Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 9 horas, alumna dijo:

Encarna :beso: qué preciosidad :beso::beso: 

Felicidades, por esos nietos :beso: 

hace 9 horas, alumna dijo:

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso: 

Vicky, que poquito os falta para lkdada :)

Encarna :beso: 

hoy hace un día precioso, mi perrita está grogui, toma trmadol en gotas para el dolor :( pero "paciencia" espero que se recupere totalmente, tengo que decir que mi principe, fue el que pagó la operación y ha estado totalmente pendiente de ella, y mi princesa, la ha tratado con tanto mimo, que estoy orgullosa del gran corazón de mis hijos, que a veces, el día a día, sobre todo mi chico, hace que lo vea muy egoista, pero quién no ha sido joven y ha ido a su bola? pero ayer, estuvo ahí conmigo, al pie del cañón y ya tá <3

Hoy voy a comentaros algo, que no dejo de darle vueltas, ya lo comenté por el wassap, porque hubo un dia que mi princesa me dijo que le había puesto el pañal su tutor, lleva unos pañales que se pone primero la cintura y luego se pegan los laterales. Son complicados de poner, pero un profesional sabe hacerlo,

la cuestión es que al comentarme que se lo había puesto el tutor, lo llevaba mal, yo lo hablé con la psicóloga y me dijo que eso era imposible, que siempre había 2 mujeres para cambiar a Isabel, en el grupo de wassap lo comenté y me dijeron que y es cierto, que da igual quien se lo ponga si es un profesional. 

De esto creo que hace meses,

la cuestión, es que justo antes de las vacaciones, nuevamente el día anterior llevaba mal puesto el pañal y al comentarlo con el profesor, vi que divagaba al no responderme rápidamente y al final me dijo, pues que a veces, si no hay nadie se lo ponen ellos y que son complicados de poner.

Entonces vinieron las vacaciones  y no pude hablar con el responsable y llevo 2 días que tampoco.

La única gran ayuda, que tengo yo, es el colegio y tengo que tener plena confianza en ellos, pero estoy :( no

porque a mi hija le cambie el pañal un hombre, si no porque me asegura el máximo responsable que es imposible y luego no es así, por qué negar algo que es un práctica habitual, pero lo peor, se lo ponen mal, con todo lo que conlleva,  así que como véis, no doy para apagar más fuegos, o es que yo, donde no tiene importancia, se la doy, y ya no estoy a gusto. En fin.

que tengáis un buen día :beso: 

Hola guapa, soy Teresa, uno de los fantasmas de este foro.

Decirte que yo trabajo en un centro de personas con discapacidad, la mayoría son S.D., y desde hace unos cinco años estoy en turnos nocturnos.

La cuestión de los pañales te puedo decir que es verdad que no hay distinción entre hombres y mujeres, siempre se procura que cada uno con su género, pero a veces no puede ser, aúnque siempre se tiene que respetar la voluntad de tu hija si por cualquier causa se siente incómoda con un chico, y lo que no debería pasar nunca es caer en el engaño. Pero fíjate que cuando es una mujer que cambia, ducha...... a un hombre se ve como normal, ¿verdad?. 

Un besote para tí y para princesa. :beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

4

• manheim

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas!  Jueves, ya está casi hecho Ha llovido mucho esta noche, parece que ha refrescado, casi mejor que los casi 30º   Tengo medio invasión de hormigas en la cocina  hasta

buenos dias. por aquí tambien ha refrescado. veronique dices que son inocentes? menuda bruja tengo yo aquí, madre mía que no se le escapa nada y como controla todo os pongo una exclusiva

Buenos dias, seguimos primaverales detras del cristal, pero el viento cuando sales te congela Encarna guapiiisiiimosssssssss, te dejamos k llenes el foro de babas, ya pasaremos la fregona Al

Posted Images

hace 3 minutos, thosa dijo:

Hola guapa, soy Teresa, uno de los fantasmas de este foro.

Decirte que yo trabajo en un centro de personas con discapacidad, la mayoría son S.D., y desde hace unos cinco años estoy en turnos nocturnos.

La cuestión de los pañales te puedo decir que es verdad que no hay distinción entre hombres y mujeres, siempre se procura que cada uno con su género, pero a veces no puede ser, aúnque siempre se tiene que respetar la voluntad de tu hija si por cualquier causa se siente incómoda con un chico, y lo que no debería pasar nunca es caer en el engaño. Pero fíjate que cuando es una mujer que cambia, ducha...... a un hombre se ve como normal, ¿verdad?. 

Un besote para tí y para princesa. :beso:

Tienes razón, ya hablé con la psicóloga y me dijo que ella también ante la falta de personal en el momento que ella lo requiere, pues sí que a veces, la cambia quien puede, de lo que me quejo :( es de que lo hagan mal :( que le peguen mal el pañal y ella vaya incómoda.

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenas tardes !!!

sol pero fresquito

ya se a marchado G a su casa, su abuelo le llama tsunami, y es que lo es, para lo justito para dormir y por que no le das cancha que sino ni duerme, tienes razon @Ishtar es el mejor quitapenas, asta cuando se enfada y te despacha para poder seguir haciendo lo que él quiere, saba asta lo que no le han enseñado, y no @manheim no me pienso lavar el papo :burla:

Encarna se me a venido a la mente la primera kdd en estella cuando conocimos a Oriol, lo que a cambiado :) y la nena esta preciosa

pasar buena tarde chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Me he quedado a comer en casa de mi hermana, he llevado el potaje de mi madre :) 

El curro hoy muy productivo :up: luego he ido a llevar el caso a V que se le había olvidado y tenía clase de bici, de vuelta Mercadona que ayer me pidió coliflor, he hecho y congelado bocatas para la semana que viene y la otra, he recogido a V, he puesto una lavadora, cocido la coliflor y aquí estoy :D

El día ha empezado muy feo de tiempo pero parece que ha mejorado, hay 17º que no está mal para esta época :coqueta:

@Véronique es muy bueno que te guste tu trabajo :) debe ser horrible lo contrario :nodigona: 

Y lo de los niños, yo estoy contigo, son muy inocentes :D hoy hablaba con el conserje del cole de V y me contaba como les ve crecer, igual que te pasará a ti :coqueta: 

Di que si, coge provisiones si está muy bien de oferta :up:

@manheim pues yo tampoco me lavaría :lol: pero se me ha pasado esa época :(

Creo que las bandejitas están muy equilibradas :lol: 

Imagino que tendrás que ir tempranito para que no te pille el calor :beso: 

@alumna si que falta poquito :) algún día volverás a apuntarte :coqueta:

Me alegra que el príncipe haya respondido :plas: 

Es complicado lo del cole si no confías en ellos :herida:  entiendo que más que sea un hombre es por el hecho de que no te informan que no lo hace la persona correspondiente y lo hacen mal :(

Háblalo con ellos :beso: 

@encarnasao gracias por las fotos :plas::plas::plas: está preciosa C :) y O? :o que mayor!!!!!! no me extraña que se te caiga la baba :lol: 

Son preciosos los dos vestidos :coqueta: algún día os pondré una foto de mi vestido de comunión :lol:

Espero que haya ido bien el trabajo y se anime alguien este mes :beso:

@neska a ver si hay suerte con la venta :porfavor: 

Imagino que te daría pena vender los vinilos pero si te viene bien :up: bueno en ese sentido tú eres mucho más sensata que yo :coqueta: 

Como llevas la herida? que no me lees :bate:

@covaro no me han contestado ;) he llamado, no estaban... he mandado un mail y me han contestado que no tenía reserva :o luego lo han mirado mejor y si, casi me da un parrus :lol:  he vuelto a escribir pero todavía nada ;) en cuanto me digan algo, si no estás en copia, te lo mando :up:

Yo quiero una foto de la lámpara :porfavor:

@Calia me alegra que haya sido un viaje bonito, aunque con algo de tristeza :beso:

Niña ya que estás tan dispuesta, vente a la kedada, te cantaríamos feliz cumpleaños en vivo y en directo :fiesta: 

Espero que la niña se ponga bien pronto :porfavor:

@RosaNegra24 de jazztel ni idea y el pollo, ya te lo habrán dicho pero sin problema, si fuera para el finde siguiente, yo si lo congelaría... y preguntas similares hemos hecho todas :lol:  así que no te cortes ;)

En casa de mi madre pasa igual pero es que se están muriendo los teléfonos, en cuanto se quitan de la base dura nada y menos la batería... a ver si tú tienes más suerte :D

En la biblio sólo fuiste ayer? o es algo que repetirás? no estaría mal y seguro que les ayudaste un montón con los ordenadores :up:

La receta de la carne si la conocía, gracias igualmente :beso: 

Voy a tender y vuelvo :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Lavadora tendida :up:  como la semana pasada no puse, tengo ropa a montones :nodigona:

@Ishtar la primera frase me gusta mucho :) 

Creo que he tenido suerte y es medio invasión y ya está dominada :porfavor: recuerdo hace unos años que tuve que desmontar prácticamente la cocina :grrr: yo no se por dónde se meterán pero acaban buscando algo dulce, la otra vez fue la miel:bate: 

Pastillas de sacarina? no lo había oído nunca pero creo que tengo en la cocina :meapunto: 

Como vas con los huesos? mejor? :beso: 

@mary505 siempre alrededor de una buena mesa :plas::plas::plas: 

Disfruta de las vacas que son para desconectar y a la vuelta nos cuentas con detalle :beso: 

@mcelia muy buena excusa :lol: di que si, no vayas a hacer mucho no sea que se te estropeen :guapa:  ya lo harás :anda-ya: 

Yo tampoco entiendo como puede prejuzgar un profesional :duda: 

Espero que siga centrada y que las notas sean buenas :porfavor:

@mendia nosotras también nos acordamos de ti :coqueta:

Si no es todos los días, pásate de vez en cuando para saber de ti :beso:

@argala no me extraña que estés agobiada con las gafas :herida: a ver si esta visita es la última y han dado con la tecla :porfavor: y si no, ve las veces necesarias, como si tienen que cambiar de montura de nuevo porque así no puedes estar:beso: 

@antonia no te preocupes que nos pasa a todas, contestamos mentalmente ;) bueno yo me abro dos páginas para que no se me olvide, truco de @araceli :lol: 

Si la semana que viene te turnas con tu hermano, será un poco más llevadero, espero que os den buenas noticias :beso: 

@alumna :lol:  que bien que estés contenta con tu beta :D

A mi se me va a olvidar cocinar :bate:

• Me gusta 9
Enlace al post

@thosa mejor que fantasma, lo de espía, no? :coqueta: 

Niña ya que estás, tómate un café o haz algo de gasto :lol:

@alumna lo dicho habla con ellos, y ya que en momento puntuales tienen problemas de personal, que a las personas que se les encarga la tarea, lo hagan correctamente :beso:

@paiper si para para dormir, por lo menos os deja un respiro para coger fuerzas :lol: 

Vas a estar sin ducharte hasta Mayo? :lol: 

Bueno niñas, voy a ver si consigo que V se meta en la ducha mientras preparo el salmón, que me va a decir que mañana y como se levanta a las 7 pues tiene tiempo de sobra... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

@Calia Me están asustando algunos diciendo que Jazztel es malo en cuestión de atención al cliente, pero la verdad es que, siendo sinceras, a día de hoy todas las compañías lo son. :lol: Al final no me han llamado, pero seguramente me cambie. 

@Ishtar gracias. Sí, nos lo zamparemos todo. :lol: 

@mary505 ¡Qué pinta tiene todo! Y qué bonito el convento. :o 

@mcelia AliExpress es una ruina. :lol: 

@Vicky La biblioteca sólo fue ayer porque la chica se tenía que ir al médico. Hoy he estado, pero en un despacho apartado haciendo una Falla… :lol: Vamos, una sardina para el Entierro de la sardina del año que viene, que lo quieren hacer con tiempo. Eslomá estoy de engordarla esta tarde. :lol: 

Vaya que no me importaría quedarme fija en la biblioteca… con lo que me gusta a mí. Ains.

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...