Jump to content

Buenos días! El desayuno del miércoles :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Spoiler

Buenas tardes @Vicky y todas.

Ayer fue día reguleras y bueno, algo así....

Spoiler

resulta que cené con mucha ansia y no debí hacer bien la digestión y a las 3 de la madrugada andaba yo de paseo al baño, y todo por la borda.....en fin, que llamé al curro para decir que no iba y a las 11, 30 fuí a la cirujana, y que lleve la faja por el día solo durante una semana y luego nada, y la canica en el ombligo aún un mes más,  sujeta con un poco de esparadrapo de papel y ya está,  de todas formas, el 18 me vuelven a ver, por ese  lado muy contenta y de lo otro también,  ya una vez fuera lo que molestaba pues estupendo...

Hoy ha sido un día un poco de locura, ni tiempo de entrar, y con visita de petardilla incluida con un montón de problemas, pobre, en fin...a ver como sale todo lo que planea.

Mañana tengo visita para ver la casa de Tarragona, a ver si hay suerte.

Anoche estuvo lloviendo un rato por aquí,  y hoy en la city otro ratito, y ahora se esta cubriendo toda la montaña, ha refrescado un poco.

Y eso es todo de momento chicas, ánimos para todas y achuchones amorosos también.

Muchos besikus a todas

Spoiler

Mi fiel Gora siempre en mi puerta y vigilando...

Y como se ven las nubes bajando de la montaña...

IMG_20170424_191454.thumb.jpg.90d55213b8735c512d248196b20ac3d8.jpgIMG_20170426_155456.thumb.jpg.ae5e363a134889dea7989edcca52307e.jpg

IMG_20170424_191337.thumb.jpg.b7bc2dab099cbfd178905404a73750f5.jpg

Editado por neska
  • Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas tardes:)

Hace viento y por lo tanto una gran sensación de frío.

Esta mañana he estado de recados y le he llevado comidita a mi niña:coqueta:

Me da pena verla tan agobiada:nodigona: ( que madraza soy)

Para mi un día tranquilo y pensaba salir a dar una vuelta pero estoy destemplada. Mi dieta a ratos me resulta dura:D y más si me meto en internet o en Facebook que sólo veo cosas ricas:lol:

Esta noche sólo frutas...y ya tengo como un agujero en el estómago.

Mary....ver tus manjares:porfavor: que ricos!

Ahora con planchar un día a la semana tengo suficiente:) pero es mi costumbre hacerlo al pronto de la mañana.

Ultimamente  a las 6 ya tengo que levantarme... Me he puesto a seguir limpiando pendientes de plata de mi hija. Al final hoy cuando he salido he ido a comprar el líquido ese....pero todavía no lo he probado.

A las pachuchas....tanto físicamente como emocionalmente os mando un abrazo virtual:coqueta: :beso:

Me parece que voy a bajar al centro a mirar unas cosas....:duda:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

Al final he comida en casa de mi hermana, cochinita pibil, que buena estaba :dientes: 

Hoy ha sido un día de dramas, de mi sobri porque es una incomprendida :nodigona: de una chica del curro que ha metido la pata con las nóminas :nodigona: 

He ido a buscar a V directamente, luego hemos estado un rato juntos, he puesto una lavadora con los pantalones cortos para mañana que no es seguro pero hoy al final hemos tenido un día estupendo de temperatura aunque ahora se ha puesto a llover :duda:

@Véronique a ver si es verdad que dan clases de zumba, yo estuve unos meses y me encantó :) luego se quitó el grupo :(

Niña es verdad que eres muyyyyy positiva, así que espero que no dejes de serlo :coqueta: yo se que se solucionará porque antes o después se dará cuenta :beso::beso::beso: 

@alumna yo creo que pedante no, únicamente sentido común, menos mal que te encuentras con muy buena gente por el camino para compensar :porfavor:

Lo bueno es que te das cuenta y por lo menos son receptivos :nodigona:

Mucho ánimo :beso:

@encarnasao tontería o no, desahógate :beso: 

Ya lo has conseguido? espero que si y que puedas estar tranquila :beso:

@RosaNegra24 penica te dará el año que viene :lol:

La verdad es que la chica va adelantada, va a coger polvo :nodigona: pero parece que te gusta y así estás entretenida :D 

Vi el ojo ayer :up:  mi hermano hizo a V un barco - arenero y pintó unos peces pero la boca :nodigona: parecía que se estaban riendo :lol:

Ayer me acordé de ti en casa de mi madre al ver las figuras de Dragon ball z, pensé seguro que Charo la ha visto :coqueta:

:beso:

@Ishtar :lol::lol::lol: se me había olvidado que me preguntabais si lavaba la ropa de los vecinos :lol:  os contesté mentalmente ;) pues el domingo puse 3 :lol: es que la semana anterior no puse ninguna (o lo mismo 1) porque con la remodelación del cuarto pues dejé todo empantanado y ni llegaba al cesto (ni quería llegar, la verdad) ni a los tenderetes.... así que este finde doble :bate: de todas formas pongo lavadoras sueltas entre semana por el uniforme de V,  pero medio vacía por eso las pongo el finde, una de color oscuro, una de colores, otra de blanco y la de ropa de casa....

A gloria me saben :)

Imagino que con los huesos igual :(  menos mal que durará poco :porfavor:

A mi madre le han empezado a poner unas inyecciones en la tripa por la osteoporosis :herida:

@mary505 eso es una bomba! :lol:  casi no puedo con un donuts como para rellenarlo :lol: 

Nunca he rebozado la coliflor pero tiene que estar rica :dientes:

No me había enterado :( 

@jalapa rebienvenida :beso:

ufff imposible hoy, la verdad es que no son horas para una demo :nodigona: 

Encarna me pilla un poco lejos :( pero si puedo coincidir contigo, me apunto  :coqueta: 

A mi me han dicho de un japo que tengo que ir a probar :dientes:

@covaro fondant? :coqueta: que tarta te toca? :dientes:

Yo me alegro de no tener cortinas :nodigona::lol:

@mcelia a ver si esta noche no te cuesta dormirte y descansas :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post

@neska me alegra que ya estés bien y que la herida progrese adecuadamente :D

Menudos nubarrones niña :o y Gora rebonita vigilando :) 

A ver si hay suerte con la casa :porfavor: y que a la petardilla se le vayan encauzando las cosas :beso: 

@Missis que contenta estará tu niña, te lo digo por experiencia :)

Si es durilla no me extraña que no puedas ver fotos, las de Mary me dan hambre a mi que ni dieta, ni nada :lol:

Lo vas notando? yo me fijo más en el volumen que en el peso ;)

Yo le tengo que pedir a mi madre que me lo busque aunque tardaré en limpiarlos que tengo muchos frentes abiertos :nodigona: 

Niñas me voy a ver si hago unas cosas y a tender la lavadora que habrá terminado :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes

Hoy ha tocado medico con mi madre, no la ha encontrado tan mal,

le ha mandado unas pastillas ( aparte de las que toma), una crema  y una faja para cuando este de pie o andando.

La verdad que lleva un par de días bastante mejor.

Mañana por la tarde me voy a casa, vendré algún que otro

dia a verlos, mañana viene la chica que la va a ayudar en la casa y quiere que esté aquí para explicarle las cosas.

Gracias @Vickypor el desayuno.

El año pasado hice varios portafotos de ese tipo para mis sobrinas, quedan muy chulas y son entretenidos de hacer.

La primera vez que oigo lo de cochinita pibi.

@Véronique animo, vete al zumba verás como te viene genial. Un beso.

@alumna que manera de hacer las cosas difíciles.

Deseo que la princesa vaya mejor.

@encarnasao animo, haz lo que te dice ishtar, al

menos te quitas una cosa de encima.

@mary505 me quedo con la coliflor :D

@Ishtar deseo que estés mejor, aunque el tiempo no acompaña.

Un beso.

@paiper un beso.

:beso: Para todas 

Que tengáis buena noche.

• Me gusta 9
Enlace al post
RosaNegra24

Puesssssssssssssss, esta tarde al final no he trabajado. :lol: Me ha enviado un mensaje la chica para decirme que mejor mañana. Así que hoy no ha habido pececillo. :lol: 

Hoy me ha llegado el router, que pensaba yo que sería mañana. Han sido muy rápidos. Ahora me queda esperar a que me quede sin Internet para hacer el cambio y configurar, que parece ser que no va a venir nadie a instalármelo. A ver qué lío. :lol: 

Voy a ver si leo un poco antes de acostarme, que el lunes por el día del libro, si te llevabas uno de préstamo, te regalaban un clásico, así que, ya que estaba allí, pues mira... la loca de los libros, acabé llevándome uno. "Déjame que te cuente", de Jorge Bucay.

Que descanséis. :beso: 

@Vicky Fíjate que Dragon Ball he visto sólo capítulos sueltos y nunca me he planteado sentarme a verla. :coqueta: La boca espero que me salga por lo menos sonriendo, que es para los peques, que sino, habría que hacerla con dientes y sangre, jajajaja, qué mala milk. :coqueta::lol: 

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...