Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

No llueve aunque sopla el viento con ganas...

Hoy V ha dormido hasta las 7 :fiesta: yo me he despertado a las 6 pero me he quedado acurrucadita por si me volvía a dormir :lol: 

Hoy día tranquilito :D

@alumna como está la princesa? ya estáis en casa? :beso: 

@antonia  y tu madre? y tú? :beso: 

@paiper:beso: 

@Véronique  :beso: 

@encarnasao:beso: 

@neska:beso: 

Feliz miércoles para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ensaimadas de covaro :dientes: 

18157381_10212678542856600_5929434167861

ab96983e3429c8e4de5bcbd8e4484eb7.jpg

top-10-entrantes-catalanes-2.jpg

790ec19e800a0ef2d9317c106fbdb38e.jpg

ab42d1cbfeab52f00df2b74e909aed72.jpg

434a295e94af45ed1d4406ddcdc0bd50.jpg

COFFEE12.jpg?resize=672,372

61be218c4715600cef24d7a9dbc6cefa.jpg

Vegan-Chocolate-Milkshake-1.jpg

9497db22838da3adb772b9afb1ff29f9.jpg

Slide-show-juice-7-1024x603.jpg

18eeed917fab3c8e991e2e5a8ded63ff.jpg

8087f17c88b048fe01e84f01b99e0daf.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días,

El café y la tostada por favor. Gracias.

Tengo unos minutos mientras mi duende se viste y cae el café.

Aquí también llueve, desde ayer sobre 17h hasta las 7h de esta mañana. También hace fresco, demasiado para mi.

No habrá entrenamiento de fútbol esta tarde pues el terreno estará empapado, haremos otra cosa.

Sobre las 20h iré a ver si es verdad que dan clases de zumba y en este caso me apuntaré. Me informare para el yoga también, creo que me vendría bien.

Tienes razón, noto que estoy apagada pero estoy segura que volveré a alumbrar, mi temperamento es positivo fundamentalmente así que volveré a ser yo misma sin tardar demasiado.

Os dejo que vamos al cole.

Que tengáis un día fantástico.
Os quiero.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 10
Enlace al post

buenos días, mis niñas guapas del foro :beso:

Vicky gracias por el desayuno :beso: 

Encarna, vamos a por el miércoles :beso:

lo que voy a escribir, va a sonar de un pedante :( pero es que ya estoy hasta.........tan harta :( 

ayer al final, dormimos en casa, resulta que después de tantos ingresos y de decir, lo mal que le sienta la subida de medicación, vamos subiendo de 25 en 25, ayer    una neuróloga me dijo que había de 5 mg, para hacerle menos duro la subida, así que ahora todavía será más ligera la subida, pero esperemos que con menos efectos secundarios, desde la primera vez dije que si no podía cortar el de 25, para que no fuese tan dura la subida, pero que como no llevaba ranura para cortar, no me atrevía porque no le daría siempre la misma cantidad :(

pues ya ayer el colmo de los colmos, la dra. me dice cuando me da el alta, le da por la mañan 7 pastillas de 5 mg, para hacer 35 mg, Cómo, le digo, pero si es complicadísimo que se tome una? pues ha de ser así, me dice ella y le digo yo, pero una de 25 y 2 de 5, hacen 35, risas de ella, pues es verdad, pues déselo así :(

Con el tema de mi perrita, que ya lo comenté aquí, cuando fui por los tumores que tenía, me dieron que había que hacerle 2 operaciones, quitar todo el cordón mamario, una cicatriz enorme y luego nuevamente el otro, así que fue cuando decidí no operar por lo duro para ella. Cuando fui a sacrificarla, con el corazón roto, fui yo quien les dije, y por qué no hacen sólo una operación, los tumores están a cada lado, pero a la misma altura, cerca de la bulba y el veterinario dijo, Ah pues sí, podemos intentarlo.  Suena a pedante, que sea yo quien les dé las soluciones, y no es porque sea sabia, si no porque me importan tanto, que pienso en lo mejor para ellos, pero los profesionales son ellos, y es lo que  hace que me deprima más,en fin, mi perrita ya ladra, cuando llaman al timbre, es buen síntoma y mi princesa, vamos a ir día a día.

Mis niñas guapas, estoy un poco perdía, @Rosanegra gracias, ahora no sé para qué es la sardina :( pero está muy chula :beso:

el día está negro, negro

vamos a por el miércoles :beso: 

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao

Buenos días.
llueve.

no se si seguir :nodigona:mi animo y cabreo en enorme, pero veo que tanto veronique como virginia están mal y lo mio es una tontería.

animo veronique, espero que seas de nuevo tu muy pronto:up:

virginia aveces las cosas son tan  obvias que no se entienden como los profesionales no las ven:grrr:

animo:up:

bueno os cuento, después de pasar un montón de horas recopilando las fotos ( mi hijo ishtar no tiene paciencia para esto) resulta que ayer toda la tarde para subirlas, a las diez de la noche por fin subidas, pero algo no estaba bien, no me dejaba guardar el proyecto porque decía que no estaban subidas cuando yo las veía, total que al tocar no se que todo a la M:frito:

me puse de nuevo y a subirlas por carpetas como yo las tenia seleccionadas, pues bien a la una y media deje el pc encendido subiéndolas, no me atrevía a apagarlo, me levanto a las siete para adelantar y siguen subiendo:nodigona: y ahora de repente miro la pagina y esta toda en blanco, algo hace que se desconecte y pierda todo:cry: total que estoy apunto de abandonarlo, me superan los nervios.

ya se que es una tontería pero bueno me desahogo:duda:

hoy tengo trabajo y mañana de nuevo otra vez clase de cocina aquí en estella.

quería decir algo de ayer pero ahora mismo estoy tan agobiada que no me acuerdo de nada:(

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

El día ha amanecido con algo de nublado, pero se está muy bien. He salido con un forro polar y me sobraba. Ahora se está poniendo más negro. Ya veremos qué tal a lo largo del día.

Esta tarde me toca seguir con la sardinilla. :lol: 

Y ahora por la mañana, a seguir limpiando libros y colocando trastos, que mañana me llega el router nuevo de Jazztel. Aunque imagino que tendré que esperar hasta el viernes para que vengan los técnicos a instalármelo todo. Espero que todo vaya de manera correcta y no me quede sin Internet varios días... Cruzaremos dedos y tendremos confianza en los profesionales... jeje.

Poco más que contar... voy a ponerme a tragar polvo. :lol: 

Y ánimo chicas, somos fuertes y al final salimos de todo lo malo. :beso: 

@alumna La Sardina es que estoy trabajando ahora mismo en el ayuntamiento de mi pueblo, como operaria de actividades culturales y deportivas, y una "actividad cultural", son los carnavales, y la chica que lo lleva, no quiere dejar el Entierro de la Sardina para el último momento, y me ha pedido que le hiciera ya la sardina para quemarla... ¡en el 2018! Y como soy una mandada, pues a hacer la sardina con casi un año de antelación. :lol: 

Ahora... como me quede tan chula como la tengo visualizada en mi mente... qué penica me va a dar que quemen tantas horas de mi trabajo. :lol: 

• Me gusta 11
Enlace al post

59004ddc3210c_felizMircoles01.jpg.328aa1c83e2545288a8f8ba98959b3e6.jpg       

Buenos días. Por aquí entre claros y nubes y mucha humedad, al amanecer parece que flotamos en agua.           

@Vicky  Cinco lavadoras el sábado ¿y ayer tuviste que poner otra? ¿Pones las prendas de una en una?:burla:

Qué bien, las comiditas de mami, seguro que te saben a gloria.:up:

Gracias por el desayuno.:beso::beso:

@Véronique  Me parece estupendo que te apuntes a Zumba y a Yoga, además de venirte bien para el cuerpo, te aliviarán el alma.:up:

Has recorrido un largo camino, llegaste a tu pueblo sin nada y hoy tienes trabajo, una casa preciosa, una persona que te quiere, y mucho futuro por delante. Y todo eso en muy poco tiempo. Es decir, puedes conseguir lo que te propongas, así que sigue luchando y no pierdas nunca tu alegría.

Cuando no puedas más, escribe. Tú escribes muy bien, y un día esos textos podrías publicarlos.

Y recuerda que en esta Cafetería virtual, tienes siempre tu mesa preparada y nuestro cariño para cuando lo necesites.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Si no logras hacer lo que deseas, mete las fotos elegidas en una memoria,  llévalas a una copistería y explicas lo que deseas, ellos lo harán. Al menos aquí lo hacen, tanto virtual como si lo quieres físico. Y un problema menos.

Que salga bien el trabajo de hoy y el taller de mañana. Ánimo y pasa un  buen día.:beso::beso:

@manheim  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl  Pasa un maravilloso día.:beso::beso:

@mary505  Se te caerá la baba cuando la niña te diga que te echa de menos.

Se podía ofrecer tu hija a cocinar algún día cocina española, se les iban a caer lágrimas de emoción.:dientes:

Es que las fotos con barcas o a orillas del agua casan muy bien con el “uniforme” de Comunión.

El paraguas, precioso, que no sé si te lo había dicho.

El otro día había en FACE una Afri como la tuya y le estaban dando un masaje en la panza y estaba extasiada.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@paiper   Pues aunque aquí se tome a menudo y en casi todos los bares te ponen unas bandejas imponentes, el “pescaíto frito” es algo que no te podemos llevar a la kdd. Se siente.:burla:

Además de contarnos todas las gracias de G., acuérdate de llevar fotos (ya que no puedes llevarlo a él), que tenemos muchas ganas de verlo.:)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@argala  Niña, que estás perdida. ¿Han mejorado las gafas?

Pasa un bonito día.:beso::beso:

@RosaNegra24  A ver si logras terminar hoy la sardina, y ellos son capaces de guardarla bien después para que no acabe perdiendo las escamas.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@antonia  ¿Cómo va tu madre, más segura ya? Espero que se sienta mejor y sin miedo a que vuelva el dolor.

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@jalapa   ¿Sigues con tu madre o ya has vuelto a Madrid? ¿Te resistes a volver sin una venta? Venga, que tú puedes.:up::beso::beso:

@neska  Muy parca estabas ayer. ¿Te ocurrió algo?

Espero que hoy te encuentres mejor. Pasa un bonito día.:beso::beso:

@mcelia  ¿Disfrutando de la soledad, ahora que han vuelto al colegio las chicas?

Pasa un magnífico día.:beso::beso:

@Calia  Espero que estés bien y solamente muy ocupada. Pasa un día magnífico.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

:) hola buenós y con un poco de aire ,de llover nada 

Hoy tengo depilación y me voy en breve y después arreglar cosas al banco así que toda la mañana liada 

Os dejo un invento que vi en internet para aprovechar los donuts ,estos comprados  del viernes ,los abres a la mitad los tuestas  en la sartén y le pones lo que te guste ,yo un poco de chocolate de 70 % y fresas y un poco de leche condensada ósea una bomba jiji ,mejor que no sobre. Jiji 

IMG_8894.thumb.JPG.59136a0cb44758dcbeb4d94e6f06dfd1.JPGIMG_8898.thumb.JPG.2089937c1e1bdaf6e3ec6c29056efa2c.JPGIMG_8899.thumb.JPG.82f8ff5cd3ee9f71f585675e7daeaa93.JPG

queda tipo una galleta umm ,peligroso total 

Y  anoche hice para H coliflor que trajo ,al vapor y rebozada con un pan de nueces que me sobro y huevo  estaba muy rico y crujiente 

IMG_8900.thumb.JPG.0a16ce08ba89622a0ed8983ff5fc4a08.JPGIMG_8907.thumb.JPG.5d3da85bf137a2a2d0798cf78724f569.JPGIMG_8908.thumb.JPG.8435ea94fac76e6a6d5d7c2c59cd1728.JPG

bueno 

@Vicky gracias por el desayuno y que pases muy Buen Día 

@Véroniqueanimo y mira a tu alrededor ahy cosas muy importante y positivas por las que ser feliz :up: la vida es dura ,tenemos que luchar y vivirla 

@encarnasao ay dios a veces los ordenadores y sus conexiones son para matarlos .animo y paciencia 

@alumna a veces las imcompetencias de los demás es por su descuido y tenemos que aguantar a ver si les sirve que vean que no somos tontos ,bueno animo para tu perrita y me alegra que este mejor la princesa 

@RosaNegra24 la sardina te está quedando tan bonita que les va a dar tambien pena quemarla a ellos 

@Ishtar la humedad tampoco  me gusta a mí ,animo para pasar el día :beso:

bueno os dejo luego os leo  , no me gustan las noticias tristes pero hoy me duele mucho lo ocurrido a tres jóvenes zamoranos  que han muerto en la montaña y mi pequeño recuerdo desde aquí :(:(

Noticia zamora

Editado por mary505
  • Me gusta 10
Enlace al post

Buenos dias por la mañana, ya en Peninsula, llegue anoche 

corriendo a una demo a las 14;00 (la gente no come o que?) @Vicky voy a tu pueblo, lastima que no puedas estar, como te resistes ir a un taller :bate: echale la bronca @encarnasao

El otro dia el japones nos gusto mucho, mi madre que vino con nosotros y estaba remisa por la comida dijo que teniamos que volver. Yo habia ido a otros pero siempre con gente que va bastante y sabe pedir

luego las leo. Feliz dia a todas :beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenas tardes, amanecio de llorar, pero parece k remonta, frio si k sigue..pero mientras no llueva..

Encarna paciencia cuando las makinas se ponen pesadas lo mejor es dejarlas..al dia siguiente vuelves atacar y listo

Vero, hay k ser positiva y apuntarse a un bombardeo

Alumna hay veces k los de afuera somos tan simples..k damos en el clavo

Rosanegra, se les va a poner pocha la sardina, ja,ja,ja, pero te esta kedando muy mona y propia

Ishtar, no me hables de humedad..k tenemos para regalar..anoche mis bichos llegaron del furbol empapaos, hacia tiempo k no venian asi, no habia por donde pillarlos..menos mal k tenia sopa

Mary, niñaa, eres una makina cocinando, ja,ja,ja

Mi suegra progresando, y si, prefiere ir por el mundo de *enferma* k de mayor..

Voy a reposar un ratin,luego tengo k salir a por fondant y un par de cosas. Espero volver pronto y ponerme con la mitad de las cortinas, k las lavo almidono y asi me duran un año prefectas, pero me tirare la noche planchando...

Bsssssssss para tooodasss toditasss tooodasss

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas:) medio nubladillo pero no hace frío.

A mi esta noche me ha costado un montón dormirme, luego a las 7 estaba grogui.

Esta mañana he estado de recaditos, por la tarde tengo reunión de la falla, espero que no se alargue mucho.

Mucho ánimo a las que están bajitas:beso::beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...