Jump to content

FUSIONCOOK O COCIMIX?????????

Puntuar este tema:

mjose59

Recommended Posts

Hola! tengo un problema de decision,mejor dicho indecision.Estoy interesada en una olla programable y no se cual comprar,cual os parece mejor?Me han ofrecido una cocimix con regalos (un centro de planchado y una almohada) por 360 euros.Luego e visto la fusiooncook y vale mucho menos, no se que hacer ¿porque esa diferencia?Que me aconsejais.Voy a una reunion de la cocimix mas regalos esta tarde.
Tambien tengo la termomix, y no quiero gastarme tanto dinero,pero si realmente vale la penaaaaaaaaaa :duda::duda::duda::duda::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: FUSIONCOOK O COCIMIX?????????

Hola Mjose! :)

Te veo en una difícil situación. Es una decisión personal e intransferible
:lol: Todas estamos muy contentas con la ollita que tenemos así que al final tendrás que decidirte por una u otra según tu propio criterio y necesidades.

Mi recomendación, puesto que es la que tengo, la que conozco y con la que estoy loquita de contenta desde que aterrizó en mi cocina, es la FussionCook
8) La relación calidad-precio es espectacular! Y como puedes ver por el foro se pueden hacer las mismas recetas que con la cocimix; todas compartimos las recetillas :dientes: Date también una vueltecilla por el índice de recetas de la FC y verás toooodo lo que hacemos con esta gozada de olla. La vitro yo la tengo casi jubilada y he ganado en tiempo y limpieza. No te puedo hablar más que maravillas de ella, pero seguro que elijas la que elijas, al final estarás contenta :wink:

Desde luego si el tema ahorro te es un punto a tener en cuenta, entonces la FC sin duda
:up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo tengo la Chef 2000 ti, y estoy muy contenta pero cuando mi madre me dijo que quería una olla, le recomendé la GM porque para el uso que le iba a dar era mejor para ella. Yo estoy contenta con la mia, y mi madre deseando que le pase recetas del foro porque ella no tiene internet :D:D , pero también esta contenta. A lo que voy es que con la que te quedes vas a estar agusto, y con el foro le sacarás el máximo partido. Lo que está claro es que, por ejemplo, mi cubeta es mejor con mucho que la de mi madre, pero claro la diferencia de dinero no se si justifica la diferencia de calidades. Creo que con las dos vas a hacer los mismos platos y lo que tienes que ver es si esas pequeñas diferencias que pueden tener una de otra justifica la diferencia de dinero.
Ah!!!! ahi por ahí un post muy interesante de diablillo que habla de diferencias entre ellos y que demuestra que la mas cara no es la mejor. A mi me pareció bastante revelador. A ver a ti que te parece.

Enlace al post

Pues a mi todavía no se me ha pegado nada en la FC :nodigona: pero cuando cocinamos sin líquidos ponemos una alfombrilla de silicona por si las moscas 8)

Yo también tengo la Thx y son el complemento perfecto!! Mis maquinitas favoritas, las reinas de mi cocina
:lol::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues a mi todavía no se me ha pegado nada en la FC :nodigona: pero cuando cocinamos sin líquidos ponemos una alfombrilla de silicona por si las moscas 8)

Yo también tengo la Thx y son el complemento perfecto!! Mis maquinitas favoritas, las reinas de mi cocina

Perdona mi ignorancia,pero que quieres decir con cocinar sin liquido?Entonces si ponemos un cocido o cualquier plato de este tipo no pasa nada?Quiero decir,no se pega.Podrias decirme en que casos podria pasar?Gracias :duda::duda::duda:
Enlace al post

Perdona mi ignorancia,pero que quieres decir con cocinar sin liquido?Entonces si ponemos un cocido o cualquier plato de este tipo no pasa nada?Quiero decir,no se pega.Podrias decirme en que casos podria pasar?Gracias :duda::duda::duda:

Claro que no se pega :) de hecho en la FussionCook puedes asar patatas, pollo, verduras y cocinar sin apenas líquidos :D que no pita ni se quema
Y cocina cocidos o cualquier tipo de guisos...maravillosamente :up::beso::beso:
Enlace al post

Perdona que no te haya contestado antes Mjose. Es así como te ha dicho Auro :D Podrás asar patatas, costillas, hornear bizcochos, no sé, mil cosas sin líquidos! Guisa con poquísima grasa y con muy poca agua en aquellos platos que la lleven. Yo a los guisos claro que les pongo agua (aunque necesitarás menos de la que echas normalmente), pero no porque se peguen si no porque normalmente la llevan para formar el caldito o la salsita del plato :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...