Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días,

el tiempo sigue buenísimo, sol y fresco, pero creo que pronto cambiara:(

llevo un rato leyendo el desayuno de ayer, veo que estuvo muy animado:nodigona:me alegro leer a vero que le van mejor las cosas:)

vicky que disfrutes con el cumple:fiesta:y me alegro mucho de lo de tu prima:plas:

a mialberca que ya siento que no puedas venir a la kedada, pero se entiende:beso:

celia enhorabuena por ese premio a la peke:plas:

espe estas muy guapa, a ver si se curan ya esos puntos y el peso ya lo recuperaras:up:

veronique otra cosa no se pero limpios y con buen olor seguro que estaréis;)

charo yo tengo yazztel, te contaba ayer que muy contentos, que me fui un año a movistar y horrible. tenemos el adsl y dos móviles.

ishtar la venta no se decidió, luego la llamare pues sale una buena promoción. a mi tampoco me gusta el lazo.:duda:

carmina ayer te decía que la cocina tiene esos misterios, no siempre nos salen las cosas igual y aveces sin saber porque:beso:

mary de mayor quiero ser como tu:guapa:

maqui eso que te has propuesto me parece estupendo, ojala lo consigas y luego me explicas como se hace:D me lo recomiendan todos los profesionales pero soy incapaz de hacerlo:(

virginia que tal la perrita? y la nena? bien por tu príncipe:plas:

yo ayer sin tiempo para nada, sin luz hasta mediodía me fui hacer recados con los críos, vine corriendo a comer que alas cuatro teníamos que marcharnos,  hacerles los bolsos y demás, recogimos a mi hijo y a repartirlos a cada uno por pamplona, carla se vino conmigo a la delegacion, se lo paso pipa y si, tuve que echar un par de manos:lol:

bueno que se nota que estos días no he podido escribir mucho:lol:

galletas de los naranjos 

galletas%2Bpistachos%2B2.JPG

Resultado de imagen de tortilla

Resultado de imagen de pan con tomate

Resultado de imagen de tabla de embutidos

Resultado de imagen de cafe con leche y bollo

Resultado de imagen de cafe solo y bolleria

Resultado de imagen de cafe bombon

Imagen relacionada

Resultado de imagen de fruta cortada

Imagen relacionada

Resultado de imagen de zumos de frutas naturales

hala, con fuerzas a comerse el sábado:up:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Editado por encarnasao
  • Me gusta 13
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

4

• neska

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días, el tiempo sigue buenísimo, sol y fresco, pero creo que pronto cambiara llevo un rato leyendo el desayuno de ayer, veo que estuvo muy animadome alegro leer a vero que le van mejor

buenos días, Encarna  y forer@s gracias por el desayuno hemos dormido un montón  y mi perrita va mejor, mi princesa también y el príncipe, hace un ratito que ha llegado y se ha puesto a dorm

si @encarnasao vendo las dos, y marchar de alquiler cerca del trabajo, hasta que me jubile y luego irme a Madrid, esos son mis planes, ya veremos si salen

Posted Images

buenos días, Encarna :beso::beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

hemos dormido un montón :) y mi perrita va mejor, mi princesa también y el príncipe, hace un ratito que ha llegado y se ha puesto a dormir, así que vamos a ver cómo se presenta el día.

qué bien, que puedas ir con Carla a la delegación y ella lo pase tan bien :beso: 

@RosaNegra24 me has hecho reir :lol: 

@fenixvero bien por ese trabajo y porque todo se vaya encarrilando :beso:

bueno, no sé por qué no me deja citar más, que tengáis todas un feliz día :beso: 

Lo olvidaba, hace tiempo leí una frase, que decía algo así  "Deja de escribir en el facebook, frases profundas, que los que te conocemos en directo sabemos como eres"  y en el mundo virtual abunda mucho este tipo de gente :( 

• Me gusta 13
Enlace al post
encarnasao
hace 14 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna :beso::beso: y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso:

hemos dormido un montón :) y mi perrita va mejor, mi princesa también y el príncipe, hace un ratito que ha llegado y se ha puesto a dormir, así que vamos a ver cómo se presenta el día.

qué bien, que puedas ir con Carla a la delegación y ella lo pase tan bien :beso: 

@RosaNegra24 me has hecho reir :lol: 

@fenixvero bien por ese trabajo y porque todo se vaya encarrilando :beso:

bueno, no sé por qué no me deja citar más, que tengáis todas un feliz día :beso: 

Lo olvidaba, hace tiempo leí una frase, que decía algo así  "Deja de escribir en el facebook, frases profundas, que los que te conocemos en directo sabemos como eres"  y en el mundo virtual abunda mucho este tipo de gente :( 

Buenos días virginia:)

me alegro que hoy hayáis amanecidos tranquilos y bien, seguro que el día sera igual:porfavor:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

El día despejado pero fresco.

Hoy he dormido bastante bien, estaba muy cansada, ayer llegué tarde a casa, estuvimos enseñando el piso y tal y bueno, ya veremos.

sigo en la cama, no tengo prisa por levantarme, luego voy a ver si soy capaz de hacer la mezcla del herbicida para las malas hierbas y me meto con ello .

Hoy me apetece un arroz con verduritas, hare para dos veces.

@mcelia felicidades a tu niña.

Besukis para todas:beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao
hace 2 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Muy rico todo, gracias.

El día despejado pero fresco.

Hoy he dormido bastante bien, estaba muy cansada, ayer llegué tarde a casa, estuvimos enseñando el piso y tal y bueno, ya veremos.

sigo en la cama, no tengo prisa por levantarme, luego voy a ver si soy capaz de hacer la mezcla del herbicida para las malas hierbas y me meto con ello .

Hoy me apetece un arroz con verduritas, hare para dos veces.

@mcelia felicidades a tu niña.

Besukis para todas:beso: 

buenos días espe :)

quieres vender las dos casa, la del campo y la de la ciudad?:duda:

me alegro que hayas descansado bien y haces bien en quedarte relajadita en la cama hasta que te apetezca:up:

yo de malas hierbas del campo entiendo poco:lol:

seguro que te sale un arroz riquísimo, ya sabes que comparto tu gusto por el arroz:dientes:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días Encarna y cia:)

Creo que hace mucho tiempo que no me quedo en casa un sábado por la mañana y no ir al mercado agroecologico... pero reconzco que no tengo medida:nodigona: vés cosas y te apetece todo... hubiera ido a por acelga y seguro que picaría con los esparragos pero estando dos y yo a medio dieta  (sigo un menú) mejor no tener tentaciones:D

Mi maquinita está funcionando desde hace un rato con una sepia al ajillo y luego pondré un conejo a las finas hierbas...así tendré la comida organizada de mañana y podré saldré a mirar libros y a hacer fotos:meapunto:

Carla está muy maja...  O. irreconocible:porfavor:

Lo de las galletas ya empieza a mosquearme:duda: ya son muchas veces que me pasa y he intentado todo... cambiar cosas... y al principio nos salieron a todas bien (estoy hablando de hace años:dientes: jejeje)

Por la tarde voy a quedar con una amiga (muchos sábados lo hacemos) y mi maridin tiene snooker ( una clase de billar) así que de pendoneo toda la tarde:)

Espe... la verdad que parece que ha mejorado un poco las ventas de pisos, espero que tengas suerte... lo malo de esas cosas es cuando te urge:porfavor:

Celia...enhorabuena a tu niña :beso:

Buenos mis niñas... os mando muchos besos

Me gustó saber de Fenixvero y de las demás también:coqueta:

:beso::beso:

Editado por Missis
  • Me gusta 11
Enlace al post

58fb0e0b82f24_Paralosmalvados_01..thumb.jpg.b83ac0a0f468fb4df02e9c45e35d2fa4.jpg

Buenos días. Algunas nubes y han bajado las temperaturas.

@encarnasao  Ahora, con los nietos has estado bien distraída aunque no tuvieras luz. Espero que hoy estés más descansada.

Gracias por ese té tan magnífico.:)

¿Compraste mucha verdura? No has comentado nada, aunque parece que los espárragos van bajando de precio.:beso::beso:

@mary505  Que tengáis un buen viaje de vuelta y lo paséis muy bien en esa cena de familia. :beso::beso:

@Vicky     Me alegran las noticias de tu prima, es maravilloso. No dejéis de celebrarlo, niña, que es muy importante.:plas::plas::plas:

Pasa un bonito día, con espacios para disfrutar, sin muchas lavadoras ni plancha.:up::beso::beso:

@neska  Que haya suerte y alguien se muestre interesado en el piso o la parcela y lo compre, así respirarías hondo y comenzarías a vivir una nueva etapa, libre de cargas.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un excelente día.:beso::beso:

@mcelia   Seguro que al final se te multiplican las cosas para hacer este fin de semana.:beso::beso:

@fenixvero   Me ha alegrado saber de ti y que todo va bien, es una gran noticia. A ver si la mayor se va acostumbrando al instituto, está en plena adolescencia y es una edad difícil.

Dale mañana muchas felicitaciones a la peque y que lo pase muy bien.:up::beso::beso:

@antonia   ¿Pasas en casa el fin de semana? Que tengas tiempo para ti misma es lo más importante. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@covaro  La lampara te quedó preciosa y habiéndola puesto clara, parecerá más luminosa la habitación.:beso::beso:

@paiper  Pasa un buen día, preciosa. Y si hoy no te toca G., seguro que tienes mucho que arreglar en la casa, que la pondrá él patas arriba.:lol::beso::beso:

@argala  Qué ganas tengo que escribas diciendo ¡por fin veo bien!:up:

¿Cómo va ese martirio con las gafas?

Pasa un excelente día.:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

58fb0e4ae781e_Daleacadada..jpg.8b446bc8abe3f864aa22f308c1533bb9.jpg

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos dias, primaverales totales, parece k el viento ha decidido parar

Jefa seguro k el enano esta guapisimo. K alegria lo de tu prima. Esta noche espero cerrar la cena del viernes con menu incluido

Encarna esa niña promete, va a salir termomixera experta, ja,ja,ja

Fenix k gusto leerte y contenta, la niña ya ira encajando, ya sabes k son aborrescentes

Celia felicidadesss!!

Alumna, esa es mi proxima actuacion, tapizar las sillas del comedor..son 6 y estan rematadas con milesss de chinchetas...pero creo k octubre sera un buen momento

Yo solo cambio zapatos, y la limpieza gorda de ropa la hice al poner el armario nuevo, asi k ahora lo llevo con trankilidad

Vero k gozada, disfruta de los potingues

Mary ya veo k lo pasaste genial

neska,  a verr si se vende rapidito, parece k la cosa se activa

Creo k keria nombraros a mas, pero ya se me ha olvidado, perdonarme

Estoy encantada con la lampara, antes era entrar y tener el muro de berlin, ahora todo es luz y claridad, pero ayer no tome ibuprofeno y hoy tengo agujetas..

Ala a disfrutar del finde todas. Un beso enorrrmeeeee

lampara antes.jpg

lampara despues.jpg

Editado por covaro
  • Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...