Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@mary505   Tienes que contarnos muchas cosas cuando al fin pilles el ordenador, que con el móvil es más difícil. La comida excelente, el paraguas tienes que poner foto abierto, para que lo veamos. Ya veo que vuelves cargada de cosas.:up:

Que hagáis un buen viaje de vuelta.:beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

7

• alumna

6

• Vicky

3

• Véronique

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin!   El domingo celebramos el cumple con los niños de clase por la mañana, la idea es traerme después a unos niños a jugar, tres o cuatro... y mañana sin pla

Buenos días. Muchas nubes y viento fuerte y poco agradable.   @Vicky   Niña, en el curro debes ir ya por junio, porque antes de las vacaciones de S.S. decías que lo dejaste en mayo. Que

@Vicky  Buenos días. Luego entro, de momento te dejo tu foto de esta mañana.

Posted Images

RosaNegra24

Increíble,lo que no me pase a mí...
Resulta que ayer fui al supermercado para comprar una bolsa de comida de perro, ya en las cajas, una mujer detrás de mí me preguntó si tenía un perro. Me le quedé mirando (los que me conocen imaginarán mi mirada) y pensé .....Por qué estaría comprando comida para perros, ¿¿verdad??
Así que por impulso le dije que no, que yo no tenía perro, que estaba empezando la dieta de comida de perro otra vez, y que probablemente no debería porque la última vez terminé en el hospital, pero con 15 kilos menos!.
Le dije que era esencialmente la dieta perfecta y que todo lo que se debía de hacer es cargar los bolsillos con croquetas y simplemente comer una o dos cada vez que sientas hambre (tengo que mencionar aquí que prácticamente todo el mundo en la fila estaba interesado con mi historia).
Espantada la mujer me preguntó que si terminé en el hospital debido a que la comida de perro me había envenenado? Le conteste, ¡claro que no! Eso me pasó por qué me bajé de la acera a olerle el culo a un bulldog y me atropelló un coche.!!!!!!! Pensé que el señor que estaba detrás de ella iba a tener un ataque al corazón por las carcajadas que tenía!
Ahora que has leído esto tengo que confesar, que te lo puse para hacerte sonreír. Te toca copiarlo y hacer reír a alguien más... (Espero haberlo logrado)....
Es necesario reírnos más!

@Ishtar Eso estaba viendo… Por los caminos que voy suele pasar muchísima gente, y muchos coches por una parte también. Espero que no haya, pero así madre mía, si es que quitan las ganas de ir al campo… ni con perro ni sin él.

@mary505 Qué envidia cochina te tengo. :lol: 

@Vicky No, si estamos los dos en casa, salimos siempre los dos. Y madrugamos los dos. A menos que uno esté malo, aquí ajo y agua los dos. :lol: 

El pomponero que me llegó mal fue ese que pedí después de ver el de Mary. :lol: Le faltaban 2 pirulillos de esos. Hablé con el vendedor y le dije que si le pedía una manga pastelera de silicona me enviaba otro, y me dijo que sí. :) 

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas noches a todas, me da hasta verguenza escribir, del tiempo que hace que no aparezco por aqui, pero que sepais que me acuerdo de vosotras.

yo estoy como @paiper ejerciendo de abuela por las tardes y por las mañanas trabajo, asi que no me queda mucho tiempo libre, pero por las noches esta "espía" procura leeros.

@Isthar me temo que este año no voy a poder ir a la KDD, por el nene y mi marido no tiene las vacaciones hasta el verano , que como todos los años subiremos al pirineo a ver al niño,ya me gustaría volver a veros a todas pero bueno a ver si al menos puedo coincidir con alguna de la zona y alrededores aunque sea para tomarnos un café, ya avisaré:Emoji-6:.

Bueno que espero que las pachuchillas vayan poniéndose ya bien que para la kdd hay que estar como una rosa:) y Encarna tus niños guapísimos y muy mayores ya. Espero no tardar tanto en entrar a saludaros .

Muchos:beso::beso: para todas

Editado por Mialberca
  • Me gusta 13
Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!

Gracias por acordaros el domingo pasado de mi cumpleaños, ya me disculpareis pero me ha sido imposible entrar :) mucho trabajo, y me han cambiado el turno, ahora voy por las mañanas y por las tardes-noches, todo el dia alli me tiro :o es mi segunda casa :lol:

Estoy muy a gusto en mi trabajo, aunque sea durillo, llegar a casa y ver al angelito durmiendo tranquilamente, me compensa, porque todo se hace por los hijos,¿por quien sino?

Mis niñas estan bien, aunque a la mayor no le gusta este instituto :( no va a gusto, dice que hay muchos pijos :nodigona: y estirados :nodigona:pero va sacando las materias que es lo más importante. La pequeña si va a gusto y tambien va sacandolo todo.

El peque el mes que viene si no pasa nada empieza en la guarderia, :( no hay más remedio, pues mi madre está un poco agobiada y quiere que le apunte, asi que bueno, le apuntaré.

He decidido pasar el verano aqui en casa de mis apdres y despues del verano buscar un piso de alquiler, asi me irá mejor por los horarios no tener que ir de aqui para allá con los críos y ahorrar un poco de dinero para cuando tenga que meterme en un piso de alquiler, que seguro me van a faltar 1.000 cosas :o 

Nada chicas, que no me enrollo más que no tengo tiempo :) que me acuerdo mucho de todas vosotras y siento no poder haber entrado el dia de mi cumple a daros las gracias por las felicitaciones :( 

Un beso muy muy grande a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post
hace 9 horas, Mialberca dijo:

Buenas noches a todas, me da hasta verguenza escribir, del tiempo que hace que no aparezco por aqui, pero que sepais que me acuerdo de vosotras.

yo estoy como @paiper ejerciendo de abuela por las tardes y por las mañanas trabajo, asi que no me queda mucho tiempo libre, pero por las noches esta "espía" procura leeros.

@Isthar me temo que este año no voy a poder ir a la KDD, por el nene y mi marido no tiene las vacaciones hasta el verano , que como todos los años subiremos al pirineo a ver al niño,ya me gustaría volver a veros a todas pero bueno a ver si al menos puedo coincidir con alguna de la zona y alrededores aunque sea para tomarnos un café, ya avisaré:Emoji-6:.

Bueno que espero que las pachuchillas vayan poniéndose ya bien que para la kdd hay que estar como una rosa:) y Encarna tus niños guapísimos y muy mayores ya. Espero no tardar tanto en entrar a saludaros .

Muchos:beso::beso: para todas

@Mialberca  Buenos días, Toñi. Me da mucha pena que no podáis ir a la kdd, pero comprendo que los hijos y nietos tiran mucho y cuando ves que te necesitan no tienes más remedio que estar.

Vamos a tener que organizar una mini kdd y reunirnos a comer un día en Antequera todas las de la zona, para no tardar tanto en vernos.:dientes:

Entra de vez en cuando que nos gusta saber de ti.:)

Un gran abrazo.:beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 4 horas, Ishtar dijo:

@Mialberca  Buenos días, Toñi. Me da mucha pena que no podáis ir a la kdd, pero comprendo que los hijos y nietos tiran mucho y cuando ves que te necesitan no tienes más remedio que estar.

Vamos a tener que organizar una mini kdd y reunirnos a comer un día en Antequera todas las de la zona, para no tardar tanto en vernos.:dientes:

Pues si encarta y quedáis cerca yo tambien voy :beso:

• Me gusta 2
Enlace al post
El 22/4/2017 at 8:37, Ishtar dijo:

@Ishtar yo me apunto, sería cuestión de planearlo :D

• Me gusta 2
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...