Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Buenos dias, esta de otoño-invierno total..gris feo y lloviendo..

Encarna si ayer disfrutaste, pues hoy descansas, pero k te kiten lo bailao, ja,ja BSS

Vero me encanta tu huerto, preciosooooo y tu guapisima

Viky el cine es cariisimooo, no solo por la peli, sino por lo k la rodea

Neska disfruta de la excursion

Alumna, lo importante son esos pekeños avances, mi jardin, menos k el tuyo..en las ventanas, ja,ja,ja...pero bien aprovechadas

Ayer muy bien, la cumpleañera encantada, la manta de fotos todo un exito y el resto igual. Solo hay k cambiar una sarten, esta desesperada con la tortilla pork les pega, ja,ja,ja, asi k le compre una, creo k buena, pero grande, y la prefieren mas pekeña

El samorejo en cucharita, de verdad k merece la pena, somos las dos y su chico muy salmorejeros, el mio no puede con el, pero nosotros 3 encantaos, ja,ja: Me han traido corta galletas con forma de hueso perruno...yo creo k es una indirecta....

Creo k hoy con este dia, nos saltaremos el rastro, mi chico esta currando, asi k un poco de sidrina para esperarlo y, socializar  y luego para casa formalitos

Un beso enorrmeee para todas y a seguir disfrutando del puente

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

• Me gusta 11
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

15

• Araceli

2

• RosaNegra24

2

• covaro

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posts Populares

Buenos días. frió y nublado. perdonar tan tarde el desayuno pero estaba tan cansada que me he quedado en la cama un poco mas aunque estaba despierta, me duelen mucho las piernas y aun mas los p

@encarnasao hoy no llueve de momento pero hace mucho viento, no tengo nada planeado, @alumna me alegro mucho que ayer la nena estuviera un ratito con el padre y pudieras desconectar un poquito qu

Buenos días, una de pinchos para la mañana que rico todo, ayer tendrías buena variedad de pinchos @encarnasao  ya sé que es mucha paliza pero si lo pasaste bien mereció la pena. @neska bien estos

Posted Images

@encarnasao hoy no llueve de momento pero hace mucho viento, no tengo nada planeado,

@alumna me alegro mucho que ayer la nena estuviera un ratito con el padre y pudieras desconectar un poquito que ilusión cuando se aprende algo nuevo, besos para las tres

@jalapa no haces alguna escapadita en estos días? , besos y pasadlo bien o descansad que también es bueno

@RosaNegra24 que bien pintan esas migas, sin embargo las hachas las probé una vez y no sé si es porque estaban mal cocinadas nunca más las he  comido, que tengas buen dia,

Hace mucho que no leo de @fenixvero no sé si tiene trabajo y por eso no entra, espero que todo le vaya bien

• Me gusta 13
Enlace al post
encarnasao
hace 26 minutos, RosaNegra24 dijo:

¡Buenos días!

Estoy "baldá". :lol:  Llevo ya un tiempo durmiendo con camiseta de manga corta, porque pasaba calorcillo, pero anoche tuve que levantarme a buscar la parte de arriba del pijama con manga larga porque estaba tiritando ya del frío. Así que he estado hecha un ovillo, y noto la tensión ahora al levantarme.

¡Pero no hay tiempo para lamentaciones! :coqueta: 

Ayer no hice nada, y esta tarde toca trabajar... así que me queda ahora en la mañana para hacer algo provechoso. :coqueta: Lo primero que voy a hacer, es poner un lavavajillas, que ayer se me olvidó con lo del concierto. Y hoy de comer, ¡¡migas!! :)  Aunque parezca que el tiempo no acompañe, y casi que apetecen más unas gachas, pero bueno, planifiqué las migas porque tengo media bolsa congelada. :coqueta: 

¡Venga! Uno, dos, uno, dos... :lol: 

Pasad un buen día. :beso: 

buenos días charo :)

perdona que te he saltado:porfavor: te dejo coger el doble de lo que te guste:lol:

es que he pinchado cuando me ha salido el mensaje que había contestado alumna y no te he visto a ti.

que ricas las migas, podría hacer porque tengo de todo, pero ya me pase ayer y no puede ser que para la comunión quedan dos semanas y me va a quedar mal el vestido:lol::lol:

si estas cansada procura no meterte mucho tute y descansar algo;)

disfruta del dia :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

:meapunto: ¡Solecito por Madrid! Pero el día está frío y con viento. Ha llovido y no me extrañaíra que volviera a hacerlo.

No sabía que andabas por tierras de la Bella Easo, estarías cansada, pero qué buenos pinchos se pueden tomar por allí ¿verdad?

Bueno, por fin en casita, que volver forma parte de la alegría del viaje.

Niñas, yo estoy vaga, hago de comer y arreglo lo justo e indispensable de la casa. No me apetece trabajar. Así soy yo, lo mismo me pongo a currar y me cunde mucho que no tengo ganas de mover un dedo.

¿Algo que contar? Pueeeeees, veamos: que desde hace unas semanas no me recorto las uñas y las tengo largas y me las pinto. Esto sucede una vez cada X años, porque suelo llevarlas cortas, que es como más me gusta y más cómoda voy. Pero oye, de vez en cuando, es divertido llevarlas así 8)

:grrr: ¡¿qué caras estáis poniendo, qué pasa, vosotras contáis cosas más interesantes?! ¿siiii? ¡qué listas sois, da gusto juntarse con gente así!

:coqueta: Encannukis me he alegrado mucho de que pusieras tú el desayuno... sin ánimo de hacerle ningún feo a nadie ¿eh? Que yo ayer me alegré mucho de entrar y encontrarme a la mastresa :dientes: ¿o no fue así, @Vicky? No te inventes ¿eh? que tienes tú mucho cuento :duda: 

Bueno, amigas todas, feliz domingo haga el tiempo que haga :beso: 

• Me gusta 10
Enlace al post

Buenos días:) hoy hace sol después de unos días feos

Menuda paliza te pegaste ayer, hoy descansa:beso:

Yo ayer no me movi de casa, la mayor salió y al final se quedó a dormir en casa de una amiga, hoy se va la peque con una amiga, mi marido me decía que ya se podían haber puesto de acuerdo las dos:lol:, hoy baja mi suegra a comer por la tarde recogeremos a la peque y nos iremos a cenar.

Gracias por el desayuno:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post
encarnasao
hace 27 minutos, covaro dijo:

Buenos dias, esta de otoño-invierno total..gris feo y lloviendo..

Encarna si ayer disfrutaste, pues hoy descansas, pero k te kiten lo bailao, ja,ja BSS

Vero me encanta tu huerto, preciosooooo y tu guapisima

Viky el cine es cariisimooo, no solo por la peli, sino por lo k la rodea

Neska disfruta de la excursion

Alumna, lo importante son esos pekeños avances, mi jardin, menos k el tuyo..en las ventanas, ja,ja,ja...pero bien aprovechadas

Ayer muy bien, la cumpleañera encantada, la manta de fotos todo un exito y el resto igual. Solo hay k cambiar una sarten, esta desesperada con la tortilla pork les pega, ja,ja,ja, asi k le compre una, creo k buena, pero grande, y la prefieren mas pekeña

El samorejo en cucharita, de verdad k merece la pena, somos las dos y su chico muy salmorejeros, el mio no puede con el, pero nosotros 3 encantaos, ja,ja: Me han traido corta galletas con forma de hueso perruno...yo creo k es una indirecta....

Creo k hoy con este dia, nos saltaremos el rastro, mi chico esta currando, asi k un poco de sidrina para esperarlo y, socializar  y luego para casa formalitos

Un beso enorrmeee para todas y a seguir disfrutando del puente

BSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Buenos dias cova:)

me alegro que todo saliera bien en el cumple y que le gustara la manta a la cuica. a mi tampoco me gusta el salmorejo:nodigona:parece mentira siendo cordobesa:lol: pero te quedaron monismos:plas:

yas le hizo a su perro unas galletas para su cumple.

mucho descanso no tendré, ya he puesto una lavadora y tengo otra ademas tengo que seguir con el tema fotos, tendría que terminarlo hoy pero no creo.

como sea pero disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 30 minutos, araceli dijo:

@encarnasao hoy no llueve de momento pero hace mucho viento, no tengo nada planeado,

@alumna me alegro mucho que ayer la nena estuviera un ratito con el padre y pudieras desconectar un poquito que ilusión cuando se aprende algo nuevo, besos para las tres

@jalapa no haces alguna escapadita en estos días? , besos y pasadlo bien o descansad que también es bueno

@RosaNegra24 que bien pintan esas migas, sin embargo las hachas las probé una vez y no sé si es porque estaban mal cocinadas nunca más las he  comido, que tengas buen dia,

Hace mucho que no leo de @fenixvero no sé si tiene trabajo y por eso no entra, espero que todo le vaya bien

aveces cuando no se planea nada sale todo mejor;)

:beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post
encarnasao
hace 24 minutos, Maqui dijo:

:meapunto: ¡Solecito por Madrid! Pero el día está frío y con viento. Ha llovido y no me extrañaíra que volviera a hacerlo.

No sabía que andabas por tierras de la Bella Easo, estarías cansada, pero qué buenos pinchos se pueden tomar por allí ¿verdad?

Bueno, por fin en casita, que volver forma parte de la alegría del viaje.

Niñas, yo estoy vaga, hago de comer y arreglo lo justo e indispensable de la casa. No me apetece trabajar. Así soy yo, lo mismo me pongo a currar y me cunde mucho que no tengo ganas de mover un dedo.

¿Algo que contar? Pueeeeees, veamos: que desde hace unas semanas no me recorto las uñas y las tengo largas y me las pinto. Esto sucede una vez cada X años, porque suelo llevarlas cortas, que es como más me gusta y más cómoda voy. Pero oye, de vez en cuando, es divertido llevarlas así 8)

:grrr: ¡¿qué caras estáis poniendo, qué pasa, vosotras contáis cosas más interesantes?! ¿siiii? ¡qué listas sois, da gusto juntarse con gente así!

:coqueta: Encannukis me he alegrado mucho de que pusieras tú el desayuno... sin ánimo de hacerle ningún feo a nadie ¿eh? Que yo ayer me alegré mucho de entrar y encontrarme a la mastresa :dientes: ¿o no fue así, @Vicky? No te inventes ¿eh? que tienes tú mucho cuento :duda: 

Bueno, amigas todas, feliz domingo haga el tiempo que haga :beso: 

buenos días maqui :)

a mi me gusta llevar las uñas cortar, no se arreglármelas, pero cosa curiosa, las de los pies si que las llevo arregladas todo el año:lol:

ademas en la empresa nos dicen que las llevemos así para trabajar.

ya siento que ayer te llevaras una desilusión porque yo me fuese de excursión:dientes:

la jefa pone unos desayunos estupendos:plas:

ya siento la desilución por la barrigona, aveces os leo pero corréis mucho y no puedo ir al día.

has lo que te de la gana que e lo mejor que se puede hacer:lol:

disfruta del día :beso::beso::beso: 

• Me gusta 6
Enlace al post
encarnasao
hace 30 minutos, mcelia dijo:

Buenos días:) hoy hace sol después de unos días feos

Menuda paliza te pegaste ayer, hoy descansa:beso:

Yo ayer no me movi de casa, la mayor salió y al final se quedó a dormir en casa de una amiga, hoy se va la peque con una amiga, mi marido me decía que ya se podían haber puesto de acuerdo las dos:lol:, hoy baja mi suegra a comer por la tarde recogeremos a la peque y nos iremos a cenar.

Gracias por el desayuno:beso:

Feliz día a tod@s:beso::beso::beso::beso:

buenos días celia:)

de nuevo enhorabuena de nuevo por el premio de la nena:)

las chicas son así :lol:

disfruta del día :beso::beso::beso:

• Me gusta 8
Enlace al post

5905bad7200a7_Domingodeserfeliz..jpg.ccf1b4882fd5e8dbae36811da25770ba.jpg

Buenos días. Por aquí entre sol y nubes, algo es algo, que vaya días que hemos pasado, ya tocaba ver el sol.

@encarnasao  Me alegra que disfrutaras ayer (aunque no se nota, por lo que protestas). :dientes: Si estás de pie, en una barra de bar, se puede comer a pulso, pero sentados a una mesa lo que hay que hacer es pedir platos y explicarle al camarero que no tienes costumbre de colgarte la chuleta de una oreja mientras agarras el vaso para beber. :lol:  Ellos tienden a ahorrarse platos y cubiertos pero puesto que no te van a hacer rebaja por no usarlos, hay que exigirlos, y no pasa absolutamente nada.;)

No sé como no has ido a la fiesta de las verduras de Tudela, con lo que te gustan, parece que están echando la casa por la ventana.:dientes:

Si al final va a resultar que tu hijo lo que necesita es socializar más en vez de andar rumiendo enfados y tristezas.:lol:

Muchas gracias por el desayuno. En efecto, estoy muy inflamada y con muchos dolores, pero hay que hacer de tripas corazón, que lo mismo duele en casa que en la calle, y fuera se pasa mejor.

Pasa un buen día:beso::beso:

@Vicky  Los próximos 8-9-10 de mayo es la fiesta del cine, ya puedes ir sacando entradas a 2,90 euros cada una.

Disfruta del puente y deja que lo disfrute también tu sobrina (la madre, ojos que no ven…):dientes::beso::beso:

@Véronique  Estás guapísima, y el huerto magnífico, seguro que llegarás a tener una buena cosecha.:beso::beso:

@antonia Me alegra que estés ya más animada. :up:Yo ando bastante molesta con los huesos, pero a las comidas con los amigos, que es lo mejor de la Feria, nunca falto.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@araceli  Que pases un buen día.:beso::beso:

@paiper  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@womangirl    Que pases un magnífico día.:beso::beso:

@RosaNegra24  Qué bonito el concierto, me ha gustado mucho el grupo. :up:Por aquí pasa lo contrario, no te atreves a quedarte solamente con la sábana porque parece prematuro, y te levantas sudando como si fuera verano.:lol:

Que tengas un buen día.:beso::beso:

@neska Me alegra que estés entretenida con tu prima, a ver si además os hace buen tiempo y os permite callejear un poco.:beso::beso:

@Calia  Que pases un buen domingo.:beso::beso:

@covaro  Las fotos de la tarta y los aperitivos, preciosas. :beso::beso:

@mcelia  Es verdad, se podían poner de acuerdo y os quedabais de novios.;)

Pasa un buen día.:beso::beso:

@manheim  Que tengas un bonito día.:beso::beso:

@jalapa  Que pases un buen día.:beso::beso:

Pasad todas un maravilloso día y acordaos de ser felices.:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

• Me gusta 11
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...