Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

7

• alumna

6

• Vicky

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin!   El domingo celebramos el cumple con los niños de clase por la mañana, la idea es traerme después a unos niños a jugar, tres o cuatro... y mañana sin pla

Buenos días. Muchas nubes y viento fuerte y poco agradable.   @Vicky   Niña, en el curro debes ir ya por junio, porque antes de las vacaciones de S.S. decías que lo dejaste en mayo. Que

@Vicky  Buenos días. Luego entro, de momento te dejo tu foto de esta mañana.

Posted Images

Buenas tardes niñas!

He salido del curro, he comido y he ido a buscar a V, luego le he llevado a la pelu y está reguapo :guapa: 

El chico se lo curra un montón pero tarda casi tres cuartos de hora y a V se le hace interminable, aunque parece una estatua, al final los pelos le pican demasiado  :lol: 

Una buena noticia, mi prima se ha hecho las pruebas y los marcadores normales :fiesta:  

@Ishtar creo que esa foto mía pero de todos los días :lol: 

La segunda frase es muy bonita :)

Ya me gustaría a mi estar en Junio ya :lol: pero no, sigo con Mayo :lol: siguen llegando movimientos ;) y es época de certificados para el cole, así que no me aburro :lol: 

A mi también se me viene a la mente esa imagen :( pero está impecable y no cuesta mucho conservarlo así, el resto que haga lo que quiera pero es tan mono :porfavor:

Mi vestido de comunión era un hábito con un cordón y un crucifijo de madera, si a eso le añades mi pelo cortado a tazón :o:lol: 

No me quejo mucho de V, se que en ciertas cosas tengo suerte :D en otras, dormir, pues mejor no comentarlo :lol: 

:beso: 

@Missis tú no conoces algún programa como el photoshop pero más básico? a V le encanta pero es muy complicado y a mi se me ha olvidado la mayoría :bate: así que estoy mirando a ver si encuentro algo para él pero los programas que he encontrado son demasiado básicos :duda:

Yo como tengo a mano esta vez todo lo que me pongo no haré limpieza de invierno :lol: pero con las sandalias si :meapunto:

Felicidades a tu amiga :fiesta: en junio te vienes a los madriles para hacerme algo? :coqueta: 

Este año a ver si vuelvo a la feria del libro :D

Lo se cielo aunque no lo digas :beso:

@alumna menudo madrugón :herida: 

Seguro que la mecedora te queda de lujo :up: no me extraña que estés agotada con el madrugón pero mañana será otro día :D 

Como va la perrita? lo mismo has contado si te dijo algo el veterinario :beso: 

@Véronique menudo arsenal :plas::plas::plas: 

Espero que te dure todo el año :D y si, te mereces los aplausos :up:

Que bueno la clase de ciencias, además de recordar, pasas un buen rato :dientes: 

Imagino que de momento no tienes noticias :beso: 

@neska menuda heladita en el coche :o aquí fresquete pero no tanto...

Siento que esos puntos te estén dando la lata, a ver que te dice la doctora :beso:

Niña yo te veo estupenda! :coqueta:  no te agobies mucho con el peso, si no estás flojita los kilos los recuperarás pero basta que nos obsesionemos con algo para que vaya al revés....

No hace falta que te disculpes, sólo que te preguntaba y ni caso ;)

@encarnasao que faena lo de la luz pero espero que hayas aprovechado para salir un poco :coqueta:

@Maqui trozo de saco, madera prodrida? :bate:

Lo demás ya te lo he dicho en privado :beso: 

@covaro si, espero que no salga ninguna celebración más la verdad :lol: 

Que pintura le has dado? la de tiza también? :duda: yo quiero una foto :porfavor: 

Menudo curro te habrás dado :plas::plas::plas: 

• Me gusta 5
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola :) os saludo un ratin :(,ay que esto se acaba ,hoy comprando chacina y demás cositas para llevar ,he quedado con la famili para mañana cenar cuando lleguemos ,hemos encargado una empanada y una bolla ( creo  en algunos sitios le dicen bollo preñado ) y llevo vino portugués y español  y queso Zamorano ,mañana os hago más fotos 

ayer en Portugal encontré un paraguas precioso encantada estoy con eso y os pongo mis compras ,como vengo 3 veces al año compro según voy necesitando 

IMG_8735.thumb.JPG.be4c95e983dc665d1dcc09ea182ef7d6.JPGIMG_8738.thumb.JPG.0be4ae60d37e6c7c5082b256d0c66328.JPG

la comida de portugal todo muy rico 

IMG_8718.thumb.JPG.7f55c5ce10020b44ee671a7813a984f2.JPGIMG_8721.thumb.JPG.d557f95d1a5cc2ad74ca85401b1dd7fa.JPGIMG_8720.thumb.JPG.a06380149bbc272618f82c4da38b7964.JPGIMG_8722.thumb.JPG.f5a9ba03106e49989a8f578568fc5217.JPGIMG_8723.thumb.JPG.e891c59da0e9dfaa317871cb788148ea.JPG

y mira que bicho en nuestra puerta cuando llegamos jiji 

IMG_8727.thumb.JPG.d81283a2d8fbafca675dcdc6d2a56c52.JPGIMG_8729.thumb.JPG.824646099f58f44fa9fa3d0e0ed9ae9a.JPG

y la comida hoy de despedida en mi restaurante favorito ,todo con leña 

IMG_8785.thumb.JPG.c839a1ea16713283d9c0f0616a81de82.JPGIMG_8788.thumb.JPG.c7ed6c502c9554b99ebf19149e872ba5.JPGIMG_8805.thumb.JPG.c5b98c918746cdb85d1b84ff3b565a51.JPG

y algo muy tipico de aquí las vacas bebiendo en la calle FullSizeRender.thumb.jpg.d3d3847f344805566f710e45581ae281.jpg

mañana viaje si puedo si saludo ,besos a todas :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

@araceli disfruta de la isla :fiesta: y de tu hermana :beso:

@RosaNegra24 es verdad, cuando estaba en casa notaba el finde por el cole pero si no... aunque con el costi algo cambia, algún paseo mañanero para sacar a D hará, no? y tú podrás dormir más :fiesta: 

Yo tengo una capa de esas :lol: cuando V era pequeño le encantaba lo de ser peluquero :lol: ahora se le ha pasado, lo digo con pena que me molaba, pero me apaña sobre todo en los festivales que hay que pintarles el pelo a los niños :lol: 

Que pomponero te llegó mal, el normal? con lana finita quedan muy chulos :up:

Bueno si esa es toda tu labor el finde, aprovecha para ver pelis y demás :D

A ver si te llaman y vas sumando horas :beso:

Que pronto han puesto la feria @mcelia aquí hasta finales de Mayo nada...

Enhorabuena a la peque! :plas::plas::plas: por partida doble, por ganar y por estar contenta aunque no consiga alguno de los cheques :plas::plas::plas: 

Si no haces una excursión, mira que me extraña que no te salga algún plan ;)

@alumna me gusta mucho esa frase, muchas veces no damos importancia a lo que decimos y es verdad que las palabras no se las lleva el viento :(

@mary505 que pena que se acabe pero lo que has disfrutado estos días :)

El paraguas no se aprecia mucho cerrado pero la comida si, :plas: y ya estás preparando cena familiar para cuando llegues? :fiesta: 

Eso es para cortar los huevos en cuatro? el otro ya lo tengo ;) 

Que es ese bicho? aggg que poco me gustan :nodigona: 

No tengo hambre pero esas chuletitas me las comía con gusto :dientes: 

Buen viaje mañana :beso: 

Niñas me voy a espanzurrar en el sillón, no tengo ni ganas de cenar, así que le prepararé algo a V y me iré a la cama pronto que estoy cansada :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

:grrr: ¡Hay que ver  @Vicky no sabe una como contentarte, ni que te hubiera dicho algo de tu kaka desayuno!

Venga, pongamos una sonrisa, o unas buenas risas como me ha pasado a mí leyendo este chiste:

Tres amigos están discutiendo sobre la cosa más rápida del mundo:

El primero dice:

- Yo creo que la cosa más rápida del mundo es el rayo; cuando cae del cielo, baja tan rápido que ni los ves.

El segundo dice:

- Yo creo que la cosa más rápida es la luz, porque cuando llegas a tu casa y le aprietas el interruptor para encenderla, pulsas y al instante, sin darte cuenta esta encendida.

Y el tercero sentencia:

- Pues yo creo que hay otra cosa más rápida que el rayo y la luz.

Los otros dos preguntan:

- ¿Y cuál es?

- La diarrea. Una noche estaba en el campo y de pronto se me retorció el estómago; salí para mi casa como un rayo y cuando encendí la luz, ya me había cagado.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...