Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos días.

fresquito pero de momento con sol. :)

que poquito he dormido hoy, me acosté a las dos y media sin sueño y a la siete despierta:grrr: he querido seguir durmiendo pero nada.

@paiper noche te leí pero no me quise espabilar a la una cuando volvimos y total nada, te podía haber contestado. no sabia que había un pueblo que se llamaba berceo y pensé que habías ido al centro comercial:lol:

@araceli tambien te leí, disfruta de los pocos días que te quedan allí:up:

@Vicky cinco lavadoras?:o que le has lavado la ropa a toda la urbanización?:lol: pues que lo disfrutéis hoy:fiesta:

@RosaNegra24 hay que ver que cosa son los nervios y responsabilidades que nos develamos tontamente:grrr:

consejo!!!

Spoiler

a ver me arriesgo a pediros vuestra opinión:lol: no se si sabéis que carla hace la comunión?:lol:

pues bien hace un par de meses le pregunte a mi nuera que si quería le regalaba la mitad del vestido si su madre le iba a regalar la otra mitad (vale un dineral) me dijo que no que ya lo había pagado ella y que prefería que el regaláramos cosas que le queden de recuerdo, bien, me ofrecí y le pregunte a carla si quería una pulsera de oro con su nombre y me dijo que si.

de repente cambian de opinión madre y hija y dicen que no que eso lo pierde y que no merece la pena, yo ya la tenia mirada.

estos días que carla estaba aquí paseando por estella nos paramos en una joyería y se las enseñe y le volví a preguntar y ella que eso no quería que se le iba a perder, que quería juguetes:grrr: yo soy enemiga de los juguetes, la he visto siempre tirarlos a los dos días, yo quiero algo que le quede de recuerdo para cuando sea mas mayor y me lleve disgusto.
yas dice que le compre lo que me de la gana y no pegunte mas, pero temo que llegue el día y que la niña diga que eso no lo quiere y llevarme otro disgusto, que me aconsejáis vosotras?

bueno espero que las demás esteis todas bien y os contesto sobre la marcha;)

bizcocho estupendo de ishtan.:dientes:

58fb0300244ad_BundtcakeFlordeLisdequesomangoyalmendra_01..thumb.jpg.02c30ef8be8aae1e8155a8e8263c4f3c.jpg

Resultado de imagen de buffet para desayunar

Imagen relacionada

este especial para V que con nosotras no lo ha celebrado;)

Imagen relacionada

Resultado de imagen de bebidas para el vermut

bueno ya desayunados a disfrutar del día:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• alumna

4

• Ishtar

2

• thosa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. fresquito pero de momento con sol.  que poquito he dormido hoy, me acosté a las dos y media sin sueño y a la siete despierta he querido seguir durmiendo pero nada. @paiper n

Buenos días @encarnasao y todas. Saladito y gracias. Felicidades a los Jorges, Jordis,  Gorkas y Georginas Hoy hace muy buen día,  hasta menos fresco. @alumna idem respecto al t

Buenos días. El día soleado. Salimos mucho antes del amanecer para avistar aves en las marismas, que es precioso verlos cuando está amaneciendo y comienzan sus cantos y sus vuelos, es un espectáculo m

Posted Images

buenos días, Encarna y foreras :beso: 

gracias por el desayuno :beso: aquí hace fresquito y sol, siento que no hayas descansado :(

comparto con vosotras la preciosa rosa de papel que me ha regalado mi princesa :)

que tengáis un precioso día de Sant Jordi :beso: 

rosa de papel llena de amor.html.jpg

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenos dias

Rico desayuno @encarnasao, el bizcocho espectacular, que rico.

Encarna cómprale lo

que quieras, a mi hija le regalaron una pulsera de Tous y en aquella época no se la ponía, conforme ha ido más mayor no se la quita, y en su momento no le hizo gracia.

@Ishtar, estoy en Sevilla, vinimos el viernes a traer los trajes para la

feria.

Que calor pasé ayer.

Que tengas un buen dia, un beso.

A ver si me voy centrando y familiarizando y os contesto a todas, seguiré los consejos de Araceli de abrir dos páginas, pero con el

movil cuesta más trabajo.

Que tengáis un Buen Día :beso::beso::beso: para todas

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

Felicidades a los Jorges, Jordis,  Gorkas y Georginas:fiesta::leer:

Hoy hace muy buen día,  hasta menos fresco.

@alumna idem:beso:

respecto al tema, mi opinión...

Spoiler

que le compres lo que más te apetezca a tí, sin preguntar, ya sea pulsera, anillo o cadena, será un bonito recuerdo para siempre

Mi perruchi y yo ya hemos desayunado, tempranito, pero no me levantaré hasta las 10, 30, hoy haré zafarrancho, y como hice arroz de sobra para hoy pues sin preocupaciones.

Mañana no trabajo, he cogido día libre,  he de hacer unas gestiones y luego iré a la pelu y si me da tiempo pues una vuelta por el mercadillo y si no pues a casa.

Que paséis un buen domingo, que se mejoren las pachuchis, los chuchis y animos para quien los necesite.

@argala maja, tira las gafas..:lol:

@fenixverocuanto me alegro.

Besukis a todassssss

• Me gusta 10
Enlace al post

Ya toi aqui, otra vez, uffff Encarna, es verdad que es dificil, porque al momento quizás no le haga ilusión :( es una niña y cambian de opinión continuamente y si la pulsera la acompañas de una tarjeta de vale por....una tarde de cocinar juntas, no sé. :beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 41 minutos, alumna dijo:

buenos días, Encarna y foreras :beso: 

gracias por el desayuno :beso: aquí hace fresquito y sol, siento que no hayas descansado :(

comparto con vosotras la preciosa rosa de papel que me ha regalado mi princesa :)

que tengáis un precioso día de Sant Jordi :beso: 

buenos dias virginia.:)

que detalle de la nena:plas:

cuesta poco poner estos detalles, lo único que mi memoria es mala y lo que pienso cuando estoy desvelada luego se me olvida:lol:

no nos ha dicho que tal esta la perrita?

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 4
Enlace al post
encarnasao
hace 36 minutos, antonia dijo:

Buenos dias

Rico desayuno @encarnasao, el bizcocho espectacular, que rico.

Encarna cómprale lo

que quieras, a mi hija le regalaron una pulsera de Tous y en aquella época no se la ponía, conforme ha ido más mayor no se la quita, y en su momento no le hizo gracia.

@Ishtar, estoy en Sevilla, vinimos el viernes a traer los trajes para la

feria.

Que calor pasé ayer.

Que tengas un buen dia, un beso.

A ver si me voy centrando y familiarizando y os contesto a todas, seguiré los consejos de Araceli de abrir dos páginas, pero con el

movil cuesta más trabajo.

Que tengáis un Buen Día :beso::beso::beso: para todas

buenos días antonia:)

sabes que temo, que se la de y la niña me la desprecie y yo soy muy gili y me pondré :cry: me falto poco el otro dia.

es que fue lo primero que me dijo mi nuera, que quería algo que tuviese siempre de recuerdo y ahora me salta con que la niña quiere juguetes o una casa de muñecas:grrr: cuando en su casa no cabe ni el polvo.

claro que enseguida empezara la feria:o que envidia.

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post
encarnasao
hace 24 minutos, neska dijo:

Buenos días @encarnasao y todas.

Saladito y gracias.

Felicidades a los Jorges, Jordis,  Gorkas y Georginas:fiesta::leer:

Hoy hace muy buen día,  hasta menos fresco.

@alumna idem:beso:

respecto al tema, mi opinión...

Mostrar contenido oculto

que le compres lo que más te apetezca a tí, sin preguntar, ya sea pulsera, anillo o cadena, será un bonito recuerdo para siempre

Mi perruchi y yo ya hemos desayunado, tempranito, pero no me levantaré hasta las 10, 30, hoy haré zafarrancho, y como hice arroz de sobra para hoy pues sin preocupaciones.

Mañana no trabajo, he cogido día libre,  he de hacer unas gestiones y luego iré a la pelu y si me da tiempo pues una vuelta por el mercadillo y si no pues a casa.

Que paséis un buen domingo, que se mejoren las pachuchis, los chuchis y animos para quien los necesite.

@argala maja, tira las gafas..:lol:

@fenixverocuanto me alegro.

Besukis a todassssss

buenos días espe:)

uy ya te queda poco pa levantarte:lol:

has hecho bien he cogerte el día, en la pelu tardaras poco en peinarte no?:guapa:

no sabia que gorka era jorge, ah felicidades el costillo de ceci y de kanarita:fiesta:

no le día eso a pili que le a algo con lo caras que le han costado:lol:

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...