Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Miércoles y parece que seguimos de verano 8)

Ayer no pude contestar, me dejaron sin ordenador y con el móvil me es imposible... esta tarde lo hago con calma que ayer me quité plancha y demás, así que tengo la tarde tranquila :D

@alumna que tal la perrita? :beso: 

@paiper :beso: 

@neska:beso: 

@Véronique como vas? :beso: 

@encarnasao que tal el taller? ya tienes a los niños contigo? :beso: 

Feliz día para todas! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

brownie.jpg

5dae89c1a59216251b83f803eb1fb66c.jpg

IMG_4573.jpg

f1442f4ef45b65857f0f10ac0aaccd11.jpg

0467865cd5360bc2edd73fce7d56619d.jpg

el-mundo-de-julieta.jpg

Barraquito.jpg

be484fed4e896e62d6c20998abe9fcff.jpg

74126_640x428.jpg

896fc3775704844edfdd58609c0a40d6.jpg

zumo-de-naranja.jpg

fruta-desayuno.jpg

5ac30a6dcafc978a2d9b284169b6609c.jpg

:beso: 

• Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ishtar

5

• alumna

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Miércoles y parece que seguimos de verano  Ayer no pude contestar, me dejaron sin ordenador y con el móvil me es imposible... esta tarde lo hago con calma que ayer me quité

Buenos días, Vicky y foreras Ayer fue un día, que muchísimas personas se acordaron de mi hasta un antiguo jefe, de hace siglos. Mi hijo me regaló una preciosidad de bufanda y la celebración

Buenos días   Me voy en 5 minutos de excursión fotografica.. espero que nos haga un buen día. Las galletas blanco y negro... ni con el azúcar con almidón añadido... quedaron como las pr

Posted Images

Buenos días, Vicky y foreras :beso:

Ayer fue un día, que muchísimas personas se acordaron de mi :) hasta un antiguo jefe, de hace siglos.

Mi hijo me regaló una preciosidad de bufanda y la celebración, si Dios quiere, será el jueves de la semana que viene.

Mi perrita, la llevamos juntos mi hijo y yo, luego a las 11, ojalá todo salga bien.

Poco más que contar, aún estoy medio dormida,

Que tengáis un lindo día :beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días :)

Me voy en 5 minutos de excursión fotografica.. espero que nos haga un buen día.

Las galletas blanco y negro... ni con el azúcar con almidón añadido... quedaron como las primeras que hacíamos... pero lo he probado todo :coqueta:

Así que como son tan buenas.... pues amén... ;)

2017-04-18 12.00.42.jpg

Espero que paséis un gran día:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días,

Café y tostada por favor.

Esta tarde mi Duende tiene entrenamiento de fútbol.

Voy corriendo todas las mañanas porque siempre intento dormir un poco más.

Pasad un gran día.

Os quiero

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos días.

mas fresquito pero sigue el tiempo bueno.

el taller muy bien, de 20 niños que dijimos entraron 37:o

dijimos que a los 30 se cortaba pero quien deja siete criaturas en la puerta, fue estupendo:plas:

hoy hay cuatro talleres seguidos y el viernes otros cuatro, llevare a carla a la tarde porque se que le gustara.

en una mesa se hicieron brochetas de frutas, se derritió chocolate en la themomix.

en otra se hizo una masa y cada uno se hacia su choripan :lol: al ser esta tierra era chistorra.

y en una tercera que estaba yo hacíamos galletas de mantequilla, primero la masa y luego teníamos preparadas y frías otras masas para que ellos la cortaran, al fina unas gominolas que ellos pasaban por azúcar.

lo que me extraño es que el niño mas pequeño se me agarro a la mano y no me soltaba, tenia que venir su abuela a las doce y media a por el y vino a la una:grrr: le deje al pobre que me lo traía a mi casa y decía que no, que iba a venir su abuela.

si mi nuera me llevo  los niños a la delegacion, y me los traje a mediodía, con carla no te aburres, que bruja es, lo lleva todo por delante:lol:

virginia a ver si sale todo bien a la perrita:up:

ishtar espero que estés disfrutando de las buenas temperaturas:up:

calia hace días que no te leo, que tal tu niña?

camina la repostería y la cocina es asi, no se porque no nos salen siempre las cosas como queremos:grrr: pero vaya que yo me comía unas cuantas de esas:dientes:

veronique estas mas animadica?:beso::beso:

el desayuno de lujo, voy corriendo que no se si tendré que ir esta tarde a la capital hacer un trabajo.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, chicas!

Estoy desaparecida, pero veo que la medida ya la tenéis muy organizada, cuánto me alegro. Yo ese fin de trabajo, pero a ver si puedo acercarme a saludaros uno de los días por la mañana a daros un besin.

Espero que todas estéis muy bien.

@Missis yo lo que hago con las galletas, es que una vez que las rebozo en azúcar glass, las meto en la nevera una hora. Así se queda pegado. Pero lo que tú dices, qué más da, si están buenísimas igual.

besos

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, con sol pero fresketes, hace una brisillaaaa.., ayer llegue a casa helada..era como pàra tomar chocolate con churros

Encarna yo kiero ir a un curso de esos, me gusta todoo lo k haceis!!, aki no se si o no hacen, o k mi presentadora pasa de mi..Lo de la abuela, ya le valeee...habria k escorrerla a gorrazos!!

Alumna, no se si te felicite ayer o no, pero por siaca..felicidadesssss!!, ya veras como la perrina recupera

Carmina yo las veo estupendas, no creo k nadie les ponga pegas

Al pelos lo han traskilado, ha kedado en la mitad, pero se le ve la cara por lo menos. Al paraguas le tiene miedo, es muy valiente..La mochila mona es la del anuncio de amazon, pero amossss k camine, k es muy sano

Voy a trastear un poco por el cortijo y luego hacerme un completo, despues toca suegra

Un beso gorrrdoooooo para todas y cada una

• Me gusta 8
Enlace al post

58f71a72b6750_Noconfundas..png.625e880ff1c7e0e8ce963fb5bd6dd099.png

Buenos días. Por aquí soleados.:)

@Vicky   Por Madrid y alrededores dijeron que llovería, así que espero que no te mojes.

Gracias por el té.

@encarnasao  Os tienen y os manejan de forma gratuita para todo lo que se les antoja. Está muy bien para las clientes eso de hacer talleres, pero a vosotras deberían pagaros por el tiempo que perdéis allí, que además no se traduce en ventas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Missis   Se ven muy apetecibles, seguro que se las comen todas. Respecto a lo otro, sólo te queda repasar los pasos hasta ver si falla algo: dejar la masa al menos media hora en la nevera, tener ya la bandeja preparada y hacer todas las bolas antes de pasarlas por el azúcar glasé, tenerlas unos minutos más de lo que acostumbres en el horno, para darle más margen al craquelado, en fin, es cuestión de paciencia.:beso::beso:

@neska  ¿Cómo va el trabajo después de las vacaciones? ¿Más animada?

¿Fue la petardilla a colaborar? Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@paiper Pasa un bonito día. ¿Andas entretenida con G.?:beso::beso:

@argala   ¿Conseguiste ya el arreglo definitivo de las gafas?:beso::beso:

@womangirl  Que tengas un buen día.:beso::beso:

Hoy, de nuevo, está el foro graciosillo, para llegar hasta aquí he tenido que abrir hasta 8 páginas e ir copiando de una en otra porque no deja citar, a ver si me deja seguir en una nueva.:grrr:

• Me gusta 9
Enlace al post

58f71cd28512c_Eltiempotevademostrando..jpg.5718b067c91d3a5fd70ae4e2f37e9b87.jpg

@antonia   ¿Más animada? Espero que tu madre siga mejorando.:beso::beso:

@Véronique  Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mary505  ¿Qué tal el pescado? Imagino que te estás divirtiendo y haciendo muchas fotos.:beso::beso:

@jalapa  ¿Sigues en tu tierra o ya has vuelto a Madrid?:beso::beso:

@mcelia   Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  ¿Mejor ya?:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día, las de este mensaje y las del anterior, que esto ya no da para más, ni deja citar ni poner fotos.:(

Acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias, aqui radio Gran Canaria al habla. ¿Se me escucha? :o

Que rico desayuno @Vicky como hacia dia que mo desayunaba, hasta la tortilla la veo rica :burla:

Pues ya todo llega a su recta final. P ya se fue y yo estoy con todos los ultimos hilvanes. Ahora todo junto.... 

Esta vez no ha sido fructifera, ni un cliente me ha hecho una demo, el otro dia vendi una pero aun no han pagado, asi que aun no hay nada de nada. Una que la quiere y no le dan autorizacion por culpa de su ex 

@covaro lo que es la vida, unas queriendo ir a cursos de thermomix y yo aburrida  de invitar y que no vayan, incluso muchas me confirman que van luego ni aparecen y no dicen ni mu, les pones un wasapp preguntando y ni contestan. :(Y qhorq hay tantos tantos cursos que ya ni caso.  Hasta El sabado santo se hizo uno :o

@Vicky el 26 voy a tu pueblo a las 14;00 pero imagino que trabajas :anda-ya:

cuanto tiempo hace que no hago las galletas blanco y negr, ni me acuerdo :o

niñas!!!!!!! Lo dicho, a ser malas que bueno es muy aburrido :anda-ya:

a ser felices :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...