Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

7

• alumna

6

• Vicky

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin!   El domingo celebramos el cumple con los niños de clase por la mañana, la idea es traerme después a unos niños a jugar, tres o cuatro... y mañana sin pla

Buenos días. Muchas nubes y viento fuerte y poco agradable.   @Vicky   Niña, en el curro debes ir ya por junio, porque antes de las vacaciones de S.S. decías que lo dejaste en mayo. Que

@Vicky  Buenos días. Luego entro, de momento te dejo tu foto de esta mañana.

Posted Images

RosaNegra24

¡Buenos días!

Por fin es viernes, o eso dicen, porque cuando soy ama de casa todos los días son iguales, y ahora que estoy trabajando, estoy de lunes a domingo, así que también me da igual. :lol:  Bueno, sí que cambia, que el costillo está en casa.

Hoy he dormido mejor que ayer, y estoy de un vago... :o 

Ayer me llegaron 3 paquetes de AliExpress: la funda del móvil del costillo, una capa de peluquería (que no me llegaba y me volvió a enviar el vendedor otra, y ahora lo tengo repetido :lol: y vamos... desde noviembre ya iba siendo hora de que llegara el paquete :lol: ) y de nuevo el pomponero, que le dije que le compraba una manga pastelera de silicona y me volviera a enviar uno que no estuviera defectuoso y aceptó. Ahora el pomponero ha llegado bien. :) 

Ahora toca ponerme con él y probar a hacer pompones, aunque no sé si tengo lana por ahí. Tendré que mirar, que como tengo toda la casa manga por hombro, como se suele decir, sacando cosas para vender, ahora es complicado encontrar nada. :coqueta::lol: 

Bueno, vamos a empezar el día con alegría, y chicas... ¡¡no discutáis leches!! :beso: 

@Ishtar me meo con el gatejo. Te lo mango. :lol: 

Sí, estoy haciendo el pececillo para el Entierro de la Sardina. Ya me dirás, que acaba de terminar casi los Carnavales, pero así lo tiene preparado y no le pilla el toro, que luego seguro que se lían y se quedan sin ella. :lol: Además, que vete tú a saber si el año que viene siguen contratando a alguien de Operaria para estas cosas, y luego no tienen tiempo de hacerla. :burla: 

@Vicky Yo no tengo nada planeado... bueno, coserme un pantalón de chándal porque me los piso, es cogerle sólo un poquito, para no destrozarlos de arrastrarlos por el suelo, y lo tengo que hacer sí o sí, para el domingo. Es mi único objetivo este fin de semana. :lol: 

Y bueno, trabajar, que no sé si tendré que ir también mañana por la mañana para hacer las bolsitas de la carrera del domingo.

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días:) solecito y fresco, pero creo que subirán las temperaturas.

Aquí el lunes es fiesta local, de momento el único plan que tenemos es cena el domingo, seguramente hagamos alguna excursión estos días. Han puesto la feria del libro ya, así que igual vamos a dar una vueltecilla, no os he dicho que la peque ha escrito un relato breve para un concurso que organiza el cole para toda Valencia junto con una editorial, le han dicho que está entre los 4 ganadores, tiene premio seguro un lote de libros, un diploma y un taller de escritura, se lo darán en el stand de la fnac la semana que viene, si gana el 1 o 2 puesto es un cheque de la fnac de 100 o 50 euros respectivamente, ella con lo que tiene seguro ya está contenta.

Que vaya muy bien el cumple:beso:

@Véronique vaya arsenal, ya tienes para una buena temporada, hay que aprovechar las ofertas:beso:

@neska a ver si dejan de darte lata los puntos, estás estupenda ya ganarás peso con el tiempo:beso:

Feliz día y finde a tod@s:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Hola,

Estoy terminando de comer y vuelvo al cole.

Se que no os parece que mi compra sea un gran acontecimiento, pero para mi, comprar esta cantidad de productos y aun seguir teniendo para comer es todo un reto. Así que me aplaudo,[emoji122] [emoji122] [emoji122]

Ahora vuelvo para una hora de ciencias. Me divierte mucho ciencias, la profesora es hippy y las teorías de los niños son muy fantásticas, es una hora en la cual tengo que aguantar la risa continuamente. Menos mal que tengo estos momentos.

Me voy, que llegaré tarde.

Besos (muñeco que manda beso) x3

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...