Jump to content

Buenos días! El desayuno del viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias, primaverales y hoy parece k llegaremos a los 15º..

Viky cuanto menos planes se hacen, mejor salen, seguro k lo pasas bien

Pues yo la *parrochina* la veo monisima, ja,ja,ja recien salida de la lata y le has dado expresion, cosa k ami se me da fatal, asi k lo valoro muchoo

Encarna, no te fustigues mujer, seguro k sale bien, pero ponte una muñekera para trabajar con el raton, asi te la sujeta

Vero la pie refleja todo, asi k paciencia

Ya tengo la cocina cerrada..y creo k comeemos todo el finde de sobras de mañana...La tarta es un sugus, facilita y sin comlicaciones, peeeroo estoy espantada..compre unos pokitinos de caramelos para adornar y 4€...se ve k como nunca compro..no se como esta la cosa. Mañana comeremos tigres, langostinos al horno, falso pate de marisco, bombones de salmorejo ( creo k voy a congelarlos para k desmolden mejor..les tenia unas ganass), kesos, pañuelos de esparragos y empanada..menu escogido por la cumpleañera

Me dejo al bicho y no sabeis lo k es hacer una empanada con un enano peludo lamiendote los tobillos..casi me muero de coskillasssss!!!

Ala me voy a la ducha y a ventilar al perronieto, k me lo merezco ( el ventilar....ehhh)

Pasar un buen findeee tooodas, k parece k volvera la primavera un dia de estossss

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 10
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Ishtar

6

• mcelia

5

• RosaNegra24

4

• neska

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Viernes por fin! Al final no cuajó la escapada con mi prima pero otra vez será  me traigo a mi sobri mayor que su padres se van con la pequeña a casa de una amiga en un pu

Buenos días a todas las que ya han entrado   Estaba en la puerta pero me he puesto a procesar una foto... y realmente me lo paso "pipa" se me pasa el tiempo sin enterarme   Tengo m

Buenos días. El tiempo fatal, la tarde de ayer lloviendo, toda la noche lloviendo y los huesos y los calambres cada vez peor.   @Vicky  Yo creía que tu hermana era poco aficionada a la cocina

Posted Images

hace 15 minutos, Ishtar dijo:

@manheim  Como ahora estarás bien entretenida, te dejo la tortilla del bar Mega, para celebrarlo, y unas puntillitas, que siempre vienen bien.;):beso:

59030b76a53d3_TortilladelbarMega..jpg.2f4e6cd66eec7b5c8a1676365b3436ed.jpg

59030b929533d_puntillitasfritas..jpg.ff54749199e4e353dea50c8fdb0edfe6.jpg

59030bd977c05_Cruzcampofra_01..jpg.915954f8e03945f44aafbe9920592d15.jpg

Joooo que hambre me dá verlo, la tortilla se la dejo pero las puntillas y la cerveza:babas::beso:

• Me gusta 5
Enlace al post

Hola me pasó unos minutos :) , no sé cómo estaré el finde porque me voy a Torre con mi niña grande así que puede que no escriba hasta el lunes ,ahora voy que tengo que comprar para hacer una tarta de pañales para la hija de una prima que aprovecharemos para ver ,H quiere ir a la montaña el domingo pero  yo con todo mojado y mañana da más agua me niego 

Bueno os pongo foto de las brochetas marinando ,quedaron muy ricas a lo demás no pude hacer foto porque era todo rápido 

IMG_8918.thumb.JPG.331604981e2a292b3d88cdd7816a3aff.JPG

@Ishtar creo que seguirá lloviendo y no para ,vais a tener la feria despejada porque ya ha caído toda el agua junta ,muy rico tu aperitivo 

@covaroquiero ver foto de es tarta ,me meo con tu perro nieto jiji 

Bueno besos que luego os leo :beso:

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenas tarde os escribo mientras estoy a la espera que vengan mis niñas para comer. Hoy están las dos (y yo feliz) que mi nena mayor ayer tenia fiesta y se ha venido medio puente, el otro medio se va que tiene cosas que hacer.:plas:

Espero que las madrileñas disfrutéis de este  puente tan largo.:plas:

@Vicky no pongas tantas lavadoras y vete de pingos a pasarlo bien que todo pasa muy rápido hasta los años.:D

@Ishtar mi peque fatal esta mañana estaba un poco desesperada porque las noches las pasa muy mall y se agobia; ha llamado llorando, no hemos ido su hermana y yo y algo se ha ido calmando. El día 3 volvemos al reumatólogo a ver que le dice. Pero es que ha vuelto es frío y la lluvia aunque a ella eso no le consuela. :beso:

@encarnasao me alegro que hayáis resulto el tema del regalo.:beso:

Me tengo que ir que me reclaman ya para comer. Para todas mi cariño

Pasad un buen día

:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 9
Enlace al post

Buenas tardes ya, me cojo algo para el cafetito

Vicky estaréis encantadas las dos de estar y hacer cosas juntas a ver como va esa aborrescencia, yo no tengo ningún plan, bueno la peque me ha dicho que viene a comer mañsna,  pero el resto ni idea que  vamos a hacer, aprovecha y duerme mas, :beso::beso:

@antonia me alegro que tu mama este mejor, muy bien  tener una persona que ayude en casa y ella pueda estar más tranquila, que disfrutes la feria :beso:

@Véronique ahí también hace frio y con lluvia aquí estamos igual pero en Madrid hace sol lo que pasa que hace un aire muy frio, pero detrás de los cristales hace muy bueno, espero que tu piel mejore y  pronto encuentres algo divertido para hacer :beso:

@neska mucha suerte con el japonés seguro que le encanta y te la compra y puedes irte a la ciudad y estar tranquila, seguro que luego echarás de menos el campo pero para estar sola es complicado. Y estamos encantadas de que te vengas a Madrid. Que bien celebráis en la oficina di que si, aprovechad todos los ratos buenos que los malos ya vienen solos  :beso:

@Maquique te vaya bien en el dentista y que te conteste el de la barrigóna y puedas devolverla, buen puente :beso:

@Missis que bien que tengas el pirineo tan cerca así podéis ir a descansar y cambiar de aires cuando queráis , tus fotos son de exposición, nosotras cuando vaciamos la casa de mi madre muchas cosas las dimos a reto que ellos lo reciclan todo :beso:

@manheim disfruta de "tu paquete" los días que este ahi,

si anoche me acorde que había estado todo el día de un sitio a otro y ya casi al acostarme me puse a leer el desayuno, creo que no he terminado de leer los que estuve fuera.

me han mandado un correo y me he acordado de ti sí puedo lo pongo aqui :beso:me encantó el de las sevillanas:lol:

@encarnasao vaya faena con las fotos, espero que al final se resuelva aunque sea unos días más tarde, el regalo que le vas a comprar seguro que le va a encantar 

Encarna estuvimos de jueves por la mañana  a martes por la tarde muy bien aprovechados, comimos con milenia y merendado con Nieveazul y garfiel muy bien, eran días malos con coles y trabajos , para la próxima lo planificaremos mejor

:beso:

@Ishtarespero que no tengas dolores :beso:

@RosaNegra24 me gusta la sardina te está quedando muy bonita

Cuidado con la cata a ver como acabas:babas:

Yo llevo más de 30 años mandando los códigos del nescafe y nada pero bueno el que sigue lo consigue,o no!!:lol: :beso:

@covaro la tarta seguro que te sale de lujo, ahora hay muchas imitaciones de sugus pero no tienen nada que ver.

Me encanta tu perro nieto haciéndote cosquillas, felicita a la heredera  de mi parte :beso:

@mary505has podido estrenar el paraguas? porque con la que ha caído,  algo le habrá tocado a Estepona, vaya pinta tiene esa brocheta, 

pasalo muy bien con J en Torre :beso:

@Calia espero que tu hija no sufra con la humedad, no se donde vive, pero aquí en Madrid no llueve, hace sol y frio, disfruta lo que puedas con ellas

:beso:

Bueno niñas pasad buen día y las que tengáis puente que lo  paséis bien

@paiper, @mcelia, @alumna @argala y todas las que no habéis entrado  :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:.

• Me gusta 9
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...