Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 1 minuto, RosaNegra24 dijo:

¡¡Buenos días!!

Hoy vengo preguntona…

1. Estoy pensando en pasar de Movistar a Jazztel, que me he enterado de que aquí también llega, y los primeros meses me saldría mucho más barato, y luego entre 2-3€ menos al mes. Mi pregunta es… ¿cogerlo sólo con Internet y fijo, o meto también el móvil? Internet ya me han dicho que va bien en el pueblo, la duda me viene con la cobertura de Jazztel en el móvil, si va bien, porque eso sería 1€ de diferencia nada más. A ver si alguna tiene el móvil con Jazztel a ver qué tal le va. 

Pasad un buen día. :beso: 

Yo he tenido Jazztel mucho tiempo y sin problemas, me cambié porque con la TV local me hicieron mejor oferta. Esa es mi experiencia; no si si por tu zona será igual. :D:beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

4

• alumna

4

• manheim

3

• Ishtar

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas!  Jueves, ya está casi hecho Ha llovido mucho esta noche, parece que ha refrescado, casi mejor que los casi 30º   Tengo medio invasión de hormigas en la cocina  hasta

buenos dias. por aquí tambien ha refrescado. veronique dices que son inocentes? menuda bruja tengo yo aquí, madre mía que no se le escapa nada y como controla todo os pongo una exclusiva

Buenos dias, seguimos primaverales detras del cristal, pero el viento cuando sales te congela Encarna guapiiisiiimosssssssss, te dejamos k llenes el foro de babas, ya pasaremos la fregona Al

Posted Images

58f872d43056f_Loqueeres..jpg.308ad7a46ae6c33efde9f600fa900a8d.jpg

Buenos días. Por aquí mucho viento desde ayer y unos grados menos, pero no tantos como para volver a zapatos cerrados.:dientes:

@Vicky  Las hormigas son un verdadero problema, a mí en la casa no, pero en los patios es horroroso, tratan de comerse hasta las flores antes de abrirse. Yo extiendo por todas partes pastillas de edulcorante machacadas, que las espanta.

Gracias por el desayuno, hoy está muy completo, hasta hay una bandeja de salados para cada una.:dientes::beso::beso:

@Mialberca  Me encantaría que vinierais  a la kdd, apuntaros, que lo pasaremos muy bien, ya verás.:beso::beso:

@encarnasao  Qué guapísimos están tus nietos, incluso el moderno, con ese mechón.  Clara está espectacular con el vestido. Mujer, bruja no, es que la chiquilla es lista y rápida de reflejos, y eso es bueno. La diadema es preciosa por las flores, color y tamaño, pero ese lazo sobre la ceja derecha…, yo lo pondría hacia atrás, en la coronilla, que no le reste protagonismo a la carita de la niña.

A ver si logras vender alguna maquinita hoy.:up:

A disfrutar del mercadillo y cargarte de verduras(y darnos envidia a todas).:beso::beso:

@paiper  No me extraña que te conmueva, no hay nada más sincero que el cariño y los besos de un bebé, que nunca disimula, ni trata de quedar bien. Tienes una gran suerte con ese chiquillo en casa, disfrútalo mucho, que su sonrisa y su alegría alivia muchas penas.:beso::beso:

@argala  ¿Vas mejor con esas gafas? Menudo martirio te están dando, niña. Pasa un buen día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un bonito día y disfruta también de la casa y el pueblo, que viene bien después de tanto correr caminos.;):beso::beso:

@Calia  Me alegra que te convencieran para ir a ver a la familia, seguro que lo pasaste muy bien. Los hijos son siempre niños en nuestro corazón.:)

Mis dolores van y vienen, esto no tiene arreglo y vas unos días peor y otros mejor pero bien nunca, y más si se mezcla con otras patologías. Siento que tu hija no acabe de mejorar, es tan difícil en las enfermedades autoinmunes, que ni los mismos médicos saben bien como enfocarlas.

¿Acabaste con el ordenamiento? Tampoco te sofoques mucho con eso, al fin y al cabo la vida procede del Caos, y éste es mucho más creativo que el orden.;):beso::beso:

@mary505  Qué guapísima estás en la foto, con las medias a juego con el bolso, menudo fresquito hará allí, acostumbrada a las temperaturas del sur. Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@mcelia  ¿Qué tal fue con el psicólogo, todo bien? ¿Notas tú que ella va madurando?

A ver si en unas horas libres que tengas le metes mano al trastero y lo dejas “niquelado”:dientes::beso::beso:

@covaro Que te quede preciosa la lámpara, ya pondrás fotos, eres una manitas.:beso::beso:

@manheim  El caminar es buenísimo para el organismo y, si vas con alguien, también para el ánimo.

Pasa un excelente día.:beso::beso:

@neska  A ver si logras vender todo y te quedas más tranquila.

Descansa, que la operación está todavía reciente y no debes esforzarte en exceso.:beso::beso:

@RosaNegra24  El plato de pollo, una vez cocinado, te aguantará dos días sin problemas, eso sí, después tendrás que comerlo todo porque ya no podrías congelarlo.

De jazztel no tengo ni idea, pero pienso que al final, la que no da problemas con una cosa, lo da con otra, son tal para cual.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@Véronique  Me alegra verte por aquí. Suerte con los productos de baño, que encuentres todo lo que necesites.:beso::beso:

Pasad todas un buen día y acordaos de ser muy felices.:beso::beso::beso:

Esto se pone cada día más difícil, deja citar unos nombres y otros no, deja citar arriba, pero no abajo, parece que está por la labor de fastidiar, más que nada, ay la tecnología, qué fastidiosa es y la hemos hecho clave en nuestra vida.:grrr:

• Me gusta 10
Enlace al post

58f87b34b8721_Elplacer..jpg.79ec9f45b382eea2720665a94d16fb0f.jpg

@antonia  Espero que vaya todo muy bien, no dejes decaer el ánimo, que pronto podrás estar en casa de nuevo. Aunque quizás deberías ir pensando en una solución de futuro, porque los años pasan, los mayores envejecen y si vivieran más cerca de ti, en el mismo pueblo, todo sería más sencillo para ellos y para ti.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa  Venga, que no decaiga, a conseguir una venta antes de volver.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Holaaa ,las vacaciones no me dejan tiempo para esto jiji ,hoy voy a Portugal. Todo muy rico y el tiempo perfecto .

El sitio donde está la bodega precioso ,ya comentaré más con tiempo 

tapas zamora 

IMG_8609.thumb.JPG.e813fd9b92b45dd90c8d653a735a2811.JPG

el convento 

IMG_8618.thumb.JPG.6691457a14fb4d7fa059c4d1a4d148c0.JPGIMG_8624.thumb.JPG.6158b005b2342cc9fa71b7b760ff1180.JPG

berberecho gallego umm 

IMG_8686.thumb.JPG.e8f742582bd45c865b77bc11055252bc.JPG

Y ternera de aliste 

IMG_8687.thumb.JPG.c067975a0001bc031038f606be3fe0b2.JPG

luego os leo ,besos a todas :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días:) nubladillo y fresquete

He ido ha hacerme las uñas semipermanentes con lo que ahora me da cosa ponerme a hacer cosas:lol:, cualquier excusa es buena.

@encarnasao están los dos guapísmos de verdad:beso:

@Ishtar ayer con el psicólogo bien, mejor que las otras 2 veces que parecía que nosostros estábamos obligando a A a estudiar y que nos teníamos que dar cuenta que no era capaz, por eso quería hacerle el test de inteligencia, ha hablado con el psicólgo del cole y le ha dicho que ese no es el problema, así que él también ha cambiado su actitud, no entiendo como un profesional puede prejuzgar sin conocer solo porque la mayoría de sus casos sigan un patrón, yo a ella la veo mejor, un  poco más centrada y consciente de lo que tiene que hacer, ya veremos a ver como lleva el estres de este mes porque hasta el martes que viene no empiezan el cole y el 19 mayo tienen las notas de la 3 evaluación.

@Rosanegra el pollo de hoy para el sábado te aguanta perfectamente en la nevera, no he estado nunca con jazztel. En aliexpress hemos comprado ropa japonesa que le gusta a la peque, si por ella fuera todos los meses pediría algo.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días chicas!!!

Como estáis ? Cuantos días sin pasarme por aquí , no cumpli mi palabra de pasarme un ratito todos los días :coqueta: lo siento 

Encarna , que preciosidad de cría :D menudo día mas bonito que va ha pasar y vosotros con ella , O esta hecho un hombrecico 

A las demás no os nombro para no dejarme a ninguna pero me acuerdo de todas eh? Vicky , de ti también y de V .... 

Ser felices :guapa:

• Me gusta 11
Enlace al post

Hola chicas !! buenos dias !! ayer no tenia ganas de entrar estoy muy agobiada con las gafas,el miercoles tuve que ir 2 veces,y cada vez peor,me quedaba un cristal pegado a la cara y el otro mas separado ,en la optica me las pongo bien y al rato la gafa me queda mal,ayer del agobio no quise ir ,pero ya hoy he vuelto,ahora vengo,no se si me habran hecho algo,me las han vuelto a ajustar,dicen que hay a gente que les cuesta  acertar al ajustarlas  y me ha tocado la china ,si me ajustan de un lado me hacen daño de otro,en fin ya veremos a ver ,pero estoy:grrr::grrr:

Encarna ,que guapa Carla!!!:plas:me encanta el vestido:o y el otro vestido tambien muy bonito,y Oriol vaya hombrecito ,esta guapo con el mechon rubio:up:

Bueno chicas ,feliz dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 5 horas, Ishtar dijo:

58f87b34b8721_Elplacer..jpg.79ec9f45b382eea2720665a94d16fb0f.jpg

@antonia  Espero que vaya todo muy bien, no dejes decaer el ánimo, que pronto podrás estar en casa de nuevo. Aunque quizás deberías ir pensando en una solución de futuro, porque los años pasan, los mayores envejecen y si vivieran más cerca de ti, en el mismo pueblo, todo sería más sencillo para ellos y para ti.:up:

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa  Venga, que no decaiga, a conseguir una venta antes de volver.:beso::beso:

Hola 

Mi madre igual, lo que peor lleva son las mañanas, ya queda menos a ver que dice el traumatológo.

A partir de la próxima semana pasare algunos días en casa, mi hermano termina el trabajo fuera y por la tarde vuelve, así que podré irme aunque vuelva por las mañanas, al menos retomo mis actividades y desconecto.

Gracias por dedicarme cada día unas palabras.:beso:

Las frases que pones me vienen como anillo al dedo, pareces que me lees el pensamiento :lol:

Un beso

Editado por antonia
  • Me gusta 8
Enlace al post

Niñas, copio y pego, que no quiero que os perdáis mi trío :) del post ka-charreril

Buenas, foreras Ka-charreriles :beso:

quiero aquí en este post, comentaros que al final me he decidido y he hecho un trío.

La culpable ha sido mi humilde beta, porque se calienta enseguida :lol::lol: 

os aseguro que es la primera vez que lo hago, aunque alguna vez lo había pensado :lol::lol: 

Para hacer el trío, sólo cada elemento tiene que hacer, lo que mejor sabe hacer :lol:

y sin más preambulos, os contaré, como he puesto los fideos más tiesos, que un flequillo con gomina :lol::lol:

Fideuá vegana, al trío :lol:

han intervenido: la thermomix, el hervidor y mi humilde beta, con su gracia salerosa.

el la thermo, he troceado 2 alcachofas, añadido aceite y 4 minutos temperatura varoma, luego le he añadido el agua (que había hecho en el hervidor)  y cubito vegetal, 3 minutos más. 

Mientras tanto, aceite en la humilde beta, sofreir 5 dientes de ajos troceados, añadimos los fideos y los salteamos, en el menú de sofreir, cuando tienen color, añadimos el contenido de la thermomix, seguimos en menú sofreir, y dejamos que evapore un poco el agua, cerramos y ya está. He sacado la cubeta, porque si no continuaba calentando el bajo y he tapado con una tapa, para que los fideos se levantaran :lol: 

la hemos acompañado de allioli, riquísima :beso: 

InShot_20170420_165632.jpg

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...