Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

@mcelia enhorabuena a la peque! :plas::plas::plas: ya nos enseñarás el relato cuando puedas :coqueta: 

Que contenta tiene que estar y vosotros orgullosos!!!  esa niñaaaa :) 

:beso: 

@RosaNegra24 bueno si no te va el vino, mejor a casa :lol: 

Yo si que sabía algo del router pero la historia es si en su momento lo compraste o lo alquilaste, no? en todo caso, haces bien en informarte porque son :grrr:

• Me gusta 8
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

4

• mcelia

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Ya he empezado la lluvia y nos esperan dos días así... está mi sobri mayor en casa pero poco haremos, esta tarde o mañana a ver si podemos ir al cine   Sé que esperabais a

Buenos dias y por llevar la contraria primaverales, pero muy fresketes..yo no apeo el plumas.. Celia muchisimas felicidades !!!, estara encantada y vosotros mas Jefa, es pura aborrescencia..

buenos días, Vicky y forer@s gracias por el desayuno  espero que a Encarna le vaya muy bien el día aquí hace fresquito, pero luce el sol, así que apetece sentarse a disfrutarlo, espero que t

Posted Images

hace 2 horas, Ishtar dijo:

59043bab32a28_hellegadoalaedad..jpg.37d8a94ffbeec226086f2c7d5db17354.jpg

Buenos días. Sigue lloviendo, si puedo entro más tarde. Pasad todas un buen día.:beso::beso::beso::beso:

Buenos días @Ishtar!

Hoy aprovecho y os contesto una a una :) de momento no tengo muchas ganas de meterme en la cocina, lo haré esta tarde....

Ya falta poquito para que terminen las lluvias, espero que no te resientas demasiado :porfavor: 

Aunque es un poco duro lo de hoy, tiene toda la razón :up:

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, Maqui dijo:

:)¡Buenos días!

Hoy estaba en el hilo de los cacharritos y me decía: hoy entraré a saludar a mi Encannukis, que llevo un tiempo que los fines de semana apenas entro para na... y vas y apareces tú... voy a decir como los famosos y los políticos: "sin comentarios" 8) A buen entendedor...

Simpa ya ha devuelto su barrigona (para las que no habéis leído el tema, "barrigona" hemos llamado al robot de cocinar de KitchenAid: Cook Processor se llama) porque la compró en Amazon y la ha usado un mes, que es el plazo máximo que te dan para poderla devolver.

Yo la compré en eBay, en subasta. Muy bien de precio, pero claro, es un vendedor "unipersonal", no una gran empresa. Veremos qué me dice. Si no admitiera la devolución, siempre podré venderla por mi cuenta. La máquina es nueva flamante.

Parece como que la primavera no va a llegar nunca... igual de esto pasamos directamente a un calor de morirnos, uff, espero que no!

Pasad un buen sábado y cocinad cosas ricas, que disfrutéis tanto como vuestra familia. Besukis, como dice nuestra @neska :beso::beso::beso::beso::beso::beso: 

Buenos días @Maqui!

Ya sabía yo que echarías de menos a la jefa, fue en lo primero que pensé cuando me lo dijo :lol: pero te aguantas :burla:

El nombre molaba mogollón, lástima que no os haya gustado pero bueno, como dices si no acepta la devolución, seguro que encuentras un comprador porque creo recordar que conseguiste un buen precio :up:

Estoy convencida que en breve hay que estar en tirantes :anda-ya: pero sin perder de vista los abrigos :grrr:

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 1 hora, covaro dijo:

Buenos dias y por llevar la contraria primaverales, pero muy fresketes..yo no apeo el plumas..

Celia muchisimas felicidades !!!, estara encantada y vosotros mas

Jefa, es pura aborrescencia..dile a tu hermana k se pasa..solo hay k tener paciencia...No se pueden matar, ..la sangre se kita fatal de las alfombras,..pero hay veces k apetece

Encarna disfrutaaaa, seguro k lo de las fotos lo arreglas

Ya tengo la comida lanzada, voy a ponerme a ultimar, viene mi suegra a comer, asi k casi es una fiesta, normalmente solo pisa mi casa un dia en navidad, tiene la teoria k es una señora mayor y hay k ir a visitarla a ella...y llamarla por telf....Ya llegaremossss aunk mi heredera me tiene avisada k me da una colleja, ja,ja,ja,ja

Un beso enorme a las pachuchinas y bajitas y otro mas normalito, para el resto

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos días @covaro!

Suerte de tiempo :fiesta: 

Pufff mi hermana no tiene paciencia :nodigona: que yo no se si la tendría, es verdad... en fin, paciencia con ambas :porfavor: 

Lo otro seguro que se le ha ocurrido alguna vez :lol:

Yo también le digo a V que llegado el caso, me de una colleja :lol:

Hoy celebráis el cumple o mañana? :beso: 

• Me gusta 7
Enlace al post
1 hour ago, alumna dijo:

buenos días, Vicky y forer@s :beso:

gracias por el desayuno :beso: espero que a Encarna le vaya muy bien el día :beso:

aquí hace fresquito, pero luce el sol, así que apetece sentarse a disfrutarlo, espero que tengamos un ratito, hoy

si todo va bien, a última hora llamó el papi, para pasar un ratito con ella :)

@Maqui joooo, ojalá la acepte el vendedor y un peso que te quitas de encima :beso:

Decirte, que en encanta el post ka-charreril :lol: la cabra tira al monte y yo me lo estaba perdiendo :beso: 

@covaro tu suegra, veo que ya está repuesta después del susto :beso: 

ya me he perdío y no sé que iba a decir, tenemos la bañera llenita, así que vamos a ponernos en marcha, saludo a las ka-charreras y al lío :beso::beso: 

Buenos días @alumna!

A mi también me encanta el post :fiesta: la pena es que ya no tengo tiempo para seguirlo pero me lo pasaba bomba :D

Espero que cumplan y tengas un ratito para coger aire :beso: 

• Me gusta 5
Enlace al post
hace 55 minutos, neska dijo:

Muy buenos días @Vicky y todas...

Riquisimo todo, thanks.

Dia frescurri, amaneció soleado y ahora se ha nublado.

Mi prima llega en el ave a las 2, de aqui allí son 20' .

Estoy haciendo la comida, que son de las que con el reposo mejoran....luego subo foto.

pues nada mas por ahora, sigodando vueltas por la casa, voy a limpiar el  baño y a esperar.

Besukis a todas y achuchones para quien los necesite o quiera.

:beso::beso::beso:

.

IMG-20170429-WA0010.thumb.jpeg.a9c37a1bf007f370350d242c4387dc3f.jpeg

Buenos días @neska!

Puedo ir a comer a tu casa? :coqueta: 

Niña a ver si por allí no llueve y cunde más la visita  :D

Por cierto, lo vuestro con los cumpleaños/celebraciones es todo un festín :fiesta: 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 43 minutos, encarnasao dijo:

Buenos días.

Ya en el bus . nos vamos a san sebastian  de excursión,  lo hace todos los año la peña de Joaquín pero nunca habíamos podido ir por un problema o otro.

Ayer apunto estuvimos de anularlo, el mediano estaba muy mal :(

Hoy mejor y viene con nosotros.

Gracias vicky :)

No puedo escribir más que me mareo en el bus.

Pasad un buen dia :beso::beso:

Buenos días @encarnasao!

Me alegra que el mediano finalmente vaya, espero que paséis un día estupendo y nada de gracias ;) 

• Me gusta 7
Enlace al post
hace 25 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) nublado por aquí, no se si lloverá.

Finde de momento tranquilito, planeado solo la cena de mañana. Quiero que vayan adelantando algo del cole y no lo dejen para el último día que luego vienen los agobios y los bloqueos.

Gracias @Véronique, @Missis, @covaro estamos muy contentos todos, esta niña apunta maneras, ya veremos a ver por que se decanta cuando sea mayor.

@Vicky que cruz los adolescentes, a ver si le va bien este finde sin sus padres y diciéndole tu las cosas que no eres su madre hace más caso.

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

Buenos días @mcelia!

Ainsss mira que me extraña lo del finde tranquilito :coqueta: algún plan saldrá :dientes:

Planeando la cena, así que hay más que cena :fiesta: 

A ver si consigues que las niñas adelanten, yo voy a ver si consigo que mi sobri se siente un rato aunque sólo sea por su madre :porfavor:  que va, poco caso me hace a mi pero yo lo intento...

Ojalá que lo pueda incluir en el libro! :plas: si es así, esperaremos:)

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenos días,

@Vickyel desayuno de escándalo si tuviéramos que preparar todos los días esos desayunos sería mortal, menos mal que son virtuales gracias por ponerlo cada dia

Paloma tuvo una adolescencia terrible menos mal que Begoña fue más tranquila, seguro que L. te escucha y os entendéis mejor que con su madre

Hoy viene la peque a comer y no sé si nos escaparemos al cine con ella o nos quedaremos aquí tranquilos, el resto de días  depende del tiempo que haga.

Aquí llueve a ratos ahora no pero hace un rato si, es lo que tiene la primavera.

@Ishtar me imagino que estarás molesta con la humedad

@Maqui ya siento que no te haya gustado la barrigona espero que no tengas problemas para devolverla, que tengas un puente tranquila

@covaro disfruta del tiempo primaveral

@alumna ya no me deja votar, que disfrutéis del buen tiempo y la princesa de su padre

@Neska_125 estarás y esperando el tren en el que llega tu prima, descansa estos dias y suerte con el jspones

@encarnasao pasadlo bien el San Sebastián

@mcelia enhorabuena por ese aniversario, disfrutad de esa cena íntima y el resto del tiempo en lo que mejor os venga

No sé si mientras ha entrado alguien, on mando besos a todas toditas como dice Virgi

• Me gusta 7
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...