Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao
hace 1 minuto, alumna dijo:

Mi perrita sigue con antibiótico, pero ya mueve el rabito :):beso: 

quiere que le quite la campana, pero se tocará los puntos, así que todavía con la isabelina :(

adeuuuuuuuuuuuu :beso: 

que mal lo pasan con eso, el nuestro que lo atacaron varias veces lo pasaba fatal.
pero si no se le ponía se arrancaba los puntos.

:beso:

• Me gusta 3
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

8

• alumna

4

• Ishtar

2

• thosa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. fresquito pero de momento con sol.  que poquito he dormido hoy, me acosté a las dos y media sin sueño y a la siete despierta he querido seguir durmiendo pero nada. @paiper n

Buenos días @encarnasao y todas. Saladito y gracias. Felicidades a los Jorges, Jordis,  Gorkas y Georginas Hoy hace muy buen día,  hasta menos fresco. @alumna idem respecto al t

Buenos días. El día soleado. Salimos mucho antes del amanecer para avistar aves en las marismas, que es precioso verlos cuando está amaneciendo y comienzan sus cantos y sus vuelos, es un espectáculo m

Posted Images

58fc7045d8ef7_Lamayoradelaspersonas..jpg.e9af80d51624556402ba57b77fd43ec3.jpg                                  

Buenos días. El día soleado. Salimos mucho antes del amanecer para avistar aves en las marismas, que es precioso verlos cuando está amaneciendo y comienzan sus cantos y sus vuelos, es un espectáculo maravilloso. Ayer lo hicimos también y nos tomamos un arroz con pato salvaje buenísimo, por allí. Hoy hemos vuelto pronto, que tengo trabajos que preparar para mañana.

@encarnasao  Que guapa y qué entusiasmada se ve a C. en la foto con las galletas, te la vas a tener que llevar contigo a las casas de las clientes, para demostrar que cocinar con Thermomix “es cosa de niños”.;)

Yo pienso como @antonia, lo ideal es un regalo que conserve siempre como recuerdo de ese día, un colgante o una pulsera, se lo compras grande, para que no la pueda usar ahora (así no la pierde), y que la guarde para más adelante, entonces te lo agradecerá.:up:

Ya es grande para juguetes, en todo caso una cámara de fotos o similar, algo más de su edad.

Respecto a tus consultas a niña y madre, creo que te lo he dicho más de una vez, las personas que tratan de quedar bien con todo el mundo acaban quedando mal con casi todos.

¿No te dijo C. que el vestido lo habían pagado sus otros abuelos, ahora resulta que ha sido la madre?:lol:

Ay, si leyeras más, no tendrías esas confusiones con Berceo,  Gonzalo de Berceo fue uno de los máximos representantes del mester de clerecía y, como su nombre indica, había nacido en Berceo, aproximadamente en 1195, se le considera el primer poeta en lengua castellana cuyo nombre nos ha llegado.:up:

Gracias por ese desayuno tan abundante.:beso::beso:

@Vicky   Caramba, niña, bizcocho de Oreo, Ángel Food Cake, tarta de chocolate, lasaña, fajitas, si pareces el chef de un restaurante (pero ellos tienen una docena de pinches), estando tú sola haciendo tantas cosas a la vez lo raro es que salieran algunas cosas bien.:lol:

Ya sabes, todos los fines de semana un bizcocho diferente, que al final siempre haces el mismo de chocolate.:dientes:

A pasarlo muy bien hoy, y que el homenajeado se despida ya de festividades hasta el año que viene, que está como los príncipes, de una celebración en otra;).:beso::beso:

@antonia  ¡Qué bien que estés por aquí! Sí que hace calorcillo, y eso que ha bajado algo la temperatura con  los vientos de estos días pasados.

Pásalo muy bien y disfruta de tu niña.:beso::beso:

@womangirl    Muchas felicidades para tu marido, seguro que haces una comidita especial y una pavlova, y van tus hijos a comer si están por allí. Pasa un buen día y disfruta.:fiesta::beso::beso:

@mary505  ¿Descansando del viaje? Seguro que hoy tienes ya prevista otra comida con amigos o parientes.:beso::beso:

@neska   Aprovecha que has pedido mañana el día libre y haz cosas que te agraden después de las gestiones, la peluquería, algún café con alguien, alguna compra, esas pequeñas cosas que nos hacen felices. Pasa un buen día.:beso::beso:

@paiper  ¿Comiste bien con tu amiga? Eso es lo importante, salir y distraerse, ya veo que tienes una amiga estupenda.:up:

No te salen los nombres en azul porque no tienes paciencia suficiente, :lol: yo tengo que ir abriendo varias páginas y después copiar todos los “azules “ en una (un horror).

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@argala  No te digo nada, que bastante amargada estarás tú con las gafitas de marras.:grrr:

Al menos hoy tendrás comida familiar y te olvidas un rato del tema.:up:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@RosaNegra24 Hoy en el puesto con un hilillo de voz, por hartarte de gritar ayer en el fútbol, seguro. Ay, espero que salga todo bien.  :beso::beso:

@mcelia  Que pases un magnífico día.:beso::beso:

@manheim  ¿Cómo se presenta el día? Pásalo muy bien.:beso::beso:

@Calia  ¿Cómo va todo? Ay, esos propósitos de entrar más a menudo.:lol: Espero que estés bien y tu niña mejore.

Yo voy regular, cuando no me duele una zona me duele otra, pero hace tiempo que estoy resignada a sobrellevarlo con paciencia.

Pasa un bonito día.:beso::beso:

Pasad todas un magnífico día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

Editado por Ishtar
  • Me gusta 10
Enlace al post

B dias por la mañana:)

Hoy salimos a comer a un japo, menos mal que voy con una amiga que va mucho y sabe que pedir, yo me pierdo :o

hoy tenemos debajo de casa de el principio y fin de una carrera y estan con la musica chan chan chan que me vuelven loca, a ver si terminan ya :evil::pelea:

@encarnasao regala lo que te apetezca sin preguntar. Cuando me case, una tia putativa me regalo unos aros pequeñitos con brillantes, quise fundirlos porque no me los ponia, el joyero no me lo quiso hacer, y ahora me encantan, asi que algo para cuando sea mayor o como dice @Ishtar una camara de fotos, eso les hace mucha ilusion :meapunto:

@covaro tu suegra como esta???:o

@Vicky lavaste la ropa de los vecinos?????  madredelamorhermoso :o

se te va a estropear tanto bizcocho y tarta oreo, asi que me sacrifico y me mandas uno de cada :)

feliz dia a todas y a ser... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenos dias !!!!

algo fresquitos y con sol

Encarna a ese berceo hace tiempo que no voy :lol: el pueblo esta al lado de san millán de la cogolla, dicen que cuna del castellano :nodigona:yo no estaba alli, asi que no estoy segura :lol:

me marcho a hacer una cosita y no se si a lavar el coche, a la vuelta me decido, de comer na, unos filetes y ensalada

@Ishtar gracias por el truco lo pondré en marcha otro dia, que ahora tengo prisa, eso por no haber madrugado

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes:)

Hemos aprovechado la mañana para salir a pasear comprar algún libro y como ya sabéis que madrugo, me ha cundido:coqueta:

Encarna

Spoiler

Yo soy de la opinión que le regales algo que le guste.... tiene edad para recordarlo siempre:coqueta: Las joyas se aparcan aunque luego queden como recuerdo...:duda:

Todo supone un dineral....no sé si te ayudo o te lío más 

Mañana no sé si nos iremos de excursión o no...tenemos fiesta.

Quiero seguir con el tema organizar y tirar...y los días se me quedan cortos. 

Os mando un abrazo:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes me tomo el café que hace poco que he terminado de comer. Hoy hace un buen día está soleado y ya se nota algo de calor :up:

Esta mañana he ido al rastro y luego a Carrefour que aquí abre todos los domingos, total que me han dado las tantas para comer pero como no voy a salir esta tarde y hoy estoy sola no pasa nada.:)

@covaro que manitas eres, la lámpara muy bien:plas:. Espero que la caida de tu suegra haya quedado en un susto.:porfavor:

@encarnasao no se que decirte, yo para los regalos soy muy mala. Pregúntale que a lo mejor si la pulsera es de Tous le hace ilusión y aunque no sea la que tu habías mirado el recuerdo lo tendrá siempre (y si no pues lo que tu quieras que no les viene nada bien,; les pasa a la mayoría) :o

@Vicky hija mía que te has hecho una mujer de tu casa. Acomplejada me tienes que yo solo hago propósitos que luego no cumplo. :D

Me gustaría mucho ir a la quedada, he estado mirando y de momento es casi imposible; pero yo no desisto si este año no puede ser pues el año que viene.:meapunto:

@Ishtar hay días que no puedo pararme mucho (quizás en unos días tenga más tiempo) pero es que aparte de que ando cansada también me he hecho algo "vagoneta". Prometo propósito de enmienda.:D

Mi niña regular aunque hay días que ya se va notando mejor. estamos deseando que llegue el calor (esperemos que se le quiten los dolores) y si no pues tendrá que pasar a una fase de tratamiento más fuerte que ella no quiere y en eso estamos....:beso:

@araceli que envidia me das, pasadlo bien también envidio a @mary505 y me alegro de que a @fenixvero sse le vayan arreglando las cosas.:beso:

@neska que ninguna estamos conforme. Yo te veo estupenda ya quisiera yo estar así.:beso:

@paiper un beso.:beso:

@antonia a ver si tu madre se pone bien.:beso:

Para las demás desearos lo mejor. :beso:

Pasad un buen día:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Muy buenas tardes a todas.

Encarna aquí la espía metiéndose en el berengenal. Yo también compraría lo que me gustara a mi, lo fastidiado es que ya te hayan dicho que no. Como ya te han comentado las pulseritas de tous son monísimas y las de pandora también, además se pueden ir añadiendo juguetitos. Pero bueno visto lo visto le abres una cuenta bancaria para cuando ella lo necesite, si lo usa para un viaje siempre será un recuerdo estupendo de sus abuelos, o mirar mas a largo plazo por ejemplo le dices que cuando cumpla la mayoría de edad puede sacarse el permiso de conducir si se va alimentando poco a poco la cuenta. No se, es complicado.

:beso::beso::beso:para todas

Editado por thosa
  • Me gusta 6
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas noches!

Me estaba pensando si entrar ahora o ya hacerlo para mañana, pero al final me he decidido.

Estoy molida... al principio fresquito, luego a las 11 al sol, asadas de frío, y más que la mayoría nos habíamos ido con una camiseta térmica por cómo había empezado el día y las previsiones del tiempo. 5 horas de pie, y mis talones se han resentido, con eso de que tengo fascitis plantar, lo he notado muchísimo. Y cuando he llegado a casa, después de ducharme, me he echado crema de pies y piernas cansadas, y cuando me he ido a levantar después de comer, ya fría, no sabía andar. :lol: Me hago mayor y estoy fatal físicamente. :coqueta: Estoy que igual en el próximo cumple o para Reyes, en vez de pedir neuronas, voy a pedirme unos pies nuevos. :lol: 

Pero bueno, fuera nervios ya, todo ha salido bien, aunque yo habría mejorado muchas cosas de la organización. Igual algún día le digo al alcalde que para la próxima carrera, la organizo yo. :coqueta::lol: 

Por cierto, esta mañana me he acordado de ti, @mary505. Fuiste tú la que puso el otro día una mega mariposa, ¿no? Pues antes de ir a mi puesto, he pasado por casa para echar un pis ( :coqueta: ) y me ha dicho mi costillo que antes de irme, deprisa, mirara en el patio hacia arriba, y ha estado ahí puesta todo el día, en la parte más alta de la casa. Imagino que igual la has visto en Facebook, que la he puesto. :lol:  Es la primera vez que veo un bicho de estas características tan grande!!

58fd0c83a8b21_WhatsAppImage2017-04-23at19_17_22.thumb.jpeg.d17fb30ce4c630743810ff852cdf17b2.jpeg

@encarnasao Pues sí, nos comemos la cabeza demasiado, y muchas veces, por cosas que no sabemos ni siquiera si van a pasar… y luego la mayoría de las veces, no pasan. Pero no aprendemos. :lol: 

Lo del regalo de Carla… yo de ti le compraba la pulsera de oro. Me da más que casi le ha dicho la madre que no, pero creo, o por lo menos yo lo valoro desde la experiencia, que con el paso de los años, se guarda con más cariño y se sigue usando la pulsera de oro que un juguete que no perdurará mucho en el tiempo. Y menos cuando somos mayores. O, también puedes coger, y en vez de oro, comprársela de plata, algo más sencillito, y metérsela en algún juguete que quiera. Así, con el mismo presupuesto, puedes comprarle algo que le haga ilusión ahora, y también algo que le valga para toda la vida. Casi que me quedo mejor con esta última opción. :beso: 

@Ishtar Jajajaja, qué va, con la voz enterita. No voy al fútbol como forofa, de hecho, no me gusta el fútbol. Voy a… “trabajar”. Lo pongo entre comillas porque no cobro un duro por lo que hacemos mi costillo y yo, pero bueno, por gusto, sobre todo él. :lol: Él hace las fotos (aunque ayer también estuvo de recogepelotas :lol: ) y yo estoy en la zona de prensa grabando. 

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao

Buenas noches a todas:)

no, no me he olvidado de vosotras, sigo monotematica con el tema comunión.:nodigona:

le di una idea al mediano para regalar a su sobrina que sabia qeu le encantaría, ella siempre se queja que su hermano tiene un álbum y ella no, así que le aconseje un libro de fotos desde que nacido hasta ahora, era un regalo bonito y sobre todo económico para su economía, pero......

pues se pasa el tiempo y no lo hacia:frito: y hoy me ha dado por mirar y resulta que lo tiene que hacer en una semana, así que llevo todo el dia recopilando fotos y madre mía!!!!:o:o las fotos que hay, ademas guardadas en varios disco duros y en los dos pc, algunas repetidas un montón de veces.total que llevo todo el día con ello.

@Ishtar al final lo de aquel día se lo había inventao la niña, se lo dije a mi nuera y no se lo podía creer:lol:

se que su madre le ha dado una cantidad a mi nuera y su hermana que tambien le hace un niño la comunión y que se lo gastaran en lo que les hiciera falta.

soy así, intento complacer a todo el mundo y como dices eso es imposible y al final al que termino mal soy yo:(

en cuanto a lo de leer y tener cultura aveces la vida te lleva por un camino en el que no es fácil tener esa adquirir esa cultura, yo estoy en ese sentido orgullosa de mi misma, para no haber ido al colegio creo que me defiendo bastante bien, pero no, no me ha dado por la lectura y menos de historia.

siempre he tenido otras prioridades con mi  tiempo que me lo han impedido y si ahora leo algo es siempre alguna novela que me recomiende mi hija;)

me alero que te haya gustado el desayuno, que descanses :beso::beso::beso:

@jalapa espero que hayas disfrutado en el japones, a mi no me gusta mucho,  sera que no he ido nunca a uno bueno.:duda:

las cámaras de fotos ahora no tienen mucho tirón, se lo hacen todo con los móviles y para eso me parece pequeña.

que descanses :beso::beso::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...