Jump to content

Aspirador CONGA

Puntuar este tema:

fiesta30

Recommended Posts

Por favor necesito ayuda para saber de un aspirador Conga , en teoria quita ep polvo y friega pero las opiniones que he leido no son muy satisfactorias . Yo tengo un perro y me iria de coña . Alguien lo  tiene ? Podeis ayudarme por favor ? Muchas gracias

conga-excellence-990.png

• Me gusta 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Hace un año yo estaba en esa misma situación, no encontraba casi opiniones del conga y las pocas q había no eran muy buenas. Tb tengo una perra q se le cae un montón el pelo, estuve mirando x internet varios cacharros: roomba, lg hombot, conga, samsung . . .  Al final me decidí x el roomba 775, mejores opiniones. Así q desde hace un año la aspiradora no sale del garaje, la roomba (maritrini q la llaman los niños) se encarga de limpiar la casa y cuando llego está todo libre de pelos.

• Me gusta 1
Enlace al post

Pues yo me he pedido la conga excellence y me llegará a finales de mayo, porque no tienen existencias hasta el 15.

No sé dónde habrás leído esos comentarios, yo los que he leído en amazon estaban bien. Y con amazon tienes un mes de prueba y si no, lo devuelves.

Tiene un depósito para cuando pasas la aspiradora sola y luego tiene otro en el que le puedes echar agua y algún producto de limpieza y con él va mojando una bayeta de microfibra y a la vez te aspira y te friega- pasa la mopa.

Hay vídeos en internet hasta donde hacen la comparativa con la roomba, échales un vistazo.

:beso:

Enlace al post
  • 5 años después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...