Jump to content

Buenos días! El desayuno del sábado :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hace 29 minutos, araceli dijo:

Buenos días,

@Vickyel desayuno de escándalo si tuviéramos que preparar todos los días esos desayunos sería mortal, menos mal que son virtuales gracias por ponerlo cada dia

Paloma tuvo una adolescencia terrible menos mal que Begoña fue más tranquila, seguro que L. te escucha y os entendéis mejor que con su madre

Hoy viene la peque a comer y no sé si nos escaparemos al cine con ella o nos quedaremos aquí tranquilos, el resto de días  depende del tiempo que haga.

:beso:

Aquí llueve a ratos ahora no pero hace un rato si, es lo que tiene la primavera.

@Ishtar me imagino que estarás molesta con la humedad

@Maqui ya siento que no te haya gustado la barrigona espero que no tengas problemas para devolverla, que tengas un puente tranquila

@covaro disfruta del tiempo primaveral

@alumna ya no me deja votar, que disfrutéis del buen tiempo y la princesa de su padre

@Neska_125 estarás y esperando el tren en el que llega tu prima, descansa estos dias y suerte con el jspones

@encarnasao pasadlo bien el San Sebastián

@mcelia enhorabuena por ese aniversario, disfrutad de esa cena íntima y el resto del tiempo en lo que mejor os venga

No sé si mientras ha entrado alguien, on mando besos a todas toditas como dice Virgi

Buenos días @araceli!

Todos los días no, pero de vez en cuando que bien sientan :dientes:

Pues me parece que la de Lu se parece a la de Paloma :nodigona: 

Si escucharme me escucha, pero al rato ya se le ha olvidado :anda-ya:

Hace día de cine :D yo he sacado entradas para ir también, veremos mi hermana pero es que todo el día encerrados como que no... seguro que tu peli me gusta más, la mía Guardianes de la Galaxia 2 :lol:

• Me gusta 6
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

20

• Véronique

4

• mcelia

3

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenos días niñas! Ya he empezado la lluvia y nos esperan dos días así... está mi sobri mayor en casa pero poco haremos, esta tarde o mañana a ver si podemos ir al cine   Sé que esperabais a

Buenos dias y por llevar la contraria primaverales, pero muy fresketes..yo no apeo el plumas.. Celia muchisimas felicidades !!!, estara encantada y vosotros mas Jefa, es pura aborrescencia..

buenos días, Vicky y forer@s gracias por el desayuno  espero que a Encarna le vaya muy bien el día aquí hace fresquito, pero luce el sol, así que apetece sentarse a disfrutarlo, espero que t

Posted Images

Muy buenas:)

Desde el Pirineo y reposando la comida, hemos ido de menú...pero no me he pasado:dientes:

Hemos salido temprano y ya hemos hecho excursión, ahora todo cubierto...igual al final llueve:duda:

Pues sí...voy a cuestas con 3 casas:porfavor: pero he decidido deshacerme de muchas cosas y poco a poco no se hará tan duro.

Lo de limpiarlas lo llevo con tranquilidad y paso bastante:dientes: pero hay que hacerlo:D

El tema adolescenci:duda: cuando una tiene alguno en casa....parece que nunca se va a acabar y aunque te digan que se pasa....una no se lo cree.

Mi hijo, me dio más problemas...y es agotador y desquiciante...suerte:coqueta::beso:

Cuando me preguntaste sobre programa de edición... yo sólo conozco Photoshop...te estuve mirando:duda:

Utilizo snapped en el móvil y creo que debe haber para ordenador....pero no lo tengo muy claro.( es más intuitivo)

De todos modos, yo creo que estos niños suben muy listos....así que igual para ellos no es tan complicado Photoshop....Mi hija que lgustaba dibujar manga...lo utilizó muy pronto y se defendía de maravilla con tutoriales.

No se si saldremos por la tarde...yo de momento ya llevo una lavadora y me queda otra...he puesto ropas en bolsa para llevar al punto limpio.

m

Mi maridin está viendo deportes ( tenis):anda-ya:

Voy a abrir el ordenador y me pogo con las fotos de hoy:dientes:

Un beso a todas:beso::beso:

• Me gusta 7
Enlace al post
RosaNegra24

¡Hola y adiós! :lol:

Entro un segundín y me voy, que toca currar. Esta mañana de compras y de visita a mi madre, que me ha traído de su viaje conchitas (ya tú sabe @Vicky :lol: ) y una mochililla en plan étnico muy chula. Ya os haré foto que ahora no me da tiempo.

Sed malas. :lol::beso: 

@Vicky Aibaaaaaaaaaa, me acabas de dar una idea... se pueden plantar en una cartulina de color, o blanca, y así se quedaría bien encima de mi gotelé. :lol: 

Ays, ojalá me tocara el sueldo de Nescafé. Me arreglaba la vida. Qué tranquilidad. Y la verdad es que lo que más me gustaría, sería poder sacar a mi costillo de su trabajo, que está quemadillo. Pero claro, no nos podemos permitir que lo deje y busque otra cosa... porque no encontraría otra cosa. :( 

Lo del router... pues no me acuerdo... ponte tú ahora a buscar los papeles del 2007... no ha llovido desde entonces, y todo lo hicimos por teléfono... Miraré por el banco, a ver si encuentro algo, pero vamos, que no lo quiero para nada, si no lo puedo usar, y luego he visto que mucha gente los vende pero no se compran... Pero vamos, que lo que no quiero son los problemas que he visto después, que aunque lo hayas entregado y tengas los papeles, el cobro te lo meten igual, y luego cuando lo reclamas, te dicen que no te devuelven el dinero... Todas las compañías al final son iguales. :cry: 

• Me gusta 8
Enlace al post

Buenas tardes,

Ya se que no son horas de desayunar pero estoy poniendo un café y cojo un rato.

El café es para hacer una pausa.
Hoy fuimos a ver mi Duende jugar al fútbol, volvimos, fuimos a buscar una tortuga para su grande, volvimos, hicimos una pequeña barbacoa para comer, me fui a comprar y me los veo arreglando el huerto. Dije a los peques que no, que así cortarían las raíces y dijeron que si no me gustaba lo hiciera yo. Pues eso hice, en falda, medias y tacones, a mover los frutos rojos.

El resultado me gusta y ahora a tomar café.

Os quiero.19d6fba7929c7043cfe90a4df7130201.jpgd8081daebd0df398570210fbd1e7878d.jpg

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 7
Enlace al post

Buenas tardes.

Rico desayuno @Vicky, ya todo va tomando forma, así que bastante mejor.

La adolescencia es muy puñetera, así que paciencia.

Deseo que tengas buen fin de semana :beso::beso:

@encarnasao pásalo bien, me alegro que tu hijo esté mejor.

@mcelia enhorabuena

@Véronique prueba con el boxeo, lo he hecho varias veces y me gusta, liberas un montón, cuando acabas te quedas bastante bien :D

@manheim afortunadamente la humedad no le afecta a mi hija, ella tiene problemas en la rodilla ( condromalacia)

@Ishtar supongo que no estás mejor, el tiempo no acompaña.

Preparada para la feria?

@araceli no vamos a la feria, no somos muy feriantes, además JJ trabaja el fin de semana

@Calia Deseo que tu hija este mejor

@RosaNegra24 yo lo devolví, vinieron a recogerlo

Que tengáis un buen puente.

:beso::beso::beso:

• Me gusta 6
Enlace al post
Buenas tardes.
Rico desayuno [mention=159]Vicky[/mention], ya todo va tomando forma, así que bastante mejor.
La adolescencia es muy puñetera, así que paciencia.
Deseo que tengas buen fin de semana :beso::beso:
[mention=8197]encarnasao[/mention] pásalo bien, me alegro que tu hijo esté mejor.
[mention=434]mcelia[/mention] enhorabuena
[mention=58100]Véronique[/mention] prueba con el boxeo, lo he hecho varias veces y me gusta, liberas un montón, cuando acabas te quedas bastante bien [emoji3]
[mention=64402]manheim[/mention] afortunadamente la humedad no le afecta a mi hija, ella tiene problemas en la rodilla ( condromalacia)
[mention=44430]Ishtar[/mention] supongo que no estás mejor, el tiempo no acompaña.
Preparada para la feria?
[mention=145]araceli[/mention] no vamos a la feria, no somos muy feriantes, además JJ trabaja el fin de semana
[mention=4861]Calia[/mention] Deseo que tu hija este mejor
[mention=83577]RosaNegra24[/mention] yo lo devolví, vinieron a recogerlo
Que tengáis un buen puente.
:beso::beso::beso:

Pues hoy con el día que he tenido me he quedado a gusto. Descargar tensiones esta bien. Además este año tenemos el huerto entero, que son 200 y pico m2 y creo que no me hará falta boxear.

De todas formas, me tengo que enterar de donde apuntarme y los horarios.

Os dejo, que los duendes tienen hambre y les compré 7 pizzas, somos 6 y no creo que vaya a quedar nada, jaja, son ogros, y el grande de ojos cielo de verano, más.

Envoyé de mon Picasso en utilisant Tapatalk

• Me gusta 5
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...