Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Hoy tenemos cumpleaños :fiesta: @alumna muchísimas felicidades! espero que tengas un día muy bonito :) 

Hace tiempo de verano :o debería empezar la operación sandalias pero creo que bajan las temperaturas en breve :duda: 

Volvermos a la rutina del cole, pereza me da :nodigona: pero bueno será cuestión de cogerle el tranquillo :up:

Hoy día de rutina, cole y casita, como mucho un paseo por Mercadona :anda-ya:

@paiper:beso:

@neska:beso:

@Véronique:beso:

@encarnasao :beso:

@Ishtar :beso:

@manheim :beso: 

Feliz martes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita la cumpleañera a bizcocho y tortilla :dientes:

InShot_20161120_085329.jpg

InShot_20170410_160907.jpg

c92f99fdd2cf490dc4a44f5a4e201234.jpg

2d03588dcd5132c80c347a19bf4c747a.jpg

8b6ebeda454b03e230d068c978010a60.jpg

e29e297e8f8b79e5c4e7a6fad73aec54.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

tea-time-desktop-background-336538.jpg

boozy-bourbon-vanilla-shake-10-666x1024.

0d89bbe8af3256bec0bff70886fa0a0f.jpg

jugos-verdes.jpg

209552-fruta.jpg

Tengo que probar que yo tengo alguna cinta de estas a ver si da el pego :guapa: 

a4f30450ac36fda94c09d93ca5994de3.jpg

:beso: 

• Me gusta 9
Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: 

gracias por las felicitaciones :beso: 

estamos batallando para ser puntuales en el cole, cosa que veo dificil.

Yujuuuuuuu, y luego la mañana para mí, espero que mi princesa disfrute,

demasiados días, pegadas la una a la otra.

Encarna :beso: cómo vas? 

bueno, un beso muy grande para todas :beso::beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.

el tiempo como dices de verano.

Muchísimas felicidades virginia:fiesta:espero que puedas disfrutar de esta mañana relajante para ti:beso::beso::beso:

Ternura

voy como las balas, anoche puse una lavadora y ahora otra, me voy a la capital, tenemos talleres para niños y luego me tengo que traer a mis nietos, aquí no tienen cole hasta el próximo lunes:nodigona:

para las que no entráis en wuasap deciros que estuvimos tomando un refresco muy agradable con behbeh y su marido, iba a poner la foto pero la tengo en el móvil y no puedo pararme a pasarla.

espero que si alguien esta malita mejore del todo y de ánimos para arriba:up:

pasad un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:)

Muchas felicidades @alumna:beso:

Para no perder la costumbre voy corre que te pillo:dientes:

Pero como no entre ahora... no entro, os leo con el móvil en los trayectos del bus pero ando con diferentes tareas y paso poco tiempo en el ordenador.

Hoy hago  pirola a yoga por hacer unas galletas (me falta azúcar blanco):grrr:

Ya tenía todo preparado y :porfavor: vuelvo a repetir las blanco y negro pero ésta vez con azúcar glass que lleva almidon de maiz (me lo recomendó @Ishtar) a ver como salen.

Mañana tengo viaje con mis compis de fotografía y hay que organizarse... dejar comida a mi santo marido y a mi cuañado..

Felicitar a todos los cumpleañeros que no eran pocos.:beso: estos días pasados

Sigo con mi tema ordenar, tirar y organizar... no acabo nunca, pero he decidido prescindir de muchas cosas que luego no usas para nada y en casa de mi suegra voy preparando bolsas de ropas y demás para llevarlas a un sitio que la reciclan.

Un saludo a nuestra Encarna, que acabo de ver que ha entrado mientras escribo.

Voy a arreglarme para comprar el azúcar y salir a comprar:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

58f5bbd203d0c_Elsuspiro..thumb.jpg.3bf35f4bd8981dd8b23f131c7f36839a.jpg                       

Buenos días. Por aquí soleado con algunas nubes, humedad alta, parece que por las sierras cercanas hay tormentas.

Felicidades para la cumpleañera.:fiesta::beso::beso:

@Vicky    Felicidades para tu hermano, imagino que hablarás con él. Seguro que tu madre lo echará mucho de menos (siempre, pero hoy con más razón).

Muchas gracias por el té.:beso::beso:

@encarnasao  Esas vacaciones tan largas al menos te permitirán tener a tus nietos un poco contigo, que cuando crecen sólo van a verte en las festividades. Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Que pases un magnífico día. Y disfruta de la casa, que cualquier día, con tanto viaje, cuando llegues no la reconoces.:beso::beso:

@Missis  Confío que hayas recordado la combinación, por cada 97 gramos de azúcar, 3 de almidón de maíz, y multiplicamos según la cantidad que vayamos a hacer siguiendo siempre esta proporción.

Si tienes molinillo eléctrico de café, en él queda muy bien, casi mejor que en la TX.:beso::beso:

@neska   ¿Qué tal el estreno en el trabajo? Imagino que llegas con las pilas cargadas, después de estos días con tus primos. Que tengas un buen día.:beso::beso:

@antonia  Casi te hubiera traído más cuenta llevar a tu madre contigo a casa, así te hubiera sido más fácil todo. Espero que acabe de mejorar y se encuentre más fuerte con el paso de los días. Que procure no hacer esfuerzos para no volver atrás.:up:

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Ya sanita del todo? ¿Cómo salió esa carne con tomate?

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@paiper   Que tengas un buen día.:beso::beso:

@mary505  Viajera impenitente, envía por lo menos fotos para saber que todo va muy bien. Pasa un gran día.:beso::beso:

@Véronique   ¿Va todo bien?:beso::beso:

@argala   Ánimo, a ver si dan con la tecla. Con la cantidad de ópticas que hay en Logroño parece que has ido a dar con la peor.:grrr::beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos diass, soleados, pero con brisilla de cuaresma

K envidia jefa, haciendo operacion sandalia..soy feliz con los pies al aire, pero por estos lares aun nos keda una temporadina de botin..

Ishtar, al pelos el paraguas le da miedo, ja,ja somos muy valientes, ja,ja,ja. Ayer le cortaron el pelo y resulta k tiene ojos!!, eso si kedo en la midad de perro

todo el mundo en casa y formal??..a mi ya me han dejado sola, los k aun estan aki estan en la casa de al lado, asi k voy a ponerme a trastear un rato, lavadoras y demas

Ayer al volver de la estacion, pase a ver a Caro y hacer puesta en comun de la kdd

Poneros buenas las pachuchinas y las bajitas. BSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Hoy sí que me he dado la vuelta por Facebook rapidito, así que me dará más tiempo a hacer cosas. Qué vicio tengo, cawentóloquesemenea. :lol: 

Al final ayer llegó el de Correos con el paquete, y ¡sí!, era el bolsito. Después de volver a recibir un mensaje de AliExpress recordándome que había recibido el paquete el miércoles pasado... Qué bien funciona Correos (nótese la ironía).

Es más bonito y más chulo de lo que me esperaba, así que imaginaos lo encantada que estoy con él. :) 

La foto que le acabo de hacer no le hace justicia. :lol: 

photo_2017-04-18_10-02-42.thumb.jpg.13b4a6863decef3aada1149949cd9ddd.jpg

Ahora toca ir al ayuntamiento, que recibí una carta del INEM, para una oferta de empleo de peón, y que vaya a que me den información. A ver qué me cuentan.

Bueno, ¡voy a aprovechar las horas! Pasad un fantástico día. :beso: 

@alumna ¡¡Felicidades!! :fiesta:

@argala Vaya cruz que tienes con las gafas... ¿Pero dónde te las has comprado? Porque por lo que estoy viendo, atención al cliente suspenso!! :grrr: 

@Vicky Los Caballeros del Zodiaco ha sido mítica. Yo la veía de pequeña, no me perdía ni un capítulo. A mi madre no le gustaba, veía demasiada sangre. Yo sólo veía una historia de amistad por encima de todo que me encantaba.
Es verdad que ahora las pelis japonesas se están poniendo de moda. Tengo tanto por ver... que me faltan horas. :lol:
Y sí, se han ido las fiestas y ya me siento bien. :lol: 

@Ishtar La carne con tomate... ¡buenísima! Es que encontré esa receta y me tiene loca. Además, que cuando la hago, siempre me pongo fina filipina. :lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos días:) medio nubladillo

@alumna felicidades:fiesta::fiesta:

Ayer fue un día tranquilo, mi marido hoy ya ha ido a trabajar, en un rato iré a poner la vacuna a la mayor y al super.

@Ishtar la mayoría de cosas que tengo en la habitación "trastero" son cosas que por no pensar donde las pongo acabo antes dejándolas allí, ahora tengo que gestionar los juguetes que la peque ha puesto allí que ya no quiere, en la cruz roja y cáritas solo los quieren cuando es temporada de navidad y yo en esas fechas no tengo mucho tiempo libre. Cuando vienen mis padres si necesito sitio lo subo a casa de mi suegra y cuando se van lo vuelvo a bajar.

@RosaNegra24 a mi hija le ha encantado el bolsito, tiene la habitación empapelada con posters de totoro, también tiene un paraguas y un monedero. Las dos son fans del manga.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...