Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Jueves, la semana está hecha :fiesta: y el lunes y martes es fiesta :fiesta: 

Hoy V ha dormido un poco más :D

Me quedo a comer en casa de mi hermana quiero dejar todo cerrado porque la semana que viene es corta :dientes: y como V hoy sale a las 6 es el mejor día para aprovechar :up: 

@antonia me alegra que tu mami esté mejor :beso: 

@RosaNegra24 el próximo día me fijo en otra cosa :lol: 

:beso: 

@manheim :beso: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao lo conseguiste? :beso: 

@alumna :beso: 

Feliz jueves para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

23b8c0ad8fe740e42af606fec2de7621.jpg

pa-amb-tomàquet-2.jpg?fit=665,339

88b2adc88d4af8dcf3cdf7ee037641bb.jpg

2d48efce8b7962119c627703fad54b4c.jpg

c0553ad4b6dd062bd226c6f8a0ace30e.jpg

3.jpg

da9071dea4e19237f0df92247567bbf0.jpg

aae77c1022b36c91eea5570bdb16d85d.jpg

1c71a19c0dbfa239e3464ff2033781ca.jpg

3c8cdc1180e9ea1229d188c35e8a96b2.jpg

ff37d4ad4fd26d04ab22fe2b7c8877e9.jpg

Me encanta como queda :coqueta: 

bff8f1047265d1e347415d97db06c321.jpg

:beso:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

4

• manheim

3

• Vicky

3

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

buenos dias, Vicky  y forer@s   jooo Encarna  cómo te entiendo, con tanto trabajo con las fotos y luego   espero que ya esté solucionado. Vicky, me encanta lo que pones de quilling  no

Buenos días   También aquí llovió esta noche , pero frio na' de na'   Voy a hacer , ahora mismo cuando me levante de aquí ,  unas codornices en escabeche , lo digo por decir algo

Buenos días niñas! Jueves, la semana está hecha  y el lunes y martes es fiesta   Hoy V ha dormido un poco más  Me quedo a comer en casa de mi hermana quiero dejar todo cerrado porque la

Posted Images

buenos dias, Vicky :beso: y forer@s :beso:

jooo Encarna :beso: cómo te entiendo, con tanto trabajo con las fotos y luego :(  espero que ya esté solucionado.

Vicky, me encanta lo que pones de quilling :beso: no sé si se escribe así.

RosaNegra, pues sí que vais adelantadas, pero mejor, que si no se echan las fechas encima :lol:

Antonia, gracias por tus palabras, y me alegro que tu mami esté mejor :beso: 

Mary505, con tus fotos, creo que hasta cojo peso :lol: que rico todo :beso:

ahora sí que ya no me acuerdo de más,

a sí Veronique :beso: ánimo, volverás a ser la de siempre, de hecho ya lo eres.

Ishtar, me alegro que junto con Vicky siempre tengas palabras para mis compañeras, eso demuestra la gran memoria que tienes y por supuesto, sensibilidad.

Ahora sí, un abrazo muy grande para todas, para mi @Maqui @jalapa @neska @paiper @manheim @calia @mcelia, jolin y a todas las que me dejo, porque de verdad que toi fatal para retener nombres :beso::beso: 

• Me gusta 13
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas.

Gracias por lo saladito.

El día feo, ha estado toda la noche lloviendo, sin parar pero sin virulencia, y ha refrescado, vaya día para enseñar la casa, en fin, iré a tomar un café con la niña y luego a hacer unas compras para hacer tiempo.

Aquí no es fiesta el martes, pero yo me lo he pedido porque viene el sábado una prima de Madrid a pasar esos días conmigo y se va el 2, con lo cual no me ha quedado más remedio.

Bueno, poco más que contar, voy a tomarme mi cafetito oficinero, que en casa nunca lo tomo, solo la bebida de avena con lo que toque ese día...

A ver si ya se han puesto buenas las personas que andaban pachuchas, los perritos y se han animado las que andaban flojuchas.

Besukis a todas:beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

B dias  por la mañana. :)

:meapunto: Qué rico el desayuno hoy me apunto que llego pronto 

Hoy toca recoger la casa  Y quitar la maleta ayer no puedo hacer nada salí de la demo a las 4:00 de la tarde llegue a casa tuve que ir hacer compra y cuando llegué estaba derrengada  Y no movi un dedo 

Pues si aquí en Madrid tenemos dos días festivos el lunes y el martes,  El lunes yo celebro el día del trabajador trabajando, si me da resultado pues me alegro trabajar ese día y creo que me va a dar. ;)

@Maqui donde te metes??? Te pareces al guadiana apareces y desapareces :grrr:

Sólo quedan 25 días para la kdada,  hace ya más de una semana que tenemos los pasajes del tren, vamos  todas las madrileñas juntos @araceli se  encargo de comprar los pasajes. :beso:

Feliz dia a todas y ya saben.... ser buenas es muy aburrido :anda-ya:

:beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

el tiempo fresquito, tirando a frio.

no, no lo conseguí, después de estar hasta que joaquin me llamo a comer, tenia medio álbum hecho,  nos dimos cuenta que se hacia mejor en el pc viejo que en el nuevo:grrr:

pues bien me voy a comer y antes de ir  la capital me puse que me sobraba media hora y nada se había perdido todo:cry::frito:

anoche cuando vine quise ponerme hasta la hora que aguantara, pero el pc no quiso conectar a interne, al tenerlo en otra habitación y aunque le tengo un amplificador de wifi no llegaba bien la conexiòn :(

en fin hoy lo volveré a intentar y si no sale lo dejo, no soy de rendirme fácilmente, ademas me viene bien estar entretenida.

hoy clase de cocina a la tarde.

pasad TODAS un estupendo día :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

:meapunto: Pos por aquí estaba @jalapa , cosas de meigas: estaba mirando los posts del hilo "qué habéis hecho hoy..." que es donde más charlo (los cacharritos son mi perdición) y ¡ops! no sé qué habrá sucedido, si le he dado a algo sin apercibirme... que me encuentro aquí, justamente en tu post y veo mi nicl... :o 

Os creeréis que esto que digo es invención, pero os digo que ha sido así :o 

:coqueta: y ya que estoy aquí... os diré que estreno desodorante :coqueta: llevo to lo que va de mañana con un olorcillo nuevo en el cuerpo... al ser nuevo, la nariz no está acostumbrada todavía... "nivea" por si os preguntáis... :coqueta: ¡qué olorcillo rico!... :grrr: @Vicky hola niña ¿tú te has puesto desodorante? No por na ¿eh?, pero que no te olvides.

Ayer estuve en el cine con mi hija, iba con los dos, pero al final mi hijo tuvo que quedarse en casa a esperar al pintor... lo dejamos pendiente para ir con él en otra ocasión ¡me cae más bien mi hijo! :coqueta: tiene sus cosas, como tú, sí tú, la que está leyendo esto :grrr: ¿te creías que eras perfecta? :coqueta: ni yo... bueno, en mi opinión... vosotras lo mismo opináis otra cosa :coqueta: ... voy a dejar esto aquí y me voy al comienzo del hilo, porque no he leído a nadie, directamente me he plantao en el post de jalala... continuará. 

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos dias, hoy hemos vuelto a ver la luz, pero sigue friiiioooo

Encarna, vengaa no te rindass. Yo con la mantitaa, me pelee bastante, hasta le grite a Carmina, k me echo una mano y me dio la solucion,  ja,ja,ja..pero ahi esta hecha. El sabado es el cumple de la heredera, espero k le guste

Alumna k tal nuestra princesa?? y la perrina?, espero k este todo encajado

Maki, has conseguido volver loco al foro, ja,ja,ja..poltergeuis forero, ja,ja,ja,ja

Anoche hice media casa de cortinitasss y cojiness...me falta otra nochecita, no se si hoy podre, voy a empezar con la tarta de la heredera y adelantando la comidita. No es complicado nada, pero todo lleva su tiempo y ademass hoy tengo cafe terapeutico y eso es sagraooo, asi k el resto de visillinos, puede esperar. eso si, el lo unico k me falta para rematar la casa de la limpieza pre-verano.

Sigo esperando k me tapen el bujerin k me hicieron para arreglar el baño y k vengan a pintar ese cuarto, pero esoo yaa es otra historiaaaa, pork tratando con segurossss

Besinos especiales para las pachuchinas y bajitas y normalitos para el resto

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 11
Enlace al post

Buenos días:) llueve sin parar y fresquete

He dormido bien, hoy día tranquilo aunque las niñas están empezando la maratón de final de curso, ya están hasta arriba.

Aquí solo es fiesta el lunes, está bien porque normalmente salimos a cenar el 30 para celebrar nuestro aniversario.

Muchas gracias por el desayuno:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 10
Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenas!

Hoy estoy que me caigo de sueño... no sé la de veces que me he levantado esta noche para ir a hacer pipí. :coqueta: Estos cambios de tiempo me van a volver loca, que si frío, que si calor... Y por las noches paso calor, y eso que realmente en casa luego no hace calor estos días, todo lo contrario, hay que estar en manga larga si no estás haciendo esfuerzos de un lado para otro.

El cielo está poniéndose ahora mismo muy negro. Esta noche ha debido de llover, porque al salir al paseo estaba todo mojado. Va a ser un finde pasadito por agua.

Iba a ir esta tarde a la capital, a visitar a mi madre que ha estado una semanita de vacaciones en la playa y me ha traído una bolsa llenita de conchas (que aún no sé para qué las voy a reciclar, pero mira, @Vicky, ya tienes tema para la semana que viene :lol: Qué caradura tengo :coqueta: ), pero como me han cambiado el día de trabajo de ayer a hoy, pues tendrá que esperar la visita a mañana.

Ahora en un rato iré al ayuntamiento, que por fin tengo el papelito del banco para autorizarme la transferencia para que me devuelvan el pago del huerto de este año. Y creo que poquito más. Hoy quiero estar relajada, que esta tarde me voy a dar un buen tute con la sardinilla, y ya no tengo urgencia de colocar nada porque al final soy yo la que tiene que instalar el router y no me viene ningún técnico. Puedo tener la casa guarra que no va a pasar nadie. :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...