Jump to content

El desayuno del sábado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos días

@neska , niña  no sabes que alegría me a dado verte , yo te veo bien , pero que muy bien. El peso poquito a poco ya veras como lo recuperas :beso:

@araceli pasarlo muy bien :beso:

@mcelia  por la peque :plas:  :plas:  :beso:

@mary505  que manjares :babas: esperamos un resumen del viaje   :beso:

@Vicky que buena noticia niña , como me alegro . Pasate lo hoy estupendamente en el cumple  :beso:

@RosaNegra24 esa dieta perfecta    :lol:  :lol:  :beso:

@Ishtar que tengas un bonito día y con los mínimos dolores posibles :beso:

@Mialberca  me hubiese gustado mucho volver a verte  :coqueta::beso:

Para mi saladito y zumo , gracias @encarnasao :beso:

Feliz día y hasta luego  :guapa:   :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

13

• alumna

4

• neska

2

• Ishtar

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días, el tiempo sigue buenísimo, sol y fresco, pero creo que pronto cambiara llevo un rato leyendo el desayuno de ayer, veo que estuvo muy animadome alegro leer a vero que le van mejor

buenos días, Encarna  y forer@s gracias por el desayuno hemos dormido un montón  y mi perrita va mejor, mi princesa también y el príncipe, hace un ratito que ha llegado y se ha puesto a dorm

si @encarnasao vendo las dos, y marchar de alquiler cerca del trabajo, hasta que me jubile y luego irme a Madrid, esos son mis planes, ya veremos si salen

Posted Images

Tachan tachan........y después de mas de media hora , cuando escribía dos palabras desaparecía , menos mal que al darle a "responder en este tema " no se había borrado y al final cuando voy a mandarlo no existía " enviar respuesta " :evil: anda que me tiene contenta hoy el foro :anda-ya:  Luego leo a las que habéis ido entrando .

• Me gusta 8
Enlace al post

58fb17ee91b9e_cervecitafra..png.99c9c54eeb97c170d67b81b9233a62d3.png

58fb18147a555_Tortillaespaola..jpg.ef3f3fa1b25fda600c5196376973dcb9.jpg

@manheim   Que no falte de nada. Ya sabes que estás apuntada la primera para una mini kkdada en Antequera o Málaga.:up:

¿Problemas el foro? No sé qué le puede pasar.     58fb19083a096_ngel..jpg.3cd4ed8d1520fcfb9a68414a849972c1.jpg

Pasa un buen sábado.:beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Buenos días:) solecito por aquí

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, ya os diré como queda, me gustaría que leyéseis el relato pero de momento no puede hacerse público, mi marido también ha pensado meterlo en el segundo libro de relatos cortos que están preparando de ciencia ficción.

Estamos pensando que vamos a hacer estos días, hay varias opciones así que algo haremos, si es que no nos podemos quedar quietos:lol:

Que bien pasar tiempo con C, ya sabes que tienes que aprovechar que después se vuelven más ariscos:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

B dias por la mañana. :)

rico y variado desayuno, mi perdiccion :o

ayer dia a tope, sali por la mañana, llegue comi y sali otra vez hasta las 21;00 adelante muchas cosas, ya estoy con un pie en el avion, que rapido pasa todo :( 

hoy como todos los sabados iremos a comer fuera y a casita, esta tarde dare una vuelta por ahi 

@argala como vas con tus gafas???? Protesta si te molestan, yo he tenido la suerte que me adapte enseguida, nunca me molestaron, ahora las cambie y lo que me molesta un poco es la montura, espero acostumbrarme. Animo guapa :beso: te veremos en la kdada??? :porfavor:

@RosaNegra24 ayer pique con tu relato del perro, pense que te habia pasado de verdad:anda-ya:

@covaro que bonita la lampara, como nueva, parece otra :plas:

@neska suerte con las ventas, a ver que te dice el medico de los puntos 

:meapunto:

niñas, ya saben... ser buenas es muy aburrido :burla:

buen dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Missis dijo:

Buenos días Encarna y cia:)

Creo que hace mucho tiempo que no me quedo en casa un sábado por la mañana y no ir al mercado agroecologico... pero reconzco que no tengo medida:nodigona: vés cosas y te apetece todo... hubiera ido a por acelga y seguro que picaría con los esparragos pero estando dos y yo a medio dieta  (sigo un menú) mejor no tener tentaciones:D

Mi maquinita está funcionando desde hace un rato con una sepia al ajillo y luego pondré un conejo a las finas hierbas...así tendré la comida organizada de mañana y podré saldré a mirar libros y a hacer fotos:meapunto:

Carla está muy maja...  O. irreconocible:porfavor:

Lo de las galletas ya empieza a mosquearme:duda: ya son muchas veces que me pasa y he intentado todo... cambiar cosas... y al principio nos salieron a todas bien (estoy hablando de hace años:dientes: jejeje)

Por la tarde voy a quedar con una amiga (muchos sábados lo hacemos) y mi maridin tiene snooker ( una clase de billar) así que de pendoneo toda la tarde:)

Espe... la verdad que parece que ha mejorado un poco las ventas de pisos, espero que tengas suerte... lo malo de esas cosas es cuando te urge:porfavor:

Celia...enhorabuena a tu niña :beso:

Buenos mis niñas... os mando muchos besos

Me gustó saber de Fenixvero y de las demás también:coqueta:

:beso::beso:

buenos días carmina:)

es que ves la verdura tan buena y da ganas de comprar, pero luego tienes que prepararla corriendo si no enseguida se pierde.

veo que tienes el día bien `planificado, disfrútalo:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, neska dijo:

si @encarnasao vendo las dos, y marchar de alquiler cerca del trabajo, hasta que me jubile y luego irme a Madrid, esos son mis planes, ya veremos si salen:duda:

bien, veo que lo tienes todo claro, espero que te salga todo como tu quieres y pronto:up:

:beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 3 horas, Ishtar dijo:

58fb0e0b82f24_Paralosmalvados_01..thumb.jpg.b83ac0a0f468fb4df02e9c45e35d2fa4.jpg

Buenos días. Algunas nubes y han bajado las temperaturas.

@encarnasao  Ahora, con los nietos has estado bien distraída aunque no tuvieras luz. Espero que hoy estés más descansada.

Gracias por ese té tan magnífico.:)

¿Compraste mucha verdura? No has comentado nada, aunque parece que los espárragos van bajando de precio.:beso::beso:

@mary505  Que tengáis un buen viaje de vuelta y lo paséis muy bien en esa cena de familia. :beso::beso:

@Vicky     Me alegran las noticias de tu prima, es maravilloso. No dejéis de celebrarlo, niña, que es muy importante.:plas::plas::plas:

Pasa un bonito día, con espacios para disfrutar, sin muchas lavadoras ni plancha.:up::beso::beso:

@neska  Que haya suerte y alguien se muestre interesado en el piso o la parcela y lo compre, así respirarías hondo y comenzarías a vivir una nueva etapa, libre de cargas.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un excelente día.:beso::beso:

@mcelia   Seguro que al final se te multiplican las cosas para hacer este fin de semana.:beso::beso:

@fenixvero   Me ha alegrado saber de ti y que todo va bien, es una gran noticia. A ver si la mayor se va acostumbrando al instituto, está en plena adolescencia y es una edad difícil.

Dale mañana muchas felicitaciones a la peque y que lo pase muy bien.:up::beso::beso:

@antonia   ¿Pasas en casa el fin de semana? Que tengas tiempo para ti misma es lo más importante. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@covaro  La lampara te quedó preciosa y habiéndola puesto clara, parecerá más luminosa la habitación.:beso::beso:

@paiper  Pasa un buen día, preciosa. Y si hoy no te toca G., seguro que tienes mucho que arreglar en la casa, que la pondrá él patas arriba.:lol::beso::beso:

@argala  Qué ganas tengo que escribas diciendo ¡por fin veo bien!:up:

¿Cómo va ese martirio con las gafas?

Pasa un excelente día.:beso::beso:

Pasad todas un buen día, y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

58fb0e4ae781e_Daleacadada..jpg.8b446bc8abe3f864aa22f308c1533bb9.jpg

buenos días ishtar :)

si que he estado distraída, cuando volví ayer estaba agotada y agradecí el silencio:lol:

con carla es un no parar.

no compre mucha, mas fruta, oriol y carla cosa rara me pidieron coliflor con bechamel y unos espárragos tambien cogí:dientes:

estaban muy buenas las cajas de fresas y sobre todo ya mas baratas, 3€ la caja de dos kilos.

no soy de letreros con mensajes, pero me gusta mas el de abajo;)

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...