Jump to content

Buenos días! El desayuno de Semana Santa :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes, esta mañana escribí pero no lo envié :grrr:

Como va ese dedo @Vicky?

Como estáis chicas?

Hemos llegado hace un ratillo, hemos estado comiendo en casa de la amiga de mi hija, celebran cumpleaños triple, ellos en la terraza y los mayores abajo, ha sido una velada agradable, como es normal mucha comida.

Ahora de relax en el sofá 

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

9

• alumna

8

• Vicky

7

• antonia

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenass, estoy enteraa, ja,ja,ja El tiempo genial, aunk hay una brisilla de cuaresmaaa...pero bueno el sol calienta No soy nada mariskera..asi k..conmigo poco ganaran, ademas en esos festiva

Buenos días niñas! Comienzan cuatro días estupendos por delante  estupendos porque en mi visión idílica de estos días, voy a dormir hasta las 10 (como hoy hoy ) , voy a dejar el cuarto de los ho

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor. Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que est

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenas noches!

¿Qué tal llevas ese dedo, @Vicky?

Entraba para poneros mi nueva imagen de portada de Facebook y de Twitter. He tardado un montón, qué tikismikis soy con las imágenes y las tipografías. :lol: 

La imagen de la chica es Asuna, de Sword Art Online, una serie manga. Y la frase que puso el otro día @Ishtar que me gustó mucho. :) 

fotoportada04.thumb.jpg.590f362c8584e03d93c2d3f23d1d1927.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola buenas noches que sepáis que estoy muy liada petl  os leo todo , estoy en uno de mis lugares favoritos , es como volver a la vida hace 20 años , os pongo los pajaritos que me recordaron a @Véronique y es que es como estar en  el campo , es una aldea con mi poca gente y todos nos conocemos , hoy he salido a llevar a mi tía unos nísperos y he acabado en una rosca que es una fiesta típica que celebra una familia cuando se casa su hijo y en esta caso la hija de una amiga , me a venido genial porque he visto a parte del pueblo allí y a lo tonto nos han dado las tantas , así que mira a la hora que escribo , @Vicky siento lo de tu dedo y me alegra que te haya cundido la faena , @alumna siento decirte que tu mesa la tengo yo hace muchísimos años , bueno otro diseño , cuando pueda te pongo foto   Quiero cambiar los azulejos , Pero no he decidido el diseño , @RosaNegra24 niña animo que pase tu resfriado pronto , agrégame a Facebook si quieres , no se el tuyo, @Ishtar ayer cuando pase por Sevilla me acorde de ti , animo con tus articulaciones , bueno os dejo los pajaritos y el pan portugués que me encanta 

http://www.zamzar.com/download.php?uid=acd5b6603d7aefd077732d449ac853-af9c8089f7d58a1&targetID=pmVo4ovEokmjaZ3aE0P2tw_I_I&fileID=p1bdq0kn0k5jp1hlg9gbr7h1khc4.mp3

IMG_8571.thumb.JPG.ce9194580401e9257b3d9cf8fa19514b.JPGIMG_8572.thumb.JPG.3f70061d9aed1f9fd69a7a3eee7ec384.JPGIMG_8574.thumb.JPG.4a3c74fc82b6bdbe48823a406943ff9f.JPG

os sigo leyendo, besos a todas 

• Me gusta 6
Enlace al post

Resultado de imagen de buenos dias

@Vicky como sigue ese dedo? Seguro que todos los golpes van a el :herida:

Hoy tenemos cumpleaños   pero no me aclaro de quien. De E el marido de @araceli?  o De la niña de @antonia ? De todas forma muchas felicidades Imagen

Feliz domingo para todas y a repartir :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias, mis niñas guapas del foro :beso:

Estoy aquí en la camita sin moverme, no quiero que se despierte mi princesa, que se durmió a las tantas.

Vicky espero que tu dedo esté bien :beso:

@RosaNegra24 no sientas que mi mesa, se parezca a la tuya :lol: mi mesa es de ikea, de madera, pero tiene 15 años, son 4 cuadrados de un material tan grueso como una loseta, pero como de plástico, antibacteriano y más cosas :) lo que me fascinó, es que era justo del tamaño de mi mesa, me anoté la web, que venía en la caja, porque también hay alfombras, valen una pasta, pero el suelo queda muy rústico.

Po dió, lo que tardo con el dedo :)

Encarna guapísimos en las fotos :beso:

Feliz día :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días niñas!

He pasado mala noche, a las 4 estaba con un café :bate: menos mal que luego he recuperado un poco :porfavor: 

Mi dedo mejor, gracias niñas :beso: 

Ayer me dio bajón y por la tarde lo mandé todo al carajo y me fui al parque con V y a cenar pizza, menuda SS :anda-ya: hoy igual, voy a montar una caja y las cosas que faltan las voy a meter todas y ya lo haré :grrr: 

Parece que han robado :lol: en principio era la habitación del horror, pero llevaba consigo la de la plancha y parte del salón ;) he tirado un montón de cosas @paiper pero todo lo que no podía tener otra vida y cosas que miraba de reojo :lol: tengo un montón de cosas que llevar a mi sobri, no se si lo utilizará pero como mi hermana no hace más que pedir, pues se lo llevo y ya verá lo que hace :duda:

Ayer me levanté pensando que era domingo, por eso felicité a los cumpleañeros ;) 

Hoy si, es el cumple de @fenixvero:fiesta: la niña de @antonia :fiesta: Emilio, costi de @araceli :fiesta: y el costi de @lucana :fiesta: 

Tarta-Arco-Iris-Rainbow-Cake-de-Kaitlin-

Lo envío y ahora os contesto :) 

• Me gusta 10
Enlace al post

Vuelvo niñas, que estaba mirando en Ikea un tablero para poner detrás del sillón :coqueta: 

@encarnasao me alegra que lo estés pasando bien :) 

Espero que siga igual :beso: 

@RosaNegra24 la peli no es de llorar ;) bueno alguna lágrima se me escapó pero no es dramón :lol:

Que bien que estés mejor del resfriado :up:

He cotilleado algo, la sudadera muy chula :guapa: a ver si me da tiempo luego y leo más ;) 

Me gusta mucho la imagen y la frase, aunque no se quien es la chica, no me ha dado nunca por el manga :lol:

:beso: 

@jalapa que guay que esté haciendo un tiempo tan bueno 8) aunque la playa esté llena, como la tienes a mano puedes ir cualquier otro día :up:

Cuando vuelves? :coqueta:

Felicidades atrasadas :beso: 

@paiper vaya cargamento de croquetas que has hecho :plas::plas::plas: 

Se agobió el papi?

He tirado un montón de cosas, hasta yo me he asombrado :lol: 

@araceli algún día iré a ese parque :bate: 

Qué hacéis hoy por el cumple? comida y espectáculo, no? :fiesta: 

@mary505 que buenas esas migas, ese pan y todo lo demás :lol: 

Tiene que ser una gozada un pueblecito así :D me recuerda al de mi abuela, que todas las mujeres mayores eran mis tías :lol:

@Ishtar si es que me levanté pensando que era domingo, imagino que tenía ganas de acabar la SS y volver a currar :lol: 

Pues el 18 no creo que hagamos nada ;) felicitar a jp y poco más :duda: lo mismo se me olvida algo :lol: 

@manheim  pues si, todos los golpes iban al dedo :herida: pero hoy va mejor :D

@mcelia además de pasar un día estupendo, vuelves cargada de cosas ricas :dientes:

Vosotros tenéis fiesta la semana que viene, no? :duda:

@argala que faena las gafas... se va solucionando? :beso: 

@antonia ya has celebrado el cumple de la niña? que hiciste al final? :coqueta: 

@alumna yo pensaba que eran azulejos :o pues queda genial :plas: 

Luego cotillearé la web que si lo hago ahora no me muevo hasta la hora de la comida :beso: 

@covaro mil gracias por las gestiones :beso::beso::beso: 

Niñas me voy al chino a por cinta de embalar para la caja, a comprar y a meter todo lo de mi sobri en el maletero para ver la entrada despejada :porfavor:

@covaro ha estado currando y quiero también actualizar el planning para que de el visto bueno :up: 

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

B dias. @Vicky y esa bajona porque??? Arreglar una casa es muy engorroso. Y hay que hacerlo, eso temdria que hacer cuando llegara de vacaciones :(:(

Gracias por esas felicitaciones atrasadas, mas vale tarde que nunca :guapa:

Hoy nos iremos P y yo a comer, estamos de aniversario, 33 añitos :o

me regalo un reloj que queria :dientes:

feliz dia a todas y... a ser malas qie bueno es muy aburrido :burla:

:beso::beso::beso::beso:

image.jpg

• Me gusta 8
Enlace al post

Hola :) buenos días 

felicidades a @fenixvero:fiesta: la niña de @antonia :fiesta: Emilio, costi de @araceli :fiesta:  y el costi de @lucana :fiesta:

Y a @jalapa por su aniversario ,muy bonito el reloj :fiesta:

Hoy me voy a comer con mi tía  ,llevo toda la mañana de desayuno social ,vivo en El Centro del pueblo y la gente después de misa pasa por aquí y acabo saludando a todo el mundo en pijama jiji ,porque yo los pijamas los uso para estar en casa :lol:

Os dejo algunas imágenes de este sitio ,ya os pondré más 

IMG_8575.thumb.JPG.c40ea36e74a74c22f693c198a30d9ee8.JPGIMG_8579.thumb.JPG.44838486d84e8a8baf5ec471cf8ab2ad.JPGIMG_8582.thumb.JPG.d30e43971a968e19e327919409489808.JPG

pasar feliz dia de Ramos ,luego os leo 

( no si habéis escuchado lo de los pájaros :nodigona:)

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...