Jump to content

Buenos días! El desayuno de Semana Santa :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

58f33f7221435_Sonro..thumb.jpg.4452958eac998ff68eef60887bd8aa9a.jpg

Buenos días. Por aquí, algo nublado debido a las nieblas.

@Vicky   Me alegro que el dedo vaya mejor.

Ya preveía yo que hacer limpieza de cosas inservibles no era la mejor idea para unos días de vacaciones, de ahí el bajón. Por eso te preguntaba por el día 18, podrías pedir dos días de vacaciones y pillar con tu madre un vuelo de esos de Ryanair, tan baratos, e ir a felicitar a tu hermano, seguro que eso os daba a ambas un subidón de energía y felicidad, siempre hay que aprovechar las ocasiones de ser feliz porque la vida es insegura y mudable y no siempre las tenemos.:beso::beso:

Muchas felicidades para @fenixvero, espero que todo vaya muy bien.:fiesta::beso::beso:

Felicidades para C., la hija de @antonia, que aunque lo celebraron el sábado con su amiga, hoy cumple 23 añazos, que la vida que te aguarda esté llena de cosas maravillosas.:fiesta::beso::beso:

Felicidades para Emilio, marido de @araceli, que aunque lo están celebrando desde ayer, con la asistencia a ese espectáculo, el día es hoy. Imagino que seguirán celebrándolo también la semana que viene en las islas.:beso::beso:

Felicidades igualmente para el marido de @lucana.:beso::beso:

A todos ellos ¡muchas felicidades!          58f34411b918d_velasencendidas..jpg.7ade76e59f78a67ffc13426328a239ae.jpg

@jalapaMuchas felicidades a P. y a ti y enhorabuena por ese aniversario de bodas. El reloj, precioso, pero la foto, regular, has puesto una foto con una postura de la mano que parece que fuera la de tu abuela, con tantas arrugas.:lol::beso::beso:

@paiper ¿Han ido a pedir auxilio con G?:beso::beso:

@mary505    ¿El domingo de Resurrección es día de ramos para ti? En el resto de España el domingo de Ramos fue el pasado. Ya veo que eres la embajadora universal del pueblo. Preciosas fotos, y el pan magnífico.:beso::beso:

Flores para los que celebran algo hoy.:beso::beso: Pasar todas un maravilloso día.:beso::beso::beso:

gerberas01..jpg.9e4a346f0e0264fa26d45dd4a101714e.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

9

• alumna

8

• Vicky

7

• antonia

6

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenass, estoy enteraa, ja,ja,ja El tiempo genial, aunk hay una brisilla de cuaresmaaa...pero bueno el sol calienta No soy nada mariskera..asi k..conmigo poco ganaran, ademas en esos festiva

Buenos días niñas! Comienzan cuatro días estupendos por delante  estupendos porque en mi visión idílica de estos días, voy a dormir hasta las 10 (como hoy hoy ) , voy a dejar el cuarto de los ho

Buenos días. Por aquí ha amanecido nublado, con muchas nubes finas por todas partes. Pero sigue haciendo calor. Voy a aprovechar hoy para hacer la tarta de queso con fresas al vino tinto, que est

Posted Images

Buenos dias !!!

ni frio ni calor, como me gusta a mi

niña cuando una trabaja fuera de casa y tiene pocos dias fiesta no se pueden dedicar todos y a tope a la casa, hay que dosificar para que cunda sin asquearse, con unas horitas al dia va que se las pela, me alegro que tu dedo este mejor

no @Ishtar no se a agobiado, o por lo menos por aqui no a aparecido, puede que se haya marchado a Estella con su famili

Felicidades para la niña de Antonia, Emilio, Fenixvero, el marido de lucana y a sol por sus 33 años de matrimonio:fiesta:

pasar un buen dia guapas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
hace 7 horas, mary505 dijo:

Hola :) buenos días 

felicidades a @fenixvero:fiesta: la niña de @antonia :fiesta: Emilio, costi de @araceli :fiesta:  y el costi de @lucana :fiesta:

Y a @jalapa por su aniversario ,muy bonito el reloj :fiesta:

Hoy me voy a comer con mi tía  ,llevo toda la mañana de desayuno social ,vivo en El Centro del pueblo y la gente después de misa pasa por aquí y acabo saludando a todo el mundo en pijama jiji ,porque yo los pijamas los uso para estar en casa :lol:

Os dejo algunas imágenes de este sitio ,ya os pondré más 

IMG_8575.thumb.JPG.c40ea36e74a74c22f693c198a30d9ee8.JPGIMG_8579.thumb.JPG.44838486d84e8a8baf5ec471cf8ab2ad.JPGIMG_8582.thumb.JPG.d30e43971a968e19e327919409489808.JPG

pasar feliz dia de Ramos ,luego os leo 

( no si habéis escuchado lo de los pájaros :nodigona:)

Mary es domingo de pascua no de ramos jajaja gracias de parte de Emilio.

Como hoy la mayor trabaja, quedamos ayer, fuimos a ver un musical que nos encantó y luego a cenar y hoy Emilio y yo nos hemos ido de compras y luego hemos comido algo ahora ya estamos en casa descansando y mañana a la rutina otra vez.

Felicidades a fénix Vero,la hija de Antonia y el marido de Lucana y también por el aniversario de Sol y Pepe pasad buen domingo,me paso al portátil que aquí no me deja escribir bien y  me borra lo escrito

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 7 horas, Ishtar dijo:

@jalapaMuchas felicidades a P. y a ti y enhorabuena por ese aniversario de bodas. El reloj, precioso, pero la foto, regular, has puesto una foto con una postura de la mano que parece que fuera la de tu abuela, con tantas arrugas.:lol::beso:

gerberas01..jpg.9e4a346f0e0264fa26d45dd4a101714e.jpg

T

tu sabes las agrobacias que tuve que hacer para sujetar el iPad con una mano y sacar la foto y poner la otra mano????,:o

Felicidades @fenixvero :beso::beso:

felicidades a la niña de @antonia:beso::beso:

felicidades al costi de @lucana:beso::beso::beso:

al costi d @araceli E ya le envie un wasapp, pero de todas formas Felicidades E:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes

Ya veo k estais todas bien y pasandolo bien

Felicidades a los cumpleañeros y cumpleañeras

Viky k todos los trabajos sean asi, ja,ja,ja He estado catando los sitios de la kdd..y ya estamos reservados para cenar el viernes comer y cenar el sabado. Todo un placer de curro, solo falta k la jefa de el visto bueno y concretar nº

Mis mini madrileños se han ido, la 3º edad se vuelve mañana y los intermedios la semana k viene

Voy hacerle a mi tia magdalenas para k se las lleve mañana

BSSSSSSSSSSSSSS a todas y feliz vuelta a casa

• Me gusta 6
Enlace al post

Ishtar si, celebramos ayer el cumpleaños fuimos los cuatro a un expectación musical que nos gustó mucho os dejo un enlace para que lo echéis un vistazo 

https://Youtu.be/Q--5X6QV-3Q

Es un musical distinto es todo a capela y muy primitivo pero muy ameno , hoy hemos seguido celebrando y el 20 es el cumpleaños de mi hermana en las islas y lo celebraremos juntos, este mes de abril y mayo son casi todos los cumpleaños en la familia

Bueno niñas que se acaben las fiestas todos sin novedad y empecemos la semana con fuerzas y a seguir la rutina :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 5
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡A las wenas noches!!

El resfriado ya pasando a menores... ahora que se acaban las fiestas, me voy a poner buena, y toda la Semana Santa mala. Soy la releche. :lol: 

@mary505 ¡Ahí te agregué! :burla: 

@alumna La mesa no es mía, es de @mary505 :lol: 

@fenixvero ¡¡FELICIDADES!! :fiesta: 

@antonia ¡¡Felicidades para tu niña!! :fiesta: 

@jalapa ¡Feliz aniversario! :fiesta: 

@araceli @lucana ¡¡Felicidades a vuestros costillos!! :fiesta: 

Y... ¡¡FELIZ NO CUMPLEAÑOS AL RESTO!! :fiesta::lol: 

@Vicky Jeje, pues yo es que soy una loca del manga... de hecho, es que te paras a pensar, y muchas de las series que hemos visto en nuestra infancia (y las que siguen viendo los niños de hoy en día), son mangas... desde los Caballeros del Zodiaco, pasando por Candy Candy, Ranma 1/2, Doraemon... Pues la serie de Sword Art Online va sobre un videojuego con gafas de realidad virtual. A mí me encantó y me enganchó muchísimo... porque también los que hemos jugado online, conociendo gente, con nuestros clanes y demás... te sientes identificado en la serie. Y eso igual no lo puede entender mucha gente. :o 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...