Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días niñas!

Viernes por fin! :fiesta:

Al final no cuajó la escapada con mi prima pero otra vez será :D me traigo a mi sobri mayor que su padres se van con la pequeña a casa de una amiga en un pueblo (yo quiero uno! ) y dice que se va a aburrir, un día he quedado que mi prima se venga a comer con el niño, otro iremos a ver a mi primo y otro al cine... de momento por ahí van los planes :duda: 

@alumna bien por la princesa! :plas: 

:beso: 

@RosaNegra24 te ha quedado genial :up:

@mary505 niña reconozco que he buscado el coleo porque las plantas no son lo mío, pero los nísperos los identifico :lol: 

@araceli :beso: 

@manheim :beso: 

@paiper :beso: 

@Véronique :beso: 

@neska :beso: 

@encarnasao :beso: 

Feliz viernes para tod@s! :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

fc383d05461de138cee5bafa36a231ff.jpg

798aa672b78a7c512ee11b971dd38f2c.jpg

48c788e39d001ec39947c1f57a503f48.jpg

432fddbf1bc2fcf8c62729fe5eb7254b.jpg

8e2743d606a3d41a3eeca8507946e646.jpg

22612504899_530ca9630d_b.jpg

25b09e4008c06c06fb58cb70a3e2136a.jpg

ceaafb9f92075e92a2ae8350923ceeec.jpg

Así imagino tu patio @Ishtar  :coqueta: 

28159acc0e5bd0b08edaf95f0308529c.jpg

combinaciones-zumo-natural_0.jpg

a5f00edd0122cfb2d45e840b5f98a5fd.jpg

La de cosas bonitas que se pueden hacer :o

b1a14d86aaa6528073b346b2737eeb79.jpg

• Me gusta 14
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

6

• mcelia

5

• RosaNegra24

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin! Al final no cuajó la escapada con mi prima pero otra vez será  me traigo a mi sobri mayor que su padres se van con la pequeña a casa de una amiga en un pu

Buenos días a todas las que ya han entrado   Estaba en la puerta pero me he puesto a procesar una foto... y realmente me lo paso "pipa" se me pasa el tiempo sin enterarme   Tengo m

Buenos días. El tiempo fatal, la tarde de ayer lloviendo, toda la noche lloviendo y los huesos y los calambres cada vez peor.   @Vicky  Yo creía que tu hermana era poco aficionada a la cocina

Posted Images

Buenos días, rico desayuno @Vicky , muy chulas las florecitas.

Ayer volví a casa, la deje bastante mejor, ya va cocinando y dando pequeños paseos.

Ha estado toda la noche lloviendo y sigue.

Esta mañana toca depilación , tb voy a donar sangre y después a tomar algo con una amiga para ponernos al día :D

@encarnasao como vas con las fotos?

@Ishtar estás bien?

@alumna me alegro que vaya aprendiendo la princesa a  hacer los chasquidos :beso:

Que tengáis Buen Día :beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 13
Enlace al post

Buenos días,

Gracias por el café y la tostada.

Ayer había boxeo en la sala así que tendré que buscar donde llamar para apuntarme a lo que quiero.

A la una tengo cita con el dermatólogo, mi cara esta mejor gracias a los antibióticos sin embargo se notan quistes subcutáneos y tengo la piel reseca, tanto que levanta finas escamas.

Hace frío aquí, he vuelto a sacar jersey y abrigo. Parece que durará hasta los santos de hielo, casi mi-mayo, con las ganas que tenía ya de sacar las mangas cortas.

Se hace tarde, terminamos de desayunar y vamos al cole.

Que tengáis un día estupendo.
Os quiero (inasonka)

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días @Vicky y todas...

Saladito y gracias.

Día de mucho frío, aunque soleado.

Hoy tenemos desayuno de despedida de la becaria, hemos traído algo cada uno, unos salado y otros dulce...y más adelante habrá que hacer otro porque la han vuelto a contratar...:lol:el caso es que siempre anda,os liados, y ahora se aproximan temporadas de cumpleaños, osea que es un sin vivir...:lol:

Spoiler

en navidad nos dan a elegir dos tipos de lotes, y uno de ellos lleva una paletilla, y resutla que a algunos les salió mala(la mia muy buena) y han reclamado y nos han traído a todos otra, y bueno, en casa la tengo a ver que pasa...cuando venga mi prima mañana la abriremos

IMG_20170426_160128.thumb.jpg.d0c73ba17ad46ac2e307e6d07e8c37ee.jpg

IMG_20170427_202201.thumb.jpg.1b078987d591d978f159ce808ba2d0c5.jpg

Y bueno, pues nada, ayer estuvo el cliente visitando la casa, es un asiático, creo que japonés, y ya me dirá algo la agencia.

Muchos besukis a todas, ánimos y a mejorarse las pachuchis:beso:

@RosaNegra24 muy chula la sardina...

• Me gusta 13
Enlace al post

:plas:Aplaudo porque los viernes tienen eso, que dan optimismo y subidón de energía... este además, es puente y en Madrid re-puente, pues el 2 de mayo se celebra el Día de la Comunidad de Madrid.

:coqueta: ¿veis que os explico cosas?

Yo hoy tengo dentista, así que mi alegría será completa cuando salga de la consulta.

Hola @neska acabo de ver el aviso de que has entrado.

@Véronique hooooola, francesitaaa. ¿Qué le pasa a la piel de tu cara? :( 

Vicky, Simpa nos contagió su pasión y su satisfacción con la barrigona. Nos llegó a parecer que era el amor de su vida. Yo me la compré pero no me llenó, no ha terminado de convencerme, es muy bonita pero menos potente que la TMX y sus resultados moliendo y picando no me han gustado, así que le he pedido al vendedor que me acepte la devolución. La compré en eBay y este vendedor aceptaba devoluciones. Veremos en qué queda, porque no ha contestado :duda: 

Bueno amigas todas, pasad el mejor finde de vuestra vida (¿se cumplirá?)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

• Me gusta 12
Enlace al post

Buenos días a todas las que ya han entrado :coqueta::)

Estaba en la puerta pero me he puesto a procesar una foto... y realmente me lo paso "pipa" se me pasa el tiempo sin enterarme :D

Tengo muchas cosas que hacer... nos subimos al Pirineo y para aprovechar, en cuanto llegue mi maridin, cargamos el coche y la comida hecha... en hora y media allí, comemos... así la tarde nos cunde y podemos pasear entre el bosque :dientes:

Volveremos el 1 a comer con parte de mis chicos :)

Ha vuelto el frio, así que me llevo cosas de invierno.

Como estoy desmontando poco a poco casa de mi suegri, me subo cosas al apartamento y también necesito hacer limpieza allí (tirar cosa viejas)

rosanegra... el pescaito muy cuco... :beso:

Voy a seguir que se pasa el tiempo muy rápido.

Maqui, que sea leve el dentista ;)

A pasar buen día :beso::beso:

• Me gusta 14
Enlace al post

Buenos días :D

Aquí toda la noche lloviendo y mi hombre del tiempo dice que seguirá asín todo el día .

@Ishtar anoche te eche de menos , supongo que con tanta humedad estarás bastante dolorida .  Espero mejores pronto.:beso:

Ayyys ese rubito de pelos rizados,  no me extraña @paiper que estés chocha perdía , esta precioso y grande. :beso:

@RosaNegra24 la sardinilla de dediez  y si alguna cayo , pero ojo , de alegría :beso:

@antonia tu niña como esta ? Tengo entendido que estas humedades tampoco le sientan muy bien , no ? Tu  mami  me alegra que  esté mejor :beso: 

@neska  :beso:

@encarnasao como va lo de las fotos ? :beso:

@Véronique  :beso:

@araceli  anoche , ya tarde , te vi por el foro ;):beso: 

Cojo saladito , zumo y algo de fruta, gracias @Vicky :beso:Niña  guardame algo de tortilla, antes de que la marabunta  se la coma toda :lol: , volveré esta noche.

Feliz día para todas :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:  :guapa:

• Me gusta 13
Enlace al post
encarnasao

buenos dias.

frio y soleado-

tema fotos::nodigona:ahí sigo peleando, hoy me he levantado con la mano fatal de tanto coger el ratón,  este trabajo me ha confirmado que el ordenador que me compre es una C.C :frito:

a ratos y cuando me entra la conexión me voy al viejo que esta en la habitación de yas, pero a pesar de tener un amplificado de red llega regular y sobre todo a la noche nada, por eso estuve hasta la una trabajando en este.

ya se que no estará para la comunión pero se lo dará su tío después, he mirado el tiempo de envió y son 20 días. 

ayer ademas tenia la clase de nuevos clientes aquí, muy bien, fueron 28, mías solo 3.

tema regalo: anoche estuvo yas aquí y ya mirando la pagina de tous elegimos un regalo cada una, yo una pulserita muy mona y ademas una tablet, que siempre nos la coge nada mas llegar

ayer no os pude leer, luego si puedo lo leo.

vicky que bien tres días de fiesta, a disfrutarlos:up: 
:nodigona:tu no crees que te has pasado con el dulce de la señora del te?:duda:

antonia me alegro que tu mama este mejor y así te puedas ir tranquila, ya mismo de feria no?

Veronique la piel sufre mucho cuando estamos mal, lo se por experiencia:( espero que enseguida tu piel mejore que sera síntoma que tu estas mejor:up:

neska si ves que se te va a secar me la puedes mandar:dientes:

a ver si hay suerte con el oriental:up:

Maqui cuanto siento que no estés satisfecha con tu barrigona, yo el funcionamiento no lo se pero la estética es un poco fea:nodigona:

que sea leve el dentista:beso:

carmina, que alegría saber manejar un programa de fotografía,  a mi me están dando mucho problemas porque muchas son mandadas por wuasap y esas no valen pa na, muchas las he tenido que poner pequeñitas para que me las acepte.

disfruta del finde y llévate ropa de abrigo, unos primos están por el pirineo y ayer les cayo una buen nevada:up:

manhein, pues como leerás sigo peleando, yo como me proponga algo lo tengo que hacer, cabezota que es una:lol::lol:

virginia todo bien?:up:

araceli ya de vuelta?:)

ishtar estas bien?

mabel has puesto fotos de G? luego las busco;)

ay perdonarme pero no os puedo mentar a todas:( voy tarde, he quedado a las diez y aun no me he duchado.

pasad TODAS un estupendo dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

5902f14e8d17c_Lasreacciones..jpg.81db5127358c1b944def836b726a1440.jpg

Buenos días. El tiempo fatal, la tarde de ayer lloviendo, toda la noche lloviendo y los huesos y los calambres cada vez peor.:(

@Vicky  Yo creía que tu hermana era poco aficionada a la cocina y menuda invitación te hizo (espero que no lo hubiera encargado al mexicano de al lado).:dientes:

La adolescencia ya sabes que es terrible y tu sobrina está en pleno desarrollo, es normal que sienta que nadie la comprende, son muchos cambios en muy poco tiempo y las hormonas desatadas por dentro, además de los cambios psicológicos, biofisiológicos, sociales, intelectuales y emocionales. Lo que creemos más seguro: nuestro cuerpo, pensamientos etc., cambia en muchos aspectos y tenemos que volver a sentirlos como propios, así que es una época difícil, y eso contando con que no aparezca acné, exceso de vello o de peso, etc., cosas a las que los adultos no dan importancia y que para los adolescentes puede ser una tragedia imposible de afrontar.

Y lo de tu madre, hay personas a las que le sientan bastante mal esas inyecciones, pueden producir dolores de mandíbula, encías rojas, caída de dientes y, en casos graves, osteonecrósis mandibular y disminución de la liberación del calcio óseo al torrente circulatorio y, por lo tanto, hipocalcemia. En fin, que es bueno vigilar atentamente para ver si va bien o no.

Disfruta de estos días libres haciendo cosas agradables y olvida planchas y lavadoras, que sólo se vive una vez.:up:

Gracias por el desayuno. Los patios están preciosos, es la mejor época del año por la cantidad de flores, tengo lirios de todos los colores, montones de rosas y geranios, tulipanes, etc., confío que la lluvia pase pronto y no estropee todo.:beso::beso:

@antonia  Me alegra que tu madre esté ya mejor y puedas volver a retomar tu vida habitual, ya teniendo una chica en casa y estando tu hermano te puedes ir más tranquila.

A mí el tiempo lluvioso me mata poco a poco, tengo mis esperanzas puestas ya en la semana próxima, que dicen que mejora, ya veremos.

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@manheim  Enhorabuena por esa visita inesperada, qué contenta estarás.:plas:

Entre los calambres y los dolores ando con pocas fuerzas, esta humedad es mortífera (la niña con problemas de huesos es de @Calia)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@encarnasao  Que pases un buen día.:beso::beso:

@womangirl Que pases un excelente día.:beso::beso:

@Véronique  Que tengas un bonito día.

Muy buen detalle el del biquini, tienes un sol en casa.:up::beso::beso:

@neska  Me alegra que ya estés mejor. Y a ver si los planes de la petardilla llegan a buen puerto, que está en la edad de soñar y hacer planes de futuro.

Y suerte con esa visita a la casa, los japoneses manejan dinero, si le gusta tendrás un buen cliente.:up:

Qué linda la perrita.

Menudos nubarrones los de la foto.

Pasa un buen día.:beso::beso:

@mary505  Disfruta del día.:beso::beso:

@mcelia Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@paiper Que disfrutes de un buen día.:beso::beso:

@argala  Que pases un buen día.:beso::beso:

@Calia   Confío que a tu hija no le afecten tanto como a mí estos días de humedad.

Que tengas un magnífico día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso:

5902f17b7e073_laabuela..jpg.ea168b2727d8e8159927798b2bd23c4e.jpg

• Me gusta 13
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Vaya día!!

Llevo desde las 6:30 a ratillos. Tengo unos vecinos muy majos que no son conscientes de que tienen vecinos y que se escucha todo lo que dicen, y más en tan completo silencio, y los estaba escuchando hablar en el baño. Y será que dicen: "oye, que es muy temprano, vamos a hablar flojito", los webs, como si estuvieran arreando cabras, pues lo mismo. Y luego también entre la que estaba cayendo de lluvia... ozú. :Emoji-42:

Esta tarde me toca trabajar otra vez, pero no con la sardinilla, sino con algo de una cata de vinos. Tendré que lavar copas, poner manteles, limpiar si ensucian... Espero que no tiren ninguna copa. :lol:  Y el lunes a ver cuando entregue el parte de horas, me entero bien de cómo voy a cobrar... porque ya me han pagado el mes, pero aún no ha acabado, y yo sigo haciendo horas extras. :o 

Bueno, voy a ponerme a meter códigos para el sorteo del Nescafé, que tengo acumuladas unas cuantas cajitas de cápsulas. ¡Igual algún día me toca! :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

@mary505 Jajajajaja, ¡gracias! Aunque no creo que después de las horas que le he echado, me deje el alcalde quedármela y no quemarla el año que viene. :lol: 

@Vicky Aún le queda mucho... Le he puesto una aleta arriba, y estoy pensando en ponerle abajo o en los lados, no lo tengo claro todavía. Y las escamas del otro lado están a medias... y me falta ponerle un borde plateado que no se vean los celos. Anda que no voy a tardar... ayer me puse muy tarde, porque a la pobre la encerraron en la cocina y la chica de la biblioteca no tenía llaves. Así que a esperar a la de la limpieza. Que si te pones abajo, que si me voy a la primera planta, que ahora te tienes que ir al bajo... así que estuve para arriba y para abajo con la sardina. :lol: 

Jo, los jarrones de hoy con cartulina son súper chulos. Aunque quedan bonitos en una pared lisa. Odio mi gotelé. :cry: Da igual, me quedo con la idea, esta sí que la planto en la puerta de algún armario. :lol: 

@Ishtar Jo, ya que parecía que el tiempo no iba a caer más... vaya días que nos esperan... :beso: 

@manheim Hombre, claro que sí, no tiene que dar alegría después de tanto tiempo. :beso: 

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...