Jump to content

Buenos días! El desayuno del martes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días, seguimos aquí en Mallorca, ya nos vamos está noche,ayer comimos Emilio y yo con Malena y luego un café con Nieveazul y Garfield lo pasamos muy bien y charlamos un montón pero se nos olvidaron las fotos

Aquí sigue haciendo calor pero viene un aire que refresca bastante y una chaqueta no sobra, pero a la sol calienta mucho..

Espero que todas estéis bien ya os leeré despacio cuando llegue a casa que aquí no tengo mucho tiempo:lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Vicky hemos estado en s,Joan de Saigo me he acordado de las ensaimadas que nos comimos :beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola pasó un momento 

@Ishtar menos mal que te leo después de comer que no veas las tapas :babas:

la niña inglesa se lo está pasando pipa ,me habíla más que cuando se fue con el novio y dice que me echa mucho de menos :(:cry: y yo a ella :cry: , se a apuntado a un ginnasio porque dice que su casera la quiere cebar ,solo desayunan y cenan pero casi todo con mucha grasas y hidratos manda fotos y la verdura no se ve mucho :nodigona:,todos los finde va de excursión con el colegio y ya conoce a lios monitores ( no sé si os dije que trabaja en la adminstracion de un colegio privado )y claro cuando va con ellos no tiene móvil porque la :frito:chochona de ella no quiere comprar una tarjeta ,total que cojo aire hasta que vuelve ,pero ella está feliz es lo importante :beso:

Me costó un montón que no me pusiera caras raras jiji  ,pero Hugo es muy especial para mí ,cuando era bebe estuvo mucho tiempo conmigo y ahora compartimos muchas aficiones ,el cine es una de ellas y los dos lo pasamos pipa ,las fotos hice en el entorno que me sugería cada uno y Israel es muy de campo y María en Estepona que es muy bonita :beso:

@araceli nos debes la visita del sur del sur que no se te olvide y me alegro lo estés pasando bien 

@neska muchísimos besos tambien a ti corazón :beso:

bueno luego vengo a leeros 

Editado por mary505
  • Me gusta 7
Enlace al post
hace 3 horas, Ishtar dijo:

58ff2b22dee65_pescatofrito01..jpg.1c657213be052b3a21d022a70c21e09d.jpg

58ff2b405b548_tapassevillanas02..jpg.65790fee12aa9d498951dc66ec768962.jpg

cervecitas03..jpg.2cb0d776ed316967ff1be61d8e3c16b8.jpg

@manheim   ¿Hacen unas tapitas para abrir el apetito?:beso:

la bandeja de fritos me la quedo yo !!!!! :babas:

a ver si compartimos mas que esa señora en su tierra ya tiene de esto y en la mía no

Editado por paiper
  • Me gusta 6
Enlace al post

Buenas tardes !!!

nublado pero no llueve, mañana dicen que bajan las temperaturas

ayer os leí por la noche tarrrrde

niña antes de que se me olvide felicidades a tu prima por tan buenas noticias, y este niño cuantas veces celebra el cumple, a este paso llega el próximo y no a terminado :lol: hace bien que disfrute

@Ishtar esta semana no nos toca cuidar a G, pero da igual, ayer pase la mañana con el y mañana tambien, no se si os he contado que me llama abu, le a enseñado su abuelo y dice gracias muchas:lol: en vez de muchas gracias, ya contare en persona todas sus gracias

en un ratito me marcho a ver si encuentro lo que me hace falta para una fofucha que tengo que hacer

pasar un buen dia chicas :beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He llegado hace un ratin, lo justo para guardar las cosas y poner una lavadora... lo bueno es que la poca plancha que me quedaba me la he quitado esta mañana, al final voy a parecerme a @Missis pero más dormida :lol:

Ha caído un buen chaparrón cuando estábamos terminando de merendar, mi madre no se quería ir hasta que no parara :lol: al final he ido a por el chubasquero al coche y nos hemos ido que ya eran casi las 7...

La comida buenísima y mi madre contenta de tener compañía un rato :) 

@Véronique :beso::beso::beso: 

@encarnasao si que empieza el mal tiempo pero sólo por unos días, eso sí, el viernes parece que hasta nieva cerca de aquí :o

Con lo de la niña yo te diría que llegases a un "acuerdo" con ella, un punto medio, algo que le haga ilusión pero que perdure en el tiempo :coqueta: ya se que no es fácil :nodigona:

Yo creo que es cartón pluma, mañana hago una prueba a pintar encima para ver si lo pilla bien :up: 

Estamos cerrando la comida del sábado, al final habrá que coger autobús así que tenemos que reorganizar el planning porque no nos da tiempo.... en poquito estará :porfavor: 

Yo llego el viernes a la tarde, intentad que no me pierda mucho :lol: 

:beso: 

@covaro como dice Celia, preferirá que le pregunten... mucha paciencia que ya la tienes :beso: 

Acabo de ver las ensaimadas :porfavor:

Te he mandado un mail que me han contestado del sábado ;)

Que no sea muy pesado el papeleo :beso:

@mcelia a la peque me la comía :) aunque haría lo mismo si V me lo plantease pero es que tiene unas cosas :coqueta:  hazle un día la boloñesa con soja que está buena ;)  

Estás encantada con tus ratitos a solas, no? :lol: 

Gracias guapa, ha sido un día muy majo :beso: 

@RosaNegra24 la sardina te está quedando genial :plas::plas::plas: aunque si, pon algo para disimular el celo :D y ya nos enseñarás los ojos que para mi son lo más complicado...

Si que has tenido suerte con la comercial, no suelen portarse así la mayoría :up: 

No puedes salir a dar un minipaseo (tipo visita al baño)? niña es que estar tres horas ahí quieta a todas nos dolería algo...

A lo que estás viendo la tele, vas haciendo rollitos y sólo queda pegarlos :lol:  casi más fácil que las escamas :lol:

espero que el cuarto haya quedado como pensabas:beso: 

@mary505 yo creo que nunca he comido coliflor rebozada, sólo en tempura :duda: 

A V le han dado aerius y ni pizca de sueño, que descompensao :lol: 

A mi me parecen chulísimas las dos :plas::plas::plas: ahora iré a ver el resto de fotos :coqueta: 

Vente a Madrid este finde y seguro que te puedes poner las katiuskas y estrenar el paraguas :lol: 

Imagino que no todos pero la mayoría de ingleses comen así, mi prima cuando fue venía también con kilos, y mi sobri que ha estado en Liverpool lo mismo, que la madre le quería cebar :lol: 

Lo importante es que está feliz y que te echa de menos que se agradece :) 

@Ishtar espero que la lluvia no de muy fuerte por allí :beso:

Hoy no nos ha dado tiempo a hacer cajas, llego sobre las 3 y 15 y a las 4 y media me voy... comida, un ratito de charla y preparle dos cajas que quiere para meter retales y no se que otra cosa :duda: y siiiiiiii me ha preparado unos tuppers, es más mona :) ensalada de pasta, judías verdes rehogadas (le encantan a V) y canelones :fiesta: yo más feliz que una perdiz :)  por no cocinar y porque la comida de mami siempre está más rica ;)

Me acabo de comer una ensaimada de Cova, pero si no, me comía un pescaito si es que Mabel ha dejado alguno :lol: 

@araceli que bien que te juntaras con las mallorquinas :)

Que buena la ensaimada y el bizcocho :porfavor:  traje la harina y todavía no lo he hecho :bate:

Ainsss que pena que ya os venís, se os habrá hecho cortito pero que bueno el viaje :D

@neska mañana nos cuentas que has hecho hoy :beso: 

@paiper espera a contar las cosas de G hasta que llegue el viernes por la tarde o te tocará repetir :coqueta: muy bueno lo de gracias muchas :lol:

Me encanta abu :)  yo quise que V llamara así a mi madre pero como mi sobri mayor ya le llamaba yayi pues se quedó... 

Lo del niño sería como una boda gitana si se celebrara el mismo finde :lol: ya hemos terminado o eso creo :lol: 

Muchas gracias :beso: 

Niñas voy a ver si tiendo la lavadora  :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Reholitas!

Josús, acabo de cenar y ya me está entrando hambre entre @mary505 y @Ishtar. :o 

Gracias por los piropos de la sardina. :coqueta: Pero no tiréis cohetes aún, que igual se me cae y vomita bolas de periódico. :lol: 

El ojo tengo claro cómo lo quiero... grandote, estilo manga, redondito, con mucha iris, y unos puntitos blancos... no sé si me explico... 

Me hice un "modelo" el otro día, para imprimirme el redondel, porque no encontraba nada con ese tamaño. El negro de dentro sí, con el cartoncillo del celo me daba para el tamaño, pero por fuera...

ojosardina.thumb.jpg.5e957887a35faab403ad21fc384d46dc.jpg

Lo que no tengo nada claro es la boca... No sé ni cómo planteármela, ni cómo la voy a hacer... Y los redondeles blancos los haré con una troqueladora.

Anda, y se me olvida buscar algún cartón para hacer las aletas. No, si al final en 3 horas no la voy a terminar mañana. :lol: 

@Vicky Sí que puedo ir al baño, pero como soy tan alta, las mesas se me hacen muy incómodas, y no era cuestión de ir cada dos por tres, además, que como estuve muy entretenida, y luego con las visitas que me hacían los peques para ver lo que estaba haciendo, se me pasaron las 3 horas que apenas me di cuenta, y no me entraron ganas tampoco de ir a hacer pipí. :coqueta: 

Mañana estaré más tranquila, porque me meteré en el despacho. Ya me ha dicho la chica que si quiero, que me lleve una radio o música o algo. :lol: 

El cuarto ahí sigo... hasta que he reubicado las cosas, y he ido limpiando de polvo una a una, con la cantidad de monigotes y libros que tengo... no he terminado aún. Pero vamos, mañana sí o sí, que me ha llegado un mensaje de que pasado mañana me llega el router de Jazztel. :o 

@alumna Espero que no sea nada y salgáis pronto. :beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...