Jump to content

Buenos días! El desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenas tardes !!!

buena temperatura

niña yo pensé que hoy tambien tenias fiesta, aqui si lo es

Encarna me alegro que lo hayas pasado bien con tus chicos

Celia así que comprando espárragos en Estella, que buenos estan

Pili si que te dan guerra las gafa coña

Antonia lo que no se hace hoy ya se hará mañana y con calma

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes niñas!

De carreras con mi hermana, tiene que pasearse por todo Ikea y luego al Día y lo mismo :lol: vamos que salía descansada del curro y me ha agotado :lol:

La operación tablero nada, no me encajaban las medidas, apañaré con una mesa que tengo pero es muy grande y se va a comer casi todo el espacio pero bueno, ya veré más adelante :D

Tengo la empanada de ayer para cenar, una cosa menos :fiesta: 

@manheim esta mañana camino del curro me acordaba de ti :D

Vendrás luego a por la fresquita y la tortilla? :beso: 

@covaro mira que eres mona haciendo magdalenas a tu tía para que se las lleve :coqueta: 

Aunque sea un trabajo más relajado, te lo has currado y mucho, así que mil gracias  :plas::plas::plas:

Yo doy el visto bueno con los ojos cerrados ;) te concreto el número lo antes posible :up: 

:beso: 

@araceli niña y vas con el estómago vacío? 

Luego miro el musical que las primas queríamos hacer algo así :D

Sigue de celebraciones todo lo que puedas :fiesta:

@encarnasao niña que ya es hora de volver a casa :bate: envidia ya sabes :lol:

Me alegra un montón que el chico lo haya llevado bien :plas: lo demás poco a poco :beso: 

@mary505 pues a disfrutar :fiesta: 

Me encanta lo del desayuno social :lol:  me voy a buscar un pueblo :porfavor:

@RosaNegra24 yo era de Candy Candy :) y el príncipe (uno que había dos) se llamaba Víctor, te acuerdas? ahí está el origen del nombre de V :lol:

Luego no he seguido con el manga, mi hermano pequeño si, seguro que conoce esa serie :D

Ahora que lo pienso, Caballeros del Zodíaco? me suena :meapunto:  creo que del pequeño :duda: 

Lo que me gusta todavía es el cine de animación japonés :coqueta: y cada vez más, las pelis japonesas :)

Niña tú se acaba la SS y te pones buena :bate: 

A ver si te llega el bolsito que pediste:beso: 

@alumna pues si es el cumple de Jp, ya se yo porque lo recuerdas :lol: 

Luego intento leer el blog :beso: 

@mcelia ya recordaba yo que por allí se retrasaban las vacaciones, a disfrutarlas y el cuarto ya lo harás :up: seguro que no tienes tanta cosa como yo ;)

@argala menuda lata te están dando las gafas :herida: no me extraña que te den ganas de tirarlas por la ventana...

A ver si hay suerte y te hacen caso :porfavor:

• Me gusta 5
Enlace al post

@paiper aquí sólo tienen fiesta los niños, los mayores a currar :grrr:

Tienes toda la razón y aunque ahora me alegro del palizon porque ha quedado bastante apañado, tenía que haberme organizado mejor... 

Disfruta de la buena temperatura, aquí 30º :bate:

@jalapa muchas felicidades atrasadas! :fiesta: 

Muy chulo el reloj :guapa:  tú no regalaste nada a P? 

Se habrá notado ya que hay gente que se ha ido, verdad? 

Lo del bajón por estar encerrada todos los días limpiando y no haber dosificado un poco las cosas ;)

@Ishtar hoy no has pasado pero espero que estés bien :beso:

Los días de vacaciones ahora están muy calculados ;) 

No todo era inservible :lol: que es el síndrome de acumulación :lol: 

He llevado el coche lleno de cosas para la pequeña, ella muy contenta y mi cuñado horrorizado :lol: 

@neska es fiesta hoy por allí? :beso:

@antonia que comilona :plas::plas::plas: 

Me está dando hambre de ver las fotos :dientes:

Sigues por casa o has vuelto a casa de tus padres? :beso:

@manheim el beso que no te he dado esta mañana :beso: 

Niñas espero no haberme dejado a nadie :porfavor: voy a encarrilar a V que hay que darse una ducha y preparar lo de mañana :D :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post

Amistad..gif.14487d8b260109f3d17964af7110c4c4.gif

Buenas tardes. Aquí hemos llegado hoy a los 34º a la sombra, al sol no se podía parar. Salí muy temprano y ya cuando he vuelto me he tenido que poner con una tarta que tenía que hacer para llevar mañana al Club de Lectura. Ya está en el frigorífico, cogiendo cuerpo. :dientes: Ahora estoy baldada y deseando descansar un poco.

@Vicky  Veo que lo que has hecho es trasladar el problema a casa de tu hermana, así no lo pierdes del todo, aunque sean cosas de cuando tenías 7 u 8 años.:lol:

¿El dedo, mejor?

En cualquier tienda de maderas te cortan el tablero a la medida que desees.

Gracias por el té.:beso::beso:

@manheim ¿Ya ha comenzado la temporada de caminar antes de que apriete el calor? Que veles a gusto por la casa ¿Porque dormir no toca, no?:beso::beso:

@covaro  No me acordé de decirte lo guapísimo que estaba el perronieto bajo su paraguas, aunque el pobre lo verá inmenso, a lo mejor hubiera preferido una de esas mochilas para perros.:beso::beso:    58f5165a5ba66_Mochilaperritos..jpg.918bf0441b0ecc5b4cf0bac880fc96f8.jpg

@encarnasao  Ya veo que has acabado por disfrutar de tu camino en coche, y encima vuelve contento el caminante número dos, mejor para todos, a ver si le dura el entusiasmo.:beso::beso:

@antonia Si tu madre está bien, ya puedes estar en tu casa ¿no? Que habrás echado de menos los desayunos con amigas y esas pequeñas cosas que tanto se disfrutan.:beso::beso:

@mary505  Menudas vacaciones te has pillado con el pretexto de darle una vuelta a la casa del pueblo. Y encima volverás cargada de provisiones. :lol::beso::beso:

@mcelia  ¿Tú tirarás las cosas cuando hagas limpieza de trastero o también se las llevarás a alguien de la familia?:lol:

Las niñas aprovechan bien las vacaciones con las amigas.:up::beso::beso:

@RosaNegra24  Me alegra que ya estés un poquito mejor del resfriado. A ver si te han llevado el paquete y has conseguido así tener el día completo. :beso::beso:

@argala  Niña, eres demasiado buena, tienes que ponerte seria con la óptica y decirles que estás harta de que no te den una solución. Estarás todo el día de mal humor a causa de la vista, lo siento mucho. La próxima que vez que vayas, no te muevas de allí hasta que de verdad compruebes que no te molestan.:beso::beso:

@paiper  La que compraba espárragos en Estella en estas vacaciones ¿no era 

Ceci?

Espero que hayas tenido un buen día.:beso::beso:

@neska   Supongo que ya mañana te tocará currar, pero seguro que entre todos habréis dejado la parcela de dulce. :beso::beso:

@womangirl Los espárragos enormes. Y las fotos preciosas. Menudas excursiones habéis hecho estos días, hacéis bien, hay que aprovechar que tenéis tiempo libre y estáis sanos, que nunca se sabe.:beso::beso:

Pasad todas una buena noche, que mañana será otro día.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 5
Enlace al post

Vicky si me voy sin desayunar a yoga porque es hora y media y los ejercicios de suelo me revuelven mucho el estómago así que desayuno a las 11:30 cuando salgo

Nena quieres algo para tu hermano?    Encarna que bien que todo ha salido fenomenal

que paséis  una buena noche:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por araceli
  • Me gusta 3
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...