Jump to content

Buenos días! El desayuno del jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días

También aquí llovió esta noche , pero frio na' de na' :anda-ya:

Voy a hacer , ahora mismo cuando me levante de aquí ,  unas codornices en escabeche , lo digo por decir algo :)

Me dijo D que hoy no me moviera que iban a traer un paquete . Hace un rato llamaron y era el paquete , mi hijo que a venido de Barcelona  . Que alegría me he dado , es el primer paquete que me entra andando :lol:

Os dejo que aunque estamos en contacto tenemos mucho que hablar. Llevamos dos años sin vernos y tengo que achucharlo , besuquearlo .....  :D

Feliz día a todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 12
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RosaNegra24

4

• manheim

3

• Vicky

3

• mary505

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

buenos dias, Vicky  y forer@s   jooo Encarna  cómo te entiendo, con tanto trabajo con las fotos y luego   espero que ya esté solucionado. Vicky, me encanta lo que pones de quilling  no

Buenos días   También aquí llovió esta noche , pero frio na' de na'   Voy a hacer , ahora mismo cuando me levante de aquí ,  unas codornices en escabeche , lo digo por decir algo

Buenos días niñas! Jueves, la semana está hecha  y el lunes y martes es fiesta   Hoy V ha dormido un poco más  Me quedo a comer en casa de mi hermana quiero dejar todo cerrado porque la

Posted Images

Hola :) aire y sol lo de que iba a llover en el sur :duda: no me lo creo y eso que tengo paraguas nuevo ,hoy viene el marinovio de I a comer y un amigo ,traje ternera del Norte y le he traído queso y chorizo luego hago una fotilla a la comida que ya sabéis como me gusta jiji 

Muy rico el desayuno como siempre @Vicky ,leí lo de tu comida la cochinita pibil,no le he probado nunca ,creo recordar que la probé en tapa pero no se donde ,lo difícil será encontrar la pasta de achiote ,ella que receta hace ? Quiero hacerla 

@Missis leí lo de la dieta y dijiste que tomas fruta de noche ,si es por la tarde está bien pero de noche la fructosa engorda como el azúcar ,tengo muchas más fotos que son de la comida de dieta en Pinterest tengo un álbum  de dieta con desayunos comidas meriendas y cenas muy variadas te pongo el enlace y por desgracia después de tantos años te diré que adelgazar es cuestión de pautas y constancia,animo 

Dieta

@Ishtar iris cocina española no es compatible jiji ,ella más bien de pasta y cosas así rapiditas ,mi afri eso de masaje cuando era más pequeña ,ahora solo intenta darse la vuelta histéricamente si la pones boca arriba jiji :lol:

@neskaMuy bonitas las fotos y te entiendo hay días que  yo no saldría 

@antoniaa ver si con la chica se hace todo más leve ,animo :beso:

@mceliahola ya estáis liado con las fallas ? Y eso que @RosaNegra24esta tambien con la sardina , yo buscando coronas de poliuretano para Navidad jiji 

@alumna muchos besos a la princesa y achuchones a tu perrita espero este mejor 

@covarono paras jiji. ,yo tengo té terapéutico o bueno el nuestro marujeador jiji ,lo tomaremos esta tarde y seguro que chismorreamos un rato jiji,pero eso es bueno para todo 

@encarnasao paciencia y animo con el Pc ,no te preocupes ,toma todo con calma ,ayer salió una señora que está viajando por todo el mundo ,ella dijo en una entrevista que su filosofía de ser feliz y vivir muchos años es que todo lo vive con mucha calma y tranquilidad ,de nada vale tratar de hacer todo rápido el que corre más llega antes y esto se trata de llegar más tarde 

La abuela viajera

@RosaNegra24ya me dirás Jazztel que tal ,y por hay tengo yo todavía conchas de iris ,en los tiestos pegadas quedan muy graciosas

@Maquigracias por tu beso ,y te lo devuelvo con un abrazo muy fuerte que pon de vez en cuando alguna cosa que harás muy rica :beso:

@manheimqué sorpresa más bonita me alegro 

las demas muchos besos luego os leo 

mi vecina me regalo un coleo que maja cuando lo transplante os pongo foto , yo a ella le di nísperos que trajo H están muy ricos 

IMG_8912.thumb.JPG.82bf891f3a1965e4b01e02060f2b873a.JPG

Editado por mary505
  • Me gusta 9
Enlace al post

Si @mary505 , estamos líados todo el año, como el año fallero va de Marzo a Marzo, ahora hay reuniones de nueva directiva que somos practicamente los mismos que el año pasado pero cambiando funciones, este año me ha tocado en secretaría que no me va mucho pero somos 4 y nos repartimos el trabajo, en principio miro el correo y en alguna junta me tocará hacer acta de lo que no tengo ni idea, ya me dirán:lol:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenas tardes,

Vengo de trabajar y tengo la tarde libre así que primero el café y la tostada por favor.

Me quedé ayer 20 minutos esperando las zumberas para apuntarme pero no vino nadie, solo pasé frío. Pasar frío en el parque tampoco es grave y de todas formas iré hoy a ver si hay clase de algo.

Ayer pasé también un rato largo con mi madre. Recibí su móvil de 11 euros, su sim y se lo puse en marcha, está requeté contenta. Como el móvil es tamaño tarjeta, se lo va a colgar al cuello de adorno para no perderlo, que apañada.
También le hice su declaración de la renta por que ella se lía mucho.

Cuando llegué a casa mi chico había llegado y estaba descolgando la ropa bajo la lluvia, hay que volver a lavarla.

Esta mañana fue agradable, las clases de quinto volvían de clase de vela y contaron lo bien que lo pasaron. Unos relatos divertidos seguidos de un poco de gramática y después intentar recordarles la fórmula para calcular el área de un triángulo. Pasó volando.

Voy a comer algo y a fregar el suelo que con lo que cayó la casa esta llena de barro.

He recibido una sorpresa por correos hoy, y no, no entró andando. Hace unas dos o tres semanas hablé de bikinis y como me gustaría tener el cuerpo como para tener un bikini blanco. Mi novio de ojos de verano me dijo que decía tonterías. Hoy he recibido un bikini blanco precioso (creo que de china). Ahora me falta hacer un poco de dieta. Missis que dieta es la tuya donde cenas fruta?

Os dejo.
Que tengáis una tarde maravillosa.
Os quiero

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenas tardes:)

Niñas ( Mary y Veronique) mi dieta es de un médico que acudí hace años que me dio con menús diarios y con unas pautas a seguir.

Pero como toda dieta....si una cierra la boca se tiene que notar:porfavor::lol:

El problema de muchas... y con la menopausia nuestro cuerpo cambia tanto :nodigona:y creo que con 200 calorías al día sería suficiente  :lol:

Hace mucho tiempo que no miraba el peso y de vez en cuando tengo que ponerme sería:dientes: 

Aunque la verdad que hay veces que para cuatro días que estamos por aquí.... para un placer que tenemos:dientes::lol:

La ventaja que tengo ahora es que mi maridin se come lo que le dé.

Hoy hemos vuelto al invierno y el cuerpo lo nota.

Mañana nos subimos al Pirineo, hay que poner lavadoras y limpiar....creo que dará tiempo de todo.... incluso pasear:D

Seguro que muchos de los madrileños subiran :) Con un puente tan largo.

Estoy acurrucada en el sofá... voy a levantarme a ponerme las pilas, tenemos que ir a llevarle comiditas a mi cuñado.

:beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes niñas!

He salido con el tiempo justo para ir a recoger a V y luego he estado con él :)  estaba aburridete así que :coqueta: 

@alumna pues no sabía yo que se llamaba así :lol: me topé con ello en Pinterest, así que gracias :D

Como va la princesa? :beso:

@neska espero que vaya bien lo de la casa :porfavor:

aquí no ha llovido pero con el viento tenemos bastante :anda-ya: el martes en tirantes ya lo veo :grrr:

Bueno haces un puentecito y como está tu prima, estarás entretenida :D

:beso: 

@jalapa ya te ganaste el jornal ayer, así que bien merecida la tarde sin mover un dedo :up:

A ver si el lunes hay venta :porfavor: no es mala forma si puedes celebrarlo con la venta :dientes: 

Niña a que hora volvéis el domingo? lo mismo coincidimos :coqueta:

@encarnasao ya lo siento... si no lo consigues hoy, haz lo que te dijo Isthar y llévalo a alguna tienda :D

Como van las ideas con el regalo de la niña? 

@Maqui habéis devuelto la barrigona? :duda: es que no os sigo como antes pero me ha parecido leerlo ;)

si que llevo desodorante :burla: pero a mi no me gusta que huela a nada :nodigona: ya tengo yo bastante con lo mío :lol: 

No nos has dicho que peli fuisteis a ver :coqueta:

Nunca me creí perfecta, más bien al contrario pero con la edad casi rozo la perfección :lol:

Ya que se te ha escapao no creas que lo voy a dejar :beso: 

@covaro si que te dan curro, menos mal que es una vez al año :up:

Ya nos dirás que tarta harás :coqueta: si es sorpesa pues cuando ya haya soplado las velas :dientes:

Pelea que no te harán caso :beso:

@mcelia imagino el maratón porque V ya ha llenado la agenda con exámenes y él es más pequeño...

Cenita el domingo de enamorados? :fiesta: 

Pues os viene genial que sea fiesta el lunes :D

Sigue durmiendo bien que tendrás que coger fuerzas para el finde :beso:

@RosaNegra24 yo un poco parecido, estoy pensando en quitar el plumas y poner otra cosa :duda: pero me da que hace fresquete....

Pues me viene genial lo de las conchas :coqueta: aunque yo no tengo :lol: di a tu madre que la próxima vez, piedras :guapa:

Seguro que has avanzado mucho con la sardina :D

• Me gusta 8
Enlace al post

@manheim ya tenemos aquí frío suficiente :anda-ya: 

Tú nos dices y nosotras cogemos ideas :)

Menuda sorpresa! :plas::plas::plas:  esos paquetes andantes :lol: 

Niña pues a difrutar mucho de su visita :)

@mary505 tú quieres que llueva para estrenar el paraguas :lol: 

Mañana te pongo la cochinita :up: y si se me olvida, me das un :bate: creo que @antonia también me preguntó anoche.... la pasta achiote aquí se encuentra fácilmente porque hay muchas tienditas con productos de Latinoamérica... no se allí :duda: ingleses seguro...

Que bien tratas al marinovio :D

Le voy a pasar a mi hermana tu Pinterest de dieta ;) 

Que bonito el coleo :guapa: 

@Véronique a ver si hay suerte y si no es zumba, puedes apuntarte a algo :up:  

11 euros el móvil? :plas::plas::plas: 

Que gozada clase de vela :o me alegra que hayas pasado un buen rato con ellos :D

Ohhhhhhh ese chico de ojos azul de verano ha tenido un detalle muy bonito :) bravo por él porque lo mereces:plas::plas::plas: y niña, yo estoy con él, seguro que tienes un cuerpo perfecto para el bikini blanco, sólo te hace falta tomar un poquito de sol :guapa: 

Como va la cara? mejor con el tratamiento? :beso:

@Missis cerrar la boca :lol: o tener un metabolismo de los buenos :grrr:

Yo el peso poco pero si el volumen, ya empiezo a notar los pantalones más prietos :nodigona: tengo que dejar de comer las galletas de mi sobri :bate:

Acabo de ver que ha nevado por algún sitio :o

Disfruta mucho en el Pirineo, a ver si no os hace muy malo :beso:

Niñas me voy a preparar las cosas que V tiene que ducharse :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post

@Vicky mi princesa, esta aprendiendo a chasquear los dedos, nunca ha podido y hoy por fin, ha salido un ruidito :)

Fui a la pelu, que falta me hacía, pero es la segunda vez que me pasa, me hice mechas, y al ver el resultado, no me gustaba nada, y tuvieron que ponerme un gloss, ahora está más oscuro y me he cortado el pelo, corto, corto :)

vamos que voy igual que cuando tenía 20 años :lol: 

bona nit :beso: 

• Me gusta 8
Enlace al post
RosaNegra24

@manheim ¡¡Qué paquete más chulo!! Anda que no se te habrá caído hasta alguna lagrimilla. :burla: ¡¡Ahora a disfrutarlo!! 

@mary505 Por ahora sigo con Internet de Movistar... Estoy cruzando los dedos para que tenga que ser yo la que haga el cambio de router, que no veo a mi costillo muy puesto y se va a desesperar. Y mañana por la tarde también trabajo. A ver si se corta por la mañana. :lol: 

@Vicky jooooooo, ¡¡mira que no acordarme de las piedras!! :cry: 

• Me gusta 6
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...