Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:)nublado y fresco

Hoy tenemos psicólogo, la peque se ha ido con unas amigas y ya tengo la comida hecha.

Aun no he empezado con mi "trastero" no encuentro el momento:lol:, necesito un buen rato para dedicarme solo a eso. A ver si esta tarde me animo.

Gracias por el desayuno:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

8

• Ishtar

5

• alumna

4

• Véronique

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días niñas! Miércoles y parece que seguimos de verano  Ayer no pude contestar, me dejaron sin ordenador y con el móvil me es imposible... esta tarde lo hago con calma que ayer me quité

Buenos días, Vicky y foreras Ayer fue un día, que muchísimas personas se acordaron de mi hasta un antiguo jefe, de hace siglos. Mi hijo me regaló una preciosidad de bufanda y la celebración

Buenos días   Me voy en 5 minutos de excursión fotografica.. espero que nos haga un buen día. Las galletas blanco y negro... ni con el azúcar con almidón añadido... quedaron como las pr

Posted Images

Buenos dias !!

algo mas fresquito parece pero bien

esta semana nos toca ejercer de abuelos, ayer me dio dos besos babeaos G que no me pinso lavar el papo en un año :lol: y el abuelo anda un poco celosillo, que cuando me ve y no me marcho con ellos llora y yo me derrito 

@Ishtar tienes razon, me confundi, pase por el facebook tan rapido que no vi bien

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola,

Ya he vuelto del trabajo, mi Duende me esperaba. Está poniéndose los protege tibias y nos vamos a fútbol. Cogeremos el bocata en camino, el miércoles es movidito y no hay tiempo por nada.

Besos

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos medios días @Vicky y todas.

Anoche llovió en la montaña, y ha refrescado mucho, por aquí está nublado.

Ayer ni entrar pude, la red estuvo haciendo el tonto toda la mañana, luego abogado y llegué tarde a casa y sin ganas de nada.

Mis primos muy bien, dejaron la parcela niquelada, parece otra, ahora hasta veo el camino:dientes: hoy compraré herbicida y mañana que le eche el trabajador, a ver si se mantiene más tiempo.

La petardilla estuvo viernes y sábado y sí, colaboró, dejamos la caseta de las herramientas que no parece la misma, antes no se podía entrar, y he tirado como unos 20 sacos de cosas  que no servían para nada.

Pues nada, que os deseo lo mejor a todas, que se mejoren las pachuchis y ánimos para quien los necesite.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

mis chicas guapas del foro :beso: todo ha ido bien, ahora a tomar la medicación para que cure, cuanto antes :beso: 

hoy hace fresquito y he podido estrenar la bufanda que me regaló mi hijo, es tan colorida :)

Gracias por vuestros ánimos y que acabéis de pasar bien el día :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

niñas quería deciros un truqui, que me ha venido de maravilla, en mi coche llevo monedas del aldi para el carro de la compra, pero hoy llevaba el coche de mi padre y nada de calderilla, así que recordé un video de esos del facebook :lol: una llave, que tenga la cabeza redonda, sirve de moneda, y me ha ido genial :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Estrenando el nuevo cuarto :) V con el ordenador de sobremesa y yo con el portátil :dientes: 

He puesto una lavadora, el finde no puse y se me han acumulado :bate:  pero creo que no voy a hacer nada más ;) 

@alumna me alegro que ayer fuera un día especial :)

Muy bonita la bufanda :coqueta: menos mal que ha hecho fresco por allí, por aquí te daría algo con este calor :lol:

Espero que la perrita se recupere bien :porfavor: 

como va la princesa con la medicación? :beso: 

@Missis que pena, aunque estén buenas son tan bonitas cuando cogen bien el azúcar... a mi la última vez tampoco me quedaron igual que siempre :duda: 

Seguro que ha hecho muy buen día y lo habrás disfrutado un montón :)

:beso:

@Véronique yo también soy de las que intento dormir un poco más aunque no lo consiga :lol: 

Hace poco vi un documental sobre la comida escolar de los niños en Francia y me acordaba de cuando nos contabas el menú que era genial :D

Espero que el día aunque movidito, haya sido bueno :beso:

@encarnasao normal que no dejarais a los niños fuera, se hubieran quedado con una carita...

Seguro que fue estupendo :D y repites con Carla pero de acompañante o también te toca currar? :duda:

El pequeñajo se sentiría seguro contigo, mira que la abuela :grrr:

Pasarás muy buenos ratos con C :)

Que salga el trabajo :up: 

@giov bueno, ya estás aquí :) ahora no te pierdas tanto :bate:

Nena por la noche también puedes acercarte porque no creo que nos acostemos muy pronto :lol:

Niñas paro un momento que me llama mi prima :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Ya vuelvo :meapunto:  mi prima contándome de mi tía y proponiendo plan guay para el puente de Mayo :fiesta: no se si lo haremos al final pero ahí está :D

@covaro lo del chocolate con churros para mi es una opción buena siempre :lol: 

Yo también quiero ir a algún curso, a ver si @jalapa y yo coincidimos, porque yo sin ella no voy :lol:

Antes no ibas a cursos? :duda:

Es que el paraguas es muy grande :lol: a ver si se acostumbra :up:

@Ishtar por mi curro si ha llovido pero cuatro gotas, no me apetece mucho que vuelvan las lluvias por el enano, cada vez lleva peor lo de ver una peli con los pequeños :nodigona: 

Que razón tienen las dos frases de hoy :up:

Mira que te da problemas el foro :( 

Se te escucha con claridad @jalapa :lol: 

Ya casi de vuelta? que cortito se te habrá hecho...

Si niña, trabajo el 26... te quedas rato o te vas rápido? :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@mcelia seguro que en un par de horitas apañas tu trastero :lol: ánimo que lo que cuesta es empezar ;)

Espero que el psicólogo haya ido bien :beso: 

@paiper esos besos son de lo mejor :lol: no me extraña que te derritas niña :) 

Que le dure mucho aunque el abuelo se ponga celosillo :coqueta:

@neska que bien que la parcela esté niquelada :plas::plas::plas: 

Bien por tus primos y por la petardilla que se animó :up:

Como anda la herida? :beso: 

@alumna no me he acordado del truco, lo probaré que tengo una llave redonda :meapunto: todo será que me deje la llave al final :lol: 

Niñas voy a por el desayuno de ayer que a veces me aturullo mezclando los dos días ;)  

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...