayer por wallapop compramos un carrito de bebé, muy bonito, y da paseos a Naughty nuestra perrita :) y las dos están encantadas :lol: 

qué buena, es mi perrita, siempre pegadita a mi princesa :)

Lo malo, es que ahora, no puede contener el pis :( pero gracias a Dios, sigue comiendo y moviendo el rabito.

Feliz día, chicas :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 48 minutos, alumna dijo:

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

Feliz cumpleaños, para los que hoy es su día :beso:

Mi princesa está feliz, ayer por wallapop compramos un carrito de bebé, muy bonito, y da paseos a Naughty nuestra perrita :) y las dos están encantadas :lol: 

qué buena, es mi perrita, siempre pegadita a mi princesa :)

Lo malo, es que ahora, no puede contener el pis :( pero gracias a Dios, sigue comiendo y moviendo el rabito.

Feliz día, chicas :beso: 

Buenos días @alumna!

Nena es mañana el cumple que me he ido de día :bate:

Imagino a la princesa y a la perrita :) 

:beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

58f1cd04f3454_Conalgunaspersonas..jpg.1033dab162760964f1373aac9bcffc6b.jpg

Buenos días. Por aquí soleado y en este momento, sin viento. Ya toca descansar del cansancio acumulado y tomarse las cosas con más tranquilidad.

Me tomo mi té con vosotras.

58f1d024b784b_teenelRitz.jpg.6d035176c0f9ad2e9821f9ae230bd95a.jpg

@Vicky  ¡Qué dolor pasarías! Eso es muy doloroso, ay esas prisas que llevamos por hacerlo todo rápido, y con la mente ya puesta en lo siguiente, nos juega malas pasadas.

Aprovecha ese desayuno para recibir los mimos de mami, que siempre vienen bien.

Mira que lo recordé el otro día, que todas esas festividades eran para el día 16, domingo, qué cabecita la tuya.

¿Y el día 18, qué vais a hacer tu madre y tú?:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y que se mejoren las que están mal.:beso::beso:

58f1cec68e9b4_lascanas..jpg.2f9146a19ab249be21a2367f00112be7.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Ya sábado y yo sin saber en qué día vivo si no es por el calendario. :lol: 

Hoy mejor del resfriado... he salido a la calle y todo. Me ha sorprendido que en dos días encerrada, en los claveles chinos del patio han salido un montón de flores. Y los dos arbolitos han crecido un montón. :o 

Ayer empecé a buscarme un huequecito para actualizar el blog de betatester, que tengo varios posts pendientes, y ya que estoy, hay que tomárselo enserio. El primero que hice fue sobre la sudadera que gané hace ya 15 días... :o Qué retraso llevo. :lol: Hoy me pondré con el del acondicionador en espuma de Pantene, y mañana haré el del colutorio Lacer. ¡Ah! Y también uno sobre Gliss, que buscaré a gente que quiera probar el nuevo champú reparador que han sacado al mercado.

Aquí os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo: http://probandounodos.hol.es/treinta-y-y-siroko/ :coqueta:

¿De quién es el cumpleaños hoy? No me he enterado. :lol: Creo que se me han muerto un par de neuronas más estos días encerrada en casa con el resfriado.

Pues... ¡¡felicidades!! :fiesta: 

Voy a ver si cuelgo la ropa, que creo que ya ha terminado la lavadora, y me empiezo a mover, que ya va siendo hora de coger la rutina.

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días :) solecito por aquí 

Ayer pasamos un día muy divertido,la paella salió buenísima y el entorno espectacular.  Hemos venido cargados con naranjas,limones, habas y 4 aguacates porque no quedaban más en los árboles.

Hoy en principio sin planes. Sólo viene una amiga de la peque que se queda a dormir.

Feliz día a tod@s :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola chicas !!! Buenos días!!!! Qué tal lleváis la Semana Santa,nosotros ayer bajamos a Logroño a ver la procesión ,hacía años que no la veía ,muy bonita ...pero buffff que dolor de espalda 2 horas tiesa como un palo jajajajja

Yo sigo con mi martirio ,esta tarde vuelta a la óptica ,creo que será solo para ajustar las gafas ,no estoy cómoda ,me quedan un poco torcidas y se me caen,así que ....como se van a adaptar mis ojos ....menudo cacao tienen jajjajaj 

Bueno chicas seguir deis frutando de Semana Santa ,y feliz día ?????????

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias !!!

hoy mas fresquito pero bien

hoy dia marmotil total, esta mañana he dormido asta las tantas, con mis despertares de costumbre pero luego me dormía otra vez y la tarde en el sofa

niña ten mas cuidado que eso duele mucho, y dices que solo te falta tirar cosas.....no se yo si esto llegara a buen puerto

Encarna se han llevado 3 bolsas de 40, a ver lo que les duran, que tal los caminantes ?

Ishtar todavia quedan procesiones no? ya descansaras la próxima semana

pasar buena tarde y descansar mucho a la noche :beso::beso::beso:

Editado por paiper
  • Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...